Ver la Versión Completa : hola soy nueva
un saludo a todos,navegando por la red vi vuestro foro ,lo mire y me enganchasteis a el ...bueno y aki estoy!! ...soy española, tengo 18 años y espero disfrutar de todos vosotros
un saludo
bessitoossss....besssitooossss
Hola, soy mexicano y me permito darle a usted la bienvenida a estos foros, esperando que se la pase muy bien ../images/emoticons/0001.gif
vale maja! bienvenida seaís que no se diga.</p>
</p>
Hola bienvenida y ke te la pases bien en nuestros foros. un saludo y un beso.
l i l i_FaN
20/01/2007, 19:36
bienvenida n_n
pasatela padre en el foro y nos seguimos viendo
maveric_80
20/01/2007, 20:00
WWWWWEEEELLLLLCCCCCOOOOMMMEEEE!, Bienvenida a estos foros de gigantes en donde se que te la pasaras de LUJO. y puuuuuuues esperamos que empeseis a postear cuanto antes.
rock_is_dead
20/01/2007, 20:58
Poes bienvenida...
mmm y ya....
Entraste al lugar correcto...
el mundo de lo desconocido e inimaginable...
procura tener cuidado e ir siempre por el lado dificil...
pues lo que parece fácil no lo es! y aqui menos.
Bienvenida :D
rock_is_dead
20/01/2007, 22:00
"Es menester que sigas otra ruta
si quieres irte del lugar salvaje;
pues esta bestia, que gritar te hace, (SIN DECIR NOMBRES!!!)
no deja a nadie andar por su camino,
mas tanto se lo impide que los mata;
y es su instinto tan cruel y tan malvado,
que nunca sacia su ansia codiciosa
y después de comer más hambre aíºn tiene.
Con muchos animales se amanceba,
y serán muchos más hasta que venga
el Lebrel (O ALGUN OTRO...X KE ALGUINE TIENE KE SER!!!) que le hará morir con duelo.
(jajajj jajj jajj ja eske no me gusto la bienvenida ke puse anteriormente jejej jejejje)
pues que mas queda decir que tu estancia aqui sea larga y placentera, los que estamos aqui somos la mayoria de mexico(hay algunos sudamericanos y españoles) y pues somos chidos, como todo tenemos nuestras diferencias pero en general las limamos
Hola Sombra bienvenida a esta area, comunidad, espacio, foro, o como se le llame, y si como dice kaxos son buenisima onda aunque aveces algo peleonerillos pero todos son buena onda......
ps yo creo ke no vuelve jajajaj.
k no vuelvo ?? ya ves k si ...jjajjajja
gcs a todos por este recibimiento ,espero estar muxo tiepo por aki
he estado en mexico y si algo puedo decir de alli,esk la gente me maravillo^^asi k no creo k por aki sea tan graves los problemas!!jjajjaj
salu2 a todos
bienvenida de nuevo sombra pasatela chido en estos foros
Welcome Shadow!... ah perdon si yo tambien soy nuevo aqui.. =) pero naaaaa no me voy a presentar.
Bienvenida Chica Rica!!!!
Ahora si bien venido max(ya que dejaste mi polla y no te la comiste), pasatela chido jejejejeje
PD es cotorreo lo de mi pollo
Simonnnn!!! kaxos, se me fue el pichi pollito... pero bueno "Gracias Compa"
Shadow no conosistes a una tal Lorena cuando estuvistes en Mex?
"Tengo que encontrarla antes de que alguin se la coma!" oooopps...
oye kaxos como que eso no se escucho muy bien verdad....hummmmmm mejor ahi lo dejamos...
kimkapwham
22/01/2007, 19:28
Bienvenida Sombra y que tu estancia en estos foros aparte de duradera tambien sea placentera, saludos.
maveric_80
23/01/2007, 21:59
Pues MAAAAAAAAAAAAAAAX bien venido y pasatela de lujo...
YO EMPECE A POSTEAR SIN DECIR QUE ERA NUEVO PERO YA QUE AQUI NOS VEREMOS ESTRANO TORREON SNIF SNIF