PDA

Ver la Versión Completa : QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

07/12/2005, 00:48
COMO DIABLOS O CONVIERTO PARTE DE MEMORIA RAM DE TAL FORMA QUE TRABAJE COMO TARJETA DE VIDEO
POR EJEMPLO MI COMPU TIENE UNA RAM DE 256 AUNQUE EN REALIDAD SOLO SERIA SON 224 O ALGO ASI YA QUE LE COMPRTE 32 A LA DE VIDEO
COMO SE HACE ESO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO A PASO
LO QUE PASA ES QUE QUIERO COMPRAR OTRA MEMORIA RAM DE 256 O DE 512 AUN NO SE Y DEJAR 128 DE RAM AUNQUE CREO QUE LO MAXIMO QUE SE PUEDE DE ESTA FORMA ES 64 ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR MIS DUDAS Y EXPLICARME COMO HACERLO PASO A PASO?

PORFA
Y GRACIAS DE ANTEMANO

Nightwish
07/12/2005, 10:40
Pues explicarte paso a paso no se puede, ya ke varia de un modelo de computadora a otro, lo que debes hacer es entrar al BIOS de tu computadora, esto lo logras presionando por lo regular la tecla suprimir cuando inicias la computadora, cuando la prendes ahi te aparece ke tecla debes presionar para ingresar al BIOS o SETUP, te lo puede marcar con cualkiera de esos 2 nombres.

Ya dentro del BIOS habra varios menus con varias opciones en cada uno de ellos, en una de esas debe venir algo como VIDEO RAM SHARED, MEMORY RAM VIDEO, etc, entonces ahi te indica ke cantidad es la maxima ke se le puede compartir, una vez ke hayas puesto los 64 MB ke kieres compartir te sales del BIOS y guardas los cambios, entonces la computadora se reiniciara.

OJO: Si no estas seguro ke le vas a mover es la memoria compartida para video no le muevas ya ke puedes desconfigurar tu computadora.

Saludos.