Ver la Versión Completa : PONY RUIZ SE VA
PS ahora siendo las 8:52 pm me entere enun medio local ke el pony ruiz deja la instuticion santista, y saben a donde se va?? nada mas y nada menos ke al tecos, a prestamo por ludueña, como la ven, ahora solo falta el comunicado del club, y por cierto el locutor estaba tan enojado ke no keria decir a donde se iria y por kien, jejeje, sale yo digo ke mañana sale la noticia o pasado.
Me parece bueno el cambio..Pony ya andaba en las ultimas en el santos y ludueña es un muy buen jugador y joven, que puede dar mas por el equipo
leo.de.lozanne
28/11/2006, 02:05
NO ES CIERTOO
Aleister
28/11/2006, 10:38
<font size="3">Esa nota aparece hoy en el siglo. Segun el periodico esa informacion proviene de Wanatos.</font></p>
<font size="3">Cuando quieran mas informacion sobre santos te recomiendo:</font></p>
<font size="3">www.rincondelsantos.com (http://www.rincondelsantos.com/)</font></p>
<font size="3">aqui saben mas k los propios directivos, y llegan los boletines oficiales antes k a nadie. ciao</font></p>
<font size="3">y pss espero k no sea verdad, x k seria un Harakiri para santos. Ciao</font></p>
<font size="3">Awante SAntos</font></p>
<font size="3">AWante Universitarios</font></p>
<font size="3">*Desde la Trinchera mas dificil, Nuevo Leon y REsistiendo*</font></p>
BatiPato
28/11/2006, 13:58
le vendria bn un cambio de aires, ademas desde hace una temporada dejaron entrever que ya lo querian cambiar y ludueña se me hace del mismo calibre del pony asi que el santos no pierde nada.... si el pony es referente péro no es eterno ademas nadie es indispensable.... NADIE
ULTIMO_GUERRERO
28/11/2006, 19:15
la neta no creo que tecos lo suelte !!!
estaria chido pq muchos quiisieran a ludueña !!!
juega mejor que muchas que las " estrellitas ",,,del pumas, del america, del cruz azul y algunos mas !!!
si se puede !!
que lo traigan
;)
LOS GUERREROS ESTAMOS A OTRO NIVEL !!
UH
UH
UH
Oraleee con el amarillismo del tema, todavia no se confirma y ya le estan llorando mas que a Valentin Elizalde
ingepexoxo
28/11/2006, 19:22
Pues ver para creer hasta que sea confirmada la noticia son puras especulaciones , la verdad a mi me encantaria que contrataran a Ludueña pero que juego con pony en la delantera saludos a los guerreros :) del Betiux
guerreritoboy
28/11/2006, 20:10
ES UNA PENA QUE TODO UN SíMBOLO DEL SANTOS SE VAYA A TECOS :-(
jarangel_75
28/11/2006, 22:57
pues ya es oficial y de forma definitiva aqui el boletin:28 de noviembre de 2006Santos Laguna informa:Como parte del compromiso de Santos Laguna para reforzarse para el próximo torneo Clausura 2007, el primer jugador en sumarse como refuerzo es el argentino Daniel Emmanuel Ludueña que llega del club Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en una transferencia definitiva. Conforme se concreten las negociaciones con los otros refuerzos se darán a conocer píºblicamente.Daniel Emmanuel Ludueña nació en Córdoba, Argentina el 27 de Julio de 1982, surgió en el River Plate de Argentina, de ahí* fue contratado por los Tecos para el torneo Clausura 2005 y desde entonces ha jugado 72 partidos en México, todos como titular con un total de 30 goles anotados.También se informa que el jugador Rodrigo Ruiz de Barbieri, en una operación de transferencia definitiva conveniente para todas las partes, pasará al club Tecos de la UAG.El Club Santos Laguna sólo tiene palabras de agradecimiento para Rodrigo Ruiz, un jugador profesional en toda la extensión de la palabra.Muchas graciasw w w . c l u b s a n t o s l a g u n a . c o m . m xCalle Alberto N. Swain No. 13 Zona Industrial TorreónCP 27019 Torreón, Coah. MéxicoTel (871) 750.5251 y 52
jarangel_75
28/11/2006, 22:59
