PDA

Ver la Versión Completa : QUEJA A DVAR

DJBB023
09/12/2005, 20:39
CADA VEZ SON MAS PERSONAS LAS QUE ESTAN INCONFORMES CON EL TRATO DEL GERENTE DE DVAR, SI A LOS SOCIOS LES CONVIENE TENER A UNA
>> >>PERSONA TAN INEPTA COMO SU GERENTE HECTOR, BIEN POR ELLOS,
>>QUIERE
>> >>DECIR QUE NO NECESITAN DE NOSOTROS COMO CONSUMIDORES DE ESTE
>>LUGAR.
>> >>
>> >>
>> >>
>> >> >> >>
>> >> >> >> NOTA: ESTE MENSAJE ES PARA DARLE UNA LECCION AL TIPO
>> >>ASQUEROSO
>> >> >> >>QUE ESTA DE GERENTE EN DVAR!!!!!!
>> >> >>
>>
>> >>
>> >> >>EL GERENTE DEL ANTRO DVAR DE TORREON COAHUILA LLAMADO
>> >> >> >>HECTOR MEJOR CONOCIDO COMO TITO UNA PERSONA DESPOTA Y
>> >>PREPOTENTE ADEMAS DE QUE SE PONE DE LO MAS BURRO
>> >>
>> >> >>EL CUAL QUIERE Y SIENTE QUE LAS PERSONAS QUE VISITAN EL LUGAR
>> >>ESTAN
>> >> >> >>OBLIGADAS A RENDIRLE PLEITECIA. HA HUMILLADO A GRAN
>>CANTIDAD
>> >>DE
>> >> >> >>CLIENTES SACANDOLAS DEL ANTRO DE MALA MANERA CON GOLPES Y
>> >>DEMAS.
>> >> EL GRUPO DE SEGURIDAD TAMBIEN SE HAN VUELTO DE LO MAS
>>DESPOTAS
>> >>POR ORDENES DE HECTOR.
>> >> PARA QUE TE DEN UNA
MESA TIENES QUE PAGAR UN SERVICIO DE
>>450.00
>> >>SIENDO QUE TE COBRAN COMO BARRA LIBRE.
>> >>NO OBSTANTE TE QUITAN LA BOTELLA A LAS 2 DE LA MAí‘ANA POR QUE HA
>>
>> >>TERMINADO LA BARRA LIBRE, EN QUE CABEZA CABE SI TU YA PAGASTE
>>POR
>> >>ESE SERVICIO?.
>> >>ASI COMO COBRAN DEBERIAN DE DARLE MEJOR ATENCION A SUS CLIENTES,
>> >>ARREGLANDO LOS BAí‘OS, Y CAMBIANDO DE MESEROS, YA QUE ESTOS
>>TAMBIEN
>> >>POR ATENDERTE TE PIDEN UNA CUOTA DE 200 PESOS EN AREA VIP Y DE
>>150
>> >>EN LAS DEMAS ZONAS, DICEN QUE POR QUE LA MITAD ES PARA ELLOS Y
>>EL
>> >>RESTO PARA SU GERENTE.
>> >>
>> >>SI TU QUIERES QUE ESTO SIGA PUEDES SEGUR VISITANDO EL LUGAR PARA
>>
>>QUE EN
>> >> >> >>CUALQUIER MOMENTO EL TIPO TE QUITE TU MESA POR QUE SE LE
>>DA
>> >>LA GANA.
>> >> >>ADEMAS QUE TE AMENAZAN CON SACARTE Y SUBIRTE A UNA PATRULLA
>>SI NO LE PAGAS ALGO.
>> >>NO PERMITAS MAS ESTO Y VAMOS A HACER HUELGA CONTRA ESTE TIPO DE
>> >>PERSONAS.
>> >>SIQUIERES
>>UNIRTE A ESTA PROTESTA SOLO TIENES QUE HACER 2 COSAS:
>> >> >> >>
>> >> >> >>1. NO PARARTE EN DVAR HASTA QUE CAMBIEN DE GERENTE.
>> >> >> >>2. QUERERTE A TI MISMO Y NO PERMITIR QUE ESTE TIPO DE
>> >>PERSONAS
>> >> >>ESTEN POR ENCIMA DE TI. (NI ESTUDIO EL BURRO) SI NO, SABRIA
>>QUE
>> >>EL PAPEL DE UN GERENTE ES EL BUEN
MANEJO DE PERSONAL, DE
>>CLIENTES,
>> >>Y PROVEEDORES. SABRIA QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y SE
>>LE
>> >>DEBE RESPETO.
>> >> >> >> ADEMAS NO SOLO GOLPEAN A LOS HOMBRES SINO QUE LOS PATANES
>>TAMBIEN SE VAN CON LAS NIí‘AS, COMO ES POSIBLE QUE HAGAN ESTO CON
>>MUJERES!!
ATTE
UN CLIENTE INSATISFECHO Y ENCABRONADO

CIMARRON
09/12/2005, 23:57
Pregunta 1.- * ¿has denunciado esta situacií²n ante alguna autoridad?</p>

Pregunta 2.- * ¿cuí*ntas veces * te ha sucedido, o has visto que suceda?</p>

Pregunta 3.- * ¿es dvar el í¹nico lugar en Torreí²n?</p>

La solucií²n es muy simple, * si no has denunciado, malo; si te ha pasado dos o mí*s veces dudo mucho que el burro sea el gerente del lugar * o la gente que trabaja ahí¬, y en definitiva, si no vas a otro lugar en esta ciudad * el problema no lo tiene dvar, el encargado o los dueños, el problema lo tienes tí¹.</p>

