Ver la Versión Completa : alguna vez????????????????????
Belleza_Mexicana
18/01/2007, 21:21
alguna vez has sentido que la soledad te quema y que cada latido de tu corazón suena a soledad y por más que lo intenta son simplemente fracasos, ha intentado ver la luz del sol pero las lágrimas aparte de no dejártelas ver se te encajan en los ojos?
qué hacer en esos momentos de soledad? #mmuah#
N o v o x
18/01/2007, 22:58
<p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">Trabajar, enfocar la mente en otras cosas, crear nuevos proyectos por más pequeños y simples que resulten, hacer planes para el día siguiente, planes a corto plazo.....en pocas palabras tener trabajando el cerebro, el estar haciendo algo productivo ayuda a mantener alejados esos tipos de pensamientos. Me a funcionado.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">Hace poco en clase de la uni, un médico forense nos comentaba que el apoyaba el que la mujer casada trabajara, no solo por el hecho de generar ingresos extras a la familia, sino que por el hecho de que este activa y pensando en otras cosas, evita que en caso de que el marido llegue tarde a casa se forme ideas burdas como la clasica: " y por que llegas tarde? te has de estar viendo con otra....si mi madre me lo decia" </font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">../images/emoticons/0376.gif</font></p>
El mantener la mente ocupada con amigos y familiares es la mejor opcion, por lo menos ir al cine o al centro a ver gente te relaja, comer en algun lado diferente cambiar la rutina, caminar hacer deporte hay un sin fin de formas de olvidar la monotonia y olvidar la soledad
<font face="comic sans ms,sand" color="#9900ff" size="2">En la vida sucede que no estamos solos y ante ello formamos cadenas de unión, no siempre con las personas acertadas, por el contrario, la equivocación nos lleva más de una vez a fracasar Pero la vida continúa, todo a nuestro alrededor sigue su marcha tal como siempre y sin embargo, se nos hace un nudo en la garganta, una opresión k no nos abandona en nuestros momentos todo parese detener el tiempo ,expérimentamos la triste conversación con nosotros mismos.
Piensa: tú eres una criatura del universo que vive, ama y siente como otras criaturas igual a ti. Tienes posibilidades de triunfar, tantas, como de fracasar, ¿verdad? si por un instante dejaras de ver y prestarle atención a la posibilidad de fracasar, entonces comenzarías vislumbrar el triunfo.
</font></p>
<font face="comic sans ms,sand" color="#9900ff" size="2">Espero que este pequeno mensaje te sirva tanto como a mi .</font></p><div>http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1253599/1/1k.gif</div>
Amiga empieza por amarte mas a ti misma... Mas que a nadie
y el dí*a que logres aceptarte como eres y amarte inmensamente
encontraras el placer de la soledad...
recuerda: "La soledad es el momento para estar contigo misma",
Disfrutalo!
Nadie... absolutamente nadie podrá estar contigo toda tu vida,
mas, que tu misma.
Arriba corazón y ahora ya sabes que no estarás sola nunca mas.
Habrí*a qué hacer una autoinspección de porqué estamos "solos/as".
amiga aveces es mejor estar solo/la para reflexionar y entender muchas cosas ke pasan en la vida animo recuerda que aveces la soledad es una gran consejera arriba ese animo
LaGuNeRa
19/01/2007, 11:41
<p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" size="2">Vitta a tocado un buen punto, belleza, a veces nosotros mismos nos buscamos el estar solos, mira por ejemplo yo, si estoy sola, sin pareja es porque tengo una manera de ser... que no es muy fácil de lidear! jajaja lo acepto, pero aquí el detalle es que no quiero cambiar aunque se que tengo que hacerlo, así es que pss por un tiempo seguire sola, pero también me siento muy a gusto así! porque yo misma me he llenado y no sabes lo bien que se siente! porque así estas bien contigo y lo que haya pasado o pase te va a afectar menos, no te voy a negar que de repente me hace falta el abrazo o el beso, pero mis amigos alcanzan a llenar ese espacio y no son amigovios! he? son amigos de verdad. yes que la soledad te ayuda a pensar muchas cosas, pero cuidado con el que te orille a hacer cosas que no sabes si te perjudiquen, hace poco conocí a un cuate que esta en unión libre porque llego a Torreón solo y vivia solo y la soledad se lo comía y se iba de antro pa' encontrar a alguién, así fue y en aquel entonces... no sabia como desafanarse de la mujer, imaginate lo mal que se sentia!. Cuando tenemos que pensar nuestro futuro, tenemos que ver los beneficios de uno mismo y después del otro y si me tachan de egoísta si lo soy, pero es que en estos tiempos el tener una relación de pareja esta canijo!</font> </p>
HAY DIAS QUE ME SIENTO ASI, Y NO HAY UNA RAZON APARENTE!!!
