PDA

Ver la Versión Completa : Si fuera promotor de Lucha libre este seria mi cartelera.

isaac1983
22/01/2007, 01:10
seria genial ver a los 4 luchadores juntos angel de oro, dorado jr, escriba jr, VS la muralla lagunera junto con Tony Rgz., seria una lucha espectacular, en la semifinal brillante jr, brillante Vs caballero halcon, pequeño halcon en la tercera lucha super start y super leopardo negro VS los ministros de la muerte, 4 funcion para los aficionados al show... Sexy picis, Sexy libra Vs Mr guerrero, espanto V, seria genial esta funcion.. ustedes pongan las suyas

extramex
22/01/2007, 01:47
tu pidela y la hacemos :P

mantarraya
23/01/2007, 15:21
mi programa seria asi... seria interesante ver a luchadores con sus anteriores personalidades (ustedes saben cuales son).

los vengadores contra los hooligans
PANTERA DEL RING (ephesto), MEGATRON (astuto) contra EL SUPER PUNK, (hooligan), FLANAGAN, (ultimo guerrero)

las gemas contra los halcones aqui veriamos en axion a las mejores escuelas de la region
CABALLERO HALCON, HALCONSURIANO JR. Y JR. HALCON contra BRILLANTE, ZAFIRO, Y BRILLANTE JR..
en esta lucha veriamosde todo, lucha aerea y sobre todo al ras de lona,, seria un verdadro concierto de lucha ..
para ustedes ¿cual es la mejor?

ESPANTO IV, (que paso con el?)..y ESPANTO V contra HALCON BLANCO (el dorado) y CONFLICTUS

LOS PILOTOS NEGROS contra LA AMENAZA y CHAMACO TREVIí‘O

SUPER LEOPARDO Y SUPER STAR contra MR. GUERRERO Y EL SCRIBA

bueno este seria mi programa ke me gustaria ver.
CHAO.

mantarraya
23/01/2007, 15:36
AA ME FALTO TONY RDZ ES MUY BUEN LUCHADOR

CHAO