PDA

Ver la Versión Completa : compartir...

Nikita
07/12/2005, 12:48
Tengo ya bastante tiempo participando en este foro... puedo decir con certeza que por los post de cada quien hemos llegado a conocer parte de nuestra personalidad... *pero hay otra parte que no damos a conocer y que tal vez queramos compartir... por ejemplo a que te dedicas, como te consideras fisicamente, cual es tu meta en la vida, cuales son tus miedos, etc.</p>

Quisiera hacer un ejercicio en el que cada quien ponga de si mismo lo que quiera compartir... asi los demás podremos conocer de ti una parte importante de tu personalidad.</p>

espero que participen!!</p>

bye!</p>

Nikita
07/12/2005, 13:04
bueno... creo que debo empezar yo</p>

soy ama de casa... tengo 3 hijos que están entrando *en la adolescencia</p>

también trabajo en el ámbito deportivo y financiero... en el financiero porque es mi negocio y en el deportivo porque es mi pasión</p>

Me considero una persona felí*z y me gusta alcanzar mis metas... por ahora mi meta es crecer en el ámbito deportivo como entrenadora para trascender mas allá de mi familia.</p>

Me gusta postear aqui porque me gusta navegar en el ciberespacio cuando hay oportunidad y porque es una página de mi comunidad. Aqui he conocido personas importantes en mi vida y he hecho buenas amistades.</p>

07/12/2005, 19:41
<font color="#ff0000">ps yo no puedo decir mucho debido a mi estado alejado de la ley</font></p>

<font color="#ff0000">pro me considero un chavo ps serio pro buena onda y con buen cuerpo fisico pro con una condicion del caño </font></p>

<font color="#ff0000">y mis negocios ps son un poco de pirateria en discos</font></p>

<font color="#ff0000">y me gusta hacer lo q me gusta como jugar basketball</font></p>

www.softwaretorreon.tk (http://www.softwaretorreon.tk)</p>

mvzdef
08/12/2005, 23:25
Pues yo que puedo decir...</p>

Soy veterinaria, ando buscando chamba, ya casi la consigo pero necesito una acreditación.</p>

Me gustan los videojuegos, musica.</p>

Me gustaria en un momento dado dedicarme a la invesgitación. *</p>

09/12/2005, 00:42
<p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffccff" color="#cc0099">Ps yo dentro de 2 meses cumplo 18, mis intereses en algun tiempo fueron la literatura me gustaba musho leer, ahora me siento un poko sin identidad * y no se como * ke siento un vacio *:'( * pero bueno * stube cursando el semestre 0 de sistemas en el tec.. * el sabado 10 me dan resultados, ehm * me toko 0 pk no estudie nada me fui a lo ke sabia *y creo ke fue eso * malo no hay ke confiarse musho, hayy soy muy shora jejeje y uhm no se ke mas pueda decir de mi.... cuidense</font></p><p align="right"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffccff" color="#cc0099">besos......... mushos mushos!!! bye :)</font></p>

Klama-Town
09/12/2005, 10:31
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">ejjemmm, pues ahi les va un rollo mareador jeje..</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Yo soy Ing. en Sistemas Computacionales, tengo 26 años, soy recien casado (apenas unos 4 meses jeje), mi esposa es Lady Sakura (que por ahí* anda en los foros); vivo en Gomez Palacio..</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Tengo 3 &quot;hijos&quot;: 1 Perro Labrador Negro de 8 meses llamado &quot;Beethoven&quot; y 2 niñas mininas de mas o menos esa edad.. una guerita llamada &quot;Princesa&quot; y la otra negra llamada &quot;Mollete&quot; (esta ultima en honor al comercial de las Pop Tarts).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Me encantan los videojuegos, la míºsica en Ingles especialmente Linkin Park, todo lo relacionado a las computadoras y el cine. Y me ENCANTA LA EPOCA NAVIDEí‘A :D

Me considero una persona alegre, que rara vez se enoja, muy buen amigo, cariñoso, romantico, divertido, loco (me encanta :p) y siempre en busca de que la Justicia prevalezca sobre todo...

