Ver la Versión Completa : ese fue el mentado cambio??????????
Belleza_Mexicana
20/12/2006, 18:54
no sí¨ uds, pero el cambio que le dieron a angí¨lica vale fue de lo mí*s espantoso, sobrecargado y feo, si de por si la chava no es precisamente una mujer bella pues.......
y luego los comentarios tan piñatas en hoy que se vieron super fingidotes. pssssssssssssss
Tienes razón belleza, la Vale parecia la monita que sale con Roger Rabbit, demasiado exagerada su apariencia
no hay manera de que Angelica Vale se vea medianamente guapa, la vieja esta espantosa sea como sea
Si es cierto, se parece a la novia de Roger Rabbitt...versión Botero jajaja
ps mas bien esta extravagente para nuesta forma de moda, porke ese atuendo de los veintes, es lo ke esta pegando en todo el mundo fashion, mas delante lo veran en vestidos y cabello ondulado y largo, de rato todas van a kerer andar asi, tal vez no kon ese color, pero si con el pelo ondulado y labios rojos.
angst_stille
20/12/2006, 19:56
Es cierto! la verdad eso de ke "oh! ke mujer tan hermosa! komo te llamas!" de pepillo origel se vio mas chafa ke nada!
pero pues, tenia ke ser un kambio drastiko no? pero bueno...tampoko se podia pedir ke akabra siendo una supermodelo, tenian ke meterse en dentro de sus posibilidades y kreo ke la produccion no pagaba cirugias plastikas....je je
me la ganaron... yo iba aopinar lo mismo se parece a jessica rabbit
en la version sudameriacana de betty la fea si se veia guapa la protagonista e incluso es modelo, aqui en mexico es una version COMICA recordemos que la vale no es una hermosura y pues asi se gastaron menos en maquillaje para hacerla fea, asi es que no pidamos milagros la vale es mejor comica que modelo
carmen_lk
20/12/2006, 23:16
angelica vale no es fea.. pero ese cambio si esta muy extravagante
ella si fue la mejor para ese papel porque nos representa a las mujeres feas... y como cambiamos cuando nos arreglamos
Yo no veo la tv novela, pero por lo que comentan esto se une a la lista de fiascos televisivos de "la audiencia es idiota", comoaquella donde una mujer tenía una cicatriz, la operan y se le quitan y de repente ya nadie la reconoce, o aquella de Talía Motola, donde pasa de ser una chica pobre y andrajosa a una respetable dama de sociedad y el galán más jóven de la dinastía Capetillo no la reconoce con su nuevo peinado.</p>
Cabe recordar que superman con unos lentes se tapa toda la cara y ya nadie lo reconoce.</p>
</p>
carmen_lk - 20/12/2006 9:16 PM angelica vale no es fea.. </p>
...tiene personalidad.</p>
no es fea pero tampoco una top model, de hecho como modelo es una muy buena actriz comica
ingepexoxo
21/12/2006, 15:13
Pues Angelica no es fea es una muchacha guapa y con mucho talento y la novela esta genial y si es comica porque para la version mexicana le hiban a dear ese tono de comicidad :)
La desconocida
21/12/2006, 16:56
Yo creo ke uno de los exitos de la novela original de Betty la fea, fue ke el cambio de Betty fue poco a poco y no de veinte minutos como en esta versión.
Eso de la persecusión de los medios con guauuu es Miss Univero, o rusa o venezolana, es demasiado exagerado y ridiculo, la neta se veí*a mas bonita Nora Salinas que Angelica.
Yo sigo comprando Betty la fea original, basta con que entren a youtube y vean algunos de sus escenas, les recomiendo una buenisima entre Betty y la ex Miss Universo Bolocco.
Belleza_Mexicana
21/12/2006, 19:27
es que en la versión original, la actriz cambia delicadamente, pero si se ve evidente hacia que se ve bonita, no ridicula, ni sobrepasada, además la chava nunca hace evidente el super cuerpazo que tení*a, era delgada la chava, pero no tipo ninel conde o los estereotipos de belleza que tenemos en méxico. además esa era novela con tintes cómicos, no la vomitada que están pasando ahora.
ya que tanto como jessica rabit, pssssssssssssss, es que esa monilla es tipo hentai, irradia sensualidad, y angélica vale??????????????????????????
además la calidad de estrellas invitadas, como que comparar a miss universo bolocco con anahis, o la que era miss colombia con no sé quien.
