Ver la Versión Completa : Posada del grupo de Literatos
CAMaleon1
07/12/2006, 23:07
Por segundo año consecutivo el * grupo de Literatos se organiza para la posada navideña 2006.!!!!!</p>
Asi que sin preabmulos comunico los detalles para todos aquellos del grupo que no hayan asistido el dia de ayer a la reunión.</p>
Fecha: Viernes 15 de diciembre</p>
Lugar: Salon de fiestas de kamikaze Alpha (le haré llegar un mapa de ubicación por mail)</p>
40 Buñuelos: Eliza Devil</p>
Ponche para 20 personas: Familia Shalala-Arlekin</p>
Cerveza dos cartones: Steven-G.</p>
Desechables: Tsukigirl</p>
Refrescos: Nuna (incluye 4 botellas de agua mineral, no se porque 4 pero bueno) (quien dijo 4 haber... quien?)</p>
Piñata rellena de dulces, cigarros y condones: CAMaleon1 (incluye palo of curse) (cerveza no porque se rompe)</p>
Botana: Rossete, (evitar llevar papas sinteticas porque a Nuna no le gustan)</p>
Tequila: Kamikaze Alpha (3 de corralejo)</p>
Vodka y Brandy: Kilawatito (quien mas pudo ofrecerse???) (incluye botana jeje)</p>
Tamales 100: Winter 25, Sincera 25, StingIndigo 25, Gary 25. Pueden ser de lo que mas les guste, de chile (no es albur) rojo o verde, * de pollo, de azucar, etc...................</p>
La idea es inciar la reunión a las 9:00 de la noche y terminar hasta que el cuerpo aguante, pero en vista que es en la Cd. de Lerdo, recomendamnos inciar a tiempo para aquellos que se retiraran temprano.</p>
En cuanto al intercambio de regalos, necesito las confirmaciones de todos para elaborar la lista y decirles quien les tocó, serí*a un regalo de no mas de $50.00 pero que sea SEGURO para evitar bochornos de ultimo momento.</p>
A las personas que no estan en la lista anterior y desean ir, esta demas decirles que el unico requisito es que al menos hayan asistido a una de nuestras reuniones, en cuanto a la cooperacion pueden llevar refrescos o botana o algo que en ultimo momento haga falta, solo necesitamos que se confirme por este medio.</p>
Bueno, esperando que no queden dudas al respecto espero las confirmaciones.</p>
Saludos.</p>
StingIndigo
08/12/2006, 03:46
Hola a todos.
Yo ya confirmé mis tamales, así* que nomás la cuestión es conseguirlos jajaja.
Nomás que tengan el mapa lo enví*an... pero pues a veer si como siempre no hay descoordinación con el hecho de que no tienen el mail de todos... espero hayan tomado esa previsión.
Bueno... a confirmar.
StingIndigo.
A ver compañeritos:¿Con qué me pongo guapa? ¿qué falta?</p>
¿Les parece un POZOLE o algo por el estilo, por aquello del frillito?
Me escriben para saber que me toca.
</p>
Angie.</p>
tsukigirl
08/12/2006, 15:19
yo por supuesto que asisto ademas ya me tocaron los desechables y me encantaria participar en el intercambio de regalos
quien dijo yoooooooooooooo?
besos
Rossette
10/12/2006, 11:15
pooosada, pooosada, pooosada
Muchachos... nos vemox el viernesy confirmenme para lo del intercambio, aunque yo quiero otra tarjetita como la que me dio mi no novio gary el año pasado, snif
bueno, cualquier cosa me avisan y para no perdernos pues podriamos vernos en el lugar de siempre y salir de ahi para irnos juntos, si no imaginense!
saludos
ElizA DeviL
10/12/2006, 13:18
Confirmo para el amigo sorpresa!!!!!!!!!!!!!
Hola chicos!!...
pues confirmando mi asistencia a la posada y tambien al intercambio.
Me avisa señor Muñidor, por favor !!
Saludos a todos
muuack
p.d. Killowatito, se me hace que necesitaremos conductor designado, no lo crees?? jaja
Eits, yo tambien confirmo, para la posada, lo que me tocí² llevar y para el intercambio. Me avisan please!!! y si, es buena idea vernos en algí¹n lugar y de ahi irnos todos juntos porque yo soy muy mala para ubicarme jaja mí*s por aquellos rumbos!!!!
Saludos a todos :D
??V?? F??N??X??
