Ver la Versión Completa : QUE SIGNIFICA TU NICK?????
HOLA BANDA EST ES UNA INQUIETUD QUE TENGO DESDE HACE UN BUEN,,Y ES QUE LA VERDAD QUIERO SABES POR CURIOSIDAD POR QUE SE PUSIERON ES NOMBRE DE USUARIO ?????? POR QUE LA VERDAD AHI UNOS MEDIO RAROS Y ME LLAMA MUCHO LA TENCION SABER POR QUE ESCOJIERON ESE NOMBRE DE USUARIO...ESPERO Y ME LO DIGAN ,,,,,,</P>
EL MIO ES TRISTE_AMOR POR QUE ????????</P>
POR QUE AUN NO HA LLEGADO ESA PERSONA TAN ESPECIAL QUE TANTO QUIERO QUE LLEGUE A MI VIDA Y POR QUE CUANDO AL FIN PARECIA QUE LA TENIA SE FUE Y ME DEJO TRISTE Y SIN SU AMOR ,,,,POR ELLO ME PUSE TRISTE AMOR...</P>
Y LOS SUYOS QUE ONDA POR QUE ESE NICK,,CUENTEN NO SEAN GACHOS,,,,,</P>
QUE PASEN BONITO DIA</P>
DIOS LOS BENDIGA Y POR FA NO ME DEJEN CON LA DUDA</P>
ATT</P>
LUPITA</P>
De esta manera nos llaman a los de La Laguna en forma un poco despectiva, acá en Ciudad Juárez. También nos dicen Torreoneros. En fin, gente estíºpida existe en todos lados.</P>
Por otro lado te felicito por la idea, de esa manera podremos conocernos un poquito mejor.</P>
DrEcK:</P>
POR QUE ESE NOMBRE..?</P>
MMM PUES LA VERDAD ASI ME KISE PONER POR QUE ME GUSTO UN BUEN NOMBRE O NICKNAME PARA LAS FIRMAS Y TODO ESE ROLLO....APARTE NO ES MUY LARGO... Y ESTA SIMPLE...</P>
JEJE SALUDOS...</P>
Joal</P>
demasiado dificil de explicar jejejehttp://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0023.gif...solamente puse las 2 primeras letras de mis 2 nombres Jorge y Alberto aunque tmb se parece un poco al nombre del papa de superman, Jor-el </P>
weno ahi quedo</P>
</P>
Saludos</P>
<FONT face="courier new, courier, mono" color=#000066>Pues uso mi iniciales.. que bienen significando "hombre" asi que ya siempre unos MAN o M.A.N. ... y si están tomados uso manthx por MAN + THX , el THX es un sistema de calidad de audio y proyección para las peliculas en los cines (y enHometheaters) inventado por George Lucas y utilizado por prmimera vez en Return of the Jedi.. seguramente ven las iniciales THX en algunas salas del cine antes de empezar la pelicula.</FONT>
Hola que tal Triste Amor y companheros de L2K!</P>
El origen de mi nickname es por una cancion que escuche de Rammstein que se llama "Klavier" y significa "piano" y como mi nombre es Javier, rima con Klavier, la cancion me gusta y el significado de la palabra se relaciona con la musica que es algo de lo q mas disfruto, pues me autobautice con ese nick.</P>
Y esa es la razon de mi nick, saludos a todos, Ciao.</P>
Jerry Lee
26/06/2004, 11:40
Mi nombre es Gerardo y en algunos lugares se les dice Lalo ó Jerry... elegí* Jerry lo complementé con Lee en homenaje a JERRY LEE LEWIS
Aunque tambien tengo sangre oriental
Yo me puse el nick "Marco", que es la versión en italiano del latí*n "Marc" que significa guerrero, y en honor a... bueno, ya. La verdad me puse Marco porque así* me llamo. Siempre que creo una cuenta en alguna comunidad intento com Marco, y por lo general está disponible pues todos tratan de crearse otra identidad y pocos usan su verdadero nombre. Yo me aprovecho de esto y uso el real :)
el mio es muy sencillo y sin comlicaciones, es mi apeido, y como en la escuela me hablaban todo por mi apeido me acostumbre e incluso habia quienes de cariño me llamaban zara, por que creian que zarate hera mi nombre, bueno ese es todo mi cuento y me es muy agradable leer el por que de los nick names de los demas compañeros. saludos a todos.
Hola chicos!!</P>
pues a mi me gusto nikita porque vi la pelicula de nikita cuando era adolescente y me gusto mucho, luego la cancion de elthon john (asi se escribe??) que habla de la pelicula precisamente me encanto y pues se me ocurrió</P>
saludos!!</P>
</P>
camaron es mi apodo desde que mi hermano me bautizo asi cuando tenia 8 años de edad.</P>
Mi Nick es 311 (Three Eleven) ... grupo americano de Rock de Omaha...
Soy gran fan de ese grupo de hace varios años y pues el resto es historia...
Saludos!...
Mi nick no tiene una historia muy interesante pero bueno aqui va: las tres primeras letras MVZ son las iniciales de mi carrera y DEF son las iniciales de mi nombre completo.