out, esa novela no sirve y es una vil parodia de una parodia de una parodia
y porque si a nadie le gusta esa mamada, tiene tanto exito?
ingepexoxo
22/12/2006, 11:39
Pues tiene buen reiting pero para mi la que es un boom es la de montecristo esta buenisima esa novela de television azteca :)
LaGuNeRa
22/12/2006, 12:59
<p align="center"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="2">AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA; MONA SE QUEDA</font></p><p align="justify"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="2">Si hubieran puesto a otra mujer realmente bonita el cambio se hubiera notado, pero realmente y no es por sangrona, la Angelica Vale no es bonita, ni guapa, y mucho menos simpatica, yo la veí*a por Jaime Camil, pero sinceramente esa telenovela esta sobreactuada.</font></p>
BatiPato
22/12/2006, 15:10
de echo angelica vale si esta guapacon ese look se parece mucho asu mama jaja y me mori de la risa con el parecido a jesica rabito jajaja esa novela es de corte comico jajaja ese cambio queda
pero ese cambio hace que se vea ridicula... no comica...
ingepexoxo
23/12/2006, 11:35
Pues es que es parte de la trama que la visitirian asi de esa forma aunque yo creo que la veremos con un look mas a corde a la presidencia de CONCEPTOS
:)
alelovemorrison
23/12/2006, 13:08
pues creo que para que se sienten mal por el cambio de angelica la fea jajaja,,,si desde que la anunciaron como protagonista de la telenovela sabian que el cambio no se hiba a notar...yo lo que pense es ke para que se notara la hiban a cambiar pero por otra actriz, eske la pobre esta mas insipida que nada..ke gacho nacer feita....su mama tan hermosa que era a mi me daria verguenza que mi mama fuera mas guapa ke yo jajajaja.....pos eske solo a angelica maria se le ocurrio tener hijos con el horroroso del vale (qepd) pero bueno, cada kien sus gustos, es como si brad pitt decidiera tener un hijo con woopi goldberg. (o como se escriba) .osea imaginense el pobre niño...angelica vale no es culpable de su fisico y de no dar mas, sino su mama que no supo escoger bien.
ingepexoxo
23/12/2006, 13:30
Pues para mi Angelica Vale no es muy guapa que digamos pero tampoco es fea ademas de un gran talento que tiene :)
El otro dí*a dijeron creo que en nuestra casa que ese no será el cambio real de Lety, solo es su look de la venganza contra Omar.
Lo que sí* es que debieron haber terminado la novela ya, en vez de alargarla y poner tantas estupideces, como eso de Aurora, hasta parece que se robaron la idea de Las dos caras de Ana.
Belleza_Mexicana
31/12/2006, 17:00
mmmmmmmmmta terminaron de destrozar una historia muy bien estructuradacomo la de betty la fea, neta que esta hehca un asco y no se porque la gente la ve
el concepto original estaba padre incluso me chute algunos capitulos, era no tan comica como la hicieron y por el ranting que tenia le metieron mas cosas para llamar la atencion que se me hace una tonteria esta bien no hacer un refrito pero no exagerarle tanto
kimkapwham
01/01/2007, 22:09
¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿RANTING?????????, sera RATING creo, pudiera ser, o mejor hubieras escrito calificación.
gracias por la aclaracion es que el teclado estaba mal es calificacion de el publico o raiting deja lo "CORRIGO" en este 2000 Kimkapwhan
kimkapwham
01/01/2007, 22:41
¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿RAITING?????????, creo que que tambien has puesto record, tal vez para ganar un poquito de ''RANTING''
JAJAJAJAJA es bueno eso de corregirnos ALIMENTA EL CONOCIMIENTO ;)
pues al parecer Betty la fea solo esta vestida asi
para desquitarse del amigo de Don Fernando
y despues ya la cambiaran como una mujer modelo
Saludos!
Belleza_Mexicana
09/01/2007, 18:13
insisto esto del cambio para desquitarse ya fue meterse en mas payasadas de las debidas
Prefiero la version original de colombia, porque a esta la metieron muchas payasadas sin contar con el elenco que esta del navo, creo que puedieron ampliar mas su version sin llegar a la mediocridad. Es un refrito muy mal copiado
Belleza_Mexicana
15/01/2007, 16:40
na que te pasa, para refritos la madrastra, ese si podí¬a llevar el nombre de refrito, esto de la novela es una vomitada de lo que trataron de hacer. pudieron haber puesto a una buna y guapa actriz, pero porque angelica maria no queria salir si no ponian a su hija tuvieron que hacerlo, ademí*s pienso que sin angelica vale hubiera tenido el mismo exito o mí*s.
