PDA

Ver la Versión Completa : Cuqui Silvera fichado por Santos?

skato
01/12/2006, 10:43
<p align="justify">Pol&eacute;mica por el caso Silvera Cambi&oacute; el discurso. O al menos, pretenden cambiarlo. Resulta que desde la conducci&oacute;n del club aseguran que si Andr&eacute;s Silvera no sigue a partir de diciembre es porque &eacute;l no quiere quedarse y no porque no est&eacute; el 1.300.000 d&oacute;lares de la opci&oacute;n de compra. &quot;No nos van a tomar por giles: &eacute;l vino con muchas dudas sobre su rodilla, ac&aacute; se revaloriz&oacute;, pactamos comprarlo, le ofrecimos un contrato largo y resulta que ahora se quiere ir. </p><p align="justify">Si se va al Santos Laguna vamos a pedir una indemnizaci&oacute;n de 300 mil d&oacute;lares; y con ese dinero buscaremos un sustituto. O sino, le compramos el pase a Tigres y se lo vendemos a Santos en un 1.600.000&quot;, lanz&oacute; alguien cercano al presidente Savino. Es cierto que Silvera ya ten&iacute;a todo arreglado para seguir. Tan cierto como que la millonaria oferta de Santos est&aacute; firme, tal como anticip&oacute; ayer Clar&iacute;n. Pero, cuentan, que hubo un par de hechos que lo impulsaron a rever su postura. Los motivos no est&aacute;n emparentados a la suculenta oferta mexicana. </p><p align="justify">S&iacute; con la desorganizaci&oacute;n argentina y el clima de amenazas contra los futbolistas. &iquest;Puede haber conflicto? S&iacute;: adem&aacute;s del resarcimiento, los dirigentes aseguran que no van a permitirle que se vaya el 10 de diciembre, fecha en que lo esperan en Santos. San Lorenzo, claro, tiene la &uacute;ltima palabra, ya que el pr&eacute;stamo vence a fin de a&ntilde;o. </p><p align="justify"></p><p align="justify">la fuente es del www.clarin.com.ar (http://www.clarin.com.ar/)</p>

Aleister
01/12/2006, 13:10
<font size="3">Y Silvera es un jugador CONFLICTIVO, k tardo 6 meses en &quot;adaptarse&quot; a Tigays. definitivamente no es lo k necesitamos.</font></p>

<font size="3">&iquest;&quot;Esa es la ERA k kieren con D. Guzman&quot;? ....el k recula en los partidos

*EL enemigo esta en Casa*
Ellos venden cerveza y si pudieran hasta su P-U.T-A MADRE vendian.

UNIVERSITARIOS</font></p>

skato
02/12/2006, 09:58
O acaso prefieres a Emanuel Villa o al Loco Abreu?

Aleister
02/12/2006, 23:31
<font size="3">Psss yo creo k el mas recomendable es Abreu x k el se comporta dependiendo del equipo al que llega. con equipos en problemas siempre ha colaborado muy bien, caso tecos y Dorados.</font></p>

<font size="3">En equipos de mas renombre se relaja. Por mi k lo traigan si viene con el mismo compromiso k llego Ludue&ntilde;a (kien no es responsable de la salida del pony)</font></p>

<font size="3">Y en vez de Villa prefiero a Greck de Queretaro, fisicamente son parecidos pero Greck esta mas hecho, y sabe lo k es estar en un equipo con problemas de descenso.</font></p>

cosa78
03/12/2006, 00:31
Aleister, no creo que el queretaro suelte a Gerk porque esta en las mismas que Santos ademas de que villa es bueno, segun recuerdo estuvo a punto de irse a Europa pero como Atlas vendio a Fuentes ya no lo dejaron irse.

Silvera es bueno, pero no creo que valga la pena arriesgarse con el..ademas si estas en Monterrey sabras que no quieren soltar a nadie que refuerce a Santos, porque tienen miedo de descender

skato
03/12/2006, 11:43
pues ni creas cosa78 porque santos ofrece lo doble de dinero que San Lorenzo por el cuqui y tanto el como Tigres estan de acuerdo en el pase a los guerreros...

marco_lc
03/12/2006, 20:11
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">pues los Tigres no est&aacute;n tan de acuerdo en el pase del Cuqui al Santos.. por ah&iacute; se anda diciendo que el Cuqui a Tigres no regresa y que al Santos no se lo venden por ser rival directo en el descenso... as&iacute; que creo que el Cuqui no llegu&eacute; a venir...
</font></p>

guerreritoboy
03/12/2006, 20:45
QUE BUENO QUE TRAIGAN MíS REFUERZOS ASí SE VAN A SALVARSE DEL DESCENSO!!!!!!

skato
04/12/2006, 19:21
marco_lc - 3/12/2006 7:11 PM

<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">pues los Tigres no est&aacute;n tan de acuerdo en el pase del Cuqui al Santos.. por ah&iacute; se anda diciendo que el Cuqui a Tigres no regresa y que al Santos no se lo venden por ser rival directo en el descenso... as&iacute; que creo que el Cuqui no llegu&eacute; a venir...
</font></p>

</p>

Pues esta por verse el torneo en Argentina termina este fin de semana asi que no falta mucho tiempo para conocer los nuevos refuerzos; ademas de la posible llegada del Tano Ortiz (defensa de estudiates de la plata) a las filas guerreras.</p>

Saludos!</p>

josef
04/12/2006, 23:00
<font size="2">yo escuche ke el cuqui silvera declaro en argentina ke no keria venir a santos asi ke como ke por su parte no esta de acuerdo ademas el san lorenzo kiere ganarse una lanota por el por eso no se en el porke traer a alguien afuerzas no nos aportara la ayuda necesariapara salir del decenso</font></p>

<font size="2">ciao</font></p>

ULTIMO_GUERRERO
05/12/2006, 13:49
yo prefiero al oribe peralta,, que ya tenia que dar el estiron desde cuando,,, pero bueno,,, si viene el loco o el villla,,, que son super conflictivos,,, mejor no,,, pues esos jugadores solo vienen a contaminar el ambiente,, y el equipo no esta para darse esos lujos...........

ingepexoxo
05/12/2006, 19:53
Pues ojala traigan buenos refuerzos porque cada partido sera una final para no desender porque si llegara a pasa eso tendre que ir a monterrey a ver a mis aguilitas :)

skato
07/12/2006, 09:38
Pues ayer precisamente Andree Marin declaro en los protagonistas que tanto Silvera y Chato Rodriguez estan ya arreglados con Santos, y que lo de Oswaldo esta entre Santos y Tigres, y si esque Santos se lo llevara iria implicado Olvera en el canje.

Saludos!