Saludos a todos
CIMARRON
27/06/2004, 22:14
Bueno, desde que se escuchó mi nombre en un programa de radio por vez primera hace como 12 años, hubo alguien que de apodo me decí*a "topeborrego", y de inicio me molestaba, pero después me acostumbré al apodo y a usar el pepe con mi apellido...</P>
Esa es la historia y la razón....</P>
El origen del mio esta medioraro....</P>
Pues el mio no tiene mucha ciencia, como a los 14 años mucho antes de que tuviera una pcya me decian "Link, linketo, etc" por el personaje del videojuego que me gusta mucho y aburria tanto a mis amigos con elque me empezaron a decir asi y se me quedo, luego lo usaba como nicknameen mis primeros chats cuando tuve mi primera pc, pero yono era el unico que se ponia asi. </P>
Luego me meti a una comunidad de Zelda pero habia muchos con ese nick, aunque tenian algunas variaciones mezclando a los personajes favoritos que ellos tenian para cambiar un poco, unos se ponian SpiderLink, DarkLink, Link 182etc,ycomo era de esperarse y para variarle un poco -segun yo-me puse "GoLink" (Goku y Link... si ya se que esta ma.. nchado, pero en ese entonces todavia tenia era y teniamentalidad de niño y no se me ocurrio mas, ademas que DBZ estaba de moda y decian que me parecia a goku.. pero en lo menso) </P>
Incluso me invente un personaje para unos fanfics que hicimos en ese entonces, y aunque luego me cambiaba de nicks, aunque me pusiera otrotodos me conocian con ese y se me quedo, aunque solo en esa comunidad hasta ese momento.</P>
Quien ha jugadoSmash Bros (un videojuego para los que no lo conocen jeje)se dara cuenta que el "publico" empieza a echar porras que dicen Go "mario, link" etc, y hace algunos años me meti a un torneo de ese juego en mi ciudad y al traer a Link como personaje, empezaron las porras y el mismo publico del evento lo hacia tambien, y sin la intencion de decirme asi,obviamente salio asi: "Go Link, Go Link" y obvio me recordo el viejo nick que usaba antes y con el que me conocieron en internet y me causo gracia, por eso ya me lo quede y aunque tiene un significado mas infantil,no lo uso por eso si no por que asi me identificaban ya la mayoria de mis amigos.</P>
Claro no me dicen asi todo mundo... la mayoria solo los cyberamigos y cualquiera que me conoce por internet.</P>
Dark Saint
02/07/2004, 02:59
Mi nick</P>
Dark
Pues realmente, el motivo principal es que soy amante del color
negro, no se porqué, simplemente es algo muy personal,refleja
muchas cosas,mi pensamiento, mi carácter y mi conciencia tal vez.
</P>
Saint
proviene de ser aficionado al Santos Laguna
y de ahi no hay mucho que decir.
<< Clear like crystal >>
http://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0001.gif
El 2003 fué x q no me dejó registrarme solamente con
Dark Saint, al parecer otro usuario lo tení*a, así* que
opté por el año, aunq normalmente lo manejo como MX
</P>
Esaes mi historia... http://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0453.gif</P>
PD. existe una manera de quitarme el 2003 ?
o tendrí*a que sacar cuenta nueva ?
</P>
el mio viene de un manga llamado X y lo use por que tiene un doble significante muy interesante que me gusto, el cual es "el que representa la majestad de Dios" o "el que desafia la majestad de Dios" y el 22 es mi edad, eso es todo no tiene gran ciencia y es un nick relativamente nuevo
Klama-Town
09/02/2005, 11:13
<font size="2"><span style="font-weight: bold">Pues mi nick si tiene una historia interesante y muy original....</span>
<span style="font-weight: bold">Todo empezo cuando en el 3er año de Preparatoria en mi querida "LUZAC" vimos la segunda guerra mundial y por ende vimos la historia de los "Guerreros Kamikazes" (Aquellos pilotos japoneses que se "suicidaban" estrellando su avión por el honor de su país).</span>
</font><div style="text-align: center; font-weight: bold"><font size="2">http://www.ne.jp/asahi/airplane/museum/cl-pln5/images7/26Kamikaze.JPG
</font></div><font size="2">
<span style="font-weight: bold"> En ese tiempo jugaba mucho futbol y me encanta jugar de Portero, y muchisimas veces salía muy golpeado (siiiiiiii, inclusive fauleado por el balón) pero entregaba mi vida para evitar el gol, y un amigo hizo el comentario de que era un Kamikaze...</span>
</font><div style="text-align: center"><div align="left"><font size="2" /><span style="font-weight: bold">Cuando entre a la carrera seguí jugando futbol y le comente a un amigo ese comentario y el empezo a decirme desde el 1er semestre "Kamikaze", después empezaron toda la raza a llamarme así; y un amigo con el tiempo y los años me iba diciendo de diversas variantes: <span style="font-style: italic">Kamikaze->Kami-Kat-zi->Kami (Este muchas amigas me lo siguen diciendo)->Klami->Klama</span>...</span>
</div><div style="text-align: left"><font size="2">
