PDA

Ver la Versión Completa : Que vuelvan A cambiar de Administracion,,,

Lagrimas_De_Luna
28/11/2006, 17:26
<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0033ff" size="4">Que vuelvan a cambiar de administradores......./images/emoticons/0077.gif</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0033ff" size="4">pero ahora que nos pidan opinion a los usuarios que somos los que hacemos este portal por que posteamos y si varios personas entre ellas me cuebnto yop no estamos muy decauerdo con la forma de administrar este foro por parte del nuevo administrador,,,, se pasa en algunos casos ..y ya noabe uno se le va a molestar o no lo que uno postea., bueno es mi punto de vista.../images/emoticons/0075.gif</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0033ff" size="4">YO PROPONGO A DRAVEN .... ( QUIEN MEJOR QUE &Eacute;L ) PARA ADMINISTRAR ESTOS FOROS Y A LINUXMAN ...../images/emoticons/0010.gif</font></p>

toyna
28/11/2006, 17:43
Estoy de acuerdo contigo, alguno de ellos me gustaria, me parece que Draven podrí*a hacerlo bien.
saludos

LinuxMan
28/11/2006, 18:04
Queridas Lagrimas_de_Luna y Toyna ¿Estan bromeando cierto?,

si es así* para mover este hilo de mensajes a Chistes... porque como chiste es muy bueno :D

Klama-Town
28/11/2006, 18:08
Bueno, primeramente a los usuarios interesados en el "cambio", me gustaria saber sus razones particulares por las que deberí*a de salir.

Creo que es demasiado pronto para juzgarme, a raí*z de un error personal decidir "correrme".

LinuxMan
28/11/2006, 18:11
Simple Klama .... !Echale La culpa de todo esto a FOX!

Como acostumbran algunos usuarios ;)

sael
28/11/2006, 18:16
<font size="2">...si bien es cierto que la nueva administraci&oacute;n deber&iacute;a ser un tanto flexible en loreferente a la opini&oacute;n de los usuarios, no estoy de acuerdo en que la mejor opci&oacute;n para administrar los foros (en caso de que optaran por cambiarla de nuevo) sea Draven, tomando en cuenta lo cerrado que es para aceptar las opiniones de los dem&aacute;s &oacute;el hecho de que tengamos un pensamiento diferente al suyo, tal es el caso del post &ldquo;Al rato va a ser obligatoria&hellip;&quot; habr&iacute;a que concederle el beneficio de la duda a la actual administraci&oacute;n...</font></p>

HighLander
28/11/2006, 18:33
No dudo de la capacidad de Draven para dirigir el Show, el problema es la forma en la que aplica su criterio y aíºn más simpatico es el que usuarios con falta de este propongan un cambio sin tener fundamentos claros...

manonegra
28/11/2006, 18:37
Nadie nace sabiendo, solo fue un error de criterio

Draven
28/11/2006, 18:39
Jajaja, gracias Lagrimas de Luna y Toyna, pero no tengo ni el tiempo ni el inter&eacute;s de &quot;administrar&quot; el foro, no tengo tiempo para ello, si uso estos foros es para entretenimiento y expresi&oacute;n, entro y salgo a ratos ya que mi trabajo es principalmente de campo y no puedo estar siempre sentado frente a la computadora, adem&aacute;s de que al tener que serimparcial tendr&iacute;a que dejar de emitir mis comentarios de la forma que lo hago y eso no es sano a mis principios.</p>

El hecho de que siga aqu&iacute; es como contrapeso y as&iacute; evitar mejor que la balanza se cargue de un solo lado, si me cae mal tal persona porque no opina lo mismo que yo en un tema, talvez en otro coincidimos, no hay que tomar las cosas de manera tan personal, por eso siempre trato de que los usuarios emitan un comentario ajeno al cuestionamiento personal, pero a veces, como humanos caemos en la provocaci&oacute;n y desvirtuamos el prop&oacute;sito original.</p>

Eso es algo similar a la &quot;presidencia&quot; de AMLO, no gobierna ni tiene funciones, pero est&aacute; ah&iacute; para se&ntilde;alar y evitar excesos unilaterales, s&oacute;lo que a quienes ejercen tienen que &quot;aguantar vara&quot; por derecho de expresi&oacute;n.</p>

Saludos y que pasen buena tarde.</p>

</p>

</p>

</p>

</p>

Vitta
28/11/2006, 18:41
Se nota que Lagrimas de Luna y Tona no han entrado a los foros de polí*tica jejejeje

LinuxMan
28/11/2006, 19:02
Pero Draven .. si quieres te nombramos "Administrador Legitimo", pa el caso es lo mismo ...

