PDA

Ver la Versión Completa : Reseña de la Arena Olimpico Laguna, 4 de Enero, 2007

xuisaw
05/01/2007, 16:42
Tenia tiempo que no asistia a la Olimpico en Jueves, con algunas visitas dominicales, la entrada fue buena, aunque un poco menos de lo que esperaba, consecuencias de la cuesta de Enero, probablemente, asi como el hecho de que era quizas la ultima lucha de la campaña, y pues ya la mayoria de las personas habian tenido bastantes oportunidad de verlos tanto en la Olimpico, como en otras arenas.

Scriba vs Scriba Jr - Tenia ganas de ver a Super Star Jr, pero esta lucha fue bastante buena y siendo mano a mano se puede apreciar mejor a los contendientes. La caida inicial conto con bastante trabajo a ras de lona, sin llegar al estilo "de exhibicion" que tan de moda se ha puesto ultimamente, al contrario, aqui se noto una batalla y esfuerzo por imponer condiciones, donde el "Senior", logicamente saco la mejor parte trabajando principalmente el brazo del novel Scriba Jr. Desgraciadamente, el Jr todavia tiene algunos errores y casi se le va la lucha al fallar un lance hacia las cuerdas, pero luego se recupero bien con una especie de "Morote Seoinage" donde cruza los brazos del contrario, que le permitio ganar inercia para llevarse la caida...

En la intermedia, curiosamente, el Scriba padre parece que le quizo demostrar como se hacen las cosas al tener algunos lapsos de tecnisismo moderno, con piruetas por todos lados, y empezando a usar algunas llaves vistosas. La definitiva fue en la que los luchadores desplegaron mas accion, incluso un par de vuelos del joven, incluyendo una plancha estilo "ave de fuego" y un mortal hacia atras fuera del ring para aterrizar en las butacas!!! No recuerdo bien si el Sr habia usado su propio "Morote Seoinage" en la segunda caido o en esta, parecia que repetia la dosis, pero en lugar de esto, Scriba le cruzo los brazos y uso una pierna para aplicar un candado que se vio bastante definitivo, ganando el veterano la contienda.

Scriba se notaba muy contento, como si pesara 100 kilos mas, hinchado por el orgullo, y no era para menos, pues el Scriba Junior cumplio mas alla de las expectativas. Tiene algunos detalles, pero pues le falta peso y experiencia para aplicar algunas llaves mas fluidamente. Bien por ambos!!

Piloto Suicida vs Piloto Negro - Al principio, pense que esta lucha seria mala, con la clasica tactica de usar a los referis, pues el que salio "apoyaba" al rudo, P. Negro, y al principio todo fue cocer y cantar para este, dandole una buena maltratada a su fraterno, pero sin demostrar la lucha que se disfruto en la inicial. Facil victoria para "el Pity", usando un "cristo" para sacar la rendicion. No cambiaron las cosas en la segunda, al principio, pero la reaccion se dio, y Suicida logro prender en serio a la aficion con sus espectaculares evoluciones, en algunas tomando al dos por uno tanto a su "brother" como al referi, "el Greñas", la arena estallo cuando Piloto Suicida aplico "segadora" a P. Negro haciendolo patear al "Greñas", quien salio del ring de forma por demas espectacular, Piloto Negro tambien termino fuera del ring y ambos se refugiaron en la terccera fila, pero fueron alcanzados por una plancha del suicida!!!!

Suicida se agencio la caida y al inicio de la definitiva, cazo con tope suicida a Negro, pero descontandose tambien a un niño que estaba en un lugar que no debia, lo bueno es que parece que el incidente no paso a mayores y la lucha se reanudo con mas momentos espectaculaer, saliendo el referi "Viruta" para ayudar al tecnico, no llego a ser una lucha de relevos... pero si se dio una secuencia gemela con los dos "rudos" terminando fuera del ring y los "tecnicos" amenazando con doble topes, pero Viruta se amarro para que el Suicida conectara un TORNILLO ENTRE LAS CUERDA!!!! Diab#$%@!!! Luego "El Viruta" hizo un mortal sobre la tercera al mas puro estilo del Elegido, cayendo sobre la ceja del ring para un momento bastante chusco. A final de cuentas, todo quedo listo para una lucha de cabelleras... tal vez la proxima semana. Como la inicial, magnifica lucha, aunque distinta totalmente a la que abrio la velado... eso me agrada...

