Ver la Versión Completa : Otra vez!!!
picosita
07/12/2005, 16:30
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno ps aki estoy otra vez pidiendo ayuda, es ke tengo un problema, hace poko estube saliendo con un chavo, pero resulta ke de la nada dejo de hablarme, y ps yo pense ke ps no habia habido quimica, pero ps la neta a mi me gusta desde hace tiempo y a sido de las pocas personas ke realmente me a interesado en los ultimos tiempos, nose si es amor lo ke siento por el, pero se ke sin el no puedo vivir, pero eso no es el problema, sino ke el tiene un hermano, y hace unos dias me envio una carta con un amigo, diciendome ke su hermano no me convenia porke era muy mujeriego y solo hiba a jugar conmigo, ke mejor le diera una opportunidad a el, entonces nose ke hacer, su hermano no me gusta, pero seria la unica de estar cerca del chavo ke me encanta, pero creo ke seria mala onda ke andubiera con este chavo solo por eso, entonces nose ke hacer, please ayudenmee!!!! (si no me explike preguntenme, pero ayudanme).</font></p>
adolfo1234
08/12/2005, 00:14
Tu dale vuelo a la hilacha, anda con su hermano, asi como el anda de mujeriego, porque tu no?? y no te claves tanto en personas que no te merecen!!
picosita
08/12/2005, 16:19
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno ps primero ke nada gracias por su ayuda, aunke kede casi = ke al principio, creo ke si seria mejor ke me alejara de ellos, pero nose como hacerle si todo el mundo sabe ke a mi me gusta este chavo, y lo peor de todo es ke el chavo ke me dio la carta anda diciendo ke ahora ando con los dos, o sea no es tan facil en mi caso olvidarme de ellos, porke todos los conocen y solo me hablan de ellos, ademas el hermano del chavo ke me gusta me ha estado hablando por tel y ps me da cosa decirle ke el no me interesa para nada, pero cada vez ke hablo de su hermano me dice ke no me conviene, ke si sigo con eso va a terminar por lastimarme...</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Y ps por el otro caso si solo se tratara de "darle vuelo a la hilacha" no tendria ke ser justamente con su hermano, si kisiera eso ps lo haria con cualkier otro, pero no se trata de eso, sino de ke nose ke hacer con lo ke su hermano me dijo.</font></p>
LaGuNeRa
08/12/2005, 17:12
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Hay reyna! </span></font><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Sí* que estás en aprietos, te dire lo que pienso...</span></font><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Primero tienes que investigar el porque se alejo de ti ese chico del que... lamento decirte... sí* estás enamorada... porque dices que no pudes vivir sin él... aunque, si se puede, porque haz vivido años sin él. :)</span></font>
<font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"></span></font>
</div><div style="text-align: justify;"><div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"></span></font>
<font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Si logras investigar el porque agarro sus chivas y se fue, y aun así* te interesa... buscalo, aunque no sepas el porque se fue, uno debe de luchar por lo que ama, sí* sólo lo quisieras igual y te valdrí*a un cacahuate.
El hermano... ash... en buen plan, mandalo al demonio, ¿porque anda quemando al hermano? a una mujer no sé le conquista hablandole mal de otra persona y menos de su hermano.
Si andas con el hermano, sólo por darle bola (seguirle el rollo) no creo que estes en lo más correcto, y no es bueno engañar a nadie... porque recuerda... "todo lo que hagas se regresa, sea bueno o sea malo", aunque pues tíº puedes hacer lo que más quieras.
Pero... el chiste, es saber que es lo que quieres ;)
Lucha por lo que amas y lo dejes ir... de verdad te lo digo, porque uno puede ser infeliz para siempre.
Espero que pronto tomes una decision sobre este asunto.
Salu2! y no te me awites! :D
</span></font></div><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"></span></font></div>
no manches, pidiendo aki ayuda eso keee, siemplemente alejate y ya , pareces una niña de 12 años al pedir ayuda sobre eso, porke mas ke nadie tu sabes ke esta mal jugar kon los ssentimientos, y mas si es solo por estar kon un chavo ke solo te gusta osea eso keeeeeeeeee, no manches no se de donde sakas eso neta aki hay mucha gente para ayudarte pero para eso no manches neta ke eso al saberlo, es obvio, en fin sola te komplikas la vida, cuidese pikosa...