Advierto que este comentario es puro cotorreo ehhhh, no lo vayas a tomar personal.. :D

Draven
28/11/2006, 19:11
LinuxMan - 28/11/2006 5:02 PM Pero Draven .. si quieres te nombramos &quot;Administrador Legitimo&quot;, pa el caso es lo mismo ... :D</p>

Para eso estamos aqu&iacute;, para dar a entender los significados desde otra perspectiva, para unos por ejemplo, haciendo referencia al comentario anterior, la &quot;toma de protesta&quot; del peje es cosa de risa, pero cre&eacute;me que para el gobierno &quot;electo&quot; no lo es, ya que sabe que tendr&aacute; a quien le se&ntilde;ale y obstaculice sus procedimientos sin poder hacer nada al respecto, eso incrementar&aacute; su capital pol&iacute;tico para el 2012, pero la gente sigue viendo lo que le dicen que vea.</p>

aqu&iacute; andamos se&ntilde;or LinuxMan, &iquest;que ser&iacute;a de la vida sin lo dulce o lo salado?</p>

manonegra
28/11/2006, 19:44
No deberian ser tan agresivoslos comentarios contra SADraven.... no ves que nos puede instalar un planton... digo un firewall y luego como entramos a los foros???</p>

Igual es puro cotorreo postelectoral....</p>

LinuxMan - 28/11/2006 4:02 PM Pero Draven .. si quieres te nombramos &quot;Administrador Legitimo&quot;, pa el caso es lo mismo ... Advierto que este comentario es puro cotorreo ehhhh, no lo vayas a tomar personal.. :D</p>

maveric_80
28/11/2006, 19:47
En loi particular estoy de acuerdo con la forma de administrar estos foros, quiero decir que todos hacemos estos foros y todos tenemos que poner un granito de arena para que todo esto siga adelante por mi parte esta bien la forma de administrar estos foros.

No debe de haber cambios...

psanchezitl
28/11/2006, 20:47
Mi punto de vista, siento que Klama, se precipito con la decisión, fue muy extricto al sentirse ofendido, deberia de ser un poco mas paciente, con los arranques de los usuarios, en contra parte, tambien Lagunera no deberia de haber llegado a los insultos, con el tiempo esperamos que el compañero Klama, se vuelva un poco mas politico y aprenda a resolver estas situaciones sin llegar a los extremos.

Doy mi apoyo a Klama, para que siga con su labor de Administracion, tampoco es para tanto como para pedir que lo quiten de administrador, lo malo seria que tuviera la misma actitud siempre.

Saludos.

Lagrimas_De_Luna
29/11/2006, 11:57
<font face="book antiqua,palatino" color="#3300ff" size="4">bueno entonces otra sugerencia podria ser que no lo cambien si no que aparte de pel pongan a otra persona poero elegida por los usuarios de aqui asi ya el se apoyara con la persona que nosostros propongamos ....</font></p>

<font face="book antiqua,palatino" color="#3300ff" size="4">bueno es una opcion ....</font></p>

Vitta
29/11/2006, 12:36
Cuáles serí*an las caracterí*sticas para saber quién serí*a buen administrador?? Pocos de los usuarios nos conocemos realmente, no es suficiente con decir "ese o aquel" porque me cae bien y escribe "chido".

Los administradores hacen lo mejor que pueden, si alguien está en desacuerdo con ellos, hágaselo saber por MP o en el foro para reportarlos. Ahora es muy fácil reprochar lo que hizo Klama, decir que hiciera esto o aquello, pero cada quién tiene su manera particular de enfrentarse a las agresiones, ver que todos esperan un error para criticar pone en jaque a cualquiera. Se notó que él trató de resolver esto de una manera cordial con Lagunera, pero no resultó, peor si otros usuarios estuvimos opinando sobre ello.

Es muy difí*cil ser objetivo si juegas al mismo tiempo el papel de JUEZ y PARTE.

ULTIMO_GUERRERO
29/11/2006, 13:21
yo opino que debe de hacerse democraticamente,, que la VOX POPULI lo decida
que no sea por capricho de una parte,, si la mayoria decide que klamato salga,, sea por mayoria de votos,,, ami ya me ha llamado la atencion en algunas ocasiones,, y no es santo de mi devocion,,,,, jajajajajaja

QUE EL PUEBLO DECIDA !!!
;)

Klama-Town
29/11/2006, 13:48
Ultimo Guerrero: ¿Puedes decirnos las razones de porque te llame la atención aquella vez? ¿Te he vuelto a llamar la atención por lo mismo u otra razón? Finalmente, ¿te llame la atención de forma molesta o te lo pedí* de favor?

