PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo

alonso2512
10/01/2007, 15:24
Buenas tardes compañeros de los foros , la verdad no acostumbro a molestar con mis problemas , pero realmente necesito de su ayuda , hace unos dias fallecio uno de mis seres mas queridos ( mi abuela ) estubo malita casi todo diciembre para fallecer el 5 de enero y yo sin chamba desde octubre , solo trabajos eventuales , por lo cual solicito de su ayuda por si alguien conociera de untrabajo se lo agradeceria mucho , mi experiencia ha sido en maquiladoras en las areas de calidad , produccion y diseño especificamente , pero tengo mucho disposicion al trabajo y soy de rapido aprendisaje , por lo cual les estaria muy agradecido si algun me pudiera contactar con algun empleo , disculpen que utilice este medio , pero creo en la solidaridad y buena fe de los laguneros y es algo que nos debe fortalecer como ciudad , ayudandonos y poder utilizar estos foros para poder ayudar a los demas , de antemano muchas gracias por su atencion y que dios los bendiga , a proposito mi # de cel es 8711404520 y mi correo calonso2512@hotmail.com .
Carlos Alonso

toyna
10/01/2007, 17:16
Desgraciadamente no puedo echarte la mano con lo del trabajo, pero puedo asegurarte que pronto lo encontrarás y todo esto pasará y te sentirás mejor. Espero que sigas adelante y los problemas no te tumben, recuerda que el sol siempre sale cada mañana, aunke llueva, truene o relampaguee.

Saludos y espero te encuentres mejor.

Draven
10/01/2007, 19:33
Que tal Carlos, mira desafortunadamente en este mes voy a dar marcha atr&aacute;s en un proyecto gracias al buen presidente del empleo y su equipo, pero dentro de otro, sin compromiso talvez te pueda echar la mano, es lo que puedo ofrecerte, es poco dada tu capacidad, pero cre&eacute;me que si hay alguien que entiende como est&aacute; de jodida la situaci&oacute;n en cuanto a empleo es un servidor, m&aacute;ndame un mp o tu curriculum a la direcci&oacute;n eludwing@yahoo.com y concertamos una cita para explicarte de que se trata y si te sirve ok?</p>

Si no recibo tu correo m&aacute;ndame un mp, lo que pasa es que esa direcci&oacute;n la tengo saturada y con muchos filtros activos por tener m&aacute;s de diez a&ntilde;os con ella.</p>

</p>

peterchuyin
14/01/2007, 13:30
Eres Ing Industrial?