PDA

Ver la Versión Completa : SIGUEN ARREGLANDO LOS TORNEOS DE YU GI OH!!!!

Silent
12/12/2005, 22:44
Asi como lo dice el nombre del tema los torneos de yu gi oh que organiza el shooter y compañia siguen areglados.

El proximo será el de la expo collectors, el cual será organizado por el en el hotel rio nazas.

Por si no se han dado cuenta ellos organizan los torneos y ademas paricipan, cosa que esta prohibida por Upperdeck.

Y como ya todos sabemos su unico proposito es ganar de todas formas, es decir, el premio se queda entre ellos y obviamente ellos no pierden de ninguna forma y por el contrario salen ganando.

Cuando han quedado varios de ellos entre los cuatro primeros descaradamente se dicen que se van a repartir el premio y deciden no jugar las demas rondas.

No creen que es una falta de respeto para los demas jugadores????

Van a seguir participando en estos torneos que son un fraude y que solo sirven para mantener a estas lacras???

Y otra cosa, no se dejen impresionar por que dicen que son los mejores, cualquiera les puede ganar.

Apoyen el juego limpio de Yu Gi Oh y de una buena vez acabemos con este monopolio.

Los que esten de acuerdo conmigo sigan posteando para expresar su opinion y los que no tambien.

Atte

Vampire Lord

Salu2

Yoshi
13/12/2005, 08:10
Nadie de los organizadores jugamos yugi... (hay mejores cosas que hacer)... y ahora no lo organizamos nosotros...
:P asi que no c de donde sacaste esa informacion erronea.... pero no estas en lo cierto...

Silent
13/12/2005, 10:44
Información erronea...si claro...ya veremos con que sorpresita nos salen el dia del torneo ;)

Salu2

P.D. No tengo nada en contra del los organizadores de la expo, nada mas estoy expresando mi opinion sobre los fraudulentos torneos de yu gi oh organizados por el shooter :D

kirby
13/12/2005, 12:57
Pues veremos pero tambien apostaria lo ke fuese a ke esos tipos del shuter estaran ahi con su mentado torneo, sss..... ke lacras, lo unico ke la gente del yugui ke realmente sabe jugar deberia hacer es sencillamente no participar para evitar regalarles el dinero ya que es imposible ganar algo ke ya esta predeterminado a ke lo ganen otros. Buenop esa es mi idea imaginense ke se repartan lo ke ellos mismos pagan XD jajajaj solitos caen.

SkywalkerLink
13/12/2005, 22:22
ya ven!! que fraude con el shooter, yo no digo que haga trampa, yo no digo que viole las reglas, no he visto nada que me haga pensar eso, pero lo que si es un hecho es que ellos mismos participan y como son buenos y jueces a la vez pues siempre ganan

Yo y un cuate fuimos los jueces del pasado expo collectors y quejas no hubo

y ahora por meter al shooter ya se crearon rencor, jejej andeles

Yoshi
13/12/2005, 23:43
Valgame el cielo!!!!!!!!

Es verdad que el wey de la organizacion del torneo de yugi de la carnage es el mismo... apenas me dijero y kede bocavierto... en fin... nimodo... hay si reconosco haber dicho algo sin saber... gomen... Skywalkerlink ya sabes ke te keria poner a ti y al otro pero no c pudo esta vez... ;)

Silent
14/12/2005, 10:55
Pues yo hago una sugerencia...

Estar al pendiente del torneo, es decir, que entre los mismos participantes esten listos a que no haga trampa y que si sus amigos no pasan las rondas no quiera hacer mas para darles oportunidad de que avancen y otra cosa OJO con los premios, por que siempre da gato por liebre (cuando gana alguien que no es del grupo)...

Salu2 :)

vectoralfa
15/12/2005, 00:02
ese es un buen consejo nosotros como expo aceptames a aquel que pague su lugar pero si seria bueno que alguien que sepa del tema este ahi.

kirby
19/12/2005, 12:59
Jajjajaj pao de nuex. XD, ya sabia e esto sucederia pero pues bueno ahi pa la otra le ponen su alto...... si es ke no se mueve por debajo del agua el tipo este.....jajaaja XD

Silent
21/12/2005, 23:30
Pues sobre advertencia no hubo engaño...el torneo estuvo mas que arreglado...ARREGLADISIMO

Pero a diferencia de los otros torneos ahora si se descaro el tipo este y compañia...las trampas eran mas que evidentes...si se supone que los organizadores no deben participar que hacian portando orgullosos sus gafetes de organizadores Y PARTICIPANDO????

Hasta un ciego puedo ver la realidad :)

-=Strato=-
22/12/2005, 10:46
No participen y ya. Mientras sigan participando en sus torneos arreglados siempre va a seguir asi. Ya veran como cuando vea ke le empieza a faltar gente, se va a componer.

Ademas, hay mas que ver en una expo que basura como esa y sus apestosos torneos.

Sale.