Siempre uno será el malo de la pelí*cula, desafortunadamente... Es por eso que pido que si quieren que salga den sus razones y espero y sean razones de peso; ahora bien, si hay algíºn problema conmigo, soy humano y PUEDO EQUIVOCARME como cada uno de ustedes.

kamui22
29/11/2006, 13:57
ULTIMO_GUERRERO - 29/11/2006 12:21 PM

yo opino que debe de hacerse democraticamente,, que la VOX POPULI lo decida
que no sea por capricho de una parte,, si la mayoria decide que klamato salga,, sea por mayoria de votos,,, ami ya me ha llamado la atencion en algunas ocasiones,, y no es santo de mi devocion,,,,, jajajajajaja

QUE EL PUEBLO DECIDA !!!
;)

Y ya solo porque te llamo la atencion quieres que salga?... chale, que argumentos tan debiles, si no quieres que se te llame la atencion lee las normas de los foros y siguelas (llevan 3 administradores igualitas igualitas) y por lo que veo, la mayoria que piden la salida de klama son nuevos, que no han vieron como eran antes los foros, donde antes solo ponian un aviso, se baneo a este por esto y por tanto tiempo, ahora klama lo quiere hacer un poco mas democratico pidiendo a la comunidad su opinion y se le van todos encima, ni modo mi klama, cuando hagas algo no preguntes, porque ahora hasta eso les molesta

LinuxMan
29/11/2006, 13:58
Y conociendo un poco el camino, después de que pierdan ¿Que segurí*a? ¿Plantones en los foros? :P

DJBB023
29/11/2006, 14:05
la verdad es ke ni el mentado cristian ni el otro tipo pidieron o sometieron a votacion kien deberia ser el nuevo administrador, solo llegaron y lo pusieron, aclaro ke no estoy en contra de klama pero espero de el un poco mas de democracia y flexibilidad.

en otros foros en los ke estoy registrato hay mas administradores tal vez otro aligeraria la carga a klama.

LinuxMan
29/11/2006, 14:13
¿Y cuales serí*an los candidatos?

drian
29/11/2006, 14:23
Ya no la hagan tanto de pedo, si antes no les llamaban la atencion los otros administradores por q estaban ocupados en su trabajo, ahora q este nuevo esta, y esta tratando de llevar las cosas derechito en los foros hay uds anan haciendola de gacha, jajaj estan igual q los del prd jajaja q bien lunux.

kaxos
29/11/2006, 14:25
en lo personal la actual administracion me satisface no solo por que no me a amonestado como dijo el guerrerito, sino por que hasta ahora lo que e visto, lagunera a mi forma de ver no hacepto el dialogo es amiga se siente que la hayan bloqueado pero ella se porto grosera y el klama le dijo con todo respeto siento que si hubiera votaciones y se propusieran candidatos yo lo consideraria a el y votaria por el

LinuxMan
29/11/2006, 14:40
Ahora bien... Lagunera tiene su página personal, en ella puede publicar las imágenes y los textos que ella quiera, porque ella misma es la administradora de su propio espacio.

¿Porque no escribió la nota en su blog para después hacer una referencia en los foros?

ingepexoxo
29/11/2006, 15:04
Pues yo opino que Linux debe ser el elegido ya que es muy ecuanime en sus comentarios y sabra hacerlo bien que dices mi Linux te a vientas como administrador :)

drian
29/11/2006, 15:06
mejor q lo haga subadministrador al Linux, por q los jefes de mas arriva pusieron de administrador general a Klama, y Klama debe de poner a un subencargado para q le ayude como ven?

LinuxMan
29/11/2006, 15:12
No compañero Drian, lo siento .. pero yo no quiero ser Co-Administrador, no hay diversión en el puesto.

manonegra
29/11/2006, 15:16
El hecho que al administrador no reciba un sueldo, no significa que estos foros no tengan due&ntilde;o, al final Merkanet son los que administran los foros porque ellos PAGAN por mantenerlos y tienentodo el derecho de poner al que mejor les convenga (obviamente si este esta de acuerdo),si ahora todos quieren empezar a tomar decisiones de como se deben ADMINISTRAR los foros, empiezen $$$aflojando$$$ un billete para que sus opiniones sean m&aacute;s &quot;Tomadas en cuenta&quot;. </p>

Es cierto, los foros loshacemos todos, perono somos los due&ntilde;os de ellos....</p>

</p>

ULTIMO_GUERRERO - 29/11/2006 10:21 AM yo opino que debe de hacerse democraticamente,, que la VOX POPULI lo decida que no sea por capricho de una parte,, si la mayoria decide que klamato salga,, sea por mayoria de votos,,, ami ya me ha llamado la atencion en algunas ocasiones,, y no es santo de mi devocion,,,,, jajajajajaja QUE EL PUEBLO DECIDA !!! ;) </p>

drian
29/11/2006, 15:38
Yo solo decia, ami me da igual quien este solo lo puse de observacion, pero whatever saludos

LinuxMan
29/11/2006, 15:41
Es que ser Administrador Drian es más complicado de lo que parece. Además por ser el responsable de mantener los foros con cierta calidad de contenido te expones a "los eternos inconformes".

kaxos
29/11/2006, 16:12
de hecho siempre va a haber gente inconforme mas los que escriben los de "arriva" y no los de arriba pero bueno vean lo bueno de el actual administrador y no lo malo y veran que otro no tendria tiempo ni quiere agarrar la responsabilidad ni linux ni draven ahora si es otro quien seria? quien tenga tiempo solamente la mayoria de aqui no lo tenemos para estar al 100% con los foros

drian
29/11/2006, 17:05
Eso si mi linux, tabien mejor q asi como esta q se quede

Rossette
29/11/2006, 21:06
Yo no entiendo por que a la primera de cambios piden que se regrese a una administracion que para empezar no volveria por que no estan a las ordenes de nadie.