<span style="font-weight: bold"> El "Town" (Que significa Pueblo pero no lo tome por su significado) lo agregue a partir de que ví una película comica muy desconocida, cuya versión original me mato de risa ya que este "Heroe" tiene una forma muy peculiar de hablar... por ejemplo para decir "<span style="font-style: italic">Hola Amigos mios como han estado?...Que bien</span>", el diría "<span style="font-style: italic">Hola mis Damnies como Shaiiiiiiiiiii tas?...Sa-da-tay</span>"... Entonces me gusto el nombre del personaje y quise ser "Klama-Tang" pero no me agradaba el sonido y sin pensarlo siquiera pense en "Klama-Town" y me agrado...</span>
</font><div style="text-align: center"><font size="2">http://images-eu.amazon.com/images/P/B00007854L.02.LZZZZZZZ.jpg
<span style="font-weight: bold; font-style: italic">SA-DA-TAY
</span></font><div style="text-align: left"><font size="2"> Haber que les parece la historia de mi nick...:D<span style="font-weight: bold; font-style: italic" /></font>
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic" /></font></div></div></div></div><div style="border: medium none ; padding: 0px; float: left; position: absolute; top: 0px; left: 0px; z-index: 100; display: none" id="mozilla-image-toolbar-div"></div>
ramses manuel
09/02/2005, 11:32
Pues el mio al igual que Marco y Beto.</p>
Mi nick es mi nombre y es muy original jejeje.</p>
Ademas estudio Ing Civil y recordemos todo lo que en el antiguo Egipto construyo Ramses II *y pues mas me identifico.</p>
saludos.......</p>
*<font size="5">USER MAAT RE</font></p>
<p align="center">Es el nick que utilizo para casi todo lo que hago, correo, gamertag, etc..</p>
La historia tiene relacion con el deporte al que me dedique mucho tiempo, el futbol Americano.</p>
Para saber que mi madre me estaba viendo y echando porras, me gritaba cosita; pero cuando subi de categorias, mis entrenadores me *lo cambiaron por cosa.</p><p align="center">http://images.encarta.msn.com/xrefmedia/sharemed/targets/images/pho/t029/t029830a.jpg</p>
Y el 78 es el níºmero que usaba, el mismo que utilizaba mi idolo, Bruce Smith</p>
Cisaconitato
18/02/2005, 19:20
Bueno,a mi me encanta la bioquimica, y en el ciclo de Krebs, el paso inicial es la union de una molecula de oxalacetato con una Acetil-CoA para dar citrato, el cual se hidrata y produce CISACONITATO, este compuesto se vuleve a deshidratar para darnos isocitrato... y sigue y sigue, ahi si les interesa consultenlo.
picosita
25/02/2005, 17:27
Bueno pues mi nickname se deriva de mi nombre Valentina, y supongo que muchos saben que hay una salsa que lleva ese nombre, entonces desde la secundaria mis cuates me decian picosita, por lo de la salsa.
Bueno pues no se si lo explique bien, pero igual y si les quedo alguna duda, preguntenme!!!
I #heart# My Bichito
LaGuNeRa
09/03/2005, 19:38
<span style="color: rgb(0, 0, 255);"><span style="background-color: rgb(255, 255, 0);"><span style="font-weight: bold;"><font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">... h! pues! mi nick! es LaGuNeRa porque vivo en la Comarca Lagunera, no es porque me guste mucho la laguna... pero... pss aquí* naci... antes era LaGuNeRa_21 porque tengo 21 años... y las mayusculas y minusculas... para que llame un poquito la atención mi nick... pero... pss por eso ese es mi nick! ...
</span></font></span></span></span>
VictorMHN
10/03/2005, 15:14
Pues mi nick de aqui lo hice sencillo por que estoy buscando a unos amigos de por alla yo vivo en Chicago pero bueno es mi nombre y las letras mayusculas lo que sigue de mi nombre que es Manuel * Hernandez Nava...... pero el que uso para todo es to2iguales y bueno este nick lo uso porque soy de los que creen que todo servivo y los no tan vivos son iguales...... orale Banda hay se ven..... Saludos desde la nation de las Jamburguezas y jotdos.......... Chicago....
StingIndigo
10/03/2005, 18:11
Cuando me di de alta y cuando me dieron mi recibimiento tres personas aqui inscritas, dos de ellas quienes no me conocian me preguntaron eso.
Tal vez se vea sencillo y hasta ridiculo ... pero el significado es...
Sting, por el cantante de pop britanico, ex integrante del grupo THE POLICE, creador de canciones como EVERY BREATH YOU TAKE, FRAGILE, entre muchas otras.
Indigo, por el tono del color azul denominado asi. Mi color favorito es el azul, asi que el vinculo entre el tono del color con el color per sé, fue lo q me hizo elegirlo.
La historia es algo simplona... estaba buscando un nick nuevo para el mIRC, ya que usaba mi nombre pero usando solo las consonantes de este. Todo salio en cinco minutos... me puse a ver un DVD q tengo de un concierto de Sting, y al mismo tiempo vi una revista donde venia un vw beetle [el auto q me gustaria tener algun dia] y entre los colores q venia ahi era uno color Indigo... y me gusto ademas por como suena la palabra. al cerrar la revista tome la caja del DVD y vi la portada y... de repente me dio por jugar con las palabras y dio como resultado ese nick...
Alguien me dijo que Indigo provenia de los niños Indigo, a lo cual me negue al principio... pero luego viendo sus caracteristicas de personalidad y psicologicas me doy cuenta q tal vez pueda ser alguna especie de significado alternativo, pero mi nick perderia el sentido q pretendi al principio.
