PDA

Ver la Versión Completa : EL PEJE

11/12/2005, 21:04
Este chiste se me hizo muy bueno, me lo mandaron a mi correo y lo comparto con ustedes, haber si les gusta.

EL PEJE

Estaba El Peje hablando en el Zócalo Capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al oí*do.

Entones López Obrador dirigiéndose a la multitud, dice: --!Atiendan!, acaaá... Jejucrijto mandado poj el Dioj mijlagrojo... quiere decijleg algo.

Jesucristo tomando el micrófono dice:

--Habitantes de la Ciudad de la Esperanza: ¿No es cierto que así* como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo los bonos de ayuda a gente de la tercera edad, para que todos comieran por igual?

El pueblo responde: --Sí*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í * ...

-- ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, el anda acompañado de unos ladrones?

El pueblo nuevamente responde: --Sí*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í *í*í* ...

-- ¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?

El pueblo frenético responde: --Sí*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í *í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*

-- ¿Se le conoce como el rayito de esperanza, como a mi se me conoció como El Mesí*as?

El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): --Sí*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í *í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í*í* ...

Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la chingada?

-=Strato=-
08/02/2006, 11:49
Ftaaaaa, que chiste tan mas malo. El que le lo invento deberia ser borrado de la faz de la Tierra.

#quericasopa# #quericasopa#

castrejon99
08/02/2006, 18:42
<font size="5">O</font>tro mal chiste.

En todos los aspectos...

Camaleon
15/03/2006, 03:33
tubo chido al k se enoja k valla a ·$$%&&//$ ·""

imported_o_O
16/03/2006, 17:50
Simon, a mi tmb me gusto, los simpatizantes de LO, bueno, me dijo mi abuelo una vez, si no tienes nada bueno que decir de una persona, mejor no digas

nada...

No, no es cierto, bueno si, bueno, cada quien, la cosa es que el chiste a mi si me gusto...