10/12/2006, 19:46
Este año realmente LAMENTE enormemente no poder ir a la posada de ustedes, fué muy grato hacerme pasar a romper la piñata, cuando odio hacer el ridiculo, pero como la pase muy bien no me puedo quejar, recuerdo que esa piñata estuvo muy buena, todavia conservo las fotos de aquella vez, recuerdo haber cogido muchos dulces... y unos se los regale al kilowattito y a mi querida Vero... estuve compartiendo con mas de uno, unos tequilas que me servia mi querido Stingindigo, alias chapito y para los que lo conocemos al buen Hector pues... estuve con Winter... con el Wero como olvidarlo que platicamos un resto esa noche tal como en mi cumpleaños, inclusive recuerdo que en la posada conoci a Adriana, fue cuando me entere que Cesar andaba con Eliza... inclusive... fui al cine aquella vez... con Vero y alguien mas.... fué un viaje emocionante, disfrute desde que llegue hasta que me fui, cuando fue el intercambio de tarjetas y hasta despues me entere que yo le habia tocado a ella jejeje, pero no se puede olvidar al dia siguiente que Hector estuvo ahi conmigo en casa de Laurita desde muy tempra y los tamales del recalentado... ademas no tuve el gusto de platicar con Rosette, pero cuando vino en Abril, aquel abrazo que me dio cuando me vio, fue un gran regalo, para tan poco que nos conocemos y eso es algo que me gusta recibir de la gente,GRACIAS TOTALES a Laurita que sin ella no hubiera tenido un hospedaje tan acogedor(sin albur) y muchas sonrisas que me regalaron aquella vez junto con su maravilloso Ricardo que es un angel y por eso tienen ese bello angelito que los acompaña, que me muero por conocer, GRACIAS de verdad por todo esto, por compartirme ese Diciembre tan espectacular... por ver caras diferentes, que me brindaron y hasta la fecha me brindan una amistad que vale mucho mucho para mi.
Esta vez no podré ir, hace unos dí*as estaba platicando con la Werita y con el Wero de la posada, les decí*a que esta vez francamente era imposible que fuera, son cosas que uno no puede predecir, pero creanme que tengo una razón muy especial para faltar y es que POR FIN si por FIN me voy a Cuba, si no se como sucedio, pero lo que parecí*a imposible se logro y me iré a pasar Año Nuevo con el cubano que ya algunos de ustedes debo de tener mareados de tanto que les hablo de el jajajajaja, no puedo hacer 2 viajes, además de que en Febrero-Marzo ya andaré viviendo en Monterrey, quien quiera ir, ahí* también se les recibira como cuando vinieron en Zacatecas, pueden preguntarles a quienes vinieron que tan "mal la pasaron", antes de irme a Cuba dejaré un mensajito general, solo para desearles lo mejor para el 25 y un 2007 lleno de dicha, exito y mucho amor para ustedes y los que les rodean, me les perdere del 27 de Diciembre hasta el 15 de Febrero... espero de ahi mandarles un mensaje en el blog o uno de mis "representantes" en mi blog hablara por mi jajajajaja... bueno ya basta de mensadas... solo que al leerles me dio algo de nostalgia por el año pasado.
Fue un gusto haberlos conocido, espero un dí*a regresar y con Victor mejor para que los conozca... que muchos les guardo mucho cariño por muchas cosas que compartí* desde una tarde en cine, una comida o una platica... !!!!!
Saludos desde Zacatecas la frí*a y bella Zacatecas brrr!!
Kilowatito
11/12/2006, 18:11
jajaja buen comentario mi estimada sincera pero nop yo siempre me mido cuando tomo (siempre me da como 1.70 de los pies a la cabeza, ja) y además el tlapehue es para que se lo engullan ustedes, ja. Pero gracias por el ofrecimiento.
No psss como soy el que va a llevar parte de la alegrí*a etí*lica psss no puedo faltar así* que ahí* nos vemos, por cierto ya mande el mentado mapa mi estimado muñidor.
ijole y por lo que respecta al amigo sorpresa psss como que checa pero no cuadra yo siempre quedo mal, así* que mmmmm psss no me odien si se me olvida eh........
Ah y por cierto no soy kilawatito es KILOWATITO mi estimado CAMALAON, ja
Saludos
ElizA DeviL
11/12/2006, 19:41
jajajajajajaja
StingIndigo
11/12/2006, 19:49
Todo va viento en popa por lo que veo... ¿En qué va a consistir lo del amigo secreto... algo como lo del año pasado (que por cierto ni recibí* mi regalo en aquella ocasión ni de perdido el o la "regalador(a)" fué para disculpar su falta conmigo), o algo menos laborioso que hacerlo uno mismo?