No olviden visitar mi blog...esta muy solito... http://spaces.msn.com/members/Klama-Town

Saludos Raza...
</span></font>

LaGuNeRa
09/12/2005, 10:50
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Muy buen post Nikita... gracias por abrirlo.</font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Bueno... yo soy Asistente de 2 Arquitectos (uno hombre y uno mujer) y un Ingeniero que es el dueño de la Constructora donde trabajo. </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Aquí* en este sitio he encontrado a mucha gente, hablare de las buenas personas, (porque se conoce de todo) he hecho muy buenas amitades: AveFeNix, Cloé, Ana bombon, CAMaleon1 (mi apá), StingIndigo, Laura Marisela, Arlekin, Winter, Gary, KI, etc... etc... y &quot;trato&quot; de asistir a las Reuniones Literarí*as, que son muy buenas. </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Vivo con mis padres y mi hermana menor a los cuales amo y me llevo muy bien con ellos, porque en un tiempo no fue así*. </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Estoy en una etapa de mi vida, en las que paso por muchas cosas, unas fáciles, otras dificiles... pero gracias a Dios sé salir de todo... </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Amo a mi novio y él me ama, puedo decirles que es él íºnico &quot;normal&quot; que he tenido, jejeje... Pasamos muy buenos momentos, me respeta y me cuida. </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Ahora, soy una persona que toma las cosas de quién vienen y &quot;trato&quot; de verle el lado bueno a las cosas... no tengo porque amargarme la existencia. Aunque también tengo un caracter bastante fuerte, lo complemento con un buen humor, siempre sonriendo, si me enojo, a lo mucho... me dura 5 minutos el coraje, jejeje. </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Amo a mis amigos y si fuera necesario, darí*a la vida por ellos, pero si ellos no valoran eso... simple y sencillamente.</font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Salu2! Nikitaaa!</font> <font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">y a ver cuándo te dejas ver en alguna Reunión Literaria. </font></p>

Nikita
09/12/2005, 11:38
Me da mucho gusto que quieran hablar de ustedes!! * [/url][url="javascript:smilie('#unsaludo#');"]http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0163.gif (javascript:smilie(':D');)</p>

no estamos muy acostumbrados a hablar de nuestras virtudes o defectos... siempre pensamos que será mal visto pero me doy cuenta que puedes conocer cosas maravillosas de las personas escuchandolas...</p>

por ejemplo... mvzdef siempre pense que eras hombre.... upsss * http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/frown.gif (javascript:smilie(':(');)... no habia visto tu perfil y tal vez me hice esa idea porque posteas mucho en videojuegos (ven como las apariencias engañan?) </p>

xavafire haces mucho hincapié en tu situación ilegal y eso me hace pensar que si pudieras cambiarias esa situación...</p>

droryn... no es tan malo el sem 0... fijate que una amiga que esta ahorita en 7 sem hizo el sem 0 y se lamentaba mucho por el tiempo que estaba perdiendo, yo soy egresada del Tec y aunque en mi tiempo no habia sem 0 se que es bueno porque los pone a todos en un mismo nivel, recuerda que todos van de diferentes escuelas... bueno, pa no hacertela tan larga, cuando ella entro al primer sem y luego al 2 y asi, se dio cuenta que le habí*a servido mucho y que los chicos que no habí*an hecho sem 0 batallaban más... asi que disfruta este tiempo y échale ganas http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0079.gif (javascript:smilie('#teacher#');)</p>

de klama town no puedo decir más que me identifico mucho con tu forma de ser... yo soy igual!! * http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0077.gif (javascript:smilie('#clap#');)</p>

y Lagunera... veo que estas muy llena de amor... me gusta tu actitud positiva y si, creeme que un dí*a les doy la sorpresa y les caigo en alguna reunión * http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif (javascript:smilie(':D');)</p>

aclaro que no pretendo sicoanalizar a nadie... solo me nació hacer un comentario de lo que han puesto</p>

y pues me gustarí*a ver por aqui un post de nuestro administrador.... no anda por ahí*???? anda Marco!! queremos saber de ti!!http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/wink.gif (javascript:smilie(';)');)</p>

saludos!!</p>

Marco
09/12/2005, 13:49
Bueno, yo esta semana termino en el tec laguna la carrera de Ingenierí*a en Sistemas Computacionales (por eso he andado desaparecido aquí* en los foros, estaba en el cierre de semestre que es siempre un perí*odo muy estresante), pero ya desde hace casi 5 años trabajo aquí* en Merkanet. Por primera vez en mucho tiempo le estoy metiendo trabajo al desarrollo de esta empresa que más me gusta, es decir laguna2000.com.