Hay tambien quien me dijo que estaba "decepcionado" porque penso que mi nick significaba algo mas "importante"... pero "what the hell!" tal vez no sea importante... es solo un "nickname". un nickname como el de cualquier otra persona, que escoje su nickname por razones muy personalesy q pueden o no reflejar su personalidad o sus creencias, o muchas otras cosas imaginables o no. A raiz de eso cada uno le confiere la importancia que cada quien cree que necesita.
Creo que me excedi no?. jejeje. Disculpen.
StingIndigo.
CAMaleon1
04/05/2006, 02:11
Es una explicacion muy amplia ya que son varios motivos de mi Nick, en primer lugar</p>
* *(CAM) podrán ver que las primeras tres letras estan en mayusculas, esto es porque son mis iniciales, </p>
*(CAMa) el mueble que mas me gusta jeje</p>
*(leon) un animal que representa un Reynado y me inspira poder *</p>
*(CAMaleon) un animal con una capacidad admirable para mimetizarse, algo que me identifica con *él</p>
<span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font face="Times New Roman"><font face="Verdana">*(CAMaleon1) en numero uno es porque ya habia un camaleon antes que yo....</font> *<span style="mso-spacerun: yes"> *</span></font></span></p>
<span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font face="Times New Roman"><span style="mso-spacerun: yes">Esa es la historia de mi nick name</span></font></span></p>
<span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font face="Times New Roman"><span style="mso-spacerun: yes"></span></font></span></p>
Pues el mio lo puse no mas al ahi se va, no sabia que iva a seguir escribiendo en estos foros, y pues drian pngale la a y ese es mi nombre, quiero cambiarlo a VULGAR DISPLAY OF POWER, y ya lo solicite y pues no me dieron el cambio, aun sigo esperando, ese es el titulo de un disco de Pantera, pues me gusta esa banda de metal, ypues ese nick se me hace muy fuerte.
kruelintentions jr.
04/05/2006, 02:50
El Mio es Kruelintentions por la pelicula CruelIntentions $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$ yes.................................
hace 11 o 12 años que entre a un chat por primera vez, recién estaba estrenada la pelí*cula "The Crow" con Brandon Lee , el personaje se llama Eric Draven, me gustó porque en inglés fonéticamente significa algo así* como Eric D-raven (Eric the raven).</p>
Y se me ocurrió ponerme ese nick que uso desde entonces en la red, sólo que a veces ya existen miles de usuarios en las páginas con ese nick antes que yo, pero de suerte en L2K nadie lo tení*a.</p>
CaritaInExtasis
04/05/2006, 21:41
Carita= amor en latin
in= en (idioma ingles)
extasis= experiencia de catarsis...obviamente en español..
OXKR...
BUENO ES REALMENTE MI NOMBRE... OSCAR, SOLO QUE SE ME HACIA MUY COMUN ASI KE TAMBIEN LO QUISE ABREVIAR, ANTES USABA OTROS NICKS PERO ME DABA COSA POR QUE LA GENTE QUE ME RECONOCIA ME LLAMABA POR MI NICK Y NO POR MI NOMBRE ASI QUE HICE MAS O MENOS LA MITAD CON MI NICK ES MI NOMBRE Y ADEMAS PARA MI SE VE COOL....
USTEDES QUE OPINAN??? #elninja#
AHH POR CIERTO SIEMPRE CAMBIO MI IMAGEN Y PONGO ALGUNAS QUE ME VAN GUSTANDO POR ESO NO TENGO UNA FIJA.
SALUDOS
el poks viene, por una novia ke tube cuando la conoci casi no platicabamos, porke soy algo serio y me empezo a decir pokas, pokas palabras.
nos hizimos novios y me decia pokitas pero como un tiempo andaba de rapero en un grupo ke hizimos en la prepa pokas rimaba con casi todo y me tiraban gachote y por tanta rima ke me hechaban decidi cambiarlo a poks.
cuando les dije del cambio me dijeron... poks-tu dices y ya de ahi se me kedo
ElizA DeviL
05/05/2006, 19:31
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#cc0000" size="2">El mio... esta incompleto ='( en realidad es ElizA Devil... pero como le puse mucho mugrero no alcanso el adjetivo xD que simplemente Eliza es de mi segundo nombre "Elizabeth" que significa: Al servicio de Dios; y Devil... ps de Demonio =) asi o mas linda? el gin y el yan xD jajaja el equilibrio perfecto, Hombre-Mujer... en ese orden... * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * <font face="Verdana" color="#000000">#botaquebota# #mibanderaeselamor * #Demmon# <font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#cc0000">jojojojo...</font></font></font></p>
maveric_80
05/05/2006, 21:31
<font face="impact" color="#0000ff">Maveric... es un caballo que existio en el noroeste norteamericano hace ya unos 180 años y que a la llegada de los invasores ingleses lo acabaron. </font></p>
<font face="Impact" color="#0000ff"></font></p>
<font face="Impact" color="#0000ff">hoy no existe ejemplar vivo de este magnifico animal...</font></p>
castrejon99
06/05/2006, 21:32
OkSi mal no recuerdo ya puse hace tiempo la historia del mio, cuando lo cambie, pero que mas da
Climax-Orgasmo
Clismo
No piensen mal de mi, al oirlo me gusto, estaba en secundaria, tengo 9 años con el, siempre lo he usado para todo y a la fecha solo quiero ver cuanto duro con el mismo.
