PDA

Ver la Versión Completa : La Selección Mexicana Cabeza de Serie !!!

3Eleven
07/12/2005, 18:52
La Selección Mexicana Cabeza de Serie en el Mundial de Futbol *Alemania 2006!!! asi como lo oyen... la vdd no demerito el trabajo de la seleccion y no soy malinchista, pero por favor... no estamos dentro de los mejores 8... no se en que se basa la FIFA para designar las cabezas de serie para el Mundial.</p>

La vdd se siente &quot;re-bonito&quot; pero oh desepción la realidad no es esa...</p>

Debio estar Holanda o algun otro equipo Europeo... es mas hasta EEUU ya que ha sido superior a nosotros en los ultimos años..</p>

Saludos!!!</p>

07/12/2005, 19:32
<font color="#ff0000">ps si la mera vdd esque si </font></p>

<font color="#ff0000">mexico no es competencia para el grupo q nos toco pro nimodo hay q echarle mas kilos</font></p>

<font color="#ff0000">nimodo q mas hacemos!!!</font></p>

www.softwaretorreon.tk (http://www.softwaretorreon.tk) *</p>

3Eleven
09/12/2005, 19:57
Pues jovenes se llevo a cabo el sorteo y nos toco: Iran, Portugal y Angola...</p>

Esperemos que como &quot;cabeza de serie&quot; nos sea facil pasar a la siguiente ronda...</p>

Se ve complicado Portugal y pues los otros 2 por nombre no se ven tan *complicados, pero la desventaja es que no conocemos como juegan ellos (Iran y Angola)....</p>

Saludos!!!!</p>

(La vdd no me emociono mucho ya, dado las decepciones de siempre :( )</p>

Sebastian25
19/12/2005, 15:34
y si no sabes cual es el proceso que aplico la FIFA, entonces * como se te ocurre criticar eso primero investiga ok

Sebastian25
19/12/2005, 15:36
y conste quue yo no estoy criticando, yo estoy diciendo... nada mí*s

3Eleven
19/12/2005, 18:27
Creo que no estoy criticando a nadie... y si supiera cual es proceso no preguntaria que en que se basó la FIFA en designar a México como cabeza de serie... siendo de todos conocido que hay mejores equipos que México...</p>

Saludos !!!!</p>