PDA

Ver la Versión Completa : XXI JUNTA DE LITERATOS: CLAUSURA 2005

StingIndigo
13/12/2005, 15:13
LISTO SEí‘ORES.

YA SUBI EL TEMA Y YA ABRI EL ESPACIO CORRESPONDIENTE PARA TALES EFECTOS Y SUGIERAN LECTURAS O PAGINAS O WHATEVER... OK?

StingIndigo
ps... X+ Sux

StingIndigo
17/12/2005, 14:47
JA!

Que malos son. Nadie ha dicho... si, yo voy a hacerle compañia al Indiguillo ese...

Bueno yo si confirmo mi propia asistencia mia de mi. Ok?

xD... Diviertanse niños... Saluditos

StingIndigo

Gary Padilla
17/12/2005, 15:44
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">PSSS YO NO HABIA CONFIRMADO PORQUE TENIA UNA TENTATIVA DE PRESENTACION PERO AL FINAL SIEMPRE DIJO LA MAMí DE LOS CUATES QUE NOS IBAN A CONTRATAR QUE SIEMPRE NO, ASI QUE DE UNA VEZ CONFIRMO MI ASITENCIA ANTES DE QUE SALGA ALGUN OTRO COMPRIMISO... </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">YA VEN QUE NO FALTA QUE EL BUEN SANTA SE FRACTURE LA CADERA POR ANDAR HACIENDO *LOS JUGUETITOS QUE LE ENCARGARON *Y A LA MERA HORA TENGA QUE HACERLA ESTE Aí‘O DE
&quot;SATAN CLAUS&quot;...

SALUDOS GENTE Y ESPERO QUE LOS DEMAS LITERATOS CONFIRMEN.</font>

</p>

CAMaleon1
17/12/2005, 18:04
Confirmando asistencia!!!!!!!! </p>

Espero que me indiquen algunas ligas para investigar el tema.</p>

Saludos y nos vemos el martes!!!</p>

Carlos *</p>

LaUrA MaRiSeLa
20/12/2005, 17:04
Hola chikos...</p>

Pues aki reportandome, y disculpandome por si los planes no salen como *planeo jojo * (y no soy santa claus he!)...</p>

Espero llegar tardecin, por ke me salio a ultima hora un compromiso con mi mama... tons kiere ke la acompañe ha hacer algunas compras para la celebracion del dia 24 por la noche.</p>

Pero *movere tierra mar *y cielo... a no!!! * era cielo mar y tierra! :) ahi disculpen mi memoria... *para estar presente aunke *llege despues de la hora (perdon camaleon... se ke te reketechoca la impuntualidad) *</p>

Ahhhh * por ke ni creean ke me voy a kedar con ganas de los abrazos, besos y buenos deseos he!!!</p>

Ama postisa dosssssss :) * ahi nos vemos pa ponernos de acuardo con lo del cine :)</p>

ayooooooooooooooooooooo !</p>

Besos y abrazos por adelantado!</p>

Pero los otros me los cobro en vivo y a todo color :)</p>

20/12/2005, 17:08
yesssssssssssss señoritaaaaaa ahi nos ponemos de acuerdoooooo!!!

se me hace que compro un pastelito o algo para cenar no?...

amiguis irene espero tu llamada..

chicos y chicas digan cuántos van * para ver si llevo algooo pero yo no sé yo quiero chocolate de tomar y ahi no vendenn ¬ ¬

besotes!! y ya mejor ni digo nada del cielo por que ya saben, así* que primero Dios ahí* los veo..

amigo.. tu mail nos movió, nos cimbró y revoloteó a todos..

eres un encanto amigo.. Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grandemente..

besotes

Cloé.

ElizA DeviL
20/12/2005, 17:14
<font color="#cc0000">Para variar ando * *ke no c ke ejta pajando tanilo!!! con eso de ke no tengo chance de entrar a los foros, y muchomenos al msn... pero no importa ;) yo ire hoyyyy, ahi los veo gente!!!!</font></p>

<font color="#cc0000">Carlitos!!!</font></p>

<font color="#cc0000">ahi te vemos ;) para darte tu abrazote y necesito quitarme la espinita del billar</font></p>

<font color="#cc0000">Mijaaaaaaaa, Laurita, ponme al tanto ke ando como abeja fumigada ke no c ni voy pa ´ delante o pa ´ tras xD</font></p><h6><font color="#cc0000" size="3">Saludines a todos!!!!!! los espero ahiiiiiiii (^.^)/</font></h6>

LaUrA MaRiSeLa
20/12/2005, 17:19
Shangos... ia me caio el shahuistle jeje *</p>

Amaaaaaaaaaaaaaa!!! :) * ken la kere a ella ken??? :) </p>

Ande... pos ando iwal ke uste... jaja... de tal palo tal astilla... ya ve... se pegan sus mañas (ajammm) * jeje... </p>

Ahmmm... a ver... veamos... * al tanto? * de ke oiga?? </p>

Pos... * este... si !!!... ajammm... * :( no sepo... bu!</p>

Seeeeeeeeee io kero chokolatitoooo :) wiiii (notese como cambio de tema sin ke nadie se de cuenta)</p>

LaUrA MaRiSeLa
20/12/2005, 17:40
ia lo vini de nuez... :)</p>

pss nomas para confirmar la asistencia de Arlekin a la reunion de hoy :)</p>

Ke kien va a ievar el chokolatito???? </p>

Gary Padilla
20/12/2005, 17:51
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ffffff">APROVECHO ESTA ENTRADA SOLO PARA INFORMARLES JOVENES Y JOVENAS JAJAJA QUE AHI EN LEG MU SI VENDEN CHOCOLATE CALIENTITO Y ESO LO COMPROBE EL VIERNES PASADO QUE ALGUIEN DEL GRUPO PIDIO UNO.

ASI QUE ESTAN INFORMADOS, LOS DEJO PORQUE SIGO EN MI ROL DE &quot;SATAN CLAUS&quot; REVISANDO LA LISTA DE NIí‘OS MALOS

NOS VEMOS EN LA NOCHE.</font></p>

20/12/2005, 18:11
aaaa ya supe por qué la agresión.. mija hijole no lo tome personal jajaj

ps weno laurita ni hablar jajjajajajja

chanfle y ahora quien podrá ayudarme.. se me hace que mejro ni voy jajajjajaa

que YA LEII QUE SI HAY CHOCOLATEEEEE q me mandan mails, msn y mensajes sii ya me dijerooonn...

:( ni aguantan nada.. buu
yo nada más decí*a jeje

ya pues.. pazzzz

IRENE
20/12/2005, 19:08
No os preocupeis amiguis.... yo si te entendí*.... de hecho ya traigo un Carlos V, en mi bolsita para ti :D.

ahi nos vemos chik@s

StingIndigo
20/12/2005, 19:57
Jovenes.

Siento informarles que probablemente no pueda reportarme... se me atravezo un inconveniente un poco dificil... asi que pues de desocuparme aun a wena hora ire con todo gusto a darles su abrazo de navidad y despedida de año.

Echenle ganas y espero verlos... si no pues ya nos pondremos encontacto

Cuidense,
StingIndigo

Winter
21/12/2005, 18:17
<font size="2">CAMaleón... a mi no me llegó nada de nada buuu :( ya chequé y * nada.-</font></p>

<font size="2">Bueno... Cloé porfa ahí* te encargo. Yo tambien juego !! buuu </font></p>

<font size="2">ya ya.</font></p>

<font size="2">Se cuidan.</font></p>