Dragon Oscuro
19/05/2006, 11:31
Pues el mio esta sencillo no? Dragon porque me gustan mucho estos seres mitologicos y oscuro porque no me acepto el nick de Dragon Negro...
que sencisho no creen?
Alas De Fuego
31/05/2006, 04:32
<p style=""><strong style="">Alas de Fuego[/b]</p><p style="">Me derribaron, y mi vida iba en picada, habí*a caí*do...</p><p style="">Ya no habí*a estrellas en el cielo, estaba casi perdido. *Un buen *dí*a escuche *"Alas de Fuego" *y con el tiempo recupere la fuerza para resurgir de las cenizas *y desde entonces uso ese nick. </p><p style="" /><p style=""><font style="" size="2">Surcando los cielos huyó del edén
batiendo sus alas de fuego
Burló los caminos de la tentación
y ahora su fuego es eterno
La magia marcó su destino al volar
y resurgió de sus cenizas
Poeta del aire con alma inmortal
que nunca debió despegar
Y aunque la noche lo pueda atrapar
y reine la oscuridad
un nuevo dí*a su vuelvo traerá
y el fuego de nuevo arderá
</font></p><p style=""><font style="" size="2">Subiendo a lo alto su llama encendió
robando la furia del viento
Buscó la semilla de la tempestad
y de su fuerza él fue dueño
Su llama brilló más allá de la tierra
y el cielo se unió con su fuego
La magia burló su anhelada virtud
que nunca se pudo alcanzar
y reine la oscuridad
un nuevo dí*a su vuelo traerá
Alas de fuego
de tus cenizas resurgirás
Arriba en el cielo
vuela tu llama inmortal
Alas de fuego
dueño del viento y la tempestad
Y aunque la noche te atrape
tu vuelo siempre arderá</font></p>
holas pues mi nick no significa nada! jijijji.... es solo q mi apleido es Abigail y me puse a jugar con mi nombre hasta k salio Abigan y me gusto komo se oye jaja
Camaleon
26/06/2006, 15:15
pos casi lo mismo k el de camaleon 1 pero en si tengo desde ufff k uso para todo este nick como es un animalito de mi region aparte de ser misteriosamente un animal de la suerte y por ser una de las estrellas de therion solo k alla se llaman leviatanes y pos me keria poner Lizard pero me sono muy femenino asi k opte or camaleon y pos soy muy polifacetico cambio mucho mi forma de vestir ok chido el de alas de fuego me gusta mucho esa rolita de tierra santa
Pues el mio surgio a raiz de mi segundo apellido, Rivera</p>
EL MIO ES OBRA DE LA POCA ATENCION QUE PUSE AL ESCRIBIR...EN LUGAR DE "JVELEZ" DEBIO SER "JVELOZ".....ASI DE SIMPLE POR JUAN VELOZ....A SUS ORDENES.</p>
P.D.SI ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR MI NICK POR FAVOR COMUNIQUESE</p>
Es el nombre de mi banda http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif (javascript:smilie(':D');) *
ese nick se lo debo a mis amigos, asi me llaman desde que escucharon a un gabacho que se me declaro diciendome esa unica palabra en espanol
BatiPato
16/08/2006, 13:41
mi nick lo tome de un pareinte mio ke fue luchador profesional a nivel local en cahuila y la region lagunera, hablo del hielero (epd) y pos en honor a el y a mi gusto por la lucha libre, lo puse en ingles icebox(hielera,hielero * como dicen los panameños los coolers jaja:D)
MI NICK ALEXMC
POS ME LLAMO ALEJANDRA
M DE MORRISON (ME GUSTAN LOS DOORS Y MI AMORCITO JIM MORRISON
C DE COBAIN (ME GUSTA NIRVANA Y MI AMORCITO KURT COBAIN)
el mio son mis iniciales las iniciales de una ex, su dia de nacimiento y un tres noms por poner algo....jejeje
EL MIO ES TODO UN REVOLTIJO.....
MI NOMBRE ES DAMARIS, TOME LAS 4 PRIMERAS LETRAS Y DICE: DAMA, QUE TRADUCIDO AL INGLES ES LADY, Y SOLO LE AGREGUE LAS LETRAS QUE FALTAV Y VOALí.... AHIESTA LADYRIS
mi nick pues no tiene nada de especial es un apodo ke me pusieron en la secu porke tenia un amigo ke se le hizo chido agregarle auna f al final de mi primer nombre decia ke porke se oia mejor jajaja y asi se me kedo jejeje ciao
pibe-valderrama
24/08/2006, 21:07
Hola</p>
Mi nick es "pibe-valerrama" por el fustbolista colombiano a quien tuve el gusto de saludar personalmente en la copa mudial cuando fue en estados unidos</p>
Bye</p>
guerreritoboy
30/08/2006, 22:44
me llamo guerreritoboy porque le voy a los Guerreros del Santos Laguna
En la uni tenia una maestra supeeeer geek, y era pequeñita pequeñita asi que la apode asi, pero me gusto el nick y ya lo uso para todo. :( Me parecio gracioso. x<
Kazuki_san
31/08/2006, 20:50
Mi nick es del mejor jugador de Samurai shodown V , Kazuki kazama, aunke solo me puse Kazuki_kun porke me gusta más y es más corto , y como es obvio pues es un nombre japones , pero la verdad no me se su significado real.
