Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Club de Anime
Que tal gente!Pues no sabí*a que existia este foro para la laguna, a mi me gusta el Anime y conozco personas aquí* que les gusta y así* es como nos intercambiamos cosas, pero en un post leí* que se juntan para hablar sobre anime, la verdad no sé si todaví*a se da eso, y tampoco se donde está Dimaro Cards en Torreón, espero alguien me pueda decir donde es. Por otro lado, que hacen en el club? ven anime(screening) ? intercambian cosas?Y que tipo de gente va, edades? porque vi que si, que pueden ir todos y demás, pero me he topado con clubs de puros chavitos o que son club pero todos se conocí*an de antes y no son del todo amigables con nuevas personas, yo tengo 24 años y muchas personas de mi edad no asisten a eso, aunque les puedo decir al menos 5 personas que conozco que la siguen viendo, comprando y demás, pero que muchas veces no lo dicen por pena o que se yo, por eso quisiera saber de que edades van y de que se trata.Espero respuesta! Nos vemos!
Darth Emix
28/06/2004, 09:17
Asi es kamuz2000, existe un grupo de gente que hace reuniones e intercambian anime y cosillas relacionadas. me gustaria que apartir de hoy, cada uno diera sus datos y los postee aquisiempre y cuando no se incluya direccion ni telefono, simplemente pon tu email. y ya por este medio si quieres da tu informacion personal. esto lo hago para mantener la seguridad y privacidad de cada usuario.</P>
asi que organisence, pongan su email, y que les gusta hacer, asi por este medio pueden avisar cuando y donde hacen reuniones. para que puedan asistir.</P>
si alguien tiene comentarios o ideas, haganlas saber.</P>
!saludos!</P>
</P>
Que tal!Pues yo soy de Torreón, tengo 24 años de edad, y de las cosas que más me gustan es el Anime, escuchar y tocar Metal, así* como son las computadoras.Ya que éste es un post en la sección de Anime, entonces les diré que una de mis series favoritas es Saber Marionette, personajes, adivinen? lo de Saber Marionette! Aunque me gusta también Robotech, Ninja Scroll, Helsing, Vampire Hunter D, Ghost in The Shell, etc etc.No sé cuantas personas más les guste el anime que revasen los 20 años, ya que por lo que he visto, casi todos son menores, OJO! no es discriminación ni le estoy diciendo pubertos ni nada por el estilo, es solo que es difí*cil encontrar gente de arriba de 20 que participe en esos clubs, asi siempre son los que se conocen desde prepa o secu y siguen con eso, no nuevos clubs! eso es!Nos vemos!Que tal!Pues yo soy de Torreón, tengo 24 años de edad, y de las cosas que más me gustan es el Anime, escuchar y tocar Metal, así* como son las computadoras.Ya que éste es un post en la sección de Anime, entonces les diré que una de mis series favoritas es Saber Marionette, personajes, adivinen? lo de Saber Marionette! Aunque me gusta también Robotech, Ninja Scroll, Helsing, Vampire Hunter D, Ghost in The Shell, etc etc.No sé cuantas personas más les guste el anime que revasen los 20 años, ya que por lo que he visto, casi todos son menores, OJO! no es discriminación ni le estoy diciendo pubertos ni nada por el estilo, es solo que es difí*cil encontrar gente de arriba de 20 que participe en esos clubs, asi siempre son los que se conocen desde prepa o secu y siguen con eso, no nuevos clubs! eso es!Nos vemos!Si alguien me quiere contactar, pues kamuz @ hotmail.com para Messenger y para correo me puedes escribir a torreon2072-smj @ yahoo.com
mi nombre es aldo alvarez guillen tengo 22 años y eso no quiere decir que
no me pueda juntar con personas haci el club admite a todas las personas con un mismo gusto en este caso el,en el caso de que hacemos y cuando nos juntamos he aqui la repuesta nos juntamos en diamru card (http://www.ntsearch.com/search.php?q=card&v=56) esta por la morelos a una cuadra antes de llegar a la plasa de armas que hacemos pues
intercambiar informacion,series,musica y dar puntos de vista de cualquier serie tanto tu eres vien venido como cualquiera de tus amigos.`por si te queda una duda te dire que nuestro club tiene ya 4 años en torreon y vamos a cumplir el 5 para que no te dejes caer por adsurdos comentarios sobre nosotros,nos reunimos todos los domingos de 1:00 a la hora que tu te desees ir a tu casa a quie tampoco se te pide dinero ni nada por el estilo bueno esperando que mi informacion llegue a tus manos se despide aldo alvarez guillen
alias(KAIROZ ANAMIYA ORATO)
GRAY WOLF
11/10/2004, 13:13
muy buen aidea sobre esta club de anime bueno me llamo Hector Fernando Valenzuela y yo como otros amigos de 20 a 25 años nos gusta l anime tenemos varias series un resto de musica y pues estamos viendo si nos amimamos a entrarle a la Expo de anime y comic la que va a ser en noviemreb o diciembre en la expo de Gomez Digamos que nos fue muy Bien en el Hotel Rios nazas ahi fue nuestra primera Resentacion espeo que eso no cambie cualquier Duda manda tu mail a hanzo110@hotmail.com para estar en contacto y que buena idea esto del Foro de Anime
ke onda quisiera informarme del club... tengo 24 años y la verdad me encanta el anime aunque no soy muy fan de comprar revistas si soy mas de comprar capitulos, lo malo es que no tengo mucho ojala en el club se pueda hacer cambalache no...