Como muchos saben por mis posts, me gustan mucho los videojuegos. Actualmente presto mis servicios como editor de noticias en webplay (http://www.webplay.com.mx/), un portal mexicano dedicado a ellos. Otra de las cosas que me encantan son los libros de Harry Potter, los cuales he leí*do varias veces. Claro que me gusta leer muchas otras cosas aparte de Harry Potter, y también me encanta el cine.

Nací* en Guadalajara, pero he vivido en la comarca desde que tení*a 6 años (ahora tengo 22), vivo con mi papá, mi mamá, mis dos hermanos (uno de ellos Kujo) y mi hermana.

Por lo general soy muy serio al principio, pero mis amigos saben que tengo buen sentido del humor y que me gusta pasarme un buen rato con la gente que quiero.

Gary Padilla
09/12/2005, 16:01
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">ME VA... ME VA!!!

PUES YO SOY GARY (MI VERDADERO NOMBRE PREFIERO MANTENERLO ANONIMO) *TENGO 24 Aí‘OTES Y CONTANDO, VIVO EN TORREON COAHUILA Y AQUI PIENSO MORIR.

SOY LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION, MI GRAN PASION ES EL TEATRO Y A ESO DEDICO LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO. TENGO BAJO MI CARGO AL GRUPO TEATRAL SCENCES DEL CUAL SOY UNO DE LOS FUNDADORES, DIRECTORES *E INICIADORES, YA LLEVO 7 Aí‘OS EN ESTE MEDIO EN LOS CUALES ME HE DESENVUELTO EN LOS ROLES DE ACTOR, ESCRITOR Y DIRECTOR.

TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, EL ROCK EN INGLES Y UN POCO EN ESPAí‘OL, *SOY FIEL FAN DE NIRVANA Y MANSON *Y SE TOCAR LA BATAKA

ME GUSTA LA LITERATURA, EDGAR ALAN POE ES MI MAXIMO EN CUANTO A LETRAS MUERTAS SE REFIERE
LA POESIA ME GUSTA AL POR MAYOR

SOY MALISIMO DESCRIBIENDOME FISICAMENTE *PERO EN MI PERFIL TENGO FOTO MIA

ME GUSTA HACER RADIO ( !!!VIVE LOS RADIOACTIVOS!!! ) Y ESPERO ALGUN DIA PODER LABORAR EN ESTE MEDIO DE FORMA UN POCO MAS PROFESIONAL

ESO ES A GRANDES RASGOS LO QUE LES PUEDO COMPARTIR DE MI PERSONA...</font>

Elizabeth
09/12/2005, 16:32
<p align="center">Bueno pues mi nombre es Alma Elizabeth Medina, tengo 19 años y vivo en Matamoros, como pueden ver soy apasionada al futbol (((me enkanta!!!)))) soy GuErReRa de corazí²n * *jejeje.
Doy clases en un preescolar comunitario (((col. Marginada))) ya que las madres de estos niños no tienen lo suficiente $$$ para mandar a sus niños a un preescolar... soy tec. en puericultura.
Algunos de mis sueños y metas es ser Locutora de radio profesionalmente hablando.
Me gusta musho leer libros de superacií²n, cine,poemas,escushar musica, *teatro, compras y me encanta el $$ jajajaja ((((tambien muy apasionada de ello jajaja))).
Me encanta cantar en mi cuarto sola, y si hay algun concurso entrarle..... me da pena cantar sin pista =( * y me pone nerviosa cantar con pokas personas.Tambien me gusta chatear y conocer personas......

Bueno espero que no se me pase nada y pues aqui sta algo ke les comparto de mi....