DOOM
En la segunda pc que tuve hace ya muchos años, venia instalado ese juego, el que me vendio la pc me dijo que en ese entonces era el
mejor juego del mundo, y asi me parecio, y por eso me gusto ese nick.
Idkfa
<font face="comic sans ms,sand" color="#9900ff" size="5">Hola.... Mi nick significa esto:</font></p><font face="comic sans ms,sand" color="#9900ff" size="5" /><font face="comic sans ms,sand" color="#9900ff" size="5">
<font face="comic sans ms,sand" color="#9900ff" size="5">kary = Me llamo Karina</font></p>
<font face="comic sans ms,sand" color="#9900ff" size="5"> 21 = naci el 21 de marzo.</font></p>
<font face="Comic Sans MS" color="#9900ff" size="5">que tengan bonito dia ../images/emoticons/0019.gif</font></p></font>
Starlight
21/09/2006, 13:31
por una cancion d Scorpions "Lady Starlight"
Rave Master
21/09/2006, 15:05
Mi nick es sencillo.
Lo saque de uno de mis anime favoritos RAVE MASTER.
Por cierto si alguien me dice donde comprar la serie completa en DVD se los agradeceria mucho.
Saludos a todos.
yosoylawal
27/09/2006, 15:23
mi nick lo sak de cuando estaba en la escuela.. una amigo me decia yo soy la wenda... por k me llamo wendy... asi k tome yo soy y le agregre yo soy la wal.. k son mis iniciales...
saludos...
YLOVELAGUNA
12/10/2006, 02:09
HOLA MI LUPITA..........
QUE CREES QUE SIGNIFICA Y LOVE LAGUNA..................Pí“S CRIOQUE YO AMO RITIARTO A MI LAGUNITA....TODA TERREGOSA, CON UN CALOR ENDEMONIADO...PERO COMO LA LAGUNA NINGUNA....A VER QUIEN ME LO PUEDE NEGAR.
Que onda pues mi nick es muy sencillo de explicar...
skato: asi se les dice por lo general alas personas que gustan por la musica del Ska
no confundirse con los skates, quienes son los que practican el skateboarding...
Saludos!
CORNELIUS77
13/10/2006, 12:02
Cuando era niño mi abuelo me decí*a que estaba loco como un tal Cornelius.....tiempo después un míºsico, al cual admiro, adoptó este nombre
Aprovecho este espacio para aclarar un poco el significado de mi nick, ya que suele interpretarse de otra forma.</p>
Lo de Paco... lógico, me llamo Francisco, la G y la T son las iniciales de una ex-novia que tube cuando comencé a entrar a los foros.</p>
He pensado seriamente en cambiarlo porque desde que uso ese nick he recibido algunos mensajes privados de gays que piensan que GT es de gay transexual, gay travesti o que se yo, incluso me han agregado a su messenger y suele ser bastante incomodo tener que estar aclarando el significado a esas personas, sobre todo cuando aún despues de aclararles el significado te siguen enviando coreos para invitarte a lugares y te sacan plática cuando te conectas. (no todos, claro está). Otros solo preguntan por curiosidad.Saludos.</p>
Aleister
15/10/2006, 17:37
<font size="3">EL mio viene de la aficion por Mago de Oz, en el disco finisterra, cuando incluyeron unos fragmentos de aleister corwley en su disco.</font></p>
<font size="3">Despues investigue un poco: aleister es un derivado de alexander. y pss este tipo creo su propio culto. (magia.... quien quiera saber mas aviza). Sentia curiosidad por el mistisismo. (¿y es que a quien no le gustaria poder manipular los elementos, las conductas, su mundo exterior?)</font></p>
<font size="3">Por eso mi display es un viejo mago, que evoca a Mago de Oz, con la alta magia de Aleister Crowley. Ciao</font></p>
rock_is_dead
15/10/2006, 22:43
interesante este foro, buenas historias sobre los nicks el mio es el q uso en el chat y lo deje asi para q me reconozcan jejeje para q cambiarlo el significado no tiene ciencia, significa lo q significa, solo me gustó para nick.</p>
no tiene nada que ver con la cancion de marylin manson ehh
</p>
Mi nick es una etimologia griega que me dijo una amiga hace ya varios años significa maldad u obscuridad es por que todos tenemos algo de malo por mas buenos que seamos y tenemos algo de bueno por mas malos que seamos casi como el YIN YAN
lagunawireless
03/11/2006, 18:35
Bueno, el mio es muy sencillo, es el nombre de la comunidad y de mi Pagina "Laguna" por la region "Wireless" por las redes Inalambricas.</p>
</p>
http://lagunawireless.no-ip.com/templates/mbt_shopping/images/mbt_shopping_header_05.gif</p>
Me llamo Victoria, así* que recién habiá visto la pelí*cula de "El Padrino", y me pirateé el nombre del patriarca, pero en femenino: VITTA
StEVeN-G
29/12/2006, 13:33
Es mi nombre en Ingles (( Steven )) y una inicial de un club al que perteneci hace un tiempo (( luego les digo de que es la "G" ))
ingepexoxo
29/12/2006, 14:10
El mio es muy sencillo Betiux porque me llamo Alberto y mi ex me decia Betiux :) y me encanta que me digan Inge Betiux :)
Hola a todos!