Y la estelar... a mi me parecia bien lo que estaba anunciado en el cartel, pero a la hora la cambiaron haciendo una batalla campal para definir a los equipos... aunque se suponia era rudos contra tecnicos, cada quien jalo por su lado y si se dieron un tiempo... curiosamente, los hermanos quedaron en un mismo equipo, siendo esta la "alineacion":

Ultimo Guerrero / Misterioso / Tigre Metalico / Hijo del Soberano / El Astuto / Pequeño Star
vs
Soberano Jr / Tackle / Hooligan / Stuka / Mr Guerrero / Hombre sin Nombre

Siendo el segundo equipo los que fueron lanzados sobre la tercera. El toreneo Cibernetico en si, fue bueno, creo que de lo mejor que se podia ofrecer, quedandose a unos dos o tres minutos de la media hora, por mi, hubiera preferido que no hicieran la campal para agregarle ese tiempo al torneo, en fin...

Los intercambios iniciales duraron unos 6 o 7 minutos y Pequeño Star fue el primer sacrificado... de ahi, se dio el clasico "accidente ferroviario" con gran cantidad de vuelos, rematando Tackle con una plancha desde la tercera sobre los 10 luchadores!! De ahi, siguieron los intercambios con buen ritmo y las eliminaciones se daban cada cierto tiempo, muy bien, pues temia que esto fuera como la Leyenda de Plata, que en el 2006 duraron alrededor de 10 minutos (o fueron editados). Curiosamente, Hombre sin Nombre trabajo al estilo tecnico, y lo hizo muy bien, mientras que Stuka Jr se convirtio en uno de los villanos de la noche... al final quedaron Ultimo Guerrero y Misterioso II de un lado contra Tackle y Stuka Jr, parecia que Misterioso inclinaba la balanza a su favor al ir por un mortal fuera del ring, pero Stuka Jr movio la cuerda intermedia y el "Rey del Youghurt" resbalo y fue rendido poco despues, dejando al ultimo de su estirpe en desventaga uno contra dos...

Jeje, el resto lo dejamos en suspenso...

Paco
05/01/2007, 17:40
jajajajajaja
no manches ya me quede en suspenso
gracias por la reseña muy buena
y yo el lunes via a stuka jr y tambien a pesar de estar en la esquina tecnica se vio algo rudo y las luchas que lo he visto aqui luce mas de rudo o sera que no este acostumbrado a que un rudo se robe los aplausos

xuisaw
05/01/2007, 18:39
Lo viste en la Olmpico? Me imagino que ha de ser la rivalidad entre la OL y el Gym El Ranchero por la que se comporta asi... la verdad es que no lo hace mal, en la lucha relampago en el Consejo, alla por Julio, cuando enfrento a Mascara Purpura, tambien se vio medio rudo, y la lucha cuajo bastante bien... en lo personal, haria un cambio y podria a Panterita del Ring como tecnico y al Stuka Jr como rudo, seria buena mancuerna con el Misterioso II...

JEJE, ahi si que como en las cartas del tio Gamboin... "Perdona las faltas de ortografia"... solo despues de leer se da cuenta uno de eso y lo malo es que solo nos dan 10 minutos para editar...

Si alguien mas fue a esta funcion, comenten, disputen, complementen o rechazen... los testimonios oculares son poco fiables.

xuisaw

Paco
05/01/2007, 19:46
no yo lo vi el lunes en los soberanos ahi tambien iba de tecnico pero se vio rudo :D y anteriormente ya lo habia visto de rudo en el deportivo lee roy
tambien creo que harian una buena mancuerna el y misterioso

florecita
06/01/2007, 00:22
Muy Buena rese&ntilde;a, felicidades, lo que no me gusto fu&egrave; el final,,creo q hay capacidad de muchos luchadores para haberle ganado al tackle,, para nada me gusto que el hubiera ganado,pero en fin, la lucha estuvo mas q bien, y lo mejor q la arena lucio en su esplendor, aunq la semana pasada hubo mucho mas gente, q esta, a lo mejor les asusto el frio,,puede ser..</p>

saludos y feliz a&ntilde;o a todos!!</p>

por cierto, si alguien sabe mas del ASTUTO. le agradeceria informacion,,</p>

xuisaw
06/01/2007, 00:45
Es curioso, pero en las luchas de los domingos, parece que la gente no quiere al Tackle, pero ayer si tenia cierto apoyo... no se si a lo mejor era una broma que ganara, hasta el Cubsfan se quedo "Tackle?" en el CMLLBlog... creo que Tackle, Pequeño Star y Mr Guerrero eran los unicos "locales"... en fin... la verdad que fue muy buena lucha... de hecho, las tres.