Klama es muy buen elemento, mejor que muchos y como el lo menciona, se pudo haber equivocado y de los errores se aprende, total, todos cuando comenzamos con una nueva tarea en lo que tomamos experiencia nos topamos con situaciones no planeadas y es de donde aprendemos.

ya bajenle

animo klama!!! esto no es un democracia y el lugar te lo ganaste a pulso (ademas de que supongo es algo que te gusta mucho hacer) y a ls personas que se encuentren de responsables casi en cualquier parte siempre habra quienes no los terminen de aceptar, vete acostumbrando y que no te saque de onda cualquier comentario.

En cuanto a la razon por la que comenzo todo pues... tal vez si se pudo haber evitado todo este embrollo pero, no pasa nada, todo como una disculpa si es necesaria, o como enderezar el camino si se cree conveniente, nada que no se pueda reparar,

como dice un anuncio, llevensela suaveeeee y sonrian, que mañana sera peor.

saludos!!

N o v o x
29/11/2006, 23:45
<p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">Que risa me da esta situaci&oacute;n, para empezar todos y cada uno de los miembros de este foro esta aqui por gusto propio, a nadie lo tienen por la fuerza y si fulanito o fulanita no esta deacuerdo con la Administraci&oacute;n...pues bye bye...usuarios van, usuarios vienen, los foros se mantienen ( hasta rimo )</font></p><p align="justify"><font face="Courier New" size="2">Lo que sucedi&oacute; fuen un error, solo eso. Ni que pasara a diario o no fuera la primera vez que pasa. El asunto de &quot;Lagunera&quot; ya tiene que ser cerrado y seguir adelante, hay que tomar en cuentaque Klama no tiene ni 2 meses en el cargo y ya lo quieren linchar. Si las cosas fueran as&iacute; tendriamos Administrador y Moderadores nuevos cada 15 d&iacute;as...si no es que menos...</font></p><p align="justify"><font face="Courier New" size="2">Ahora bien, seg&uacute;n para ti Lagrimas de Luna: Quien ser&iacute;a un buen Administrador? a quien propondrias?</font></p><p align="justify"></p>

kaxos
30/11/2006, 00:52
de hecho ya propuso al linux y draven pero ninguno de los dos quiere o puede con el paquete asi es que sale la misma

LinuxMan
30/11/2006, 11:38
De poder, lo que se dice poder kaxos... si puedo, tengo los conocimientos y la experiencia. Pero no quiero porque al ser administrador te tienes que autocensurar y al menos personalmente tendrí*a que dejar de opinar como usuario para evitar que se me acuse de abuso de poder.

Como mencionaba, no hay diversión en ser administrador.

ESTEVE30
30/11/2006, 11:57
Lo ke si es que klama entro muy ''revolucionado al partido'', estaria bien dejarlo a prueba por 1 semana mas, a ver como responde.

LinuxMan
30/11/2006, 11:59
¿ Dejar a prueba a quien ?

ingepexoxo
30/11/2006, 13:17
El que quede que haga muy buen trabajo y no como ciertos pajaros cantores de san jeronimo
lets go Linux yo can do it :)

kaxos
30/11/2006, 16:45
linux no digo de conocimientos no dudo que sepas pero tienes el tiempo para estar al 100% dentro de los foros?, si es asi adelante pruebate

LinuxMan
30/11/2006, 18:19
Gracias por el voto de confianza Kaxos, pero serí*a buscarme pleitos gratuitamente. Sobre todo porque yo no acostumbro negociar con terroristas.

Date una vuelta por mis foros. Quizas soy un poco rudo pero rara vez alguien que se quiera pasar de vivo sobrevive al botón de borrar.

ULTIMO_GUERRERO
30/11/2006, 20:39
eso no tiene nada que ver,,, para empezar kamui,,,, efectivamente como se puede apreciar claramente,, todo esto comenzo por malos entendidos,, o por viejas fricciones,,, o simplemte ya es personal klama vs lagunera,,, o viceversa o se busca provocar empezar por motivos "X",,,, una cosa,,, yo no fui el que empezo este post,, yo solo doy mi punto de vista ,,, tan respetable es,, mientras no se ofenda ni dane a terceros,,,este es un post como cualquier otro,,,,

en ningun momento e dicho que lo corran,, pero si ya son algunos foristas que piden eso,,, y yo no estoy ni a favor ni es contra,, pq se ve perfectamente que es netamente personal,,, y no sacan todos los trapitos al sol,,,, esta bien que defiendas a tu amigo klama,, estas en tu derecho de hacerlo,,, esto solo es el reflejo de " cosas pasadas " y "problemas que no se resolvieron "..............