pues ya es oficial y de forma definitiva aqui el boletin: ( no pude mandar el documento solo el texto )28 de noviembre de 2006Santos Laguna informa:Como parte del compromiso de Santos Laguna para reforzarse para el próximo torneo Clausura 2007, el primer jugador en sumarse como refuerzo es el argentino Daniel Emmanuel Ludueña que llega del club Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en una transferencia definitiva. Conforme se concreten las negociaciones con los otros refuerzos se darán a conocer píºblicamente.Daniel Emmanuel Ludueña nació en Córdoba, Argentina el 27 de Julio de 1982, surgió en el River Plate de Argentina, de ahí* fue contratado por los Tecos para el torneo Clausura 2005 y desde entonces ha jugado 72 partidos en México, todos como titular con un total de 30 goles anotados.También se informa que el jugador Rodrigo Ruiz de Barbieri, en una operación de transferencia definitiva conveniente para todas las partes, pasará al club Tecos de la UAG.El Club Santos Laguna sólo tiene palabras de agradecimiento para Rodrigo Ruiz, un jugador profesional en toda la extensión de la palabra.Muchas graciasw w w . c l u b s a n t o s l a g u n a . c o m . m xCalle Alberto N. Swain No. 13 Zona Industrial TorreónCP 27019 Torreón, Coah. MéxicoTel (871) 750.5251 y 52
marco_lc
29/11/2006, 00:02
<font color="#000099"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">La verdad no entiendo el cambio... traen a un 10, como lo califican, pero desarmas la delantera.... de que sirve tener alguien que te distribuya si arriba ya no vas a tener quien acabe el traslado de la pelota... pues bueno... ya que... se acabaron las epocas del Pony en Santos... siempre un guerrero hasta el final...
</font></font>
extramex
29/11/2006, 00:30
ES EL PEOR ERROR DE LA DIRECTIVA SANTISTA! SIN EL PONY EL SANTOS NO SERA LO MISMO
BatiPato
29/11/2006, 01:19
el dinero ke le dio tecos es mejor para el pony, ya esta en sus ultimas ademas le va el cambio.... NADIE ES ETERNO, ni indispensable.... ademas el santos dependia mucho del pony, el mismo daniel lo dijo el santos abusaba de el demasiado,, es hora de empezar una nueva era... solo espero por mi padre q es santista que de buenos dividendos y el ekipo se kede
Dark Saint
29/11/2006, 03:41
Se trataba de SUMAR, no de restar elementos.
Sin comentarios, no tiene caso gastar palabras
ya en estas personas y sus acciones...
Aleister
29/11/2006, 04:24
<font size="3">Vamos a Tomar las Oficinas, Vamos a crear un Boicot en la planta y oficinas de la COrona en Torreon.
Hay k darles donde mas les duele en el aspecto $$$.
En el primer partido "VAMOS A DAR LA ESPALDA", "DEBEMOS RECLAMAR LOS 90 MINUTOS A LA MI3RDA DE directiva y de "Dueños" k tenemos.
K menos mal k "ya compraron el 100% de las acciones y k estan comprometidos con el club y la afiicon lagunera"
Esto ya es un CONFLICTO SOCIAL. No te Calles, Alza la Vos.
*Directiva y Dueños de CANALLAS*
UNIVERSITARIOS.
Si pueden pasen a ver la foto k tengo sobre el tema en el flog:
</font><font size="3">http://www.metroflog.com/universitario</font> (http://www.metroflog.com/universitario)
<font size="3">y si quieren la subimos a la pagina. ciao</font>
CORNELIUS77
29/11/2006, 10:35
Mejor ponte a trabajar............negocios son negocios.
<font face="comic sans ms,sand" size="2">Pues lo han confirmado, el "Ultimo Guerrero" que tenia "Santos Laguna" se va en operacion definitiva, osea compra directa a Tecos, como muchos de nosotros estoy en desacuerdo con la venta de "Pony" aunque ahora los Dueños, Directiva y Cuerpo Técnico tendran que demostrar que en realidad quieren que Santos se salve; platicando con un amigo ligado a la institución santista, me comenta que lo que se pretende es cambiar el sistema de juego por demas conocido de Santos Laguna, que tan buenos resultados le dio a Santos por mucho tiempo.... practicamente sabemos que la delantera de Santos dependia de lo poco o mucho que aportaba el "Pony Ruiz".... y aunque los resultados fueron palpables haciendo campeón Goleador a Borguetti y a Vuosso.... en las ultimas temporadas con la poca o nula inversión al equipo ese sistema de juego ya no dio los resultados de otras temporadas......</font></p>
<font face="comic sans ms,sand" size="2">Se ha empezado bien tenemos un "10" La Hachita... que por años carecimos de uno.....