LO QUE HAGO ES LLORAR Y SACAR TODA LA TRISTEZA QUE ME INVADE!!!!
CUANDO ME QUEDO CANSADA DE TANDO LLORAR; SI VEIA ALGO IMPOSIBLE, LAS COSAS SE EMPIEZAN A ACOMODAR...
Y SI ESO NO ME FUNCIONA, ME DOY UN BAí‘O CALIENTE, ME ARREGLO Y ME COMPRO ALGO RICO DE COMER, O EN DADO CASO SALGO CON MIS AMIGOS Y AMIGAS!!! QUE SE QUE SIEMPRE PODRE CONTAR CON ELL@S..
Y ES IMPORTAMTE PARA MI PENSAR QUE LA MAYOR PARTE DE LAS COSA QUE ME PASAN ES POR UNA RAZON, QUE DE ALGUNAS TENGO RESPONSABILIDA PERO DE OTRAS NO Y SI ES ALGO QUE NO PUEDA CONTROLAR, DEJO QUE LAS COSAS FLUYAN Y SIEMPRE SE SOLUCIONAN, TIEMPO AL TIEMPO!!!
Y SI ALGUN PATAN TE HIZO SENTIR ASI, TU DICES, YO LO AGARRO Y TU LE PEGAS??
NO VAMOS A CONSEGUIR NADA; PERO COMO NOS VAMOS A DIVERTIR!!! (JIJIJIJIJIJI)
HECHALE GANAS Y SI TE SIENTES ASI, NO DUDES EN CONTACTARME (POR MSN, MP O SEí‘ALES DE HUMO), PUES QUIEN MEJOR QUE ALGUIEN QUE PASE O PASO POR LO MISMO PARA HECHARNOS LA MANO... NO CREES??
LaGuNeRa
19/01/2007, 20:48
Ayyyy werita! creo que "uste" y yo nos vamos a entender muyyyy bien!, espero conocerte pronto!
Ladyris - 19/1/2007 2:44 PMHAY DIAS QUE ME SIENTO ASI, Y NO HAY UNA RAZON APARENTE!!!LO QUE HAGO ES LLORAR Y SACAR TODA LA TRISTEZA QUE ME INVADE!!!!CUANDO ME QUEDO CANSADA DE TANDO LLORAR; SI VEIA ALGO IMPOSIBLE, LAS COSAS SE EMPIEZAN A ACOMODAR...Y SI ESO NO ME FUNCIONA, ME DOY UN BAí‘O CALIENTE, ME ARREGLO Y ME COMPRO ALGO RICO DE COMER, O EN DADO CASO SALGO CON MIS AMIGOS Y AMIGAS!!! QUE SE QUE SIEMPRE PODRE CONTAR CON ELL@S..Y ES IMPORTAMTE PARA MI PENSAR QUE LA MAYOR PARTE DE LAS COSA QUE ME PASAN ES POR UNA RAZON, QUE DE ALGUNAS TENGO RESPONSABILIDA PERO DE OTRAS NO Y SI ES ALGO QUE NO PUEDA CONTROLAR, DEJO QUE LAS COSAS FLUYAN Y SIEMPRE SE SOLUCIONAN, TIEMPO AL TIEMPO!!!Y SI ALGUN PATAN TE HIZO SENTIR ASI, TU DICES, YO LO AGARRO Y TU LE PEGAS??NO VAMOS A CONSEGUIR NADA; PERO COMO NOS VAMOS A DIVERTIR!!! (JIJIJIJIJIJI)HECHALE GANAS Y SI TE SIENTES ASI, NO DUDES EN CONTACTARME (POR MSN, MP O SEí‘ALES DE HUMO), PUES QUIEN MEJOR QUE ALGUIEN QUE PASE O PASO POR LO MISMO PARA HECHARNOS LA MANO... NO CREES??