si lo hacen por amor al arte,,, siganle,,,, pues hace falta ese tipo de gente,,, otra cosa,,, el unico con el que e tenido fricciones es el k.I. y el guerrerito y de ahi en adelante con nadie e tenido fricciones......... y no pq no le hable o no es mi " compa" significa que lo odie o algo asi,,,, no confundas las cosas kamui,,, gracias a dios estamos en mexico y hay algo de libre expresion,,, y creo que mi post no es nada ofensivo ni con sarcasmo,, ni mala leche,,, ni nada demala intencion,,,, por esto,, este foro es de libre expresion,,,y podemos expresar lo que sentimos,,,,

lo que si estoy seguro,, que nadie es un santo,, y aqui hay,,, o havemos gente de caracter dificil,,, y es dificilisisisisimo poder llevar una buena relacion...

Klama-Town
30/11/2006, 20:58
1.- El asunto no es personal; como he comentado varias veces yo íºnicamente la hubiera amonestado por lo de la foto, pero empezó a atacar a varios usuarios, incluyendo a Linuxman y a tí*; decidí* suspenderla porque estaba fuera de control en sus comentarios.
2.- No hay viejas fricciones, hasta antes del problema surgido no habí*a tenido ningíºn contratiempo con Lagunera.
3.- Se respeta tu comentario como el de todos los usuarios, y si, como comentas hay varios usuarios que quieren que salga de aquí*; sin embargo, no han dado razones de peso como para ser removido de mi cargo.

Creo que estas confundiendo las cosas; ya que, yo como usuario, moderador y ahora administrador nunca (hasta ahora) habí*a tenido problemas con ningíºn usuario; prácticamente eres nuevo en los foros, y es lógico que pienses así*, pero creo que deberí*as informarte un poco más antes de catalogar una situación como "viejas rensillas".

ULTIMO_GUERRERO
30/11/2006, 21:08
mira klama tme llamaste la atencion por pequeñeces,,, cosas sin sentido ,, x que estaba escribiendo en mayusculas,,, me emviantes 3 llamados de atencion y eliminaste unos post,,, y ok ya quedo claro,,,, solo que dije,, achis me lllama laatencion por escribir mayusculas ,, que esta mal,, pero hay muchos que son iguales o peores de babosos que yo,, y siguen con sus tonterias,,, y tal parece que que nadie les dice nada,, en fin,,, no soy vip,, jajajaja pero eso ya paso,,, y ya se salio de control este post,, y de unpequeño mal entendido se caldeo el asunto,,, y si se va empezar con que
" de rato me desquito con este wey",,, jajajjajaja es decir se toman represalias,, es mejor que queden las cosas en claro,,, acepto comentarios buenos y malos ;)

Klama-Town
30/11/2006, 21:17
ULTIMO_GUERRERO - 30/11/2006 7:08 PM mira klama tme llamaste la atencion por peque&ntilde;eces,,, cosas sin sentido ,, x que estaba escribiendo en mayusculas,,, me emviantes 3 llamados de atencion y eliminaste unos post,,, y ok ya quedo claro,,,, solo que dije,, achis me lllama laatencion por escribir mayusculas ,, que esta mal,, pero hay muchos que son iguales o peores
</p>

Te llame la atenci&oacute;n porque estabas doble-posteando, y cuando veo que alguien doble-postea, lo que hago es que junto los dos posts en el primero y elimino el post que sobra; ahora bien, si te refieres a que te elimine posts, si lo he hecho, pero porque como mencione has doble, triple o tetra-posteado en un mismo tema en menos de 10 minutos y esto se considera SPAM. Los comentarios que hayas hecho est&aacute;n todos en el primer post que escribiste de esa serie. No eres al &uacute;nico que he hecho esto</p>

ULTIMO_GUERRERO - 30/11/2006 7:08 PM pero hay muchos que son iguales o peores de babosos que yo,, y siguen con sus tonterias,,, y tal parece que que nadie les dice nada,, </p>

Para ese tipo de casos, puedes Reportarlos en su debido foro, o bien presionar el boton de &quot;Alert&quot; cuando alg&uacute;n usuario se sale de control; el que sea Administrador no me hace Omni-presente en todos los foros.
</p>