Bueno pues mi nick tiene que ver con el significado de mi nombre, mi nombre significa: "TAn bella como un lirio salvaje" solo le cambie la "y" para que fuera mas chic jajaja...
kimkapwham
02/01/2007, 16:21
El mio solo se refiere a un personaje de un videojuego conocido, solo que cambie el orden de 2 letras y cambie la ultima, ya que obviamente existen derechos reservados, Kim Kap Hwan(personaje), Kim Kap Wham(mi nick).
l i l i_FaN
03/01/2007, 14:16
el mio es por ser super fan de una actriz de doblaje que se llama "liliana barba" por eso lili fan
aunque se ha tendido a las mal interpretaciones pues peinsan que soy mujer =(
pero no lo soy
jaimeroman
05/01/2007, 17:02
mi primer y segundo nombre mas claro que el agua #policarita#
el mio es por mi gata negra se llama Sombra...siempre esta a mi lado, pero casi nunca la veo.solo cuando ella kiere dejarse ver...es especial para mi.
Bueno mi apodo desde niña ha sido Yuyis pero cuando empece a chatear habian muchas que lo usaban asi que opte por Yoyis y dentro del chat conoci al que ahora es mi esposo el usaba el nick de Wallace. Asi que ahora es mi nick de casa Yoyis Wallace o YoyisW
Saludos
Mi nick es mi apellido jeje y asi me dice mucha gente, ademas =)
GRAY WOLF
02/02/2007, 17:00
GRay Wolf o Dark wolf o Lobo Son los nicks que uso me gusta por que me gusta el caracter de lobo siempre me dijeron asi de chico Lobo con eltiempoentre un poco a la onda Dark y me pusieron Dark_wolf elde gray Wolf es por el lobo de mis post en si meencanta en animal ese de hecho la mayoria de la gente me define como un lobo siemrpe alcuidado de la manada o de sus seres queridos siempre acechando y cuidando de no caer en trampas
siempre me gusto y toda la vida me han dicho a si Lobo ahora dl Dr. LoBo por mi carrera de MVZ
y tengo 25 años
Belleza_Mexicana
08/02/2007, 21:28
el mio se remite a un manga que se llama video girl ai y que es mi inspiración, hay dos capitulso bien chidos LOS SENTIMIENTOS DE UNA BELLEZA y TAN BELLA COMO LA NIEVE, te habla bien chido de la personalidad de la mujer y como no es necesario ser una muñequita para que te quieran, y así* se quedó BELLEZA, pero como se veia medio parco decidí* agregarle MEXICANA, porque si tengo el sentimiento nacional algo metido
pues mi nick viene de un famoso guitarrista al cual admiro mucho llamado STEVE VAI y lo del 666 pues ya sabemos ke es el numero de la bestia y para mi tocar la guitarra pues es como si tuvieras ke domar al mismo diablo y hacerlo gritar al wey a mi antojo, de otra manera se revela y se hace un ruido de la chingada bye
Edwin.... no viene de ningíºn nombre, lo elegí* sin más, aleatoriamente, aunque posilemente co cambie, porque lo use sólo para entrar aqui
La desconocida
20/02/2007, 10:33
Bueno pues mi nick se debe a una canción de Martha Sanchez que se llama La desconocida y me gusta mucho, por eso lo seleccione como nick.
En la antiguedad un SOFISTA era una persona que se dedicaba a vender ideas para obtener mejores resultados ya sean economicos o de control social claro, con un buen porcentaje de la ganancia obtenida. Era sencillo, ellos se sentaban a ver la vida, sacaban sus conclusiones y se las vendí*an al mejor postor.
Blackales
04/03/2007, 22:56
pues me llamo alejandro y me dicen ales o tmb negro por eso el de blackales
Kilowatito
05/03/2007, 01:31
El mío lo tome de una mascota que hace mucho tiempo la utilizo CFE, inclusive en alguna organización eléctrica en Centroamérica todavía la utilizan para representar a la Industria Eléctrica, ahora casi nadie la recuerda en México, por supuesto también representa mi profesión y a uno de los fenómenos mas interesantes y maravillosos del mundo que tanto me gusta "La Electricidad" la imagen es una copia que escanie y retoque de un prendedor que otorgaba CFE a sus empleados hace mucho tiempo el cual me lo regalo mi madre que a su vez a ella se lo dio mi abuelo.
De que año es el logo?por que la neta no me acuerdo de el jejejeje y eso que tengo 28 años
En realidad no se el verdadero significado de mi nick, :P por ahi alguien me dijo que estaba en griego, por aquello de la palabra Gama, pero la verdad es que este nick me lo puso una querida amiga hace muchos años, 6 para ser exactos, en referencia al DJ de Kiss FM, que tambien se hace llamar Gamanox, lo que no supe es porke me relaciono con el, jejejeje, pero me gusto y ha sido mi nick oficial en internet desdes entonces
GRAY WOLF
08/03/2007, 13:33
Kilowatito - 5/3/2007 12:31 AM
El mío lo tome de una mascota que hace mucho tiempo la utilizo CFE, inclusive en alguna organización eléctrica en Centroamérica todavía la utilizan para representar a la Industria Eléctrica, ahora casi nadie la recuerda en México, por supuesto también representa mi profesión y a uno de los fenómenos mas interesantes y maravillosos del mundo que tanto me gusta "La Electricidad" la imagen es una copia que escanie y retoque de un prendedor que otorgaba CFE a sus empleados hace mucho tiempo el cual me lo regalo mi madre que a su vez a ella se lo dio mi abuelo.
yo si me acuerdo de ehcho habia algunos locales que le decian la electrica asi tambien una cantina con ese nombre en Gomez con ese logo estamos hablando que ese logo es de los años 77- al 89 que es cuando yo los vea en las cantinas y en los lugares done vendian material electrico
Triste amor... has tenido algun tipo de problema amoroso??'
