Ver la Versión Completa : las 9 declaraciones satanicas
Es mi humilde comentario..... pienso ke cada kien hace de sus creencias lo ke le plasca al fin de cuentas seas de la religion ke seas el pecado siempre va a existir, la soverbia, el rencor, el orgullo.... y eso al fin de cuentas es lo ke hunde al ser humano diganme kien se ha beneficiado por ejemplo de la guerras???? de la muerte de tanta gente ke sin deberla ni temerla ya no amanecen... yo digo ke es una forma de vivir y ke asi como tenemos ke aprender de las cosas buenas tambien hay ke aprender de las malas... el tener una religion es solo un "freno de conicencia" y decir esto no le debo o no puedo hacerlo y ya....
LaGuNeRa
07/12/2005, 12:45
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Conozco todo tipo de gente y claro... de todas las religiones y tíº te das cuenta de que es para ellos "su religión o sus creencias" les dire <span style="font-weight: bold;">desde mi punto de vista lo que he notado en mis conocidos</span> de diferentes religiones.
<span style="font-weight: bold;">Católicos
</span>Viven de una forma religiosa en la que es muy "tediosa" siempre es lo mismo, siempre los mismos rezos, siempre las mismas... hem... no sé cómo se llaman... ah! penitencias. Siempre tienes que confesarte ante una persona que es igual o más pecadora que tíº.
<span style="font-weight: bold;">Cristianos
</span>Muchos (no todos) se fanatisan, y muchas mujeres dejan sus hogares "por servirle al Señor" ejem... mi pregunta es: ¿a cuál Señor?, ¿al que esta frente a la iglesia?, porque la biblia habla de muchas cosas, pero entre ellas "de la familia" y no creo que Dios quiera que nuestras familias se destruyan. Otras tantas, están dí*a y noche metidas "orando a Dios" sí*, es bueno tener comunicación con Dios, pero... cómo la misma biblia dice "hay tiempo para todo".
<span style="font-weight: bold;">Catolicos y Cristianos: </span>uno de sus muchos fines, pero el principal... "lucrar" ¿o no?.
<span style="font-weight: bold;">Satanistas o Satanicos (porque sí* es lo mismo)
</span>Viven de una manera no "libre" sino "libertina" y creo que es bueno por un lado, pero malo por otro, ellos no tienen limites, hacen lo que quieren y sin importarles si dañan a la persona que esta a su lado. Participan en orgias al iniciar a una persona en estas creencias, no creen en Dios, pero obviamente si creen en Satanas aunque algunos traten de engañarnos diciendo que no, entonces ¿porque Satanistas o Satanicos?. Ahhh y creen en ellos mismos ¿he?, ¿que tal? aunque no sean buenos... más que, para nada!. Aunque si te respetan mucho y no tratan de "hacerte creer lo que ellos creen"
<span style="font-weight: bold;">Ateos
</span>De estos cuates conozco muchos, pero son mucho más centraditos que los otros, porque no estan paranoí*cos con "creer en algo o en alguién".
Jejeje... espero que no se me moleste nadie, es mi "punto de vista" sólo eso, y es lo que yo he visto.
Respeto a toda la gente que cree en algo o en alguién, pero... es muy diferente a que seas "religioso" de cualquier religión. Yo creo en Dios y punto. Aunque practique muchos, muchisimos años una religión, que no dejo nada en mí* más que un enorme vasio.
<span style="font-weight: bold;"></span><span style="font-weight: bold;"></span><span style="font-weight: bold;"></span><span style="font-weight: bold;"></span></span></font></div>
picosita
07/12/2005, 16:45
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno yo respeto mucho las creencias de cada persona, pero creo ke Lagunera tiene razon, muchos llegan a fanatizarse con una religion, yo por ejemplo soy catolica y muchos me dicen ke soy Atea porke yo no asisto a misa todos los domingos, o porke no me confieso cada vez ke cometo algun "pecado", pero simplemente es ke a mi no me late eso de estar metida todo el dia en una iglesia, siempre he pensado ke Dios me escucha donde kiera ke yo este, no presiamente necesito estar en una iglesia, esa es parte de mi historia, y mi punto de vista para mi todas las religiones te llevan a un mismo lugar... la verdad nose exactamente a donde pero he visto a muchas personas ke se clavan cañon con un santo o una imagen y termina en fanatismo, asi ke mi consejo seria ke si tu tienes una religion, ps esta chido, nada mas no se claven.</font></p>
<font color="#ff0000">bno tambn respeto las creencias de cada cual</font></p>
<font color="#ff0000">pro hay unos q se pasan de vergas (perdon por laspalabras pero no halle otras) he insultan a las religiones </font></p>
<font color="#ff0000">deben de aprender a respetas de los q les hablo casi siemre son segun esto satanicos </font></p>
<font color="#ff0000">y digo segun esto porque solo dicen serlo para llamar la atencion de los demas y querer ser rebeldes ante la vida y lo digo por propia experiencia y experiencias cercanas</font></p>
www.softwaretorreon.tk (http://www.softwaretorreon.tk)</p>
Hay una gran desinformación al respecto en cuanto a religiones y creencias, y el desconocimiento de nuestras propias creencias propicia el divisionismo. No es lo mismo satanista que adoradores del diablo.En otro orden de ideas, Si en esencia todos los que creen en Dios y en Jesucristo coincidieran en su interpretación no habrí*a Mormones ni testigos de jehova, etc. En muchos casos dirigentes religiosos organizan sectas aprovechando esta ignorancia en cuanto a la Fé se refiere, lo malo es que proliferan y en muchos casos son dañinas como la tristemente célebre "familia" o niños de Dios; quien no recuerda a David Koresh, etc. Jesucristo advirtió sobre los escribas dando a entender que la interpretación de la palabra podrí*a ser deformada con facilidad y que cada quien la iba a entender segíºn su criterio y no con su Fé.