saludos
pues si se puede hacer cambalache solo que tenemos muchas series que nosostros ya tenemos si kieres cerle son todo el domingo en dimaru ya de echo estamos anunciados en conexion manga n102
Emmm, ahora yo me siento insignificante xD, tengo 13 años y me interesa eso del club del anime... Digo no se mucho (hace falta el SKY) pero me gusta y me llama la atencion, ademas que habemos pocas chicas a quienes nos gusta eso, no digo q no haya, pero si que somos pocas, jeje, yo al menos nunca e visto una mujer en dimaru card... por cierto... soy fan de series como shaman king y ranma 1/2... tal vez parezca insignificante peor por algo se empieza no?... weno, eso es todo... ojala que me puedan "instruir" en esto del anime y manga, me gusta demaciado, pero me considero una "inculta" xD, gracias...
ya les dije la direccion del club pero no entienden es en dimaru todos los domingos de 1:00 pm asta que se kieran ir ok
por el momento el club de anime de dimaru se tomara unas vacaciones de un año para regresar con mejoras y con nuevo nombre que sera neotaku,habra muchas mejoras ya lo veran solo esperen y veran,tambein necesito ayuda para mejor esto el k kiera ayudar manden un msn al mio ok.
Niaho amigos:</p><h3>Primero ke nada debo mencionar ke para esto del anime no existen edades, en mi caso empece desde ke estaba en la primaria viendo Remi, Mazinger Z, Candi Candi, Astro boy , ahora tengo 22 años acabo de cumplirlos este pasado 27 de enero, y aun me sigue gustando, ahora veo Inuyasha ke pos sierto baje el final, tambien soy fan de Sakura Carcaptors, Chobits(Mi trauma el verlos cuando fue la primera vez ke tuve inter y los baje en ingles los 26 capitulos y consegui hace poco el especial #27), Evangelion(Mi Asuka la mande traer de Japon y consegui los capitulos pero no los de realplayer sino los pesados ke se ven en calidad DVD ..Dios vendiga a la pirateria),Ranma 1/2(Super fan aun lo estoy bajando pero lo encontre en español de la madre patria), Sailormoon,Dragon Ball Z(esta y Ranma 1/2 nunca me los perdia y mas por ke los pasaban juntos aun recuerdo la super sandia ke me comi solo mientras via estas series), Slayers(:'( lo kitaron pero lo baje de inter y consegui el next tambien :)), y un monton de series ke consegui como mahoro matic, trigun, Raimuro seikita, los especiales de inuyasha, las pelis de inuyasha( como me encanta la serie ;)), y estoy a su disposicion en mi cyber llamado Dream land en av 20 de noviembre 249 Ote entre victoria y morelos en gomez mi nombre es Angel y el local es facil de identificar por el kirby pintado en la entrada y el cafe esta lleno de mantas de anime en el interior, si de hecho kisiera llenarlo de posters tipo dimaro, pero despues me matan jajajajajajajajajaja.</h3>
<table border="1" width="100%" id="table1" bgcolor="#000000">
<tr>
<td><font color="#00FF00">Hola, solo para invitar a los novatos del
anime y manga a ke visiten el portal de anime lagunero... hay muchas
secciones y foros!!!! la direccion es <a href="http://www.AFCL.com.mx">
www.AFCL.com.mx</a> saludos a la banda..</font></td>
</tr>
</table>
No Yoshi afcl, por favor no transformes a la gente inosente de la Comarca Lagunera en un monton de gente sin vida, que tiene sueños humedos con niñas de falda corta y ojos grandes, y que la unica conversación reconfotable que tienen la llevan a cobo con un monitor y a travez de un teclado.
