PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quienes del Foro Juegan STARCRAFT?

kirby
05/12/2006, 11:59
Navegando x aki se me ocurrio preguntarles quienes juegan Starcraft o juegan en battlenet, digase warcraft 3, starcraft, World of War Craft. :P me entro la duda por que la vez pasada vi a un tal Polux y crei que tal vez seria el me entro la duda que tal vez sería el mismo que postea en esté foro aunque las probabilidades son de 1 en 1 millon ya ke miles de gentes usanese nick o uno parecido, mas sinembargo me gustaria saber a quienes les gusta jugar pa juntarnos en la noche y que se arme la batalla en battle.net :P

aQuiLeS_RO
12/06/2008, 02:32
yo, a un q bueno me retire q sera, ya algunos 3 o 4 años
nick: TeRRaNMeX_PGL
no era muy bueno, pero ahi le hacia la lucha, jugaba WGTour, PGTour, llegue a jugar el Gamei, ahora anda activa la iccup, pero como no e jugado nada no quiero ir a pasar verguenzas, deseguro ya ni les gano a los de Mex-1, pero cuando quieras hacer la reta, tengo instalado el StarCraft

SedeJusticia
12/06/2008, 09:21
Pues yo nunca lo jugue, lo tengo y he querido jugarlo por que me interesa el starcraft II, pero la verdad estan un poco anticuados los graficos, y la historia por muy buena, no creo que sea tan tracendente, asi que mejor me espero a que salga el starcraft II, para jugarlo por la estrategia, entonces a ver si hacemos algun grupo para jugarlo en linea...

Ceguba
19/06/2008, 00:40
Casi haces que llore al recordar los momentos de secundaria y prepa...
bueno pues... hace un buen que no juego nada de starcraft como unos 5 o 6 años... pero... vaya que historia tenia... bueno aunque la expansión me agrado mucho... pero total, eran juegazos... pues si nada mas da mas datos y nos ponemos de acuerdo. saludos

kirby
24/06/2008, 11:20
Pues cuando quieras Seguba, yo entro a diario a Battlenet, solo que con diversos nicks mi email es kirby_angel@hotmail.com, le entro al battlenet por las noches para cuando quieras jugamos en grupo o nos hechamos un 1v1 en el mapa que quieras ;)

Ceguba
24/06/2008, 18:07
Pues cuando quieras Seguba, yo entro a diario a Battlenet, solo que con diversos nicks mi email es kirby_angel@hotmail.com, le entro al battlenet por las noches para cuando quieras jugamos en grupo o nos hechamos un 1v1 en el mapa que quieras ;)

A wey!!! excelente, hare lo posible para entrar en la noche, de todos modos te agrego al msn para jugar un ratillo, jajaja aunque bueno no se si tengas algun lugar de donde descargar o claves... o que onda... bueno ya nos ponemos de acuerdo
saludos

kirby
26/06/2008, 12:37
....bueno no se si tengas algun lugar de donde descargar o claves... o que onda... bueno ya nos ponemos de acuerdo
saludos

Pues yo no entre ayer por culpa de mi examen de ingles, pero espero entrar aunque sea una o 2 horas hoy y la mayor parte de los días sabado y domingo, por ahi nos vemos.

Y por cierto no te entendí eso de descargar o claves XD, no se si te refieres a actualizaciones del juego o claves para entrar a los servidores de battle.net, yo tengo miclave original, y con esa entro a jugar online a los servidores de blizzard, eso por que también existen servidores piratas de starcraft pero stan medio lags, si de por si battle.net aveces laguea, pero generalmente ando actualizado en versiones.

Yo juego en los servidores de blizzard desde el 2003 aproximadamente, pero starcraft lo juego desde el 2001, incluso tengo un clan, aunque ya la mayoria no entran pero aún asi sigo jugando, generalmente solo pero en juegos de 2v2, 3v3 y 4v4. En todos los tipos de mapas menos los UMS que en veces es algo difícil por que me toca puro aliado noob, pero me las ingenio para ganar XD y se pone más divertido por la dificultad, aún que aveces mueren los aliados en el proceso :P, pero hago lo posible por salvarlos ;).

Ceguba
26/06/2008, 16:15
jajaja que onda kirby, pues ni creas yo ando en las mismas de ocupado, pero pues algun dia tendremos que jugar, :D
en cuanto a claves y descargas
bueno te digo... yo tengo el juego de starcraft... pero mi clave ya esta siendo usada por alguien y no puedo jugar en battle.net, por eso te decia que si tenias algun lugar de otra pagina en donde pudiera conseguir una clave para poder jugar.
Jajaja nunca tuve la oportunidad de jugar en linea por lo mismo, me imagino que hay tipos que te quieren acabar en los primeros 5 minutos, realmente tengo un buen de no jugarlo... pero... como quiera lo recuerdo, saludos kirby
oye por cierto te agregue a mi e-mail
es: blade_magician@hotmail.com

kirby
26/06/2008, 19:18
Okas ya entendí lo de la clave, te puedo pasar alguna ke te meta al canal void donde igual puedes jugar pero no entras a la sala de chat, deja ver si aún sirven las claves que te mandan al void por ke la mayoria las obtuve de internet y generalmente esas las banean, yo la mia es de mis discos originales que compre hace año y medio :P, y una disculpa por no haberte respondido en el msn, es que me ganarón por un aliado chafa pero les dimos la revancha y entro un alidado 2..2 con eso basto para darles en la maiz pero casi casi no llego a tiempo al trabajo por terminar ese juego XD.