"Si lloras por no poder ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
"Cuando mas oscura se ve la noche es por que pronto amanecera"
maveric_80
20/01/2007, 19:53
Animo amiga mia aunque no la conosco dejeme decirle que la vida es tan hermosa y tan bella que de vez en cuando hay que ver al sol y llorarle pero tambien hay que dejar de llorar para ver la belleza de la nohce y las estrellas del firmamento. Se vale llorar SIIII!!!!, SE VALE REIR PERO POR SU PUESTO!!! SE VALE CANTAR !!!! CLARO Y SOBRE TODO SE VALE ESPERAR Y PODER AMAR.
Heche laganas amiga mia que en esta persona tiene a un amigo y a alguien que la escucha cuando usted quiera ... Ademas dicen que la mejor forma de no sentirte solo es viajar en la magia de tu mente.
rock_is_dead
20/01/2007, 21:12
Llorar es purgar la pena
Deshidratar todo el miedo que hay en ti
Es sudar la angustia que te llena
Es llover tristeza para poder ser feliz
Cierra los ojos, abre el corazón
Y aprende a ver con los ojos del alma
Le hablaba el viento, le hablaba una flor
Con la cadencia que tiene un susurro de amor
Deja salir los fantasmas
Que amargan besos y dan
A cambio de tus silencios
Acopio de ansiedad
Mutilada Paz...
Que llueva tristeza al llorar
Y que sacie la amargura su sed
Las lágrimas son el jabón
Que limpia de penas tu piel
ay ju' esu Asi se Habla
Fí¼hrer infalible y omnipotente...
Con el cinismo y la insensibilidad consecuentes,
la expresión de una moral esotérica o de una nueva cosmologí*a,
privilegio de unos pocos iniciados.
Desclasado, lobo entre los lobos,
Más que un fanático o un iluminado,
un ser racional, calculador y comediante.
Constante mezcla de cinismo y fraseologí*a idealista
de valores irracionales puestos al servicio de cálculos oportunistas,
de intuiciones casi femeninas, oscurecida por
tabíºes, prejuicios e ignorancia.
LaGuNeRa - 19/1/2007 6:48 PM Ayyyy werita! creo que "uste" y yo nos vamos a entender muyyyy bien!, espero conocerte pronto!