Yo tambien iba a preguntar, o mas bien, pregunto por el Astuto, en Nvo. Laredo y Monterrey trabaja un luchador con ese nombre... pero desconozco si sea el mismo... creo que escuche que es un lagunero que radica alla, pero no me hagan demasiado caso.

Paco:
Y como estuvieron las luchas del lunes en Los Soberanos? Fue la de Stuka Jr/Tigre Metalico/Hijo del Soberano vs Ultimo Guerrero/Soberano Jr/Misterioso II?? Quienes mas lucharon? Asistes con frecuencia a los Soberanos?

xuisaw

xuisaw
06/01/2007, 01:38
OK, creo que es tiempo de complementar la informacion:

Lo programado:

1/4 – Arena Olimpico Laguna de Gomez Palacio
1. Scriba & Super Star vs. Scriba Jr. & Super Star Jr.
2. Piloto Suicida vs. Piloto Negro
3. Torneo Cibernetico – Ultimo Guerrero/Astuto/Soberano Jr./Tigre Metalico/Hombre sin Nombre/Mr. Guerrero/Misterioso II/Tackle/Hooligan/Pequeno Star/Stuka Jr./Hijo del Soberano

Resultados y comentarios (Nota:apreciaciones personales)

1. Scriba derrota a Scriba Jr 2-1 con doble presa de muñecas y candado al cuello con la pierna en 23 minutos. -- Scriba se vio como un verdadero maestro de lucha libre, y el junior demostro gran potencial, ahora queda la duda en cuanto a su desempeño con otros luchadores inexpertos.

2. Piloto Negro pierde ante Piloto Suicida 2 caidas a 1 mediante un paquete en 20 minutos de combate. Fijan fecha para lucha de cabelleras.

3. Tackle derrota a Stuka Jr, Ultimo Guerrero, Misterioso II, Hooligan, Hombre sin Nombre, Tigre Metalico, Mr Guerrero, El Astuto, Soberano Jr, Hijo del Soberano, Pequeño Star con placha desde la tercera sobre Stuka Jr en 28 minutos. Mas o menos ese fue el orden en que fueron eliminados, Star y los Soberanos salieron rapido y mostraron poco, como la lucha empezo tarde, el llaveo inicial practicamente consistio de 4 minutos, y Mr Guerrero no tuvo la oportunidad de brillar mucho, pero mantuvo el paso. Tigre Metalico cumplio. Astuto demostro buenos enganches y un castigo tipo "Air Raid" pero cambiandolo por quebradora de espalda, bien por el. Hombre sin Nombre con una actuacion fantastica, buenos enganches, contralances de lujo y algunas locuras. Misterioso y Hooligan con muy buen nivel, Ultimo Guerrero impresionante, practicamente lucho con todos los contrarios y comando la lucha bastante bien. Stuka Jr estaba prendidisimo, a pesar de tintes rudos, creo que al menos realizo 3 lances fuera del ring y supo enemistarse con los aficionados... Tackle... pues supo cuidarse para llegar entero al final...

La lucha campal duro alrededor de 10 minutos, mismos que yo hubiera cambiado por algo de llaveo inicial. Como nota curiosa, y no muy relacionada con la lucha libre, es que las playeras de la Secta y Perros brillaron por su ausencia con los vendedores, reemplazadas por la de los Hell Brothers.

xuisaw

extramex
06/01/2007, 02:20
SI DE HECHO ASTUTO ES DE AQUI DE TORREON PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO ESTA EN NUEVO LAREDO DONDE TIENE UNA ESCUELA, AQUI EN TORREON LO CONOCIAMOS COMO MEGATRON, QUIZAS MUCHOS LO RECUERDEN ;)

xuisaw
06/01/2007, 04:46
Si te refieres al Megatron que perdio la mascara con Panterita del Ring en Monterrey hace como 15 años, pues no, no lo recuerdo...