--------------------------------------
www.comopocos.com
maitax72
12/04/2007, 00:46
bueno mi nick realmente me lo regaló mi esposo, sip asi fué... estaba creando mi primer correo...jejejeje hace varios añillos y pos me aconsejaba algo asi como mamacita, y como se oía medio naco pues lo resumí a maita, x nomás porque si y 72 mi año de nacimiento, entonces quedó maitax72 y lo uso ya un buen rato... saludos
Lost in love
03/05/2007, 02:11
Mi nick lo tome de una de las canciones de mi grupo favorito AIR SUPPLY, no es exactamente mi cancion favorita, pero la que me gusta mas es demasiado larga, por eso fue LOST IN LOVE.
Hola
Cuando niño tuvimos un perro al que llamamos yeti, duro muchos años (de hecho murio de viejo) y lo recuerdo con cariño. En honor a el, y que me gusta el nombre, me puse este Nick.
Saludos!
Yeti
<font color="#660033">Hola!!, pues en realidad mi nick no es nada fuera de lo comun, en si, si lo leen alreves, dira LizetH que es = a mi segundo nombre :D </font>
Saga_perros_eg
04/05/2007, 16:28
!Hola! pues mi nick significa sandra (sa) gabriela (ga)= saga perros por que soy fande los perros del mal y eg por el gran luchador Eddie Guerrero QEPD lo que da un igual a saga_perros_eg
Serv Comp Rivera
04/05/2007, 17:43
pues el mio es la abreviatura del nombre de mi negocio auque habia puesto otro pero no se q paso
Mi turno, quienes me conocen han de creer que mi nick Peluzo, debe de vanir de peludo o pelo...etc.
Pero nada más lejos de la realidad, es esa conclusión.
De hecho mi nick viene de una caricatura llamada los Tiny Toons, en donde salia un gato llamado peluso.
Y de ahí viene mi nick aunque cuando comenze a usarlo muchas me dijerón que se escuchaba muy tierno jajaja....
Solo le cambie la "s" por "z", para darle un poco de fuerza al nombre http://www.laguna2000.com/forums/images/emoticons/wink.gif
Yo no me colmpliqué la vida, solo quize ser
"[ECO+DELAY+CHORUS]EL HOMBRE PRINCIPAL[/ECO+DELAY+CHORUS] "
Pero en Inglés....
Me pregunto de donde sacó pedroavalos su nickname :TF:
El de Klama está interesante la razón.
¿Quien falta?
Creo que este es el post más viejo que he revivido
pedroavalos
30/11/2011, 16:43
¿Quien un spoiler tipo The Walking Dead?
Mi nombre no es... Pedro Avalos :IR3:
SedeJusticia
30/11/2011, 17:41
si no lo he respondido antes (busque y no encontré mi respuesta a este post), es algo obvio, hago referencia a la bienaventuranza que dice: Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, por que ellos serán saciados...
Me gusta por cierta esa frase, quien tiene sed y hambre de algo sin duda lo conseguirá o morirá en el intento de conseguirlo...
Mi nombre no es... Pedro Avalos :IR3:
:IR3:
Usurpador...!
storm_maker
10/12/2011, 00:43
El mío es demasiado obvio, Hacedor de tormentas.
:IR3:
Usurpador...!
Turuuuuuuuuu!!!!!
entonces yo tengo que confesar, mi nombre no es San Pedro
es::MM:
Source Power
storm_maker
10/12/2011, 03:12
Alas de Fuego[/B]
Me derribaron, y mi vida iba en picada, habí*a caí*do...
Ya no habí*a estrellas en el cielo, estaba casi perdido. *Un buen *dí*a escuche *"Alas de Fuego" *y con el tiempo recupere la fuerza para resurgir de las cenizas *y desde entonces uso ese nick.
Surcando los cielos huyó del edén
batiendo sus alas de fuego
Burló los caminos de la tentación
y ahora su fuego es eterno
La magia marcó su destino al volar
y resurgió de sus cenizas
Poeta del aire con alma inmortal
que nunca debió despegar
y reine la oscuridad
un nuevo dí*a su vuelvo traerá
Subiendo a lo alto su llama encendió
robando la furia del viento
Buscó la semilla de la tempestad
y de su fuerza él fue dueño
Su llama brilló más allá de la tierra
y el cielo se unió con su fuego
La magia burló su anhelada virtud
que nunca se pudo alcanzar
y reine la oscuridad
un nuevo dí*a su vuelo traerá
Alas de fuego
de tus cenizas resurgirás
Arriba en el cielo
vuela tu llama inmortal
Alas de fuego
dueño del viento y la tempestad
Y aunque la noche te atrape
tu vuelo siempre arderá
Canción de "Tierra Santa"
Mi nick significa halcon en ingles, es un ave capaz de descender a grandes velocidades y atrapar a su presa en tierra, asi como la vista aguda que lo hace caracteristico.