PDA

Ver la Versión Completa : Jim Douglas Morrison... en un dia como hoy....

??V?? F??N??X??
08/12/2005, 12:18
<div style="text-align: justify; color: rgb(51, 102, 255);"><div style="text-align: center;">http://img451.imageshack.us/img451/120/morrison0jj.jpg
</div>Como todossaben... mi principal inspiración para escribir se debe a mi gustodesmedido por los doors, principalmente por Jim Morrison, que esalguien que siempre menciono el parte de mis escritos... materialmentees alguien que me ha servido para escribir algo profundo siempre sintirar o rayar a lo cursi, no me gustan los escritos demasiado rosas,porque serí*a vivir una falacia... quizá se deba a que no van conmigoescribir de ese tipo de cosas o argumentos... fué un grande... sigoconsiderandolo como tal, mi gran inspiración nacio un 8 de Diciembre de1943 como no hacerle su respectivo homenaje aquí* en este espacio... donde mis letras permanecen en el aire... porque gracias ael... encontré... este hobbie por el cual me siento orgullosa... detener...sigamos.... les dejaré parte de su biografí*a... de su historia.

Fecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1943.
Lugar de nacimiento: Melbourne, Florida.
Fecha de defunción: 3 de Julio de 1971.
Lugar de defunción: Su apartamento de Paris.
Causa de su muerte: Un paro cardiaco en la bañera.
Color de pelo: Marrón.
Color de ojos: Azul grisaceo.
Padres y hermanos: Muertos (*).
Lugar de residencia: Laurel Canyon, L.A.
Estado Civil: Soltero.
Compañera cósmica: Pamela Courson.
Escritores preferidos: Rimbaud, Baudelaire, Blake y Nietzsche.
Grupos favoritos: Beach Boys, Kinks, Love.
Solistas favoritos: Sinatra, Presley.
Actor favorito: Jack Palance.
Actriz favorita: Sarah Miles.
Programa de televisión: Las noticias.
Color preferido: Turquesa.
Comida preferida: La carne.
</div>
(*)Cuando le preguntaron sobre su familia respondió con una sola palabra:&quot;Muertos&quot;. Posteriormente, en 1969, Morrison desdramatizó esa respuestacon una inocente explicación: &quot;Simplemente no querí*a implicarlos...Supongo que lo dije bromeando, creo que es muy fácil informarse sobrelos detalles personales si realmente se quiere.&quot;

21/04/2006, 18:38
Una pregunta .... ¿de donde sacaste que los preferidos de Jim fueron Beach Boys, Kinks y Love?