Jeje, bueno, vagamente, solo me acuerdo de el porque hace como dos meses me pasaron dicha lucha de mascaras... oye extramex, se pueden postear los links con esas luchas?

xuisaw

florecita
06/01/2007, 12:54
Si &egrave;l fu&egrave; Megatron segun supe.. y lo q he hablado con el es una persona muy amable, y caballerosa, si alguien me pudiera dar algunos datos,,o como Megatron o como Astuto,,,, </p>

GRACIAS</p>

extramex
06/01/2007, 13:24
Ayy florecita tanto contacto que tienescon ellos y no les puedes preguntar xD no es mala onda eeh simplemente comentario, y pues xuisaw
puedes postear cualquier cosa menos algo donde diga la verdadera identidad de los luchadores o alguna foto donde se revele su identidad, porque eso si es ser gandul, es como si yo dijera que MASCARITA SAGRADAAA SE LLAMA FRANCISCO JAVIER y postea en este post como Paco.. ups no dije nada malo vd?

florecita
06/01/2007, 14:48
No se que quisiste decir con que tengo mucho contacto con ellos,, sabes que no es asi,, soy una aprendiz apenas de este bello deporte, dicen que si no sabes,,, pregunta,, y yo estoy preguntando...creo q no tiene nada de malo preguntar.. y lo digo en buen plan, yo seria incapaz de ofender a alguien,,y menos divulgar cosas que no me incumben, sobre todo difundir fotografias o revelar nombres de algun luchador...pero si me gustaria saber datos tecnicos, nada q sea personal. creo q incluso si lo supiera no lo diria... no es mi estilo,,, solo ped&igrave; datos tecnicos. como edad, a&ntilde;os luchando profesionalmente, campeonatos o mascaras ganadas, cosas asi...</p>

y se agradece cualquier dato q se de...</p>

SALUDOS,, Flore</p>

extramex
06/01/2007, 15:11
lo de las fotografias no era para ti era para xuisaw, y a lo que me referia con mi comentario es a que en este fascinante mundo de las luchas como en cualquier deporte, seria mejor dirigirse directamente con el Luchador y preguntarle sobre su vida, creo que seria una informacion mas real y mucho mejor, ya que la verdad a veces se transgiversa al ir pasando de boca en boca, y nosotros podemos decir algo que a lo mejor no es cierto me explique? En el periodico precisamente hace poco salio una reseña del Mistiniño donde toda la informacion se la piratearon de Luchawiki y por cierto el 70% de lo que viene en Lucha Wiki acerca del Mistico esta erroneo... es solo un ejemplo que pongo para darnos cuenta de que las fuentes de informacion no son 100% confiables...

xuisaw
06/01/2007, 16:18
OK, yo dije links con luchas refiriendome a videos, como no he visto que posteen aqui, pense que podria estar prohibidos... voy a poner un link para la lucha de mascaras de Stuka Jr vs La Flecha, de hace 9 meses, que para los que no tenemos SKY, pues nos resulta dificil ver...

mantarraya
06/01/2007, 22:49
no pos asi si

Paco
08/01/2007, 13:20
Paco:
Y como estuvieron las luchas del lunes en Los Soberanos? Fue la de Stuka Jr/Tigre Metalico/Hijo del Soberano vs Ultimo Guerrero/Soberano Jr/Misterioso II?? Quienes mas lucharon? Asistes con frecuencia a los Soberanos?

la verdad lo unico sobresaliente fue el apoyo de la mayoria de la arena a los rudos y al finalizar una guerrero special de ultimo guerrero al hijo del soberano que fue no del todo bien ejecutada terminando en malas condiciones el hijo del soberano
y en realidad fue la primera vez que asito a ese lugar
otros datos que la arena estaba llena (yo me la pase toda la funcion de pie)
llege algo tarde y no vi la primer lucha en la segunada hubo un buen enfrentamiento de minis, el resto de la funcion normal digamos hasta sierto punto aceptable, me dejo grata imprecion el luchador depredador, aunque nada fuera de lo narmal aplico dos buenos castigos variantes de suplex que ya tenia buen rato de no ver

extramex
es como si yo dijera que MASCARITA SAGRADAAA SE LLAMA FRANCISCO JAVIER y postea en este post como Paco.. ups no dije nada malo vd?