nota: El comentario lo hago con el afan de que investigues más a fondo el termino Otaku.
...... Confia más en lo que tíº mismo construyes que en lo que imitas......
WitchHunterRobin7100:
Al parecer NO ERES OTAKU, y mi intencion es ke la gente conosca del genero y kitarle la ignorancia (tal como tu lo eres), bueno yo de Otaku llevo 11 años, creo ke sí¨ ke es ser uno, y para ello te recomiendo ver los animes de OTAKU NO VIDEO y GENSHINKEN donde se habla de la vida del otaku, los cuales si kieres te los regalo para ke seas tu kien vea lo ke es ser uno... y si de plano no te gusta el hobbi, no lo denigres y busca algo ke hacer, no sí¨... ponte comprar bisuteria, zapatos ke sí¨ yo!!... pero porfavor, no hagas ke este hobbi tenga mala aceptacion en la laguna.. ^^ y bueno, a mi me a dejado muchas cosas buenas este hobbie, por ejemplo, la informatica, gracias a unos animes me interesí² y ahora pienso en irme a estudiar programacion de videojuegos a DIGIPEN a estados unidos, conosco mas de 15 lenguajes de programacion entre otras cosas... asi ke... antes de postear, te recomiendo pensar...
PS perdon por la mala ortografia :P
Bien dicho Yoshi no te dejes.
AaaH Hefesto mi querido picapleitos personal, por favor no le des falsas esperanzas a un niño que ve Otaku no Video y no lo entiende. Para mayores referencias vean Perfect Blue. ahí* se muestra lo que un Otaku es (Que por cierto es una palabra ofenciba, más a la mexicana diria yo que es como una mentada de madre). Así* que no vengas y me digas que ya tienes años de Otaku. Por que gente que empezó antes que tíº ya ha arruinado vidas (Una larga historia de una niña su padre, un verdadero Otaku o sea un mierd@, y una colección de videos de UltraMan, si triste nuy triste). Yo se que tíº y un montón más se creen que ser Otaku es algo así* como un super fan del anime y el manga, pero hasta los de Conexión Manga y Plan B (Leease la sección de El Colado) Saben lo ofenciba que resulta esta palabra en su paí*s de origen.
11 años, 20, los que quieras es el mismo insulto en cualquier paí*s.
P.D. No estoy diciendo con esto que abandonen su gusto por esto, les digo que se den cuenta del verdadero significado del termino. Por que ya me imagino los miles de mensajes que versaran más o menos así*, "Pues cada quien su vida y cada quien sus gustos y si no te gusta bla bla.....".
La mente es como un paracaidas si no se abre no sirve.
SE KE SIGNIFICADO TIENE SER UN OTAKU EN SU PAIS DE ORIGEN... PERO ASI COMO TUS COMENTARIOS... ME VAN Y ME BIENEN... PARA MI, ES UN GRAN ORGULLO SER UN OTAKU...
crei que habia una confusion sobre la palabra "otaku" pero ya me di cuenta de que Yoshi aun sabiendo su significado se hace llamar asi. Desde un dia que vi una imagen de un señor japones, pasado de peso, vistiendo un disfraz de sakura card captor, y bailando al ritmo del opening, entendi que esa palabra es de lo mas despectivo y se refiere a la persona que esta obsesionada con algo, a un punto de estar mal mentalmente. * Esta bien tener una aficion, pero tambien debemos tener una vida social, ir a la escuela, pensar en otras cosas, saber lo que pasa en el mundo que nos rodea; en fin, esa es mi opinion.