ULTIMO_GUERRERO
30/11/2006, 21:28
jajajajaja
ok !!
;)

kaxos
01/12/2006, 00:49
de hecho nosotros mismos somos la primera fuerza de alerta ya qeu si consideramos algo ofencibo o que no va en cierto foro podemos pedir que lo borren o lo bloquen yo lo hice se me borro un comentario pero fue con razon no me gusto que una persona ofendiera sin sentido, no se le amonesto a la persona pero se congelo ese tema y se borro el comentario si me ofusque pero si se repite si pedire que lo amonesten aun noi se repite y espero no tener que pedir que lo amonesten

sael
01/12/2006, 01:16
...creo que &eacute;sto no tiene ning&uacute;n sentido,el hecho de estarnos quejando como &quot;nenas&quot; del administrador ya es de pena ajena; para que hacernos tontos si de todos modos aunque cambiaran de administrador una y otra vez, siempre le encontrariamos un pero y algo que no nos agrade en su forma de llevar los foros; adem&aacute;s en la mayor&iacute;a de los casos en los que ha habido una &quot;reprimenda&quot; (por insignificante que pueda ser)por parte del administrador hacia alg&uacute;n usuario, mucho ha tenido que verel hecho de que(los usuarios) no leemos ni por equivocaci&oacute;n las reglas de los foros; y si Marco, el pasado administrador, dej&oacute; a Klama-Town al mando, debe ser porque de entre todos los que pertenecemos a los foros consider&oacute; que eles la persona id&oacute;nea para el cargo...</p>

...y no vayan a querer salir con que lo estoy defendiendo&oacute; que es mi &quot;amigote&quot;, porque ni siquiera tengo el gusto de conocerlo en persona, simplemente hay que tener un poco de sensatez...</p>

kamui22
01/12/2006, 03:27
ULTIMO_GUERRERO - 30/11/2006 7:39 PM

eso no tiene nada que ver,,, para empezar kamui,,,, efectivamente como se puede apreciar claramente,, todo esto comenzo por malos entendidos,, o por viejas fricciones,,, o simplemte ya es personal klama vs lagunera,,, o viceversa o se busca provocar empezar por motivos "X",,,, una cosa,,, yo no fui el que empezo este post,, yo solo doy mi punto de vista ,,, tan respetable es,, mientras no se ofenda ni dane a terceros,,,este es un post como cualquier otro,,,,

en ningun momento e dicho que lo corran,, pero si ya son algunos foristas que piden eso,,, y yo no estoy ni a favor ni es contra,, pq se ve perfectamente que es netamente personal,,, y no sacan todos los trapitos al sol,,,, esta bien que defiendas a tu amigo klama,, estas en tu derecho de hacerlo,,, esto solo es el reflejo de " cosas pasadas " y "problemas que no se resolvieron "..............

si lo hacen por amor al arte,,, siganle,,,, pues hace falta ese tipo de gente,,, otra cosa,,, el unico con el que e tenido fricciones es el k.I. y el guerrerito y de ahi en adelante con nadie e tenido fricciones......... y no pq no le hable o no es mi " compa" significa que lo odie o algo asi,,,, no confundas las cosas kamui,,, gracias a dios estamos en mexico y hay algo de libre expresion,,, y creo que mi post no es nada ofensivo ni con sarcasmo,, ni mala leche,,, ni nada demala intencion,,,, por esto,, este foro es de libre expresion,,,y podemos expresar lo que sentimos,,,,

lo que si estoy seguro,, que nadie es un santo,, y aqui hay,,, o havemos gente de caracter dificil,,, y es dificilisisisisimo poder llevar una buena relacion...

Creo que el que confunde las cosas eres tu, para empezar klama NO es mi amigo, y realmente no me interesa ni quedar bien con el, ni que seamos amigos, por la simple y sencilla razon de que no lo conozco, es mas ni se como se llama.
Segunda, yo solo te dije que si te quejabas por que se te regaño y que eran pequeñeces te lo mantengo, si no quieres que se te regañe por hacer algo, simple y sencillamente lee el reglamento, a todos aqui de pronto se nos ha regañado o se nos han editado o borrado post, si eso te molesta, pues no se que esperas
Tercera, si existe libertad de expresion, pero tu libertad termina donde empiezan los derechos ajenos, y lagunera empezo con agresiones a usuarios, y estoy mas cerca de ser amigo de lagunera (que tampoco lo soy) a ser amigo de klama.
Y por ultimo, de lo que he visto en los foros, creo que klama solo ha tenido problemas con draven y de ahi en mas no ha tenido muchos, pero bueno, si tu quieres seguir pensando que existe un grupo vip, y que son intocables, pues tal vez estas un poco paranoico, pero bueno, cada quien saca sus frustraciones como puede y quiere

Alessa
04/12/2006, 14:33
Creo que todos somos muy buenos para criticar el trabajo de los demas y mercarles sus errores, yo no encuentro ( hasta ahora ) motivas para hacer un nuevo cambio en la administracion de los foros, si he visto que se han eliminado muchos comentarios y se han censurado otros, en esta parte si me gustaria que hubiera mas tolerancia entre todos y saber que el nuevo administrador tiene otras ideas a las que tenian los anteriores y lo que creo yo que sucede es que ya estabamos acostumbrados a su manera de hacer las cosas y ahora que hay un cambio, nos sentimos como fuera de lugar.