Ladyris - 19/1/2007 2:44 PMHAY DIAS QUE ME SIENTO ASI, Y NO HAY UNA RAZON APARENTE¡¡¡LO QUE HAGO ES LLORAR Y SACAR TODA LA TRISTEZA QUE ME INVADE¡¡¡¡CUANDO ME QUEDO CANSADA DE TANDO LLORAR; SI VEIA ALGO IMPOSIBLE, LAS COSAS SE EMPIEZAN A ACOMODAR...Y SI ESO NO ME FUNCIONA, ME DOY UN BAÑO CALIENTE, ME ARREGLO Y ME COMPRO ALGO RICO DE COMER, O EN DADO CASO SALGO CON MIS AMIGOS Y AMIGAS¡¡¡ QUE SE QUE SIEMPRE PODRE CONTAR CON ELL@S..Y ES IMPORTAMTE PARA MI PENSAR QUE LA MAYOR PARTE DE LAS COSA QUE ME PASAN ES POR UNA RAZON, QUE DE ALGUNAS TENGO RESPONSABILIDA PERO DE OTRAS NO Y SI ES ALGO QUE NO PUEDA CONTROLAR, DEJO QUE LAS COSAS FLUYAN Y SIEMPRE SE SOLUCIONAN, TIEMPO AL TIEMPO¡¡¡Y SI ALGUN PATAN TE HIZO SENTIR ASI, TU DICES, YO LO AGARRO Y TU LE PEGAS??NO VAMOS A CONSEGUIR NADA; PERO COMO NOS VAMOS A DIVERTIR¡¡¡ (JIJIJIJIJIJI)HECHALE GANAS Y SI TE SIENTES ASI, NO DUDES EN CONTACTARME (POR MSN, MP O SEÑALES DE HUMO), PUES QUIEN MEJOR QUE ALGUIEN QUE PASE O PASO POR LO MISMO PARA HECHARNOS LA MANO... NO CREES??</p>
</p>
ya estakos y lupessss¡¡¡¡¡</p>
a mi tambien me daria mucho gusto conocerte y tambien me gusta el ambiente duranguense y banda ajuaaaaaaa¡¡¡, pero nunca he ido a la fe, solo a lugares aki en gomez¡¡ pero me gusatia concer la fe¡¡</p>
LaGuNeRa
21/01/2007, 19:32
ahhhh pos cuando quieras reyna!!! nos ponemos de acuerdo y vamos a ligar cheritos... ajaaaas!
Belleza_Mexicana
23/01/2007, 20:54
eeeeeeeeeeeeh de lihgar cheritos yo me apunto nomas avissen cuando y donde y ahi les caigo.
y el por que de mi pregunta, bueno, si mantengo mi mente ocupada, pero ps yo digo que estoy sola porque ps en primera si tengo el caracter medio dificil, medio eh, y como soy muy entregada a mis proyectos de trabajo y a ese rollo del gimnasio, nomas cuando si me enfoco asi de lleno, ademas no soy muy amiguera que digamos, eso y que en la zona donde trabajo hay puros maestros y maestras rucotototes, ah y que el intendente me coquetea, pero tambien esta muy betabel.
y segun esto y un amigo, tengo unos gustos muy exigentes, bueno, pero tambien el factor determinante es que tengo una suerte pa los hombres, que cuando no estan traumados con una cosa, son unos inmaduros, no saben lo que quieren, que sse yo, un tino, pero bueno. a veces es buena la soledad, no digo que no, pero a veces tambien cansa, mas cuando es consiente de que no tiene la capacidad de ser tan desenvuelto como otras personas, que les es facilisimo tener amigos, pero en fin, la autoestima tambien es importante ya se.
Belleza_Mexicana
23/01/2007, 20:54
pero lo de los cheros si es en seerio contacteneme :D
N o v o x
23/01/2007, 21:58
Belleza_Mexicana - 23/1/2007 7:54 PM eeeeeeeeeeeeh de lihgar cheritos yo me apunto nomas avissen cuando y donde y ahi les caigo. y el por que de mi pregunta, bueno, si mantengo mi mente ocupada, pero ps yo digo que estoy sola porque ps en primera si tengo el caracter medio dificil, medio eh, y como soy muy entregada a mis proyectos de trabajo y a ese rollo del gimnasio, nomas cuando si me enfoco asi de lleno, ademas no soy muy amiguera que digamos, eso y que en la zona donde trabajo hay puros maestros y maestras rucotototes, ah y que el intendente me coquetea, pero tambien esta muy betabel. y segun esto y un amigo, tengo unos gustos muy exigentes, bueno, pero tambien el factor determinante es que tengo una suerte pa los hombres, que cuando no estan traumados con una cosa, son unos inmaduros, no saben lo que quieren, que sse yo, un tino, pero bueno. a veces es buena la soledad, no digo que no, pero a veces tambien cansa, mas cuando es consiente de que no tiene la capacidad de ser tan desenvuelto como otras personas, que les es facilisimo tener amigos, pero en fin, la autoestima tambien es importante ya se.</p>
../images/emoticons/0376.gif</p><p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">Perdón Belleza Mexicana, pero me dio risa el como te describes, por momentos me senti muuuuuy identificado, sobre todo en el punto de tener mal "tino" a la hora de elejir pareja....en ese aspecto estoy en un "hoyo" y muy, pero muy profundo,sin embargoen lugar de sentirme mal, me da un buen de risa.../images/emoticons/0376.gif</font></p>
Belleza_Mexicana
28/01/2007, 16:37
si, a mi tambien me doy risa a veces, y hasta bromeo con tales situaciones, claro que después me llegan a tachar de cinica, pero ps tratando de ver la vida y todo con el lado bueno o de perdida el divertido.
