PDA

Ver la Versión Completa : El monopolio de Mercado libre

mvzdef
11/12/2005, 23:17
Hoy que cheque mi correo vi con sorpresa, muy desagradable, que Mercado libre y * De remate ya son una sola.</p>

Me di una vuelta por los foros y muchisimos usuarios estan en desacuerdo con esto.</p>

Desde hace unos meses que ML decidió cobrar por publicar, perdió muchos usuarios que se fueron con su competencia DR vender alla sus productos, debido a que el que publiques un articulo no significa que lo vendas, y pagar por la publicación de algo que a lo mejor ni vendes ni caso tiene.</p>

Desde entonces DR empezó a crecer y ahora se unen ambas paginas.</p>

Ni modo, tendre que buscar otras paginas de este tipo para vender porque en esas dos ya no vuelvo a entrar.</p>

Pantoxa
12/12/2005, 00:45
Tambien lo k tengo duda es:

Bueno yo tenia una reputacion en mercado libre y otra en Deremate.
en las 2 tengo el mismo nombre de usuario... y ahora k se unan k va a pasar cual de las dos reputaciones es la k va a valer o me las van a sumar ???

eso es lo unico k me da pendiente.

mvzdef
12/12/2005, 23:27
Si es el mismo nombre de usuario te las suman, eso hicieron conmigo.

adolfo1234
15/12/2005, 21:47
Aqui esta una muy buena pagina que esta entrando a competir:
www.bondfaro.com.mx

mvzdef
15/12/2005, 23:06
Otra que tambien esta empezando es www.librecomercio.com.mx (http://www.librecomercio.com.mx).</p>

Habia otra que no recuerdo, si luego la encuentro la pongo.</p>

mvzdef
16/12/2005, 01:09
adolfo1234 - 15/12/2005 8:47 PM Aqui esta una muy buena pagina que esta entrando a competir </p>

Ya cheque esa pagina pero es del tipo de ML, esta es mas bien una guia de precios por diversas tiendas.</p>