Tambien hay que señalar que pueda ser que por querer hacer bien las cosas el administrador se sienta un poco presionado y al tratar de mejorar los foros no se de cuenta que esta tomando las reglas demasiado en serio (no digo que no las siga) solo que espero sea mas flexible. Creo que otro moderador extra haria un poco mas tensa la situacion por que lo que a uno le parece bien al otro puede que no y surgirian fricciones, demos algo de tiempo a la situacion y, cuando las cosas se calmen mas, votamos si se debe cambiar la administracion o agregar a alguien mas.

saludos

maveric_80
04/12/2006, 20:15
Hay gente aqui que se pasa a veces de lanza y hay que llamarle la atencion aunque esa persona se cienta ofendida o no... Digo por el bien de los foros y para evitar que esto se convierta en un gran circo debemos dejar trabajar a los administradores y nosotros debemos en ocaciones bajarle de volumen a nuestro radio porque hay que reconocer que algunas veces tambien nosotros nos pasamos en algunos comentarios que hacemos yq ue lastiman o mueven tapetes en si hay que reconocerlo tambien. No solo criticar y pedir cambios de aministradores, igual se cambia el administrador y el otro sale igual o peor que el que esta administrando y entonces quitamos a uno que era bueno y ponemos a uno que es malo y la calidad de los foros se hecha para abajo.

pAcK21
15/12/2006, 01:40
este tema resurge a raiz de las nuevas votaciones de LA BONITA

No hay que votar de nuevo compañeros, seria aceptar que nos pueden mangonear como bien se les antoje.

Fuera el administrador actual.

rock_is_dead
15/12/2006, 01:53
kemenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjajajja

ha comenzado la revolucion de los usuarios jajajjajja

josef
15/12/2006, 01:59
<font size="2">jajajaj apoyo amis compa&ntilde;eros ke saquen al adminastrador </font></p>

<font size="2">ciao</font></p>

kaxos
15/12/2006, 10:30
mas que sacarlo pienso que ya se hizo una votacion y pues quien no mando su foto pues ni modo yo por eso la mande a tiempo si no pues hubiera esperado a ultima hora

LinuxMan
15/12/2006, 14:05
Mi estimado pack21, tiene usted razón yo soy el que estuvo detrás de que se pusiera una nueva encuesta, pero antes de que me diga nada quiero aclararle como estuvieron los hechos ya que otros no se atreven:

Nunca voto el primer dí*a porque en las encuestas agregan nuevas opciones y nuevos candidatos, por eso me espere un tiempo razonable para votar en la mayorí*a de las encuestas.

Cuando tocó el turno de votar por la más bonita, decidí* darle mi voto a Eliza Devil (a la que no tengo el gusto de conocer), pero no pude hacerlo, al cuestionar porque no se podí*a, me dijeron porque se hizo una convocatoria y se habí*a llegado a la fecha lí*mite.

Si se fijan la mayorí*a de las encuestas se publicaron el dí*a 4 de diciembre, la convocatoria para poner tu foto en el album y que apareciera en la encuesta se publica el dí*a 7 de diciembre (a las 2 de la tarde) pone como fecha lí*mite el dí*a 9.

http://img335.imageshack.us/img335/5305/koolmanfd3.th.jpg (http://img335.imageshack.us/my.php?image=koolmanfd3.jpg)

Estos son las observaciones que les hice llegar a koolman y a klama-town, y en su momento les hice saber que para LA PRí“XIMA, tomaran en cuenta sus fechas lí*mites y que se arreglaran los problemas que aíºn existen al emitir los votos (la página de error que aparece al momento de votar).

Ahora bien, desconozco si mas usuarios reclamaron una situación similar (aunque no los culpo debido a la premura con la que koolman publicó el aviso) y por eso decidieron abrir una nueva encuesta.

Pack21, kaxos ¿Creen que quedó todo aclarado? ¿Tienes alguna duda?

KoOlMaN - 15/12/2006 11:09 AM

- EL que se queja de los 2 dí*as para la aceptación de fotos, es una persona que entra varias veces al dí*a, si le parecí*a mal dejar solo 2 dí*as el aviso, lo hubieras comentado en dicho post “aviso sobre encuestas cerradasâ€, volvemos a lo mismo, tuviste tiempo para leerlo y para poner tu sugerencia a tiempo, no seas TROLL, te lo he explicado varias veces.

Mi estimado koolman, no es queja, es simplemente sentido comíºn si haces una convocatoria que va a expirar dos dí*as después mejor no la hagas.

A la primer persona a la que le debiste de preguntar si estaba bien publicar algo con tanta prisa debiste de ser TU MISMO.

Ahora por entrar a diario no quiere decir que leo todo lo que se publica, tengo otras ocupaciones y si para ti es prioridad unas votaciones para mi no lo es (y no tiene porque serlo).

Muchas desgracias empiezan con suposiciones (supuse que la pistola no estaba cargada, supuse que estaban bien los frenos, etc.) para la otra no supongas que voy a leer algo.