chin ya me descubriste (aunque en realidad exista una difencia de estauras algo notoria :D )

xuisaw
08/01/2007, 18:07
la verdad lo unico sobresaliente fue el apoyo de la mayoria de la arena a los rudos y al finalizar una guerrero special de ultimo guerrero al hijo del soberano que fue no del todo bien ejecutada terminando en malas condiciones el hijo del soberano
y en realidad fue la primera vez que asito a ese lugar
otros datos que la arena estaba llena (yo me la pase toda la funcion de pie)
llege algo tarde y no vi la primer lucha en la segunada hubo un buen enfrentamiento de minis, el resto de la funcion normal digamos hasta sierto punto aceptable, me dejo grata imprecion el luchador depredador, aunque nada fuera de lo narmal aplico dos buenos castigos variantes de suplex que ya tenia buen rato de no ver

Yo solo he visto la Arena de los Sobernaos por television y me parece que no esta tan pequeña, aunque supongo que los del Consejo si jalan gente. Tomare nota acerca de depredador por si lo programan cerca... los minis... quienes eran? Dragoncito y Kemorrito? (o algo asi).

Fue el Guerrero Special o el Guerreroplex? JEJE... gracias por la informacion. Por cierto, no esta programada la lucha de cabelleras en la Olimpico para el jueves, y Stuka Jr, Misterioso II y Soberano siguen en la region...

Paco
08/01/2007, 19:40
http://img119.imageshack.us/img119/9461/uguerrerosuplexvc7.jpg</p>

fue este solo que yo lo conocia de siempre como guerrero special</p>

xuisaw
08/01/2007, 23:28
Oh si, lo que pasa es que los gabachos le llaman Guerrero Special, pero en el Consejo y algunos en Mexico le llaman Guerrero Special al "Mexican Stretch II"...

ULTIMO_GUERRERO
11/01/2007, 15:02
si no mal recuerdo, el astuto es hijo de un luchador local,,, nomas que no recuerdo de quien ,,,,y no lucha mal,, pero no a dado el estiron...

extramex
12/01/2007, 03:16
ASTUTO ES HERMANO DE CONFLICTUS...

xuisaw
12/01/2007, 22:21
Ya que estamos en el tema, podrian darme alguna informacion de ambos, Astuto y Conflictus? Creo que rondan por los 40 años, pero seria bueno saber fechas de nacimiento, maestros, debuts... etc...

Alguien sabe los resultados del cartel de ayer en la Olimpico?

Xuisaw

xuisaw
23/01/2007, 15:27
Bueno, ahi pusieron informacion falsa. Niño? Estaba tomando cerveza y se veia bastante crecidito. Segun Misterioso, lanzo "polvo pica pica", y aun si fueran semillas, pues la verdad es que no tiene uno derecho a lanzar mas que improperios verbales. No digo que esto justifique a Misterioso, pero tampoco hay que llegar al tipico amarillismo tipo "Alarma" donde siempre los involucrados son blancas palomitas, "mujeres embarazadas" o "niños".

extramex
23/01/2007, 15:59
AHMMMM BLACK WARRIOR JR BORRE TU MENSAJE YA QUE PARA EMPEZAR ESE "NIí‘O" SE LLAMA PABLO Y ES HIJO DEL SOBERANO JR PARTE DEL SHOW QUE SE ARMA EN LA LUCHA LIBRE... Y COMO DICE XIUSAW ANTES DE ARMAR CUALQUIER AMARILLISMO DEBEMOS DOCUMENTARNOS BIEN Y PEDIR PRIMERO LA OPINION DE OTRAS PERSONAS, ESTE SHOW YA SALIO INCLUSIVE HASTA EN EL PROGRAMA "LOS SECRETOS DE LA LUCHA LIBRE AHORA REVELADOS"
SALUDOS

ULTIMO_GUERRERO
27/02/2007, 19:28
que se suban al ring haver si es cierto que de a mentis,,, quiero ver........