Ver la Versión Completa : ¿Cuál periódico lees?
hemester
31/12/2006, 17:16
¿Cuál periódico leen? ¿Express, La I, El Siglo de Torreón, Noticias o La Opinión Milenio? Más adelante les diré cuál periódico es el que se vende más.
Feliz año a los comuneros
cuenta la version de internet? un poco menos completa pero kreo ke satisface mis necesidades de informacion.
guerreritoboy
31/12/2006, 17:49
OBVIO, EL SIGLO DE TORREí“N!, AH Y POR CIERTO ESE TEMA DEBERíA IR EN LAGUNA LOUNGE
ULTIMO_GUERRERO
31/12/2006, 18:42
la neta,,, a mi no hay ninguno que me convenza,,, el express muy amarrillista,, con viejas encueradas !!!
a huevooooooooo !! esta 2-2
el siglo,,,, ya han sacado notas de muy mala leche,,,, sin fundamento alguno,, abusan desmesuradamente de su tradicion,,, carecen de etica y moral.... interviene mucho el facotr politico y legal,,, la tradicion lo avala,,, pero con poca calidad
la opinion,,,, el periodico izquierdita de la region,,, la competencia directa de el siglo,,, el unico que le puede hacer sombra,,, se quieren hacer fuertes por ser de multibellos television,, ( canal misero )
el mas completo se me hace el siglo de torreon, aparte de el contenido los reportajes estan bien, es cierto el expres es bien amarillista si quieres enterarte de chismes lee ese si quieres algo mas o menos el siglo o la opinion
el siglo de torreon sin duda alguna
ciao
ULTIMO_GUERRERO
01/01/2007, 17:53
en la opinion hasta eso que sacaron un buen anuario,, ya lo lei y esta regular,,, lo que no me gusta que depende de mty,,, y quieras o no,,,, en las notas siempre se les favorece a los regios,,, mty vs torreon ya es un clasico,, no solo en futbol, ,, si no ent odos los ambitos,,, vean los programas miseros del multibellos,,, y ni lo programas de aya,, de la disque " internacional señal " valen queso.. de regalos papel higienico,,,,bolsitas de dulces ,,,, cubetas caducadas de pintura,,, y puros regalos miseros,,, y eso que MTY es una Ciudad de " primer mundo "
kimkapwham
01/01/2007, 21:36
Yo tambien leo El siglo de Torreón, aun que por trabajo tengo que leer La opinion milenio y el Express, me parece mas completo El siglo, y estoy de acuerdo con lo que dice ultimo guerrero, ya tiene tiempo que la opinion(de Torreon) depende mucho de Monterrey incluso trae bastante publicidad de aquella cd., aun que en ventas se ha demostrado que el Express esta por encima de El siglo de Torreón, no por mucho, pero los numeros son frios.
Belleza_Mexicana
14/01/2007, 16:03
bueno, casí¬ todos los alumnos que he tenido leen el extramex, como que eso de la cultura no se les da
DEFINITIVAMENTE EL SIGLO DE TORREON
BatiPato
16/01/2007, 13:21
EL SIGLO SE ME HACE MAS COMPLETO Y AUNKE ME GUSTA EL FORMATO DE LA OPINION
LaGuNeRa
16/01/2007, 14:59
El mejorcito es El Siglo de Torreon, porque La Opinion es muy amarillista
ingepexoxo
16/01/2007, 15:34
Pues a mi me gusta mucho el Siglo de Torreon y como dice Lagunera la Opinion es amarillista como los demas :)
El norte, jajaja
Tengo suscripcion por Internet a ese periodico
Y aqui en Torreon pues leo Milenio y el Siglo, la verdad de los dos no se hace uno
LaUrA MaRiSeLa
29/01/2007, 12:00
El Siglo De Torreon
(en linea)
La desconocida
29/01/2007, 12:10
El siglo, pero hay que admitir que hay noticias que tratan muy superficialmente con el afan de no verse tan amarillistas.
Aleister
29/01/2007, 12:48
<font size="3">El siglo x k lo puedo ver GRATIS desde internet.</font></p>
<font size="3">Y pss el NORTE k?</font></p>
<font size="3">Ese es de MTy y maneja notas como TODOS los medios de MTy, muy estupidas e intrascendentes, aunque es el k menos lo hace.</font></p>