jeje me falto algo que decir :P</p>
Yo no estoy en contra de los aficionados al anime, al manga, a lo que sea, porque yo me cuento entre uno de ellos, lo que si estoy en contra es de hacerse llamar "otaku"; es mejor llamarse fan, aficionado, algo asi, pero "otaku" no, porque eso seria llamarse "obsesionado que solo piensa en anime toooodo el dia y no tiene una vida normal". Ese es mi punto; espero hacerme entender >_<</p>
creo saber kien eres, eres amiga de aldo, jeje, mira lo ke pasa es de sí¨ a la perfeccion lo ke autonombrarse Otaku significa, una amiga mia (una de los dueños de mikoku.com) vive allí* y me a platicado hacerca de eso, pero aunke sí¨ ke es esto, me da un orgullo enorme ke me digan Otaku, si, soy algo antisocial pero no del todo, tengo amigos y demas, voy a la escuela, salgo pero no a la disco o cosas asi me gusta salir a ke me de el aire, y bueno, supe mesclar mi vida con la de un otaku, creeme es facil ^^ 100% otaku, anime y manga todo el dia con una racion de informatica y derivados... es todo ^^
<p style="">jeje, solo queria aclarar algo, Yoshi: ya no soy amiga * de aldo, desde que supe (por muy buena fuente) que andaba hablando mal de mi sin siquiera darle motivo. Es todo</p>
atte Celia</p>
Yoshi_afcl - 8/4/2005 9:25 PM
creo saber kien eres, eres amiga de aldo, jeje, mira lo ke pasa es de sí¨ a la perfeccion lo ke autonombrarse Otaku significa, una amiga mia (una de los dueños de mikoku.com) vive allí* y me a platicado hacerca de eso, pero aunke sí¨ ke es esto, me da un orgullo enorme ke me digan Otaku, si, soy algo antisocial pero no del todo, tengo amigos y demas, voy a la escuela, salgo pero no a la disco o cosas asi me gusta salir a ke me de el aire, y bueno, supe mesclar mi vida con la de un otaku, creeme es facil ^^ 100% otaku, anime y manga todo el dia con una racion de informatica y derivados... es todo ^^
ultimadamente cada quien hace con su vida lo que le pega su gana. y esa es una bendicion enorme que tomes tu propio y unico camino en la vida.
asi es que let it be...brothers.
soy fan de sailor moon, pero en mi vida me pondria una faldita ni con 20cervezas encima. pero se debe respetar a quien sea por muy aberrante que parezcan ante nosotros sus preferencias.
ah mencionaban algo que es muy cierto: el anime esta callendo en clichezototote de escolapias sensuales que les ponen las nalgas en la cara a los heroes venidos a menos (dna) y ya parecen mas bien peliculas de ficheras donde choferes y maistros albañiles conseguian mujeronas que muy dudosamente podrian satisfacer. hay pero un chinigo de series de eso, y es parte de lo que me ha alejado de esta aficion.
un saludo jovenes!!! no se peleen...enjoy.
creo ke ya no deberiamos revivir este tema, el club ya no existe...
Bien dicho SCelia te apoyo,:P es mejor tener una vida, es una aficion, pero no pasa de ahi, yo he juntado mucho, me he develado bajando imagenes, e incluso me he gastado hasta lo ke no en anime, pero aun asi y aunke he dedicado mas de 12 años de mi vida a el anime, yo creo ke tiene un limite, ya ke de eso no vamos a vivir, mas sinembargo es una forma de darle un toke dulce a la vida, y sobre todo el anime ke habla de amor y magia son los mejores :'), pero ahi ke saber darle su lugar a cada cosa, cada quien tiene su orden y es capaz de organizar su vida y hacer de ella lo que le plasca, y vaya ke eso lo he tenido ke pelear con mi familia sobre todo con mi abuela ke dice ke el enime es del diablo, :o dice ke pikachu es el diablo, a mi me parece una ratita electrica muy tierna espero hayan entendido enl enredo ke kise decir si no pues me baste con ke a mi me haya gustado.
