PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son tus pelis Asiaticas favoritas!!!

Arlekin
09/01/2007, 12:19
A ver, veamos dijo el cinefilo... pel&iacute;culas asiaticas..mmmm se me ocurren varias pero son algo comerciales.... y busco algo ke no sea tan comercial... al menos no aki... la mejor para mi ha sido HEROE.. bueno el titulo original.. &quot;Ying xiong&quot; .... con las actuaciones de Jet Li, Tony Leung, Maggie Cheung, Zhang Ziyi y Donnie Yen, todos ellos ya viejos conocidos en Asia, y aki pues Jet Li y Zhang Ziyi son los mas representativos...</p>

Destaca por el manejo de colores y unas locaciones impresionantes... esta peli es para &quot;verse&quot;.... con locaciones en China y Mongolia presenta lugares no vistos antes en pantalla... y la m&acute;sucia es buena, ke le da un toke de melancol&iacute;a.... as&iacute; ke esta peli es la recomendada por lo pronto...</p>

Jorge 001
09/01/2007, 12:44
"El violinista" (Together) me gustó:
http://www.tucineportal.com/contenido/elviolinista.htm

Draven
09/01/2007, 12:50
No s&eacute; si &quot;El retorno del Drag&oacute;n&quot; con Bruce Lee, fu&eacute; producida todav&iacute;a por la compa&ntilde;&iacute;a de Hong Kong, o ya fu&eacute; de Hollywood, pero para m&iacute; esa ser&iacute;a la mejor pel&iacute;cula asi&aacute;tica que h&eacute; visto, la pelea entre Chuck Norris y Bruce Lee fu&eacute; considerada como la mejor del cine por mucho tiempo.</p>

http://www.youtube.com/watch?v=hQekqTCHh7k"]www.youtube.com/watch?v=hQekqTCHh7k
</p>

</p>

Vitta
09/01/2007, 13:46
"El viaje de Chihiro" cuenta??...Me encantó esa pelí*cula.

Ladyris
09/01/2007, 15:19
ahh muy bien Vitta, si no me equivoco el viaje de shihiro es animacion japonesa!!!
esta muy buena esa peli!!!

imported_basara_nekki
09/01/2007, 19:50
la de strom raiders..es muy buena!!!..con ekin chen y aaron wonk...esa si que me gusto..la de heroe no sediga buenisima....otra muy buena ..la mas cara que ha existido hasta ahora(creo no se si ya haya una mas cara en estos dias) y muchos efectos especilaes. ..es la de LEGEND OF ZU!!!... con ekin chen,ziyi zhang ceclia chung..un elencazo...!!!...la que tambien esta muy buena y es coreana es la de volcano high(exclenetisima) y shadowless sword.......ahh..otra es la de the duel..con ekin chen y andy lua...buenisima...pos esas son las que me acuerdo ahorita....y qiu me gustan claro

jaimeroman
10/01/2007, 16:49
las peliculas de JACKIE CHAN Y DE STEPHEN CHOW

Requiem
10/01/2007, 17:02
</p>

</p><pre><font size="4"><span style="color: black">El cementerio de las Luci&eacute;rnagas (Hotaru no haka) 1988</span></font></pre><pre><span style="color: black"><table border="0"><span style="color: black" /><span style="color: black"><span /></span><span style="color: black" /><tbody><tr> <pre><span /><span style="color: black" /></pre><td> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Basada en la novela del mismo nombre, es una pel&iacute;cula animada sobre dos hermanos Seita y Setsuko que quedan hu&eacute;rfanos durante la Segunda Guerra Mundial y son forzados a sobrevivir solos con su amor de hermanos ante la indiferencia de familiares y vecinos. </font></p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Es una pel&iacute;cula impactante, cruda y desgarradora, para mi una de las mejores pel&iacute;culas japonesas que eh visto. Tiene 2 versiones una animada y otra &quot;live action&quot;, las dos son muy buenas incluso hicieron llorar a todos mis amigos ke se las preste (hombres y mujeres)</font></p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal"><font size="2">100% Recomedable</font></p> <pre></pre><pre>http://en.wikipedia.org/wiki/Grave_of_the_Fireflies </pre><pre> <span style="color: black" /></pre></td><span /><pre> <span style="color: black" /></pre><td><span /><pre> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/68/Grave_of_the_Fireflies_DVDcover.jpg/200px-Grave_of_the_Fireflies_DVDcover.jpg</pre><pre> <span style="color: black" /></pre></td><span /><pre> <span style="color: black" /></pre><pre> <span style="color: black" /></pre></tr><span style="color: black" /><pre><span style="color: black" /></pre></tbody></table></span><span style="color: black" /></pre>

stumme_worte
10/01/2007, 18:48
Requiem - 10/1/2007 3:02 PM

<font size="2">las dos son muy buenas incluso hicieron llorar a todos mis amigos ke se las preste (hombres y mujeres)</font></p>

</p><p align="center"><font face="comic sans ms,sand" color="#003366" size="2">Bueno...tmb hay que ver que amigos &quot;hombres&quot; son....../images/emoticons/surprise.gif</font></p><p align="center"><font face="comic sans ms,sand" color="#003366" size="2">Pero Tienes Raz&oacute;n...es muy buena pelicula...Te hace ver la realidad de la guerra desde otra perspectiva, la mirada infantil...</font></p>