Klama-Town
15/12/2006, 14:23
pAcK21 - 14/12/2006 11:40 PM este tema resurge a raiz de las nuevas votaciones de LA BONITA No hay que votar de nuevo compa&ntilde;eros, seria aceptar que nos pueden mangonear como bien se les antoje. Fuera el administrador actual. </p>

Compa&ntilde;ero Pack21: Veo que esta al pendiente de mis errores para proponer mi salida; si bien es cierto que &uacute;ltimamente he fallado, tambi&eacute;n debo aclarar (no se si lo sepa por ser practicamente nuevo por aqu&iacute;) de que tengo aproximadamente 3 meses como Administrador; la experiencia en un puesto (de cualquier indole) no se gana de la noche a la ma&ntilde;ana, si, voy a fallar por que soy humano, voy a fallar porque apenas estoy comenzando, pero no me parece justo para mi persona que siempre que vaya a ver un error de mi parte de inmediato quiera quitarme.</p>

Ahora bien, es muy f&aacute;cil decir &quot;no sirve, quitenlo&quot;; si as&iacute; fuera, constantemente (por ejemplo) habr&iacute;a cambios en el gobierno, en las empresas, etc, etc debido a que TODOS FALLAMOS EN NUESTRO DEBER EN ALGUN MOMENTO.
</p>

Lo invito (y a cualquier usuario que as&iacute; lo desee) a formar parte de los guardianes de L2K, y as&iacute;, note la dificultad de llevar este cargo dentro de los foros.
</p>

peluzo
15/12/2006, 14:40
pAcK21 - 14/12/2006 11:40 PM

este tema resurge a raiz de las nuevas votaciones de LA BONITA

No hay que votar de nuevo compañeros, seria aceptar que nos pueden mangonear como bien se les antoje.

Fuera el administrador actual.

Calmate, no es para tanto, la diversidad engrandese.

Entre mas concursantes haya en la encuesta mejor ¿no?.

kaxos
15/12/2006, 22:14
pero aun asi el album de fotos no tiene 2 dias abierto tiene mucho mas y es cierto se aviso, los que realmente queriamos participar y somos usuarios regulares y los que no lo son tanto ya habian podido haber mandado su foto piensop que klama no tiene la culpa de que los demas no se den cuenta, ademas si tiene sus errores pero ni modo de que a chingazos lo hagamos entrar en razon mas mal hizo en aceptar una presion de unos cuantos que en dejar 2 dias la votacion

vanexa
16/12/2006, 00:14
no es para tanto... si es cierto que klama nos ve como niños chiquitos pero algunos asi somos... yo tambien la riego mucho y se aceptar cuando estoy mal.

klama no dejes que solo porque un usuario te esta presionando cambiar tu opinion, has una breve encuesta sobre cual sea el caso y ya lo que se decida tomas la desicion...

asi evitarias tanto conflicto con los demas...

Elizabeth
16/12/2006, 00:53
Si no lees, no se queje. no es culpa de los usuarios que solo lean algunos posts, asi que para la otra esten atentos y actualizados en los foros, aparte si estas interesado en participar en las encuestas con tu voto, tambien debes de leer los avisos, reglas que se pongan.

pAcK21
17/12/2006, 15:40
Klama-Town - 15/12/2006 12:23 PM
Compañero Pack21: Veo que esta al pendiente de mis errores para proponer mi salida; si bien es cierto que íºltimamente he fallado, también debo aclarar (no se si lo sepa por ser practicamente nuevo por aquí*) de que tengo aproximadamente 3 meses como Administrador; la experiencia en un puesto (de cualquier indole) no se gana de la noche a la mañana, si, voy a fallar por que soy humano, voy a fallar porque apenas estoy comenzando, pero no me parece justo para mi persona que siempre que vaya a ver un error de mi parte de inmediato quiera quitarme.</p>

Ahora bien, es muy fácil decir "no sirve, quitenlo"; si así* fuera, constantemente (por ejemplo) habrí*a cambios en el gobierno, en las empresas, etc, etc debido a que TODOS FALLAMOS EN NUESTRO DEBER EN ALGUN MOMENTO.
</p>

Lo invito (y a cualquier usuario que así* lo desee) a formar parte de los guardianes de L2K, y así*, note la dificultad de llevar este cargo dentro de los foros.
</p>

La verdad es que en el limitado tiempo que llevo en estos foros he podido detectar algunos errores de tu parte, algunos los reconoces y tratas de corregirlos, lo que me parece acertado de tu parte...

Claro que estoy al pendiente de lo que haces porque eres el administrador y me interesa saber lo que sucede aqui.

En cuanto a tu salida tengo derecho a EXPRESARME y emitir una opinion que alguien mas ya habia propuesto.

Deberias ser mas democratico en tus decisiones y no actuar en base a presiones de gpos minoritarios o por amistad.

Gracias tambien a uds (supongo que Linux siempre esta contigo apoyandote en la admin) estan al pendiente de mis comentarios.

Saludos.