PDA

Ver la Versión Completa : HOMBRE DIVERTIDO BUSCA CHICAS CHICAS ALEGRES ;)

09/12/2005, 22:44
HOLA TENGO 29 Aí‘OS, BUSCO CHAVAS PARA SALIR A COTORREAR, AL CAFE, ETC, BUENAS AMISTADES Y YA SI SE DA ALGO SERIO, PUES YA SE DARA NO?, SALUDOS! RASB24@HOTMAIL.COM

gordon
18/12/2005, 16:48
yo estoy muy aburrido y bsco una chava divertida ero q sea decente

gordon
18/12/2005, 16:48
yo estoy muy aburrido y bsco una chava divertida ero q sea decente mi correo chatoalf@hotmail.com

??V?? F??N??X??
18/12/2005, 20:26
Vaya.... Chema.... primero... define bien lo que quieres, porque es una lástima que a veces pidas unas cosas y luego otras....quizá por ende yo no busco pareja aquí*, creo que primero hay que saber definir nuestras intenciones y ya con esto... seguimos en la busqueda...
Saludos....!

gordon
24/12/2005, 14:17
creo q no hemos tenido mas de 4 conversacines tu y yo avefenix ,creo q no sabes lo que quiero,no te doy ningun consejo,te lo dejo a tu sentido comí¹n

gordon
03/01/2006, 16:55
bueno parece q alguien se esta encargando de darme buena propaganda a mis espaldas ,no voy a hacer comentarios al respecto...todo lo q das se te devuelve...

??V?? F??N??X??
03/01/2006, 17:02
Mira Jose Marí*a, habla ya cuando tengas las pruebas en la mano, hasta hoy he entrado a los Foros, así* que no me vengas con tonterí*as y calumnias por aquí*, que quiero que me las digas de frente, no por medio de estos Foros...no me vengas con sustitos de este tipo, dame las pruebas que dices... y a ver si es tan cierto lo que pones, de que ya te queme con la gente... se ve que no tienes nada mejor que hacer... ve la fecha de cuando fué la íºltima vez qe entre y creo que es cuando te cerrare la boca....!!

gordon
03/01/2006, 21:13
vengo con mucho gusto a saludarlos a los q han estado a pendiente de este round,creo q hoy no va a haber pelea por q decidí¬ no leer el mensaje q viene arriba de este,y la razí²n es sencilla...no me gusta llenar mi ser de amargura,y para las personas q dicen q son poseedoras de la verdad solo las invito a que hagan el bien a las personas q tengan a su alcance,yo por mi parte no voy a contestar prejuicios ...ya las personas q dicen q me conocen y que pueden darme un consejo espero q se tomen la molstia de conocer a su servidor ,antes que a darle mensajes a una persona q solo existe "ciberneticamente"no es justo para ustedes q se amarguen la existencia y mi dias pasan an placidamente ,pero no por indiferencia,sino por q a algunos de los q estams aqui nos gusta la paz...la paz no es muy mala,no es feo estar solo,cuando lo q tienes es poco y lo sabes valorar,así¬ es q si ustedes son muchos valorense mucho entre ustedes ,y a las personas q somos pobres o solitarios no nos enturbien con cosas que no tienen un objetivo indefinido...gracias

??V?? F??N??X??
03/01/2006, 21:16
Quoi? Je ne comprende pas!</p>

gordon
05/01/2006, 14:07
"Para mi todos los caminos que tienen corazí²n,cualquier camino que tenga corazí²n, por ahi yo recorro, y lo unico que vale es haberlos recorrido, y por ahi yo recorro, mirando,mirando, sin aliento"

Juan Matus

No todos los caminos tienen corazí²n y a menudo nos encontramos con la muralla impenetrable de caminos duros y escabrosos, esos son los mas dificiles y mí*s duros,pero a menudo tambien con los mí*s hermosos.

??V?? F??N??X??
05/01/2006, 14:23
Alguien puede tener la molestia de cerrar este tema? el pobre hombre que habí*a puesto este post, no le hemos dado chance de que busque esa persona especial, o de perdis que borre estos comentarios y los que le anteceden, porque ya esta persona esta tomando todo de modo personal, así* que tendré que hablar con Marco para tomar una medida a todo esto, porque el hombre necio sigue escribiendo y yo más necia por responderle, pero creo que esto lo hice porque de verdad veo que sigue insistiendo en dar de que hablar y como a mi me gusta dejar las cosas aclaradas y no a medias, por ende estoy respondiendo.</p>

No te escudes en frases famosas, solo aprende a vivir tu vida, si tanto pregonas que te deje en paz, busca tu paz interior y reflexiona todo lo que has dicho. </p>

Que estes bien...</p>

Los dí*as... corren... y velozmente...</p>

Dejemos que los perros ladren Sancho, es señal de que seguimos avanzando!</p>

Kronowar
05/01/2006, 23:35
Por lo visto...