PD: No soy sangrona ehh!!! jejeje
PD1: Solterita y sin compromisos jajaja
PD2: se busca novio (((jajaja ntk es broma)))</p>

picosita
09/12/2005, 17:04
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Me toca, me toca...</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno yo me llamo Valentina, de hay se deriva el nick de &quot;picosita&quot;, tengo 19 años, naci en Torreon pero actualmente vivo fuera por motivos de estudios, vivo con unos(as) compañeros(as) (en pokas palabras con mis friends) ke tambien son de Torreon, estudio medicina y espero algun dia llegar a ser una gran profesional, me gusta ayudar, son soñadora pero siempre tengo los pies bien puestos en la tierra, me considero una persona libre pero no libertina, me gusta conocer gente aunke al principio puedo ser muy timida, me enamoro de kien nose lo merece (jaja) y ps cuando eso pasa puedo ser super cursi, solo ke como defecto cuando alguien me lastima suelo ser rencorosa y vengativa, me gusta escribir historias de amor, suspenso y cartas. Soy muy apasionada en lo ke hago y si algo no me late hacerlo ps no lo hago, en estos momentos estoy soltera, pero creo ke mi corazon ya tiene dueño, y ps creo ke ya es todo, fisicamente ps tengo fotos en mi space(la direccion esta en mi perfil), porke a mi no me gusta describirme. Ahora si creo ke no me falto nada...</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Salu2 a todos..</font></p>

KoOlMaN
09/12/2005, 21:54
Quiubole,

Mi nombre es Luis Dí*az, para servirles. Naci en Torreón y tengo 20 años. Me considero una persona tranquila, cuando estoy en grupo no soy muy platicador, me gusta escuchar los comentario de otros, pero cuando estoy platicando con una persona a solas la cosa cambia un poco. Entre mis gustos esta la pintura, el diseño, escuchar musica. El tipo de musica que me gusta es el rock pero no el que todos les gusta, me agrada mas conocer grupos desconocidos que por alguna razon no son tan famosos, pero en realidad son muy buenos. La musica me gusta escucharla y entenderla, no nada mas oirla y decir “a que bonito“, apreciar los instrumentos, los riffs, estoy abierto a nuevas propuestas musicales, en fin me encanta la buena musica. La pintura la he dejado un poco de lado, sin embargo me gusta pintar cosas reales y hacerlas lo mas identicas a las originales. El sonido para carro tambien es una de mis aficiones, me gusta instalar, diseñar sistemas de audio, etc. para el que tenga una duda ya sabe con gusto les ayudo.

En el aspecto fisico pues en mi perfil hay una foto, para la (el) que guste verla ;D, bueno me describire un poco porque en la foto nada mas se me ve la carota jajaja, soy alto 1.87 no estoy muy flacote, pero tampoco estoy gordo, la altura me ayuda jejeje. Me gusta verme bien, cuidar de mi, de mi aspecto y sobre todo que la persona que este a mi lado se sienta bien. En el aspecto emocional soy un poco inestable, aveces ando de buenas, aveces traigo un genio que ni yo me aguanto, como todas las personas solo que considero que yo me voy un poco mas alla, tambien soy un poco sarcastico en mi forma de hablar, hablo doble sentido (como todo mexicano), claro nunca con el afan de ofender y menos a una mujer. A pesar de lo poco inestable que soy, me gusta ayudar a la gente, si alguien me pide un favor y esta en mis manos ayudarlo con todo gusto les hago el favor, no me gusta rajarme, si digo algo lo hacemos y punto.

Otra cosa que me agrada son las cosas buenas, si me voy a comprar algo procuro juntar un poco mas de dinero y comprarme algo que en realidad me vaya a funcionar a la perfeccion y por buen tiempo. En este mundo no hay gangas ni nada, eso para mi es un estigma si quieres algo bueno y eres capaz de apreciarlo (cosas que pocos pueden) no debes dudar en las ventajas que algunas cosas te ofrecen (a pesar del precio).

Soy una persona, que me gusta aprender por mi mismo, si tengo duda de alguna cosa, si quiero aprender algun programa, busco informacion, leeo, comprendo y practico, no me gusta las personas que lo quieren todo peladito y en la boca, me agrada la gente emprendedora y que busca por si misma caminos que lo lleven a realizar sus metas, pero claro si se me presenta alguna oportunidad la aprovechare.

