PDA

Ver la Versión Completa : Lo ke hace un fan nako de saint seiya

alkimista
08/12/2005, 21:40
Esto lo enkontre en un lugar de mala muerte (y ke lugar) mientras vivoriaba por la red.
Kualkier parecido kon la realidad es mera coencidencia.

Un fan nako hace:

* Se refiere a los caballeros de bronce como: Chon (Shun), Chirus (Shyriu), Iquis (Ikki) y Yoga (Hyoga).

* Va a una clase de "Yoga" con la esperanza de que le enseñen a hacer "Los polvos del diamante".

* Cree que llamando a la linea de horoscopos de Walter Mercado puede obtener informacion sobre la saga de las 12 casas

* Tiene una amplia coleccionde juguetes piratas de Saint Seiya. Pero afirma que son originales (aunque sean puros Seiyas pintados de diferentes colores)

* Se refiere al torneo galactico como "Cuando luchaban en un "deste" de la lucha libre".

* Queda desepcionado al saber que el patriarca del santuario no era Walter Mercado

* Pregunta que por que no hay armadura de Pikachu y los pokemones.

* Su caballero favorito es Seiya y no presisamente por ser el protagonista y por sus aptitudes en el combate sino por que "Tiene muchas viejas".

*Se hace una armadura "Chida" cubriendo con papel aluminio el traje de futbol americano de su hermano, se pone cadenas en los brazos, y en el casco pega un patito de hule tambien forrado de aluminio, se pinta el pelo de azul y dice que esta disfrazado de seiya.

* Cuando ve a un cabellero de bronce pelear el naco espera que hagan un "Aduken"

* En su casa tiene una foto de Seiya con una vela por que ser "San Seiya"

* Les grita mariquetas a los caballeros por que no se tiran a las viejas

* Se refiere a la serie como "Los caballeros del Zobaco"

* Denomina a los caballeros como:
El wey del caballo, El wey del Pato en la cabeza, El ciego de verde, El fragilon de las cadenas y El Mikis del Fenis.

* Se desespera por que no llega el Goku a partirles a su jefa a los enemigos

* Cuando un caballero hace un ataque especial lo llama quinto

* Utiliza adaptaciones de ataques a su entender como "Dame tu fuerza Fregaso"

* se refiere a todos los afeminados de la serie como el "puñal de las cadenas", el "puñal de la playa", el "puñal de las florecitas
durante todas las peleas dice , yo le hubiera dado una patada en los ! ·$$, o, yo lo hubiera golpeado en el suelo

* cuando vencen al malo aplaude (una amiga hace eso ^^U)

* canta a todo volumen el intro en español, pero para colmo con otra letra

*canta el intro en su idioma original pero dice puras mentiras (Mi vecino hacia eso)

* Se desespera por que Seiya no hace la Genki-dama y los mata a todos.

* Cada vez que ikki se va dice: Uttss #inche amargado!!!

* Ve la pelicula del sexto sentido por que en la serie solo salian el 7 ° y el 8 ° y pos pa ´ entenderle mejor.

* Le pregunta al señor del camion de sabritas que cuando van a salir los Tazos de Sensei-ya.

*Cada vez que Shyriu se queda ciego dice: !Ya Cholee mejor que se ponga pomada de de la manzana y asi se cura de a verdaa!

* Les pone apodos tontos a los caballeros como: Ay llora(aioria), Chula (chura), La vaca muu (mu), etc etc...

* Se pone muy irritable si el caballero dorado de su signo no lo complace, por ejemplo:
Dhoko, Ese viejo morado!!! achiss! porqueeee!!!
o Afrodita: Neee un inche mariposon floripondio neeee! (Esto es suuuper veridiko, konosko a muchos asi)

*Se emociona al enterarse que Pandora sale en la saga de hades. Ya que el es rete fans y tiene todos sus discos.

* Estaba muy deacuerdo con que Hagen matara a Hyoga por que: "! Le quito a su viejaaa!, No maam&$es inche Yoga coqueto y pos ella tambien andaba de piruja!!!

