PDA

Ver la Versión Completa : INVITACION A LOS MOTOCICLISTAS, VIAJE A PARRAS A LA BENDICION DE CASCOS

carlchv
24/01/2007, 12:01
Les hago una atenta invitacion a todos los motoclubs y motociclistas independientes a la 2da Bendicion de Cascos que se realizara este Domingo 28 en la hermosa Ciudad de Parras Coahuila.

PROGRAMA:
DOMINGO 28

11:30 MISA EN CASA MADERO

12:00 a 13:00 BENDICIí“N DE CASCOS

Tanto la misa como la bendición de cascos será oficiada por nuestro amigo y sacerdote Ví*ctor Verdí*n S.J.

13:00 a 13:30 RECORRIDO DE CASA MADERO AL ESTANQUE LA HACIENDA

14:00 COMIDA EN EL ESTANQUE LA HACENDA

mas informes en www.motoclub-nomadas.com

Saludos

Carlos Chavira

carloschavira@msn.com

toyna
24/01/2007, 12:53
Una preguntita, disculpala, tambien pueden ir los de motocross??

carlchv
24/01/2007, 14:45
Si claro!! de hecho el año pasado nos hicieron el honor de acompañarnos varios de motocross y cuatrimotos de todas las edades. Para quienes gustan de acampar, y desean quedarse desde un dia antes esta el estanque la luz, solo es necesario presentarse en Casa Madero apartir de las 3 pm el Sabado por un gafete (sin costo) para ingresar a ese estanque

Saludos!

toyna
24/01/2007, 15:12
Fijate ke esas ondas me gustan a mi mucho y las motos ni hablar, te lo puedo asegurar, creo que alborotaré a toda mi parentela (a mis hermanos jeje) para ir, creo que se pondrá padre si te gusta ese ambiente, ellos tienen ese hobby yo lo tenia hasta ke me casé, pero creo que es un buen pretexto para convivir.

Saludos

carlchv
24/01/2007, 15:22
Si se pone padre, hay mucha camaraderia entre los motociclistas, el año pasado asistieron mas de 600 personas, es de ambiente familiar, y pues yo tambien me case pero la motocicleta no la dejo, apenas le digo a mi esposa VAS O NO VAS? y antes de que termine de hablar ya esta arriba de la moto.. JAJAJAJA

toyna
24/01/2007, 17:27
Oye y las personas ke nos gusta podemos ir?? ya empezé a alborotarlos a todos, yo no tengo moto y mi marido pues menos, nomás ke a mi me dijeron o la moto o tu familia (estoy casada) y pues creo que es un hobby ke te gusta mucho y no creas aun me subo jeje, bueno a veces cuando el no se dá cuenta shh.

saludos

carlchv
24/01/2007, 19:08
Si! el evento es para todos, con moto o sin moto, el chiste es pasarsela bien, tambien va haber dulces regionales, vinos y comida de la region, yo me voy desde el sabado porque ando organizando todo y gracias a Dios ha habido muy buena respuesta y el clima pinta bien para el fin de semana

Ahi los esperamos el domingo en Casa Madero, le encargue al padre cafecito de olla para todos.. jajaja

Saludos!