Ver la Versión Completa : Necesito mas information
Pericoconpapas
19/01/2007, 19:55
Estuve haciendo un cuidadoso anàlisis de consciencia me ofrecion cambiarme mi dslite por un psp con juegos, la verdad ya no me interesa mucho por que tengo muchos juegos de ds, la idea era por que querìa pp por que se pueden gaurdar mis preciosos emuladores de supernintendo y neogeo, pero me toman en cuenta mi ds que solo tiene un mes de uso a un precio realmente rdiculo.</p>
La otra es que si vendo mis juegos me voy a demorar y hasta quedar sin nada.</p>
Un chavo me dijo la onda de que existe una especie de caset de tamaño aspecto advance y que dentro de ese cartucho le pueden meter una memoria stik, la cual puede alamacenar muy bien mis emuladores de neogeo y supernintendo es verdad esto¡, por que no conozco a nadie ni he visto algo asì, lo creo del psp por que se supone que tiene un disco duro o una memoria stik no...pero el nintendo ds...en verdad existe ese famoso cartucho y puede correr los emuladores el nintendo ds...</p>
Donde lo puedo comprar la memorai y el cartucho...gracias por su atencion chavo y espero pronta respuesta.</p>
l i l i_FaN
20/01/2007, 01:08
pues yo te recomiendo de que tengas las dos portatiles, XD
tanto la una como la otra tienens sus ventajas
y si el psp tiene memory stick y hay hasta de 4G y proximamente de 8G =....)
ps nomas hasle 1G de pura musica que han de ser unas 1000 rolas y lo demas de juegos, videos, imagenes.
si te haces de un psp. consiguete el monster hunter freedom necesito ayuda para matar un mugre dragon que de a uno es casi imposible =( y si somos de a 4 ps se pone mas fregon igual el socom y el metal slug y si te gusta el yugi aventarnos un duelo. como ves el psp ofrece tambien mucha diversion n_n
Asi es, tambien en el DS puedes jugar emuladores.
Pues como yo soy de los ke les gusta piratear sus consolas, modificarlas y todo el rollo, por eso me doy cuanta de todas las modificaciones y la Scene de los videojuegos,
Pues mira la verdad yo no eh probado los emuladores y cargar Bakup's en el Ds, ya ke pues no cuento con el, pero de ke se puede se pude, ya eh leido varios manuales para poder correr los emuladores y la verdad se ve muy sencillo (nadamas falta probarlo)
Lo ke nesesitarias seria:
Un cartucho de arranque o flasheador esto ase que se cambie el Firmware y que puedas correr los bakups o cualkier aplicacion como los emuladores. (este se introduce en la ranura de los juegos de DS)
Una Targeta SD o Micro SD (Son las ke utilizan los Celulares Motorola ROKR). En esta es donde se guardan los emuladores, aplicaciones o Bakup's.
Y un adaptador de tarjetas SD o MicroSD, esta se introducen en la ranura de cartuchos de GBA ya con su respectiva targeta SD isertada en ella.
Y el procedimiento pues es igual como en el PSP se pasan los archivos a travez de la computadora a la targeta SD, por ejemplo los emuladores puede ser igual como en el PSP que cada uno trae sus instrucciones diferentes para correrlos o insertalos en la targeta, asi mismo igual las Bakup's
Pues como veras se lee muy sencillo, nadamas es cuestion de probarlo y listo, Yo no eh tenido la oportunidad de aserme de un DS ya ke la verdad no me llama mucho la atencion, con el PSP estoy contento :-) aparte es mucho aditamento ke comprarle para piratearlo, ya ke con el PSP nadamas utilizas la Memory Stick y listo.
Pero pues si te interesa aserle eso aki ahi un cuate ke te vende todo el kit para aserlo, nadamas que pues se me ase un poco caro, pero ya la desicion la tomas tu.
KIT para Nintendo DS, DLite Jugar Roms y Bakup's (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14120495-supercard-kit-p-nintendo-ds-dslite-juega-todoroms-cenvio-_JM)
Espero te aya servido la Info.
Saludos...