no acostumbro a postear, me gusta el anime, pero es solo eso, anime. todos los excesos son malos, te llevan a la soledad, es bueno tener en que gastar tu dinero, en que distraerte, pero de eso a convertirlo en un modo de vida, es un desperdicio, hay tantas cosas por hacer, ke ma parece tonto , limitarse a una simple caricatura, es chido juntarse, distraerse, hacer amigos, pero por favor no lo lleven al ecceso, no invites a los demas jovenes, a dejar de pensar en todo lo que tiene la vida, y perder el tiempo , en ver una caricatura, =), no se peleen, no lo tomen personal,pero tampoco pierdan suelo, disfruten la vida, hagan deporte, hechence una chela, ponganse a ver el anime, de todo un poco , enjoy .
el anime es chido, pero no todo
pd, para los ignorantes, como yo, esta el google,
y sino, aqui estoy yo :P,
y perdon por usar el termino caricatura, me siento tonto al decir anime
Un otaku (???) es conocido fuera de Japón como un nerd con gusto bastante marcado por anime y/o manga. En su paí*s de origen, el significado es mas cercano a la definicion de friki,una persona que se repliega sobre sí* misma y vive íºnicamente para una afición, como los ordenadores, una cantante, automoviles o modelos a escala. Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga". En Japón el termino generalmente es despectivo, aunque recientemente, de la misma manera que geek, algunos japoneses lo emplean con orgullo. En occidente puede tener tanto connotaciones negativas como positivas, dependiendo de la comunidad en donde se utilice.
La palabra otaku proviene del japonés ? (o, una partí*cula honorí*fica) + ? (taku, casa). Se empleó en los años 1980 como un pronombre de segunda persona entre los fotógrafos aficionados, aunque a medida que el término se fue extendiendo pasó a ser empleado por otros para referirse a los fotógrafos aficionados. Como los fotógrafos eran vistos como socialmente torpes, reclusivos y obsesionados con su afición, otaku fue adoptando esas connotaciones negativas y pasó a referirse a cualquier aficionado reclusivo y obsesivo. Un estereotipo comíºn de otaku es el del hombre joven que vive en casa sin trabajo y tiene pocos contactos sociales fuera de su cí*rculo de amigos otakus. Actualmente, para distinguir este significado moderno del anterior, toda la palabra se escribe en hiragana (???) o katakana (???).
Tabla de contenidos [esconder]
1 Tipos de otaku
2 Iconos de la cultura otaku
3 Palabras japonesas empleadas en la cultura otaku
4 Cultura otaku y medios de comunicación
[editar]
Tipos de otaku
Aparte del anime otaku (??????) (que a veces ven anime durante dí*as y dí*as sin descanso) y manga otaku (?????), la cultura friki japonesa tiene muchas más variedades, como el pasokon otaku (???????) (fanático de los ordenadores - pasokon es la abreviatura japonesa de personal computer), el gemu otaku (??????) (fanático de los videojuegos) y los fanáticos de las idols o cantantes jóvenes y guapas de moda. Tanto en Japón como en Occidente el término otaku se puede emplear de forma positiva o negativa, aunque en Japón tiene connotaciones negativas más fuertes.
Un subconjunto de los otakus son los llamados Akiba-kei (????), que pasan mucho tiempo pelotudeando en el barrio de Akihabara en Tokio, y están principalmente obsesionados por el anime, las idols y los videojuegos.
[editar]
Iconos de la cultura otaku
Algunas producciones de anime fuertemente asociadas a la cultura otaku son Neon Genesis Evangelion y Otaku no Video, del estudio Gainax. Otaku no Video, en particular, incluye un estudio documental sobre la realidad de la cultura otaku de la época (1992), mientras que el anime Genshiken refleja la realidad actual del otaku.
Dos veces al año, se celebra el mercado de dojinshi Comic Market (abreviado a Comiket). Allí*, los dibujantes de manga aficionados venden sus trabajos a lo largo de tres dí*as. Muchos de los dibujantes profesionales tuvieron sus comienzos en el Comiket, y algunos siguen vendiendo los trabajos que hacen por libre.
En las convenciones de anime y manga, es habitual ver a gente disfrazada de sus personajes favoritos, lo que se conoce como cosplay (????, del inglés costume play).
[editar]
Palabras japonesas empleadas en la cultura otaku
La cultura otaku fuera de Japón suele hacer uso de muchas palabras japonesas. El otaku empleará frases japonesas en conjunción con su idioma nativo (inglés, español...).
