Ver la Versión Completa : santos vs monterrey
Ya prometió Don Rober que si gana el santos se come un balón
jago_paco
06/01/2007, 21:09
y cuando es el juego y a que hora ???
Belleza_Mexicana
09/01/2007, 18:19
no sí¨ para que le hacen caso a ese viejito amargado, es que es americanista de clost y esta ardido porque el santos es mejor
El juego es el 20 de Enero en el Tec, espero estar alli, a ver si consigo boletos.
Si alguien va a ir aviseme, total yo vivo cerca del estadio, para k dejen su carro alli en mi casa
kimkapwham
10/01/2007, 21:23
Hernandez Jr., y la carabina de ambrosio, que se vaya comiendo el balon de una vez, es mas ya se lo comio ¿que no?
guerreritoboy
13/01/2007, 16:15
DONDE VA A SER EN SKY O EN TEIDIOTIZA??
kimkapwham
13/01/2007, 16:41
Creo que si va por tele abierta, aun que no estoy muy seguro.
Belleza_Mexicana
13/01/2007, 18:17
da igual, el cuarenta a veces no se ve
el vejete de Hernandez jr. va salir con la jalada si pierden los rayados, ke se come un balon pero de chocolate
Rave Master
15/01/2007, 17:08
Santos gana.
Y al viejito hernandez le dan sus pastillas para la memoria porque se le va a olvidar comerse su balón.
Suerte al Santos!!!!!
Este es de los juegos que no debe de perder.</p>
1.- Porque es el primer partido de la temporada.</p>
2.- Necesita comenzar con el pie derecho.</p>
3.- Es contra el Monterrey.</p>
4.- Lo más importante, paraver cómoDon Rober se come el balón. y haber sí así se le quita lo bocón. ../images/emoticons/0001.gif</p>
mugre viejiyo ojala y lo cumpla o bien que se calle el osico
HASTA LA PREGUNTA OFENDE!!!
GANA SANTOS
ESTA BIEN QUE NO ESTABAN AL MAXIMO LOS JUGADORES EN EL PARTIDO DE PRESENTACION, PERO EL EL PROXIMO TODO ESTARA PERFECTO!!!
BatiPato
16/01/2007, 13:24
basicamente empate, ambos conjuntos adolescen de falta de funcionamiento de equipo... pero ojala y gane ademas ke no pase nada como otras vcs de agresiones a los camiones y asi
Estaria mejor dar su pronostico yo digo que gana Santos 2-1 y el gol del triunfo cae a ultimo minuto.
saludos!
que ganeeeeeeeeeeeeeeee!!
mi equipo tiene que ganar......
Belleza_Mexicana
17/01/2007, 21:21
lo peor es que los regios son los que empiezan y luego le echan la culpa al santos a nivel nacional, o que, se les olvida cuando quirarte tuvo que pagar para traer unas porras, en fin, con que la komun no caiga en provaciones de esos chilangos light y que el santos gane estí* que no mamssssssssssssss
para mi peor son los chillones que dicen que el contrario empezo , son las 2 aficiones las que se traen tirria, no sean collones
marco_lc
19/01/2007, 22:01
Bueno... ahi les va un video con respecto a las lokas lilas (entiendase las rayadas de Monterrey)... idea y creación del Goles y el Tacos, comediantes de acá de Televisa Mty... para que vean contra quien juega el Santos y se rían un rato...../images/emoticons/0001.gif</p>
http://www.metacafe.com/watch/382391/camisa_lila/</p>
</p>
Y ESTE PARTIDO VA SER POR SKY O TV ABIERTA??
luis_raul31
19/01/2007, 23:59
por lo pronto hay que preparar las chevez y las botanas por que sera transmitido por tv abierta canal 40 (20 megacable 90 ultratv) 4:50 pm</p>
http://www.esmas.com/galavision/galavision/597117.html</p>
y ya estoy haciendo changuitos para que el santos empiese con el pie derecho </p>
ARRIBA Y ADELANTE!!!</p>
No mamen, de ultimo minuto, esto va a estar cardiaco. (lo bueno es que Queretaro empato)
Por lo menos el queretaro sigue al fondo del descenso:
http://www.femexfut.org.mx/portalv2/(goi24b45wksuc0fn5p2zh0jt)/default.aspx
kimkapwham
22/01/2007, 20:03
Pues si es de lo que se puede rescatar, y una actuacion muy buena del santos, mejor suerte para la proxima.