PDA

Ver la Versión Completa : HELP

Paco_GT
12/12/2005, 04:25
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Buen dí*a señores, la razón por la cual pongo este post es para pedir de su ayuda con el siguiente problema:
Resulta que <personname productid="la PC" w:st="on" />la PC</personname /> de una amiga se infectó con un virus que hací*a lenta su máquina, le parecí*an archivos basura con diferentes extensiones en sus carpetas y algunos archivos hechos con word y exel los volví*a inservibles y no se podí*an abrir, cuando me comente de esta situación y que quiere reinstalarle el windows, ya que no tiene nada de gran importancia en el disco de la máquina, como va a andar muy ocupada por cuestiones de trabajo me pidió de favor que le instalara la copia que yo tengo, pero cual es mi sorpresa que cuando la conecto en mi casa me aparece la pantalla de COMPAC al encenderla y después una pantalla negra con esto:

</span><span class="postbody1"><span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: green; FONT-FAMILY: Verdana">65536 KB OK </span></span><span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: green; FONT-FAMILY: Verdana">

<span class="postbody1">304 KEYBOARD OR SISTEM UNIT ERROR </span>

<span class="postbody1">NO SCSI BOOT DEVICE FOUND </span>

<span class="postbody1">SCSI BIOS NOT INSTALED! </span>

<span class="postbody1">F1: Boot COMPAC DESKPRO 600 </span>
<span class="postbody1">F12=Network service Boot </span>
</span><span style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Verdana">

</span><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Aprieto la teclas de las funciones o cualquier otra y solo se escucha el sonido de error del CPU.
Habrá alguien que eme pueda decir que significa esto y que puedo hacer?
Saludos.</span></p>

Nightwish
12/12/2005, 11:56
-Conectaste el teclado en el raton y el raton en el teclado.
-Teclado mal conectado.
-Se pudo haber desconectado algo por dentro en el traslado de la computadora de un lugar a otro.

Mi opinion es ke puede haber sido cualkiera de las 2 primeras opciones.

Saludos.

Paco_GT
13/12/2005, 02:05
Gracias por contestar.</p>

Cuando vi que en el mensaje aparecí*a la palabra keyboard eso mismo pensé y los cambié pero no era eso, intenté arrancarla sin conectar el teclado y aparece lo mismo, solo que en lugar del error 304 aparece el error 301.</p>

Se me olvidaba *mensionar que le estoy conectando al CPU de la compac un teclado y un mouse de una computadora VAIO, no se si tenga algo que ver.</p>