Los préstamos lingí¼í*sticos más comunes en la cultura otaku son:
anime (???, aunque su uso ya está más extendido)
baka (??, tonto, idiota), del que se derivan otras palabras como bakayaro o bakamono (????, ???)
bishonen/bishojo (???, ???)
demo (???pero)
hai (??, afirmativo)
Honorí*ficos japoneses: -chan ???, -kun ?, -san ??, -sama ?, respectivamente un honorí*fico diminutivo (especialmente para niños y mujeres jóvenes); para los de menor edad, para los que están en una posición igual o superior y los que están muy por encima de uno. En Japón, el uso de estos tí*tulos es muy subjetivo y sutil, de forma que si la relación de una persona con otra no está clara, se utiliza "-san" por defecto.
kawaii (???, guapo, mono)
manga (??, aunque su uso ya está más extendido)
nani? (??, ¿qué?)
oekaki (????)
omake (???)
omoshiroi (???, interesante, entretenido)
oneesan, oniisan (????, ????, respectivamente hermana mayor, hermano mayor)
onegai (???, por favor)
otaku (???)
senpai (??, honorí*fico para referirse a un miembro de una organización o similar con mayor experiencia que uno mismo)
sensei (??, profesor o doctor)
sugoi (???, expresión de sorpresa o entusiasmo equivalente a "genial!")
wai (o waaaaai, indica emoción)
También se utilizan a menudo otras palabras como kowai (??, asustador), urusai (??, literalmente molesto o ruidoso, también comunmente utilizado como "cállate"), chikusho (?????, interjección de enfado, "!mierda!"), así* como los saludos japoneses y las palabras que designan géneros de manga (shonen, shojo, yaoi...).
[editar]
Cultura otaku y medios de comunicación
Existen diversos medios de información para que los otakus estén informados, como programas determinados en la radio o la televisión e incluso emisoras y canales dedicados por completo al anime y a la cultura japonesa, aunque en la actualidad Internet es posiblemente el medio más utilizado.
Éstas son algunas de las revistas que cubren la cultura otaku, especialmente manga y anime:
Minami, revista dirigida por Lázaro Muñoz, conocida como la más importante de España y parte de LatinoAmérica. El nombre significa "sur".
Ociotakus Un grupo de Otakus aficionados a diferentes temas comparten sus opiniones y reflexiones con el mundo.
Mision Tokyo Magazine
Dokan, cuyo nombre es la onomatopeya para un golpe.
Shirase
AniMangaWeb Revista digital de distribución libre en la red.
AniFreak Revista On-line de publicación bimestral (completamente grátis, creada por "otakus")
Conexión Manga
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku"
kenshin himura
05/12/2005, 12:40
y el clubo neotaku </p>
que tal esta?</p>
por ahi que esta padre y que tienen muchas actividades</p>
es cierto o puro choro?</p>
No sep :P</p>
Solo espero ke no este como en el ke no sabian a donde ir, es solo cueston de organización pero por ahi escuche ke los chicos ya se organizn un pokito mas.</p>
XD haber cuano voy a darles la vuelta.</p>
ke puez, zoy nuevo por aki, y me guztaria obtener azerca del club XD
mi msn ez zhadow13@hotmail.com
bueno para los que preguntan del club neotaku hasi es tenemos actividades todos los sabados y domingos de 12 pm asta ke ustedes kieran retirarse,es dentro de una casa en donde pueden juagr videojuegos de todas las consolas,ver mangas que no han llegado a ki y lo mejor ver el nuevo anime que no se conoce aun como el ova de hellsing que ya tenemos solo que tienen que pagar 50 pesos que cubren tu inscripcion y tu primer mes de estar con nosotros,con lo cual obtendras muhcascosas como ke se te pase todo el anime ke kieras gratis,solo que el club tendra un mes de vacaciones ya ke arreglaremos unas inperfecciones de la casa y cosas por el estilo pero en cuanto se abra de nuevo se les abisara ok ademas de que tendremos clases de japones y dibujo yo los mantendre al tanto de esto o si kieren manden sus mail o agreguegenme a su msn el mio es aldoyamy@hotmail.com ok mi nombre es aldo y les tendremos muchas sorpresas muy pronto ast la proxima.