Ave Fenix... no te amargues la vida, solo es un foro, recuerda que ahi muchas personas esperando alguien que les brinde amor, este usuario quiso acoplarse al mismo post, tal vez fue buena idea, tal vez.

Toma en cuenta que este foro es para los que estan solos y buscan a alguien.

No te estoy regañando ni nada por el estilo, pero te invito a que participes moderadamente en estos foros, y si lo que quieres es pelea, pues ahi esta la verduleria.

Saludos y Suerte en el amor ^^

gordon
09/01/2006, 20:51
bueno lo unico q me resta decir es q espero q la pasemos lo mejor posible...la vida solo es una y hay q desvivirla lo mejor posible hehe...lo mejor es cuando llegan los regalos : )

gordon
10/01/2006, 21:50
lagunera te suplico de la manera mas atenta que no me molestes ni te molestes con esos comentarios q me haces directoa mi correo,si quieres arreglar algo te espero aqui en el post q está abierto...de lo contrario te voy a bloquear del correo ....cuí*date y ...bueno cuidense todos ...

gordon
10/01/2006, 21:55
Te amarras los pantalones por este medio para soltar tu veneno, pero... ¿sabes?... ni a ella ni a mi nos importa lo que digas, la neta wey! desde el dí*a que te di me diste una weba! pero tremenda!.. no, no... de la chingada; eres un chavo al que le falta mucho, sí*... mucho y no digo por vivir, sino por hacer, simple y sencillamente... jamás traes un peso partido por la mitad y desde ahí*... nadie quisiera andar con un miserable cómo tíº.

Si yo fuera vengativa o "mala" tal vez no estarí*as tan campante, pero me vale lo que hablas de mi, hay gente que me quiere, cree en mi y sabe lo que soy, lo mí*o no es hipocresí*a... y lo tuyo sólo es falta de huevos... y una soledad de la chingada! la cuál te pronostico por mucho tiempo, mira pendejo... lo que deberí*as de hacer es... ponerte a buscar un buen trabajo! que te de, jodidamente para invitar a un café a una chica, jaja pero que pienso! si segíºn tíº tienes esa enfermedad, esa que te inventaste "falta de consentración" jajaja nombre! sabes? yo sí* se cómo se llama esa enfermedad "huevonada- conformismo" no puedo creer que ya eres bastante viejo y no puedes conseguir un buen trabajo, porque trabajo hay otra cosa es que sientes que mereces las perlas de la virgen, jaja!

Espero que no sigas jodiendo la existencia, porque no quiero portarme mal...

??V?? F??N??X??
10/01/2006, 22:07
<font color="#000000">Necr0z</font> (http://laguna2000.com/forums/view-profile.asp?action=view&uid=4181): Quiero que te des cuenta de una cosa: Date cuenta de la actitud de gordon, lo que le escriben lo trascribe, yo hace mucho pare de comentar, porque este post ni va a verduleria, ni mucho menos, quien le haya escrito eso, fué por algo, pero una cosa si te digo, si guarde silencio, fué porque ya querí*a dejar esto por la paz, fijate como actua gordon, veo que el sigue actuando como niño al dar más pauta para escribir lo que le pongan o digan, espero ya aprenda que con su actitud, esta actuando de forma incorrecta, creo que ya J.M, deja de comportarte como un niño, quien te haya mandado ese mensaje fué por algo.</p>

Si escribi, fué porque de verdad, ya me resulta molesto hasta cierto punto, su forma de actuar, tiene 29 y no lo parece.
</p>

10/01/2006, 22:16
por que se pelean en mi foro!!! kien es gordon y los demas, armen su foro de pelitos ya me espantaron a las damas!

LaGuNeRa
11/01/2006, 10:46
<font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">jajaja</span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">&quot;a palabras necias... oí*dos sordos&quot; </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">no hagas caso mija! eso es lo que quiere </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">este #%/()W$!&quot;# que le sigas el rollo!</span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /></font>

gordon
11/01/2006, 13:00
bueno yo nada mas pido disculpas a los lectores si es que he puesto algo que no les trajera un buen sentimiento y siento haber puesto ese correo que me mandaron...una disculpas a los cibernautas y a los operadores del foro...perdi las riendas al poner ese mensaje ,..en cuanto a lo demí*s necroz ya sabes ...aqui andamos ,y sorry por la atrabancada...no vuelve a pasar mil disculpas...

LaGuNeRa
11/01/2006, 16:00
jajajajaja
que risa!