hasta eso no me aguito, digo cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos tipos les gustaria estar conmigo (la modesta me dicen verdad, :P), no no tanto, sino que por ejemplo mis amigas ya tienen años con sus novios, sí* años y vienen los planes de casarse, todo eso, y los aniversarios y me toca estar chutandome el QUE LE VOY A REGALAR, pienso a veces todos esos detalles que salen de mi corazon y no tener a quien dárselos, o las cosas tan lindas que hay en este mundo y que ps no hay quien me las de, aunque sea que me dediquen una cancion en la hora de los enamorados.
tengo muchas muy malas experiencias, mi ex por ejemplo (nota no estoy señalando a nadie ni nada por el estilo para que no me regañen) bueno, las cosas salieron mal, por infidelidad de su parte, mientras el disfruta de una relación yo si me siento un poquitillo solilla, y no es que me cale el hecho de que tenga novia porque este con otra persona, sino que para el fue tan facil y yo no he encontrado a nadie.
Lagunera....
pues ahora que dices lo de los cheritos...
como vez si vamos organizandos para ir
a la fe cuando venga el chapo....
quien se apunta?????
iwal y ustedes se ligan cheritos mientras nosotros
no la cotorreamos con ustedes jejeje y porque no
tambien nos conseguimos algunas cheritas....
como ven??
cuando viene el chapo?
Belleza_Mexicana
01/02/2007, 21:05
grax por el mensaje pack 21, no me aguito, pero a nadie le ha pasado que ABSOLUTAMENTE TODOSa su alrededor tienen novio(a)????????
belleza mexicana no te preocupes te aseguro ke en algun lugar esta el hombre adecuado para ti nomas es cuestion ke lo sepas encontrar no te deprimas
no lo busques el llegara en su momento, no puedes apresurara algo
HEY Y PA QUE QUIERES NOVIO, ESOS NO ´MAS SIRVEN PARA HACER SUFRIR A UNO!!!
CREEME ESTA IGUAL PERO... NEEEEEEE A DIVERTIRSE, PISTEAR, BAILAR Y SER FELIZ QUE EL MUNDO SE VA A CABAR!!
vive el hoy como si no existiera el mañana, se feliz y el mundo te sonreira, recuerda que primero debes de ver que puedes tu dar a tu relacion como pareja y despues veras que te da, por eso es mejor antes de buscar esperar asi uno puede saber como mejorar o conservar una relacion
Belleza_Mexicana - 1/2/2007 7:05 PM
grax por el mensaje pack 21, no me aguito, pero a nadie le ha pasado que ABSOLUTAMENTE TODOSa su alrededor tienen novio(a)????????
Lanzate a la lunada con nosotros...
para que te distraigas y te alejes
de la gente con novio o novia jajaja
solo habra uno que otro casado jejeje
Tu nomas no te aguites ...
mas vale sola que mal acompañada ;)
BELLEZA LO PRIMERO ES ESTAR AGUSTO CON UNO MISMO Y ESO TE DA UN BRILLO, PRESENCIA Y UN NO SE QUE, QUE LAS PERSONAS A TU ALREDEDOR TE VEN Y APRECIAN Y VEN TUS VERDADERAS CUALIDADES, QUE ALGUNAS VECES OCULTAMOS!!