Hotaru Ikari
09/02/2006, 09:55
Hola, me interesa mucho unirme a este club, no sabia que existiera solo que era una tiemda para comprar anime, tengo 19 y ya casi 20, casi no tengo amigos akiba-kei pero claro que quiero hacer muchos, me gusta demaciado estas caricaturas desde que tengo memoria, de hecho soy algo obseciva. Amo demaciado las historias romanticas (je je) espero que no me concideren una noña, por favor anmitan a una chica solitaria como yo en su club, soy de la laguna, de un pueblito cercano a Mapimi pero estudio en Gomez. Espero su respuesta por mi e-mail: hotaru_ikari@hotmail.com, gracias y adios.
:o pues si te interesa platicar de anime, ahi manera de contactar a varias gentes, no necesesariamente ahi ke hacer un club, basta con platicar de los intereses comunes o pasarnos algo de anime, si kieres platicar en mi profile esta mi msn, se vale convivir no importa el medio, el chiste es estar en contacto e informarnos.
Ah y otra cosa nunca te apene el que te gusta el anime piensen lo que piensen, para nosotros el anime es lo mejor y no ahi edad para poder disfrutar de una buena serie de anime te lo digo yo ke acabo de cumplir 23 años y ya estoy trabajando a lo lejos de mi kerida comarca lagunera. Cuando mas te sientas desanimada por los comentarios de la demas gente siempre te animara de nuevo el ver tu poster en tu cuarto o escuchar tu cancion favorita de anime en la Compu, o ver alguno de tus buenos dvds ke nunca te han de fallar en el anime puedes encontrar la fuerza para soportar lo ke sea es eso lo ke nos hace ser distintos y especiales sin importar lo ke la gente opine, pues las iluciones mueven al mundo y de ellas es de lo que el hombre ha construido todo lo que ahora nos rodea.
<font color="#660066">¡Hola ;D! Pues soy nueva en este foro, de hecho me acabo de mudar para la Laguna, espero llegar a conocer personas que tengan gustos afines a los mios, de entrada me considero una OTAKU 100% tengo 24 años y tengo un mes viviendo en Lerdo, Durango. :O Si quieren intercambiar anime, o platicar un poco sobre el tema, manden msg. ;-)</font></p>
<font color="#660066">Saludos a todos.</font></p>
<font color="#660066"> #bye,bye#</font> </p>
minibit - 27/8/2006 11:36 PM
¿Pero cuando es eso? Lo de la convencion de anime? bueno espero que alguien se tome la molestia de mantenernos informados de las fechas, lugares, etc etc. :(
Saludos. ;-)
2 y 3 de septiembre en el club de leones, cerca del HEB, arriba viene :P, pero pues veremos como esta, por cierto creo que viene de nuevo el sr burns (bueno, el ue hacia la voz) y de mario castañeda no se
castrejon99
28/08/2006, 18:27
Van a venir los interpretes de:</p>
</p>
Seiya, Caballeros del Zodiaco,</p>
</p>
Goku, Dragon Ball Z</p>
</p>
Burns, Los Simpsons.</p>
</p>
Esto tengo entendido, pues estaran un dia antes en "Century Games" de Gomez.
</p>
¿Y luego? Se van a juntar para ir, o cada quien por su lado. Yo no se donde es. Snif.
Yo quiero iiirr~~
Yo opinaria ke lo mejor sería no hacer un club como tal, sino aprobechar esté medio para poder organizar reuniones o como en esté caso reunirse para ir a la convencion, usen su imaginación, se me hace que apesar de ser un medio informal puede darles resultados muy efectivos, ya que al no existir un compromiso, les facilita a muchos el ir o no ir dependiendo de sus pendientes, además generalmente es dificil organizarse mas cuando se maneja dinero de ahi que en veces salgan de pleito. Está es solo la mas humilde opinion de su servidor, pero espero se pongan en contac si no para juntarse de perdis para chatear por msn y pasar el rato. Mi email es kirby_angel@hotmail.com
Espero se pongan de acuerdo para ir a la convencion si no de todas maneras aya nos vemos ire disfrazado de un conocido personaje de Full Metal Alchemisth.</p>
misael vera
19/09/2006, 23:21
hola que tal me llamo misael ;D y solo quiero decirles que ya no se peleen o discutan po lo de otaku lo positivo de esto es que nos gusta el anime #clap# ya el grado de fanatismo personal de otras personas que nos valga arriba el anime¡¡¡¡¡¡ #pikachu# por cierto alguno deustedes ya sean los miembros del club de anime o cualquier otra persona tiene o sabe donde puedo conseguir la serie de love hina? :( helpme¡¡¡¡ please¡¡¡ mandenme un correo sitienen alguna informacion gracias bye:D:D:D
Pelea? un poquito desactualizado :P ya tiene mucho sin discutirse ese tema :P, de la serie que buscas creo que la tiene SCelia, yo la tenia pero se perdio con mi disco duro que se daño de 80 GB :( , pero bueno ya me recupere de eso ahora ando con uno de 250 :D, aunque nunca olvidare que series murieron en el disco duro, espero alguien tenga x ahi fly en dvd o formato div x
Rave Master
21/09/2006, 15:35
oye kirby, tienes muchas series de anime, te felicito.