Si ese o esa alguien me está leyendo y se acuerda que le toqué yo en aquella ocasión puede enviarme mi regalo todaví*a, no soy rencoroso, y como caballero se me olvidará la deuda si es una dama, pero si fué alguno de los "machos bolseros o bolsones" pues ahí* si les va a salir caro porque ya no va a ser algo hecho por ellos mismos, sino un CD o algo así*. Jajajaajaja. :P
En fin, espero detalles...
Y antes de irme...Eliza, Corazón... No es salita de chat corazonbebémireinasantadoradaidolatrada... De perdido pon un comentario o un refrán o algo para reirse o pensar en vez de solo "jajaja" 's... O tendré que borrarlos xD. Gracias. Te quiero mucho.
(pedrada con sobadita, jajajaaja)
StingIndigo.
ElizA DeviL
11/12/2006, 20:15
=P es ke no puedo escribir maaaaas si apenas puedo leeerlos... y quiero dejar mi "por aqui leyo Eliza" ;)
ElizA DeviL
11/12/2006, 20:18
Pregunta!
si iremos al billar el miercoles oooo se supende por actividad "Posada" o la hacemos de carrera larga comio ven? ;)
StEVeN-G
11/12/2006, 20:59
Pues... espero pronto el mapa... porque ya se esta acercando el dí*a...
habia estado ausente, y muchos de uestedes no les conozco, quisiera saber si aun puedo yo apuntarme para la posada, me gustaria convivir y platicar con ustedes, por supuesto, si es que aun se puede??
CAMaleon1
12/12/2006, 00:15
Zarate!! que gusto verte de nuevo por aqui, para los que no le conocen él fue uno de los pioneros del grupo.
Por supuesto que puedes acompañarnos, solo te pido me escribas a mi correo para enviarte los datos de la direccion
Espero verte por ahi el viernes
CAM.
CAMaleon1
12/12/2006, 00:29
Nuna, Goffy, laurita y Arlekin, Kilowatito, Gary, Lagunera, Winter, Rosette, Eliza_Devil, StingIndigo, Yaya, Sincera, Tsukigirl, Steven_G. Ya les envié el mapa de la ubicacion de la posada, avisenme si les llegó, no quiero pretextos.
Ankar, estoy en espera de tu correo para enviartelo a ti tambien, si omití* a alguien solo diganme por favor.
P.d. Está faltando un carton de cheves porque Steven_G solo podrá llevar uno, asi que se aceptan ofrecimientos
2 P.d. Los confirmados para el intercambio aun son pocos, es necesario que se reporten para poder hacerlo.
Saludos
ElizA DeviL
12/12/2006, 02:01
Empieza maraton Lupe - Reyeeeessssss
y lupe - luoe para los de carrera largaaaaa
Te vemo en la pozada Zarateeee, para conocer alos precursores =D
saluuuuuuuuuuuud!
StingIndigo
12/12/2006, 02:08
Ay Eliza, Estuviste desatada hoy.
!ZARATE! Señor, un gran saludo y un gran abrazo, ojalá puedas acompañarnos en esta posada, será un enorme gusto verte de nuevo.
Y jóvenes... !AUN NO ME RESPONDEN LO QUE PREGUNTÉ! Ah y ya recibí* el mapa.
Estamos al pendiente.
StingIndigo
Jí²venes!! organizí¨monos con lo del intercambio. Si alguien entra al intercambio, nada de que se me olvidí² a í¹ltima hora eee no por lo material sino por la falta de atención y/o interí¨s que se demuestra hacia la persona que le tocí².
A mi el año pasado me regalo una linda tarjetota la niña shalala y me tocí² darle a Sincera pero ella brillí² por su ausencia. Aíºn así* traje la tarjeta que le iba a dar, paseándose varias reuniones hasta que desaparecií²... :S ( no me tocí² regalarte a tí¬ Sting!! deduce por eliminacií²n).
Y respecto al lugar de la posada, como le decia a CAM, necesito que me expliquen con manzanitas jeje :S.
Marely, te vamos a extrañar!! pero vale la pena la falta ee. :D
Saludos a todos!!
¿Chicos y si me llevo el carton de cheve que les está faltando en lugar del pozole?
¿Qué les parece?
Angie.