En fin esa es mi opinión, lo maravilloso de todo es que todos podemos ejercer nuestro libre alvedrí*o y creer hasta en el conde de St Germain o en los reyes magos si eso se quiere.
Leviathan
10/01/2006, 15:48
Yo tambien respeto las creencias de cada quien siempre y cuando no se metan conmigo(aclaro que no soy satanico, soy ateo) a que me refiero, pues clasico que es el dia de san judas o de la virgen, etc, etc y hacen danzas, cierran las calles a su antojo personas "creyentes"(puro mendigo cholo), etc y pues cuando circulo por dichas calles me repatea ver esto, *y digo ¿A MI QUE? * porque tengo que rodear? porque fregados cierran las calles y avenidas principales y no lo contrario callejones o no se, aaa no tienen que ser los boulevares o calles con mas transito, que intentan hacer llamar la atencion o que? creoq eu primero deben aprender a respetar a los demas y estar concientes que no todos creen lo que ellos.
imported_o_O
11/01/2006, 08:38
Yo tambien me sumo a la larga lista de los que respetan alos demas, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que se hable sin fundamento, a mi me gusta escuchar lo que
todos tienen que decir, religiosamente hablando y asi me voy fomrando un criterio de que es en escencia la religion que se profesa, pero no por que una seniora toque a mi
puerta y me diga que me voy a condenar y a retorcer en el infierno si no me arrepiento voy a dejar de escuchar a los demas que vengan a tocar a la puerta, si no se es muy
interesado en la religion, deberiamos intentar escuchar aunque sea solo por ampliar nuestra cultura, ademas, nosotros no sabemos por que la gente anda en las calles tocando
a nuestras puertas y, en cuanto al comentario de Draven, yo no se cuales son las ideas de otras religiones como para decir que si se coincidiera en ellas no existirian, es solo
una critica constructiva, a nadie nos hace danio saber un poco mas de las cosas, o tal vez me estoy equivocando y si sabe mi compadre lo referente a las religiones que
ejemplifico...
Saludos
---
Si el verte me da la muerte. . .
amapola - 7/12/2005 10:26 AM ... diganme kien se ha beneficiado por ejemplo de la guerras???? de la muerte de tanta gente ke sin deberla ni temerla ya no amanecen... </p>
*<font face="courier new,courier,monospace">Sobre lo de las guerras, si tienen su lado bueno. </font><font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"><font face="courier new,courier,monospace">Bueno</font> no tanto las guerras "per se"... pero la humanidad siempre progresa cuando se enfrenta a una situación dificil... por ejemplo durante lo que fue la primera y la segunda guerra mundial se hicieron avances en medicina para ayudar a los soldados, se inventaron cosas como los antibioticos porque los soldados morian * no de sus heridas sino de las infecciones que desarrollaban en ellas, en algun momento se dieron cuenta que a *los heridos de guerras en lugares calidos no se les infectaban tanto las heridas porque el calor mataba los germenes... esos avances en medicina han salvado vidas durante los ultimos 50 años *y lo siguen haciendo.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Pero no tiene que ser solo la guerra lo que ayude a los avances en las ciencias, tambien está la exploración espacial, y en realidad cualquier momento dificil que se le imponga al hombre... el reloj moderno comenzó cuando los marineros necesitaban relojes que funcionaran en un barco, porque los antiguos de pendulo no funcionaban corrrectamente con el vaiven del barco</font>.</p>