Bueno es un poco del como soy, es un gusto leer aspectos de cada quien y ver aunque sea en palabras el como son. Nos vemos

Luis Dí*az

Draven
02/01/2006, 11:05
Hola que tal, antes que nada una disculpa, mi nombre real es Erik Ludwing, no el que aparece en el registro, puse otro nombre porque he tenido malas experiencias en otros sites y pues hay que protegerse, al menos eso es lo que que he aprendido en los doce años que tengo navegando en el cyber.
Tengo 31 años estudié medicina, pero tuve un problema personal con un Pseudo médico, pero no le reprocho nada pues si no fuera por eso no me hubiera casado y no tendrí*a una hija tan hermosa.Actualmente tengo un negocio, una purificadora de agua, aprovechando los conocimientos de bioquí*mica y biologí*a celular, es chica pero va creciendo poco a poco.
Quiero dar las Gracias a Nikita quien fué el primer usuario que me dió la bienvenida.
Me gusta la buena míºsica, la mejor es el heavy metal melódico (IRON MAIDEN x ejemplo)
y la míºsica Clásica, Si no se habí*an fijado no difieren tanto, son frecuencias altas que incluso pueden compaginar.
Cuando estaba más chavo toqué en unas bandas de rock y de heavy.
Gary una pregunta en tu blog mencionas a una persona (DD) con una frase de "Todavia tienes la siniquez" ¿es acaso un Cirujano? pues creo que esa persona es la misma que me arruinó la carrera.
Saludos y felicitaciones a todos por hacer de ésta una excelente página.
No me conecto ya mucho en la actualidad por lo que creo dificil llegar a postear mucho pero el intento se hará.

imported_o_O
10/01/2006, 00:50
Yo tmb juego...

Me llamo MEMO, bueno en realidad tengo 2 nombres Guillermo Arturo y soy bien retedivertido, como ya se abran

dado cuenta, soy una persona muy alegre y bromista, bromas sanas y que no ofendan a nadie pero divertidas, pero

cuando se trata de hablar en serio, tmb se hacerlo, tengo 24 primaveras y mi intencion es lograr tener muchas mas,

Estudie una carrera tecnica superior en Mecatronica en la UTt y actualmente estoy trabajando para una empresa

que se dedica a la perforacion y puesta en marcha de pozoz petroleros,:o c llama Schlumberger, para quien le haya

sonado interesante la pag es www.slb.com, por esa misma razon es que estoy lejos de mi casita alla en Torres

alla deje a mi hermano y a el amor de mi vida :( , pero tengo que regresar por los dos, mis intereses son el

basquetbol, terminar mi ingenieria, lo relacionado a mi trabajo, mi novia y mi hermano, jeje de cosas mas

mundanas, me encantan los videojuegos, yo naci con el atari, ese del joystick con un boton rojo, creci con mario

bros y duck hunt y me desconecte de los videojuegos con el N64, con mario kart y MK4, pasando por KI y biueno,

ya parece post de videojuegos, soy una persona que como lagunera, toma siempre lo mejor de las cosas y es algo

raro, por que hasta cuando me pego solito o cuando me tropiezo me rio, aclaro que no voy por la vida

tropezandome o pegandome pero me encanta encontrarle el lado agradable a TODO, soy muy positivo, me gusta

mucho tocar la guitarra y cantar, conocer mucha gente tamb es mi hit weee, me gusta platicar con casi todas las

personas y cuando se trata de aprender algo, me dirijo a un anciano, no hay nada mas interesante que hablar con

una persona mayor aveces ensenian mejor que un libro, fisicamente nostoy gordito(aunque me encantaba estar

GORDO cuando lo estaba), por que hago demasiado ejercicio, este trabajo es muy exigente fisicamnte hablando,

por eso mi perfil dice obrero y cuando tengo oportunidad salgo a correr por la brecha, por que para llegar a estos

lugares debemos recorrer kilometros y kilometros de brecha, bueno, creo que ya me extendi demasiado,

despidome saludandolos y felicitando a nikita por esta idea tan original de foro…

Y ya saben la banda, cualquier duda no duden (jeje) en preguntarme…

SaluDos…
:D

3Eleven
10/01/2006, 20:05
Pues yo me llamo... no voy a decir prefiero se &quot;Anonimo&quot; solamente disculpen,... pero si les dire que hago y a que me dedico..</p>

Soy Ing. en Sistemas, trabajo en una empresa de desarrollo de software me gusta mucho el desarrollo y los analisis, en si mi area de trabajo me encanta, aunque casi no posteo en tecnologia porque prefiero otros temas dado que es mi pan de cada dí*a, estudie tmb maestria en Admon de empresas, tengo 29 años aun soltero jejeje, pero con Novia.</p>