Kilowatito
12/12/2006, 21:29
Pues a mi si me late mejor llevate el cartón porque eso de estar cargando con la hoyota ta gacho, pero pregíºntale al muñidor, él es el de la organizada, no se vaya a engorilar porque me tomo atributos que no me corresponden, ja
pd. quedaste mal ehhhhhhh. Ganameeeee me pierdes me estas perdiendo condenadota, me pierdessssss, ja
CAMaleon1
13/12/2006, 02:26
Segun mis calculos ya todos los asistentes deben tener el mapa de ubicacion y la persona que les tocó en el intercambio..... pero si hay alguna duda me dicen y lo aclaramos.
Tambien faltó algo en la organización............: la musica, asi que si Kamkaze tiene un stereo le pido nos lo haga saber por aqui y que cada uno lleve unos cd's con la musica que les guste, (desde escuchar, hasta bailar tubo!!)
Espero noticias suyas
Saludos
HOLA!!!!!! por aqui reportandome ya lista para mañana!!!!.........tengo ya la ubicacion, tmb confirmando lo del intercambio, ya tengo ganas de verlos condenadotes!!!!! si se ponen de acuerdo para verse en alguna parte para hacer caravana al lugar de la posada me avisan porfa!!!! besos a todos nos vemos mañana.
NUNA
Hola a todos !!!
Señor muñidor, mil disculpas!! no habí*a podido responder a sus mensajes... pero ya estoy enterada a quien me tocó regalarle :),
sólo que no tengo el mapa?? :(
que creen chicos???...ya tengo cuenta en HOTMAIL al fin!!!!!!! =)
todo sea por la posada, jaja
mi dirección es irene_gpd@hotmail.com.... para que me agreguen vale?.... y ahora si no tienen pretextos de que no me invitan o me envian tarjetas y demas quesque porque tengo cuenta de Laguna... jaja
MANDENME EL MAPA NO SEAN.... Sino se quedan sin tamales eh!!! jaja
Bueno espero el Croquis.... y ahi nos vemos mañana...
Besis
Irene
ElizA DeviL
14/12/2006, 20:50
Buenas noches, a dos dí*a previos de la posada me toca hacerla de muñidora suplente, ya que nuestro estimado muñidor estrella se encuentra atorado en un problemota burocrático gasho que espero se resuelva lo mas pronto posible :)
La cosa esta asi, se requiere que los que tengan coche, digase de camioneta, bocho, o triciclo; se encuentren en punto de las 8:30 de la noche en la fuente del pensador de la alameda... y los que no también! por que muy bonito el croquis y todo pero no todos sabemos ni tenemos en que llegar ya que tenemos algunos integrantes hasta matamoros, y otros no tan lejos pero de igual forma no sabemos llegar jeje, así* que se armara la peregrinación desde ahí* jejeje, y pediremos posada en el salón (no se preocupen, ya tenemos tooodo arreglado y no nos dejaran en la calle con nuestras velitas y cantikos angelicales en la calle frillaaa) ya instalandonos desempacamos nuestra excesiva lista de comida, míºsica y bebidas etí*lica y nos dispondremos a entregarnos nuestros detallitos de amigos secretos luego a comer, beber y gomitar, para posteriormente seguir comiendo y bebiendo, y asi sucesivamente... se aceptan propuestas! espero confirmen aquí* de enteradoosss, por fis! si no de todas formas lleguen! para que no nos perdamos en el camino y hagan el paro con el transporte okey? hasta mañana, que sueñen con los angelitos!
Yo me retiro a hacer buñuelos! ciao!
StEVeN-G
14/12/2006, 20:56
Pues yo me apunto para lo de la caravana... ya que voy a necesitar ride para llegar hasta allá... mi cel es este:: 871-183-5172, para akellos k se organicen, me hablen o me manden mensaje para vernos e irnos juntos
StEVeN-G
14/12/2006, 21:17
Aíºn hay tiempo para agregarme a lo de Amigo Secreto ? (( mandenme un mensaje para avisarme quién me tocó para regalarle ))
CAMaleon1
15/12/2006, 00:27
Gracias muñidora suplente, muy eficiente... muy eficiente.
Yo estaré en punto de las 8:30 de la noche en la fuente del pensador con mi CAMaleoneta grande, cabemeos 7 personas mas...... la piñata, ya estamos anotadados 3.... y la piñata.
Asi que espero lleguen a tiempo para pedir posada y dar de palos........ a la piñata (perdon pero el estress me pone simple)
Espero conformaciones
Saludos
CAMaleon1
15/12/2006, 03:41
Un ultimo comentario respecto a la posada.
