Ver la Versión Completa : Trabajo
alonso2512
10/01/2007, 15:24
Buenas tardes compañeros de los foros , la verdad no acostumbro a molestar con mis problemas , pero realmente necesito de su ayuda , hace unos dias fallecio uno de mis seres mas queridos ( mi abuela ) estubo malita casi todo diciembre para fallecer el 5 de enero y yo sin chamba desde octubre , solo trabajos eventuales , por lo cual solicito de su ayuda por si alguien conociera de untrabajo se lo agradeceria mucho , mi experiencia ha sido en maquiladoras en las areas de calidad , produccion y diseño especificamente , pero tengo mucho disposicion al trabajo y soy de rapido aprendisaje , por lo cual les estaria muy agradecido si algun me pudiera contactar con algun empleo , disculpen que utilice este medio , pero creo en la solidaridad y buena fe de los laguneros y es algo que nos debe fortalecer como ciudad , ayudandonos y poder utilizar estos foros para poder ayudar a los demas , de antemano muchas gracias por su atencion y que dios los bendiga , a proposito mi # de cel es 8711404520 y mi correo calonso2512@hotmail.com .
Carlos Alonso
Desgraciadamente no puedo echarte la mano con lo del trabajo, pero puedo asegurarte que pronto lo encontrarás y todo esto pasará y te sentirás mejor. Espero que sigas adelante y los problemas no te tumben, recuerda que el sol siempre sale cada mañana, aunke llueva, truene o relampaguee.
Saludos y espero te encuentres mejor.
Que tal Carlos, mira desafortunadamente en este mes voy a dar marcha atrás en un proyecto gracias al buen presidente del empleo y su equipo, pero dentro de otro, sin compromiso talvez te pueda echar la mano, es lo que puedo ofrecerte, es poco dada tu capacidad, pero creéme que si hay alguien que entiende como está de jodida la situación en cuanto a empleo es un servidor, mándame un mp o tu curriculum a la dirección eludwing@yahoo.com y concertamos una cita para explicarte de que se trata y si te sirve ok?</p>
Si no recibo tu correo mándame un mp, lo que pasa es que esa dirección la tengo saturada y con muchos filtros activos por tener más de diez años con ella.</p>
</p>
peterchuyin
14/01/2007, 13:30
Eres Ing Industrial?