Me gusta, diria yo me encanta la musica mucho, de hecho No soy un virtuoso no toco nada de cuerdas :( pero si toco bateria y percusiones, he tocado en algunos grupos de rock, me gustan mucho las bandas Queen como oldie y tambien nuevos me gusta mucho 311 como Rock alt. Me gusta el cine mucho, procuro ir seguido, ó sino ver *peliculas en mi *&quot;Macro Pantalla Privada&quot; :D (yo se quien me va a entender jejeje) y pues tengo varios proyectos en mente ojala pueda llevar a acabo algunos este año 2006, de hecho ese es el proposito ya les platicare mas delante... me gustaban los video juegos mucho pero pues del SNES para atras, lo nuevo ya no me toco mucho me aburre estar mas de 2 horas jugando, prefiero hacer otra cosa como escuchar musica o salirme de vago * jejejej *(respeto a la gente que le encanta jugar video juegos).</p>

Le voy al Santos era super fan no faltaba a los juegos pero pues despues del 2do campeonato como que le perdi feelin a eso... pero si veo los juegos o de vez en cuando voy al estadio...</p>

Tambien me encanta ir a algun bar donde toquen buena musica (son poco en la laguna). Me gusta coleccionar DVD`s de mis peliculas favoritas (diga no a la pirateria). </p>

y pues en si es lo basico de mi....</p>

Y *posteo aqui en laguna desde el 2003... bueno desde antes de que cambiaran el formato de los foros...jejej he visto cada cosa aqui que bueno....y cada gente que ps bueno... habemos de todo un poco :D </p>

Saludos a todos !!!! (disculpen en no poner mi nombre real, no es miedo a nadie ni nada ni he tenido problemas con nadie, solo me gustaria seguir asi, gracias por comprender).</p>

28/04/2006, 18:21
Wwaaww..... Bueno, algunos de ustedes ya me conocen (Tanto en persona como por los Post's), posteo muy poco por aquí*, antes lo hacia más, pero ahora por cuestión de trabajo ya sólo (por lo regular) leeo los mensajes de todos los usuarios...... Sobre los usuarios, veo que hay muchos nuevos, de los cuales son usuarios activos..... Recuerdo &quot;Aquellos Tiempos&quot;, cuando los foros cambiarón de formato.... * uhiii creo que me escucho algo &quot;Viejo&quot; hablando asi verdad =D jajaja</p>

Me llamo Luis Gerardo Soto Bonilla... Soy Lic. en Informática, tengo 28 años y vivo en Torreón, Coahuila.</p>

Trabajo en la compañia AXtel, que esta relacionada con las Telecomunicaciones, estoy en el puesto llamado &quot;Despacher&quot;, el cuál se encarga del resguardo de los equipos de trabajo de los Técnicos, así* como de ordenar (Por no decir preparar) el trabajo de los Instaladores, Activación de Lineas telefónicas nuevas, etc.. etc.... Inicialmente entre como Instalador, lo cual me fascina, me fascina instalar... pero ya me pasarón a esta área de Oficinas =( .....En Fin, adoro mi trabajo.</p>

En cuestión de deportes me fascina el Box, verlo no, pero si practicarlo... claro, cuando tengo tiempo lo practico, me gusta correr (para hechar todo el cigarro :D jaja ) y aparte nadar.... me gusta ir a la Alberca..., por cierto, les recomiendo el Balneario llamado &quot;Los Patos&quot;, Carretera a Chihuahua, pasando &quot;El Vergel&quot; ( perdón por el comercial =D * !!!</p>

Soy una persona soñadora, tanto en lo emocional como en mis metas. Mis metas a corto plazo es cambiar de ciudad (Amo La Laguna, pero .... soy demasiado soñador en lo emocional que me ha ido m uy mal... jeje NTC =D ), lo cual la empresa me estará dando muchas oportunidades (Gracias a Dios).</p>

Del Internet.... mmmmmm Qué podria decir.... tengo más de mmm 12 años manejando Internet, es mi mundo, claro, sin caer en el vicio =D... Gracias al Internet llegue a conocer cientos de personas, unas buenas amistades, otras no tanto, conoci infinidad de páginas, infinidad de foros ( cuando apenas estaban de moda jejeje =D ) .... y en todos estos años jamáz he perdido el gusto por esta técnologia. En fin.... Bendito Vicio ! jajaja ...</p>