Y por meter a una actriz de reparto se quedaron con una protagonista mediocre? todavia te la creeria si angelica fuera de las protagonistas de la historia, pero yo las 4 o 5 veces que la he visto casi ni veo a la angelica maria, veo mas a la paty navidad y a la "marcia" (no se como se llama la actriz, solo me acuerdo del nombre del personaje por la voz que usa la navidad para hablarle) y sobretodo a las feas
Es por que el concepto lo trataron de hacer comico para que pegara mas pero lo desgraciaron en lugar de mejorarlo
ingepexoxo
16/01/2007, 11:30
Si va a ver un cambio no tan drastico como el que esta ahorita pero si la van a poner mas bonita de lo que ya es :)
BatiPato
16/01/2007, 12:30
lastima que ahora televisa y tv azteca se estan copiando las novelas y series del canal 52 ahora van a sacar el refrito a calca de pedro el eskamoso(un betty la fea en hombre) pero bajo el nombre de juan querendon con el eduardo santamarina
y sacaran los refritos de juana la virgen, mi gorda bella y demas? por que cafe con aroma de mujer ya lo estan produciendo
BatiPato
16/01/2007, 19:00
simon ahora se llama tekila con aroma de amor jajaja o algo asi???
siempre me pregunte por el titulo de esa novela "Cafe con aroma de mujer" si se referí*an al olor a pescado
ami me parece la vale de esas que bailan en el premier jajajajaja
jaimeroman
16/01/2007, 22:44
mona parece chachita esta changa
tOxIcOoL
15/02/2007, 05:56
me dio risa y ia habiamos discutido cn mis amigos ke el cambio ke le dieron a la ia terminada novela , fue ta extravagante xk no la pudieron hacer bonito de otra manera , me toco ver ese capitulo dnd salieron los de hoy y c vio bien pedorro pero en fin si da risa la novela y no culpo ke angelica vale halla salido asi si no a sus modistas , de ke es talentosa y hacer reir lo hace pero no le keda el papel d bella
Belleza_Mexicana
03/03/2007, 22:51
ahora que fue el final, ferndando gaytan el creador original de la telenovela deberia de demandara televisa y de paso rayarle la madre a lo que le hizo a la joya que vimos anteriormente,
kimkapwham
04/03/2007, 15:39
Creo que ya al final la supieron componer, ya que Angelica Vale se veia muy guapa, asi muy ejecutiva, se veia chula y se vio que si le entro duro al ejercico ya que se veia mas delgada.
Belleza_Mexicana
04/03/2007, 15:43
la neta, la historia de betty la fea fue una inspiración para mujeres de toda américa y del mundo, entre las cuales me incluyo, porque te hizo ver que no necesitas de un cuerpo perfecto para ser realmente hermosa y tienes belleza mucho más allá de lo que tú misma crees, principalmente porque la historia era real, tenía momentillos de comedía pero no tan fingida y tan forzada como en la versión de angélica vale, y no dudo que no se haya visto guapa, en mi particular punto de vista NO, pero esos tics de mover el ojillo, la voz de tarada y los gestos de enseñar los dientes, por Dios, que asco de actuación si a eso puede llamársele así.
Para mi que al final se veia gorda, no le favoreció el corte de pelo, la hacía ver cachetona.
Salió días después en algun programa con otro peinado y se veia bien.
Belleza_Mexicana
17/03/2007, 16:35
y lo peor es que la van a repetir, como si el asco no fuera tanto, ja lo bueno es que ese canal no llega al rancho feo donde trabajo.
La desconocida
17/03/2007, 17:07
Y en muy buen horario!!!!!! de lunes a viernes a las 5 y por el 11...
Como se engolosinan con el raiting, prefieren eso y no ofrecer productos de calidad y nuevos, pero nosotros somos quienes lo permitimos.
Les dejo esta escena de la novela original Yo soy betty la fea, para mí es una de las que marcan la escencia de esta novela, y comparenla con cualquiera de La fea mas bella:
http://www.youtube.com/watch?v=ZFQxz-AvAWs