Estuve pensando (a vaya que ya es la 1:30 a.m.) hacer una dinamica de cotorreo, se las explico estando ahi, solo que es necesario que nadie sepa el nombre de la persona a la que le vas a regalar porque de ello depende el exito de la misma... asi que, mujeres no vayan a ser tan comunicativas!!!!
Los espero a las 8:30 de la noche.... PUNTUALES!!!!
Saludos
Rossette
15/12/2006, 06:59
ya llegue!!!! ya estoy lixta
(eliza te pasas con tus post)
al que sea mi amigo secreto le aviso que se me antoja de regalo un ericsson 810 (sí*, nada más eso) yo creo que con lo que se indicó como parámetro para el regalo si lo completa ;)
por mi parte le llevaré a mi amigo secreto una bolsa de sabritones y una paleta de manzana cubierta de caramelo.
nos vemos al ratinnnn
ElizA DeviL
15/12/2006, 13:38
=o yo kiero ser tu amiga secretaaaaaaaaaa
Rossette
15/12/2006, 16:43
hermanita.... haberlo dicho antes, hoy (aparte de tooooodo lo demás) cenas eso :9
a que hora es? donde es? yo nomas me voy a dejar llevar, con tanta ausencia no tengo idea de nada, es más, no he leido el post completo :p no he visto el crokis, sep, ando bieeen perdida....
LaGuNeRa
15/12/2006, 19:05
Me da mucha verguenza decirles esto, pero no voy a asistir a la posada, espero verlos en otra ocasión. Todo esta bien, nada más que saben que como que me falta un tornillo del tamaño de un arbotante! jajajaja... y traigo unas ideas medio raras... espero después me entiendan.Que la pasen bien y ya saben que a cada uno de ustedes los aprecio de una manera muy especial, desde aquí* les envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos, no nada más hoy, si no siempre; mucha vida para ser felices. P.D: apá!, Gary Garyto... no se enojen plis... los quiero mucho.
ElizA DeviL
16/12/2006, 13:24
Estoy en el trabajo y tengo un ligero dolor de cabechaaaa, yo queria quedarme mas tiempooooo
que se acabo la fiesta? saluuuuuuuud a la 1 de la tarde tengo otra posadaaaaaa hahahahahahaha
toy triste por que mi manta se fue de nuevo :(
y ya quiero ver las fotos en el album!!!! seee! yupy yupy!!!
Hola, espero que no, te nos vayas a enfermar por tantas desveladas, protegete un poco, por favor.
Las fotos ya se las envie a KoOlMaN, ya solo es cuestión de que el se ponga a subirlas.
Desde hace rato estuve tratando de subir fotos para crear un nuevo tema, pero creo que mejor aqui la pongo para comenzar. :D
http://img460.imageshack.us/img460/2825/posadal054bj2.jpg
tsukigirl
16/12/2006, 16:23
jaja bonita foto peluso
kilowatito era solo uan pequeña broma ya sabes que se te quiere
y espero que no te haya molestado por que te estimo mucho apesar del poco tiempo de conocernos
me la pase muy chido ayer apesar de que tuve que retirarme tempra
pero ya andaba un poquillo cansada
todo estuvo riquisimo los vere en la proxima reunion
besos
p.d.
sorry kilowatito muac muac
CAMaleon1
16/12/2006, 17:00
Fue una noche excelente!!! </p>
En verdad que ahora si podemos decir que tuvimos un festejo en todo en sentido de la palabra, hubo de todo... (bueno no tanto) pero si muchas risas, mucha carrilla, muchas bromas, mucha convivencia, riquisima comida (el pozole que llevó Ankar estuvo de rechpuete y que decir de los buñuelos) muy buena asistencia, ya que solo los Shalala no pudieron ir por problemas de salud con el shalalacillo, puntualidad, cumplieron con el compromiso del intercmabio, bien organizados (bueno, para la poxima llevamos cuerda para la piñata con mas anticipacion), en pocas palabras fue una noche redonda. </p>
Les agradezco mucho todo su esfuerzo y compromiso pero sobre todo su amistad y compañerismo que me mostraron y ofrecieron durante todo este año.Me siento contento por formar parte de este grupo, donde todos somos diferentes y tolerantes a la vez, donde la diversidad de formas de pensar y de ser no significa un problema, sino una amalgama para mantenernos unidos, donde el respeto está por encima de cualquier comentario y las bromas nos permiten convertir la seriedad en festejo y una forma de apernder riendo. Les doy gracias a todos por brindamre todo eso, y espero que el proximo año sigamos siendo lo que somos hasta hoy; un grupo de amigos que surgió casi de la nada para ser ahora una "familia de litetaros alegres" </p>
Gracias de nuevo. </p>
Saludos.</p>
StingIndigo
17/12/2006, 01:33
Señores, Señoritas.