Me gusta viajar, conocer lugares nuevos, me encanta Monterrey y Durango, por cierto, en Durango tengo una niña bien hermosa =P ...... aclaro, es mi sobrinita... la amo =)</p>

uhhhmmm.... no sé qué más poner, pero al menos los que no me conocian ( y los que ya me conocen ) ya sabrán más de mi.... por cierto, saludos a todos, y en especial a:</p>

Nikita: Tanto tiempo sin saber de ti, un gusto volver a &quot;saber&quot; de ti por este medio

Lagunera: Hay Karlilla..... sigues en este vicio verdad... por cierto, estuve trabajando frente a tu casa y ni me pelaste =(

Marco: Colega.... Felicidades por tu graduación... un gusto enorme saludarte, y saludos a Beto y a Kujo.... y a Ramón... ;)

Elizabeth: Hola niña hermosa, ya no te veo en MSN porque ya ni tiempo tengo de entrar pero me acuerdo de ti :), un beso a la guerrerita mas linda.

LinuxMan: Señor.... a usted ya lo vi en su trabajo... espero siguan contratando nuestros servicios =D ... A ver cuándo hacemos una reunión de aquellas :P</p>

Rabbanha: ...... uhm... no pues de él ya no he sabido nada, lo íºltimo que supe fue que cambio de nick ( en los foros ) pero ya no supe que fue de él...... * Saludos Compañero..... donde quiera que estes ;)</p>

Saludos a todos...... y extraño esa Lluvia de Noviembre........ tíº sabes a qué me refiero !!!!!!! =(</p>

Owen</p>

04/05/2006, 22:47
Mi verdadero nombre son las ultimas tres letras de mi nick,tengo * de 27 años, soy estudiante, *amiga, hermana, compañera y tortura de muchas personas :D *...Soy de pocas palabras, pocos amigos y gustos muy selectivos, me agrada rascarle a todo aquello que no tenga explicación, investigar y curiosear. Estudio psicológí*a, me interesa el área clí*nica en especial el tratar con personas adolescentes.No leo los libros...me los como,... siempre me he llevado mejor con las personas menores de edad que yo, me gusta el hard rock melodico, y las baladas en ingles,...soy algo psicotica y un poco neurotica,...a decir verdad es algo en comun que tengo con ciertas personas de este foro y sin ofender eeee ....:D...ellos ya saben...</p>

castrejon99
06/05/2006, 22:07
Sergio

20 años, ya casi 21

Estudiando Ingenieria Mecanica &quot;Tec. Laguna&quot;

Posiblemente me mude de estado el siguiente periodo

Vivo en Gomez

Buscando trabajo

Viedojuegos, fiestas, antros, musica, matematicas e internet.

drian
06/05/2006, 23:42
<span style="font-weight: bold;">Que tal soy A drian jeje, soy nacido en torreon pero vivo en Lerdo desde los 10 años, tengo 21 años ya casi 22, y pues soy alegre, pero tengo mi caracter (soy geminis), estube estudiando Ing. Industrial (que por cierto escojan bien su carrera no lo agarren al hay se va) solamente 2 años, no me gusto y me sali, ahorita no me dedico a nada estoy buscando chamba de aqui a julio (epoca de feria, ahi ya seria mi 3er año trabajando en las Jarras pura vida jejje), trabajar mientras me entregan una plaza que con gusto la recibi de parte de una tia y estoy esperando la llmada.</span>

Entre mis gustos y/o pasatiempos esta la musica (heavy metal de todo desde underground hasta comercial) aun que tambien estoy abierto a otra musica (menos cumbias ni pasito jejeje las odio), el cine, el internet, y sobre todo los videojuegos y los dibujos animados.

Y pues de fisico estoy gordito no lo niego pero no exagerado (por cierto ya tengo 1 mes haciendo ejercicio y hay la llevamos), mido 1.85, uso anteojos etc etc...

<span style="font-weight: bold;">y pues que mas les puedo decir a si me gusta ir a los bares, al billar y a fiestas (siempre y cuando haya refrescos osea cheve cheve y cheve... ) jejeje bueno eso es todo amigos</span>