Podrias ayudarme a conseguir sailor moon y las peliculas de la serie, tambien quiero la serie de Inuyasha y Rave master.
Gracias por tu ayuda hermano. Y si alguien mas puede ayudarme se los agradecere infinito.
Mi mail es rave_matu@hotmail.com
hola rave:
yo tengo la serie de love hina, y los especiales, en divx, si quieres te los paso, ponte en contacto conmigo para ponernos de acuerdo, mi mail es sailorcelia@hotmail.com. las peliculas de sailor moon solo tengo la Sailor Moon R, el especial de ami y un especial de sailor moon super S, tambien en divx.
misael vera
26/09/2006, 21:31
hola antes que nada gracias por contestar mi post y solo queria preguntarles si alguien sabe hasta que capitulo ha salido la serie de hades de los caballeros del zodiaco? hasta luego bye
Rave Master - 21/9/2006 12:35 PM oye kirby, tienes muchas series de anime, te felicito. Podrias ayudarme a conseguir sailor moon y las peliculas de la serie, tambien quiero la serie de Inuyasha y Rave master. Gracias por tu ayuda hermano. Y si alguien mas puede ayudarme se los agradecere infinito. Mi mail es rave_matu@hotmail.com Pues io se que se escuchara muy gandalla, pero por el momento no estoy pasando series, ya que lo que descargue y me pasaron en divx se perdio en su gran mayoría, casi todo lo tengo en dvds, pero es por que los estoy comprando en el DF por tanto cuestan y la mayoria los llevo sobre pedido, traen portada, cajita y sus respectivos dvd,s puedes preguntar a los que han comprado si algo les sale mal se les cambia el chiste es que queden satisfechos con el servicio. Por el momento solo les he pasado a algunas gentes que me pasaron anime antes de que se me borrara ya que la mayoria lo hizo sin pedir algo a acambio, aunque en cuanto pude les pase lo que tenía, por lo que no lo estoy pasando a nuevos contactos es por que hace poco contacte a algunas gentes por este medio y msn, les pase series, les pase mi lista, pero apesar de eso me pedian que les consiguiera en el df las que no venian en la lista por que querian puras series no conocidas, empece a llevarlas, algunas hasta de 12 DVD,s todo el gasto iva por mi cuenta, luego me llevaban sus dvd,s y se los quemaba, pero como solo voy 2 dias por semana me desvelaba en la noche kemandolos, aparte del gast de timempo y dinero en buscarlas series defini que no era nada costeable sobre todo por que la gente me quedaba mal despues de que les pasaba la serie tardaban de 1 a 4 semanas en pasarme lo que me prometian y eso si bien me iva pero me exigian mucho por msn que les tuviera su encargo puntual, se me hizo una gran perdida de tiempo sobre todo por ke no viajo a la comarca a solo estar esperando gente y kemando dvd,s prefiero mil veces estar con mi chica especial que ya es mi esposa :D, asi que espero entiendan mi situación y despues eviten mal entendidos o evite yo mismo darles una mala imagen de mi o mi negocio. :D
Star_Fire
02/10/2006, 15:49
Pues para mi que se vieron muy gandallas la neta XD, yo quiero hacer un encargo de varias series entre ellas Maburaho, te mando un email a tu correo con la lista de series y tu me dices cuanto va a ser y en cuento me va a salir para asi tener listo en $$$ :D que bien aumentare mi repertorio de anime :P. Y siguele hechando ganas no te rindas no todos los fans del anime somos gandallas. XD