*Se alegra mucho por que le ganaron a los caballeros amarillos(dorados) por que es como si sus chivas le ganaran al america por lo amarillo (Sin komentarios)

* Alterna sus sobrecamas entre la de los Cabelleros del Zodiaco y la de los Power Ranyers
Cuando ve que alguno de los caballeros esta llorando dice "uuuuta ma... a jotear se a dicho"

* Se pregunta porque no llegaron volando hasta el patriarca por que "que weba!" ir corriendo

* Piensa que estaria "chido" que el papa tuviera caballeros para que pelearan

* Juega con sus "monitos" en batallas imaginarias como Seiya contra el Santo el enmascarado de plata, en su defecto Seiya contras las Momias de Guanajuato

* Piensa que Shaka, Hyoga y los rubios ya son super sayayin
* Cuando Saori iba besar a Seiya cuando el estaba inconciente dijo: Achiss Vieeja aprovechadaaa!!!

* Dice que por que no se casó con Poseidon: !Qui mas quiere ese wey tiene arto dinero, vieja epsijente!!!

* Ve las ovas en japones sin leer los subtitulos por que el dice que si le entiende al chino.

* Se refiere a Shyriu como: "el que tiene el pelo como la Daniela Romo"

* Si el naco fuera un caballero, tuviera todo grafiteado el santuario con cosas como: "El Berna estuvo aqui", "El afrodita es joto", "El milo se pinta las uñas", "Al chura y al aldebarran les pusieron los cuernoos".

*DIce que Shaka, es como un "delfo" de los que salen en el señor de los anillos.

* Piensa que Mascara Mortal es un luchador de la AAA (triple A)

*NO sabe que Misty de lacerta es un hombre, y tiene un poster suyo en su cuarto.
* Se pone melancolico cada vez que ve una escena de Hyoga con su mama, y si alguien lo critica, grita: ! Pus es su jefesita(llorando) ya denjenlo!!!!!!!

*Dice que Shyriu seria un "Muy guen" integrante de solo para mujeres.

* Dice que Eo de Sila es el mejor caballero por que su armadura lo tiene todo: Artos animalitos y viene con vieja incluida.

*Piensa que los amigos de SHun Reda y Spika son DrakQueens, por lo tanto piensa que "la isla de andromeda" es un TableDance.

*Segun el Milo es el caballero mas Kbrn por que el nada mas les pica la panza a los otros y se mueren

*Dice uhhh de aqui que lleguen con el Papanatas(El patriarca) ya se agandallaron todos a la Saori, yo que ellos me quedaba y le daba "pasus chicles"

* Si el estuviera ahi mejor llegaba con un tanque de guerra y los mataba a todos

* Si el fuera el patriarca les mandaba a la Judicial haber si es cierto que se revelaban

* Segun el si hubiera caballeros mexicanos tendrian armaduras de "Fierro vaciado"

* Cuando Saori esta en la camara de agua del soporte principal se emociona por que espera ver camisetas mojadas

* Cuando ve a Sigfried dice "ira hasta punketos salen"

* Dice el "Uyyy si que machote el Lloga anda en playera cuando esta nevando pero chille y chille por todo"

* Se burla y dice "inches mentirosos los japoneses no son tan ojones"

* se autodenomina nacido bajo el signo del fenix

* se burla del torneo galactico diciendo "naaa si ahi estuviera octagon se la parte a todos"

* cuando se entera que Dio de Musca es mexicano dice "con razon se ve bien lacrota, se entreno en los gimnasios del box de tepito!!!"

* canta la cancion en japonés y ni sabe que dice

* cree que Shaka de virgo es la reencarnacion de la estatua del viejito panzon que ve en las tiendas de chinos

* antes se dejaba la uña del dedo meñique larga, ahora se deja la del dedo indice para parecerse mas a Milo

* ya ni ve la saga de hades porque dice que el intro esta muy marica

* se enoja porque "Chora de etzcalibur" no grita "tondercats ohhhhhh"

* cree que "Caballeros del Zodiaco" es satanico...

* ...y por eso lo ve, para ser diferente a los demas (Esta es mas ke veridika)

Se la pasa esperando a que los Caballeros se conviertan en Super Seiyayins

Esto asuta por ke es muy real, T.T me a tokado conocer a gente asi, a bueno ustedes an conocido al tipiko fan nako asi???