atte: RoBBiN (javier)
LaGuNeRa
09/12/2005, 10:38
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Hola Javier</font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Creo que a veces no sabemos que hacer y nos sentimos desesperados por un consejo en algo que tal vez no podemos comentarle a la gente que este cerca de nosotros, simple y sencillamente porque tal vez no se presta o no se siente una verdadera confianza. </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Picosita... </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Al menos yo te puedo decir... que cuentas con mis "consejos" si así* se les puede llamar... que es "lo que yo harí*a, si estuviera en tíº caso". Espero pronto pase este traguito amargo.</font> </p>
picosita
09/12/2005, 17:12
<p align="justify"><font color="#ff0000">Bueno Javier me imagino ke nunca has estado en una situacion como estas, por ke decirlo tal vez suena facil, pero ya estar es un pokito mas dificil, si de verdad ese chavo no me interesara ps yo me alejaba de el y de su hermano, pero ps como si me interesa y mucho ps nose ke hacer, de todos modos gracias por tu consejo.</font></p><p align="justify"><font color="#ff0000">lagunera ps tu tambien gracias por haberme dado ese consejo, la verdad es ke si lo necesito un buen, y ps si, creo ke si estoy enamorada de el, y ps tambien creo ke me pase diciendo ke sin el no puedo vivir, (o acaso no estoy viviendo ahorita sin el?), pero la verdad es ke si me estoy clavando cañon con el y si seria capaz de dar hasta mi vida por el, pero bueno creo ke tienes razon y tengo ke averiguar ke fue lo ke paso para ke me dejara de hablar.</font></p><p align="justify"><font color="#ff0000">Gracias a todos por su ayuda.</font></p>
LaGuNeRa
09/12/2005, 18:54
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Linda... </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">No tienes nada que agradecer y yo siempre he dicho "haz lo que quieras" y no te arrepientas de lo que haces, porque todo nos ayuda. </span></font>
</div>
maveric_80
09/12/2005, 19:22
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2"> *Lo que te voy a decir es lo siguiente... </font></p>
<font face="Arial" size="2">Sigue tu corazon y no veas atras, deja que tu instito de mujer actue y sal adelante solo te digo que tengas cuidado porque tal vez los dos estan en un plan de que solo seas una pasajera mas al rato el te dejara y el otro se burlara de ti. </font></p>
<font face="Arial" size="2">Mejor alejate de ellos y evita que te dañen porque sera muy doloroso y muy dificil para ti. </font></p>
<font face="Arial" size="2">Cuentas con un buen amigo y hechale ganas...</font></p>
picosita
10/12/2005, 11:34
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno ps de nuevo gracias a ti lagunera y tambien a ti maveric, y ps aunke ahorita tengo un buen de dudas en mi cabezita, la verdad es ke nunca me arrepiento de lo ke hago, porefiero aprender de mis errores para no volver a cometerlos antes ke arrepentirme, la verdad esto si a sido algo bien dificil, sobre todo porke creo ke ya se involucro el corazon, pero gracias por su ayuda, la *verdad es ke me ha servido de mucho leer lo ke ustedes harian en mi caso.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Salu2 y nunca cambien!!</font></p>
imported_o_O
25/12/2005, 02:53
Bueno, como yevo un buen rato sin entrar por mi situacion de trbajo, imagino (y espero), que ya has de haber
solucionado tu pobem, pero si no es asi, yo te recomiendo que hagas un examen de conciencia y te pongas a
pensar si es que realmente quieres estar con una persona que se alejo de ti sin mas ni mas...
Esto de las relaciones humanas es tan sencilo y tan complicado a la vez, pero en fin es lo que le da sabor a la
vida...
Tienes que platicar contigo misma y evaluar la situacion, como dijo lagunera, si realmente te interesa el compadre
p's hechale ganas y platica con el, es la mejor forma de enfrentar los problemas (te lo digo como hombre),
aunque aveces nos da miedo cuando una chava quiere algo en serio con nosotros (y que no se me enoje el vato
que vea esto, es la neta) por que asi somos los hombres, en el mas minimo intento de una chava de
demostrarnos que nos quiere bien volamos, no se si sea por miedo al compromso o miedo a perder la lobertad
que tenemos, no se pero es el patron de conducta de nosotros.
Al final, solo tu sabes que es lo que tienes que hacer, por que como dijo "shirley m", los consejos no sirven, sino,
los servirian por docenas, es cierto no sirven...pero nos dan una idea de como actuar o de como le fue a personas
distintas en situaciones parecidas a la nuestra.
Y como hasta yo me aburri ya con este choro mareador, despidome deseandote exito en cualquiera que sea tu
desicion y recuerda, puede que el susodicho se alla pintado de colores por que la neta ya no quiere nada contigo,
pero puede que lo haya hecho por que se estaba enamoradno de ti...
Pero NUNCA lo vas a averiguar si te la pasas pidiendo consejos a la banda en lugar armarte de valor y buscarle
para preguntarle...
No hay peor lucha que la que no se hace...
SaLudOs AmiWa. . .
imported_o_O
26/12/2005, 00:30
yevo-llevo...trbajo-trabajo...sencilo-sencillo...compromso-compromiso...
los consejos no sirven, sino, los servirian por docena-los consejos no sirven, sino, los venderian por docena