!Qué nochecita! Vaya que hacia mucho no me reí*a de la forma en que lo hice ayer, en verdad yo también estoy de acuerdo en que fué una noche muy buena y excepcional, coincidiendo con CAMaleon1 de que fué una noche excelente y que todos en nuestro conjunto ya somos más que un simple grupo sino una especie de hermandad, de comunidad interpersonal en el que, como en los 3 Mosqueteros, somos "Todos para uno y uno para todos." ¿Qué mejor regalo que ese?.
Ahora bien (viene la pedrada con sobadita), si así* fueramos para las reuniones pues todo serí*a perfecto jajajaja, pero pues bueno, ojalá y esa misma dinámica funcione en delante para las reuniones, que están ya próximas a cumplir 3 años, así* que habrá que preparar fiesta también xD.
Y como punto adicional y que hay que tomar en cuenta, es lo que propone Winter con respecto a la publicación de las fotos, que si bien creo que varios están de acuerddo en publicarlas, creo que serí*a prudente analizar el hecho de que las fotos como dice en su mail "son para cotorrear nosotros entre el grupo", así* que yo sugerirí*a que se abriera algun Fotolog o bien en el space del mail de literatos [al fin que nadie usa ese mail y el Space pues no se ha hecho, y tambien al fin de que el blog ya no está actualizado] y así* en la ví*a "privada" podrí*amos ver las fotos en un lugar donde probablemente nadie mas lo hará... eso es lo que yo sugerirí*a... ya está de lo que se decida en lo comíºn del grupo.
Bueno jóvenes... me retiro porque mañana entro a trabajar a las 7am, y pues hoy así* que digan "me fué super bien en el trabajo" pues no, porque, aunque como muchos pensarán me dió una pequeña resaca, lamento decirles que solo el efecto de la acostada tarde [me dormí* a las 4.30am] fué el que me puso mal y de flojera todo el dí*a, y hoy sí* quiero dormir.
Cuí*dense, Abrazos-
StingIndigo
CAMaleon1
17/12/2006, 17:24
Ya es domingo y al parecer la posada desvió la atención del tema del martes.................
Así* que ahí* les dejo unas ligas para que lean un poco sobre el tema.
Les comento que el tema no se trata solo de vinos en el sentido estricto de la palabra, es decir, no solo los de uva, recuerden que se incluyen las bebidas "espirituosas" que van desde el tequila hasta las cheves........
http://www.sspain.com/vinos/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Vino
No falten!!! Hay varios temas importante de que hablar aparte del tema mismo, uno de ellos es el correo de winter sobre las fotos, otro la propuesta de cambio de sede para el próximo año y definir cuando iniciamos las reuniones del 2007.
Así* que espero que no falten para darnos el abrazo de navidad y año nuevo.
Los espero y espero antes confirmaciones
Saludos
StEVeN-G
18/12/2006, 20:18
CAMaleon1 - 17/12/2006 4:24 PM Otro la propuesta de cambio de sede para el próximo año y definir cuando iniciamos las reuniones del 2007. </p>
Pensé que ya estaba tocado ese tema y que ibamos a empezar a chekar lugares. Bueno, les dejo la dirección de CAFEÍNA para que si kierewn, lo vayan a conocer entre hoy y mañana...y que luego informen sobre su desición...</p>
Arigatoh Gozaimasu !!</p>
CAFEÍNA :: Bravo y González Ortega. (( si, es todo xD ))</p>
hey como les fue???...
Por motivos de salud de nuestro hijo, no pudimos asistir a la reunión, fue bueno verlos aunke fuera un momento... esperamos le halla gustado el ponche y pasen las fotos he!!!!
La posada estuvo bien padre y el ponche muy rico.
Y unas cuantas fotos estan en le album y el resto se pondran en un blog exclusivo que esta haciendo Steven-G
ElizA DeviL
22/12/2006, 18:55
Que te cuento arlekiiin! Sin el ponnche riquisimo no me habrí*a nomado mi tekila tan rico xD hahahaha, has probado el ponche con pikete? ;)