Y SI ANIMATE A IR A LA LUNADA, SE PONDRA CHIDO... DIVERSION GARANTIZADA!!
ANIMATE!!!
Belleza_Mexicana
03/02/2007, 18:45
psssssssssssssssss es que mi sacrosanta madre no que no me de permiso, sino que ya no me quiere prestar dinero, es que como todavia no me pagan en el trabajo, y me deben como dos quincenas, no hay recursos, y como mis hermanos tienen la mala costumbre de existir, absorben el dinero que yo antes abosrbia de madre, pero gracias, si pudiese ir avisaria.
Belleza_Mexicana
04/02/2007, 17:09
ah y ya vi, aparte van a andar por mi rancho
LaGuNeRa
06/02/2007, 12:06
<p align="justify"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="2">cheritos?, cheritos?, cheritos?
síiiiiiii! cheritossssssss! jajajaja
ya estamos más que puestas;
Ladyris, Belleza_Mexica y yo! quién más se apunta?</font></p>
pues pongan la fecha en que viene el chapo...
y yo le entro jejeje si me invitan digo
no soy monedita de oro HAHAHAHAHAHA
CHERITOS DONDE??
JAJAJA
SON LA FREGONADA LOS CHERITOS..
PANTALONES APRETADOS....
SOMBRERO..
MMMMMMMMMMMMMMMMMM YUMI!!!
para mi hay dos tipos de soledad, la soledad del alma y la soledad fisica. la soledad del alma es cuando te sientes vacia por ke no haces lo ke te gusta o no eres lo ke kieres ser, y te sientes diferente y sola. la segunda es solo un capricho ke se confunde con la primera, y se refleja en un simple kiero un novio y no es eso. para estar bien con alguien primero hay ke estar bien con sigo mismo.
y acuerdate de esta frase ke se me acaba de ocurrir espero la entiendas. "busca algo ke amar no a alguen kien amar".
DE ALGUNA RAZON EL COMPAí‘ERO TIENE RAZON!!!
LA SOLEDAD DEL ALMA, ES CUANDO ESTAS RODEADA DE PERSONAS PERO AUN ASI SIENTES QUE TE FALTA ALGO!!
PERO LA SOLEDAD FISICA, TAMBIEN ES FEA!! CUANDO NO TIENES ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR, O QUE TE ESCUCHE CUANDO LO NECESITES!!
rock_is_dead
11/03/2007, 21:01
He vivido en soledad
Rodeado de multitud
Nunca he conseguido amar
Pues no me quiero ni yo...
12/03/2007, 22:54
significa ps una forma de nombrarse o referirse a los vaqueros de ahi cheritos ya ves como no la partimos en mexico para desgraciar las palabras =P
aunque el termino chero al referirse a los vaqueros de aqui ps esta mal empledad pues de vaqueros no tienen nada en primera porque lo que mas se escucha es la musica country no de lo que se escucha aqui.
por el hecho de usar sombrero no lo son
StEVeN-G
23/03/2007, 03:34
Constantemente... sobre todo el anho pasado... actualmente ya no tanto, he aprendido a hacer a mi soledad, mi mas grande amiga [perdon Charo, la soledad llego primero...] pues cuando llega a mi vida [sea el momento que sea...] siempre me da por escribir, leer, dibujar... hacer manualidades, mini eskulturas en papel mache... es mi musa, mi inspiracion....
En si, yo no seria yo, si no estuviera ciertamente solo... aunque agradezco a todos mis amigos que han estado ahi para apoyarme cuando la soledad se kiere apoderar de mi... pues gracias a ellos he salido adelante]
StEVeN-G
23/03/2007, 03:36
Por cierto... yo tambien me apunto para los cheritos...
Hay un no se que, que que se yo... dentro de esos ajustados pantalones que me gustaria descubrir... hehehe