No se vale recibir * un mal servicio *cuando se paga por í¨l, pero tampoco se vale que a pesar de ser maltratados sigamos * yendo a un lugar así¬... *</p>

10/12/2005, 15:39
<p align="left"><font color="#0000ff">clasico a poco no? señores por eso este antro tiene una pag. web ahi dejen sus quejas o llamen a las oficinas etc.. pero para que le den mas fluides al problema no solo tiene que ser una persona tienen que ser mas grande el asunto hablar con las personas afectadas e ir con las autoridades competentes o manejar el asunto internamente con el depto de direccion del lugar</font> * </p>

DJBB023
10/12/2005, 20:29
1.- tu sabes ke kon la autoridad no arreglas nada.
2.- el burro si es el gerente.
3.- claro ke donde te tratan mal no vuelves.
4.- soy solo yo porke yo fui el ke recibio el mal trato sin razon alguna y hasta ahorita soy el unico ke se a atrevido.
5.- si pagas un cover no tienes porke hacer un consumo minimo.
6.- a una mujer no se le toca.
7.- el ke manejes una diskoteca no te da derecho a nada.
8.- tu eres consumidor y el te tiene ke dar un servicio todo reciproco y de manera respetable.
9.- no se dejen!!!! no sean weyes!!!!.
10.- hay mejores lugares y claro ke no vuelvo ahi, otra cosa no se les hace raro el licor tan barato??? podria ser pirata o adulterado.... de hecho meses atras la jurisdiccion sanitaria no. 6 inicio una investigacion sobre la venta del mismo en el antro a precios verdaderamente ridiculos.. lo mas probable es ke el licor sea pirata, porke porke tengo amigos ke a los dos vasos de un vodka ya se ponen mal ,,tu porke crees? y son weyes ke toman no estoy hablando de primerizos, gracias por los comentarios y no se me ofendan es solo para darlo a conocer a la comunidad!!

skato
11/12/2005, 14:47
A mi me llego ese mail en una cadena.. osea que el creador fuiste tu DJBB023? porque por las queja pense que era un gay o algo asi, porque son casi siempre los que tienen problemas de esta indole en antros... Ya no se quebren mas la cabeza y no vayan a ese antrillo, alguna vez yo tambien tuve problemas en la vieja Mundo Corona, y ahora que fue de la misma? lo que ocasionan ese tipo de gente que manejan antros es que se valla la gente, asi que no nos asombre que D ´VAR fracase proximamente, por eso todos vallamos al DEEP xD * Saludos..

roquentin
11/12/2005, 16:58
con los servidores píºblicos (lo que algunos llaman autoridad) se resuelve poco, ellos reciben su 'cuota' correspondiente -a menos que haya consenso. la ciudadaní*a resolverí*a mucho más si se uniese como consumidores... lerdos como somos, no nos damos cuenta que en una sociedad consumista la unión de consumidores harí*a harto por nuestros intereses, en contraposición de los intereses de una miserable proporción de población de 'burguesitos' de quinta...

(quieres saber la medida de un bruto? dale tantito poder...)

... me parece un buen llamado, amarrarse un huevo (o un ovario) y dejar de ir al lugar de constumbre; qué de algo sirva la variedad de embrutecedores en la región, no?

DJBB023
11/12/2005, 21:20
exacto esa queja es de un bro, la mia es tambien porke a una amiga le hicieron eso, la señor gorda del baño la empujo diciendo ke estaba borracha, llamo a seguridad y las kerian sacar, unos amigos las tratatron de defender en buen plan y a ellos tambien los sacaron, pero lamentablemente a golpes, los invito a dejar de ir, o ya se les olvida ke hay mas lugares.... se les olvida porke fue cerrado?????? fue cerrado no solo para remodelacion sino porque las autoridades lo clausuraron porque no habia salidas de emergencia y la gente se drogaba en el baño... me gustan los antros pero en estas epocas prefiero una carnita asada con mis compas y amigas o un cafe...
gracias

11/12/2005, 21:31
Ami tambien me llego ese correo de la queja a a dvar
ese es uno de los lugares que con frecuencia voy cada fin y no me he visto algo asi, aunque tambien es muy cierto no es la unica opcion.
esta el FURGON, se pone bueno ahi hahaha

doubledragonxz
13/12/2005, 09:35
La verdad es que el vino que sirven ahi si me da muy mala espina, yo mismo y mi novia hemos tenido malas experiencias, les puedo hablar que la unica vez que tuve una laguna mental me sucedió ahi. Acostumbramos a tomar poco en los antros porque salimos todavia a repartir gente y mi novia no vive cerca, y ese dia ibamos varios amigos. Pedimos la botella de tequila, y me tome 3 bebidas. Era un viernes y ya habia cenado en mi casa, y no habia tomado nada antes.Cuando salimos todo iba normal, pero de pronto ya no me acuerdo de nada. No se como llegue a mi casa si yo iba manejando, mi novia me tuvo que explicar lo que habia pasado, todo me venia como en flashazos, la verdad es que no saber qué sucede es muy extraño y peligroso si vas manejando.Después le toco a ella y a otros amigos. Uno sabe lo que está tomando, si pides una botella de Bacardi Limón, ya sabes que tiene su sabor caracterí*stico a limón, pero el que yo tomé en un concierto que hubo ahí* un jueves reciente, no sabia mas que a alcohol. Uno se pone a pensar qué te estan dando realmente, y aunque venga la botella cerrada, tengo conocidos que han trabajado ahi y me han dicho cómo se le hace para extraerles el licor original e injectarles el adulterado.Mucho ojo chavos.