Ver la Versión Completa : Cuqui Silvera fichado por Santos?
<p align="justify">Polémica por el caso Silvera Cambió el discurso. O al menos, pretenden cambiarlo. Resulta que desde la conducción del club aseguran que si Andrés Silvera no sigue a partir de diciembre es porque él no quiere quedarse y no porque no esté el 1.300.000 dólares de la opción de compra. "No nos van a tomar por giles: él vino con muchas dudas sobre su rodilla, acá se revalorizó, pactamos comprarlo, le ofrecimos un contrato largo y resulta que ahora se quiere ir. </p><p align="justify">Si se va al Santos Laguna vamos a pedir una indemnización de 300 mil dólares; y con ese dinero buscaremos un sustituto. O sino, le compramos el pase a Tigres y se lo vendemos a Santos en un 1.600.000", lanzó alguien cercano al presidente Savino. Es cierto que Silvera ya tenía todo arreglado para seguir. Tan cierto como que la millonaria oferta de Santos está firme, tal como anticipó ayer Clarín. Pero, cuentan, que hubo un par de hechos que lo impulsaron a rever su postura. Los motivos no están emparentados a la suculenta oferta mexicana. </p><p align="justify">Sí con la desorganización argentina y el clima de amenazas contra los futbolistas. ¿Puede haber conflicto? Sí: además del resarcimiento, los dirigentes aseguran que no van a permitirle que se vaya el 10 de diciembre, fecha en que lo esperan en Santos. San Lorenzo, claro, tiene la última palabra, ya que el préstamo vence a fin de año. </p><p align="justify"></p><p align="justify">la fuente es del www.clarin.com.ar (http://www.clarin.com.ar/)</p>
Aleister
01/12/2006, 13:10
<font size="3">Y Silvera es un jugador CONFLICTIVO, k tardo 6 meses en "adaptarse" a Tigays. definitivamente no es lo k necesitamos.</font></p>
<font size="3">¿"Esa es la ERA k kieren con D. Guzman"? ....el k recula en los partidos
*EL enemigo esta en Casa*
Ellos venden cerveza y si pudieran hasta su P-U.T-A MADRE vendian.
UNIVERSITARIOS</font></p>
O acaso prefieres a Emanuel Villa o al Loco Abreu?
Aleister
02/12/2006, 23:31
<font size="3">Psss yo creo k el mas recomendable es Abreu x k el se comporta dependiendo del equipo al que llega. con equipos en problemas siempre ha colaborado muy bien, caso tecos y Dorados.</font></p>
<font size="3">En equipos de mas renombre se relaja. Por mi k lo traigan si viene con el mismo compromiso k llego Ludueña (kien no es responsable de la salida del pony)</font></p>
<font size="3">Y en vez de Villa prefiero a Greck de Queretaro, fisicamente son parecidos pero Greck esta mas hecho, y sabe lo k es estar en un equipo con problemas de descenso.</font></p>
Aleister, no creo que el queretaro suelte a Gerk porque esta en las mismas que Santos ademas de que villa es bueno, segun recuerdo estuvo a punto de irse a Europa pero como Atlas vendio a Fuentes ya no lo dejaron irse.
Silvera es bueno, pero no creo que valga la pena arriesgarse con el..ademas si estas en Monterrey sabras que no quieren soltar a nadie que refuerce a Santos, porque tienen miedo de descender
pues ni creas cosa78 porque santos ofrece lo doble de dinero que San Lorenzo por el cuqui y tanto el como Tigres estan de acuerdo en el pase a los guerreros...
marco_lc
03/12/2006, 20:11
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">pues los Tigres no están tan de acuerdo en el pase del Cuqui al Santos.. por ahí se anda diciendo que el Cuqui a Tigres no regresa y que al Santos no se lo venden por ser rival directo en el descenso... así que creo que el Cuqui no llegué a venir...
</font></p>
guerreritoboy
03/12/2006, 20:45
QUE BUENO QUE TRAIGAN MíS REFUERZOS ASí SE VAN A SALVARSE DEL DESCENSO!!!!!!
marco_lc - 3/12/2006 7:11 PM
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">pues los Tigres no están tan de acuerdo en el pase del Cuqui al Santos.. por ahí se anda diciendo que el Cuqui a Tigres no regresa y que al Santos no se lo venden por ser rival directo en el descenso... así que creo que el Cuqui no llegué a venir...
</font></p>
</p>
Pues esta por verse el torneo en Argentina termina este fin de semana asi que no falta mucho tiempo para conocer los nuevos refuerzos; ademas de la posible llegada del Tano Ortiz (defensa de estudiates de la plata) a las filas guerreras.</p>
Saludos!</p>
<font size="2">yo escuche ke el cuqui silvera declaro en argentina ke no keria venir a santos asi ke como ke por su parte no esta de acuerdo ademas el san lorenzo kiere ganarse una lanota por el por eso no se en el porke traer a alguien afuerzas no nos aportara la ayuda necesariapara salir del decenso</font></p>
<font size="2">ciao</font></p>
ULTIMO_GUERRERO
05/12/2006, 13:49
yo prefiero al oribe peralta,, que ya tenia que dar el estiron desde cuando,,, pero bueno,,, si viene el loco o el villla,,, que son super conflictivos,,, mejor no,,, pues esos jugadores solo vienen a contaminar el ambiente,, y el equipo no esta para darse esos lujos...........
ingepexoxo
05/12/2006, 19:53
Pues ojala traigan buenos refuerzos porque cada partido sera una final para no desender porque si llegara a pasa eso tendre que ir a monterrey a ver a mis aguilitas :)
Pues ayer precisamente Andree Marin declaro en los protagonistas que tanto Silvera y Chato Rodriguez estan ya arreglados con Santos, y que lo de Oswaldo esta entre Santos y Tigres, y si esque Santos se lo llevara iria implicado Olvera en el canje.
Saludos!