Yoshi
08/12/2005, 22:53
Jajajajaja esta muy bueno... a mi en lo personal no me agrada Saint Seiya...

kirby
13/12/2005, 13:01
Esta buenop pero tampoco me agrada sant seya mas sinembargo hicieron una parodia de ellos con la revista de goji en el foro de editoposter lastima ke esta inhabilitado por el momento par que pudieran velo.

varon
07/01/2006, 21:52
burros hablando de orejas, la mayoria de esas "nakadas" las hacen cada uno de ustedes, es la realidad aceptenlo

SkywalkerLink
07/01/2006, 23:54
no les gusta saint saiya??? mmmm... estos chavos

antes no se atreven a decir que no les gusta dragon ball...

Nightwish
08/01/2006, 11:09
jajajajaja estuvo muy bueno ese.

yo conozco unos chavos ke estan peor ke lo ke dicen ahi, pero estos estan traumados con los pokemon.

imported_o_O
08/01/2006, 20:15
jeje, sistuvo chido, deberias ponerlo en chistes...

kirby
10/01/2006, 11:31
Para series dragon ball, inuyasha, chobits u otras aunke en gustos cada kien sus gustos.

06/02/2006, 22:33
jajajajaja me estaba muriendo de la risa con cada cosa, pero eso no creo q sea de nacos, mas bien de niños no ? yo cuando era niño y veia los caballeros en el 13 caritele creo q se llamaba cuando pasaban a los caballeros, sailor moon etc etc * tendria algunos 6 o 7 años me ponia a jugar con 1 primero a disk peleas haciendo los poderes de las series pero imaginariamente, nomas los gritaba y aventaba 1 putazo de saliba en los efectos especiales lol</p>

kirby
17/02/2006, 12:15
:P pues aunke lo nieguen,</p>

de niños hicimos cosas como esas y mas,</p>

quien lo niega mas es porke realmente lo hizo.</p>

Kaneda
15/07/2007, 03:25
¡Uff! Si que son muchas cosas las que hace (o hacemos) "un fan naco de Saint Seiya". Ciertamente que este es un tema con un buen de tiempo de haber sido posteado, pero igual me dieron ganas de compartir mi opinion. Varias de las frases me dieron mucha risa, y con otras me callò el saco (no mucho ehh), y no solo eso, sino que tambien me vinieron a la mente algunas personas que lleguè a conocer que calleron en estos circulos viciosos de decir mal tal nombre a proposito o creer que los personajes hacian "quintos" jeje, pero bueno, en aquel entonces la mayoria estabamos chavillos, y muchos (por lo menos yo si) ni idea de lo que era el anime. A mi si me gusta esta serie sin llegar a ser fan de hueso colorado. Yo tambien me acuerdo muy bien de cuando la daban en Caritele por TV Azteca, creo que al principio nomas los sabados, y no me perdia ningun capitulo.
Esto tambien me recordò un escrito parecido que leeì en una revista, creo que se titulaba "has visto demasiado Saint Seiya cuando...", tambien esta chido.

P.D. ¿Alguien recuerda como se llamaba la conductora de el programa de Caritele?

¡Hasta luego!

Gamanox
15/07/2007, 03:53
La conductora de Caritele se llamaba Adriana de Castro, creo....

Y yo fui super fan de Saint Seiya, aun lo soy, sigo viendo las distintas sagas que ahora tengo en DVD, y NUNCA hice nada de estas tonterías, jajajaja, pero vaya que conocí amigos que hacían estas cosas y peores, jajajajajajajajajajaja XD

Saludos.

diablito
15/07/2007, 06:21
yo tambien los veia los sabados a las 7 o 8 de la mañana los sabados, pero creo que eso ya es con la edad, se va kitando o no kitando la aficion por los comics o anime, a todos en alguna parte de nuestra vida nos hace falta.

alkimista
15/07/2007, 18:26
XD me siento en la maquina del tiempo jajaja este tema ya tiene mucho XD y aun sigo encontraron personas que hacen lo mencionado pero con otras series jajajajaja

=Nanyael=
01/08/2007, 03:05
jajjaja

no manches XD

lo peor del caso es que yo me identifico con muchos de los puntos, che mauser

"naco de la cuna hasta que me cargue la huesuda"

si es cierto, muchos hicimos eso d niños,. pero q tiene, la infancia es ignorancia y la ignorancia felicidad XD

naaaaaaa, lo q me gustaba de aquel entonces y a la fecha son candy candy, escaflowne, fly y las guerreras magicas

pd: ta chida la firma del yoshi o.o... y mas la de gamanox XD