Ojala y en verdad se invierta en "Buenos " jugadores que vengan a reforzar realmente al Equipo y que el nuevo sistema de juego que Pretende "El Travieso Guzman" den resultados favorables y que "Santos Laguna" vuelva a ser un Equipo Protagonista del Futbol Mexicano.
</font></p>
<font face="comic sans ms,sand" size="2">"Queremos Guerreros"</font></p>
<font face="comic sans ms,sand" size="2">Salu2!!../images/emoticons/0176.gif
</font></p>
Pues queda confirmado, con el tiro de gracias que le acaban de dar al santos, es el unico candidato para la primera "A"
S@NTOS L@GUN@
29/11/2006, 11:10
<div class="titulo_columna_editorial">Tecos | El 'Pony' jugara la próxima campaña con Tecos... Ludueña a Santos</div>
http://www.mediotiempo.com/images/temp/sms2.gif
<div class="columna_editorial" id="mt">http://www.mediotiempo.com/images/noticias/29649.jpg
Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco. 28 de Noviembre de 2006</p><ul> El acuerdo es por dos años[/list]
El técnico de Tecos Darío Franco y la Directiva de la Universidad Autónoma de Guadalajara, han logrado su primera contratación para el torneo Clausura 2007 y para disputar el torneo Interliga que arrancará en Enero próximo, se trata de Rodrigo Ruiz, elemento que jugó con el Santos de La Comarca Lagunera hasta el último campeonato. La transacción incluye a Daniel Ludueña, quien reforzará a Santos Laguna.</p>
"Pony" Ruiz no jugará más para el Santos. Se integrará con el equipo emplumado en la capital del país el próximo jueves, cuando los emplumados hagan escala en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el avión que los llevará a la pretemporada que realizarán en Argentina del 29 de Noviembre al 15 de Diciembre.</p>
El rápido y habilidoso elemento que tantas alegrías le diera a la gente de Torreón, llegó a un arreglo con los dirigentes autónomos por dos años con una opción abierta a renovar por un año más.</p>
Una vez que regrese el equipo de su pretemporada en Argentina, será presentando el nuevo refuerzo ante los medios de comunicación.</p>
Daniel Ludueña, en tanto, un "10" de zurda precisa y calidad impresionante, es el primer refuerzo de Santos Laguna en búsqueda de la salvación. El argentino fue una de las opciones que pidió el técnico Daniel Guzmán, considerando que lo dirigió en Tecos llegando a la Final en el Clausura 2005.</p></div>
Klama-Town
29/11/2006, 11:10
Y donde esta la fuente de donde sacaste la nota?
Es necesario que coloques la fuente, de lo contrario tendré que eliminar tu post. Tienes 2 dí*as para colocarla.
BatiPato
29/11/2006, 11:14
klama los radios y tv la han hecho oficial, pero hoy aparece en el periodico, santos no lo ha publicado pero ya es oficial
Klama-Town
29/11/2006, 11:55
Lo se, pero me refiero a que toda cita de algíºna pagina web necesita llevar su fuente; en parte es por verificar autenticidad de la nota, así* como también porque se considera "Copy+paste" el hecho de no mencionar la fuente de algíºn sitio.
Antes de que alguien haya decidido pegar una noticia, hubo una persona que originalmente escribió la nota y citando la fuente es darle su crédito.
Klama-Town - 29/11/2006 10:10 AM
Y donde esta la fuente de donde sacaste la nota?
Es necesario que coloques la fuente, de lo contrario tendré que eliminar tu post. Tienes 2 dí*as para colocarla.
Calma señor administrador, tampoco es para que se ponga en ese plan, varios lo acabamos de apoyar con lo de Lagunera y al ver estas actitudes ya no se sabe si uno no estaba equivocado
Klama-Town
29/11/2006, 13:03
Solamente intento hacer bien las cosas basandome en el reglamento, que desafortunadamente, al parecer muchos usuarios no lo leen y comprenden a latotalidady es por eso que ocurren estas cosas; ahora bien, no es que este mal el compañero en poner una cita de algun otro sitio, sino que es necesario citar la fuente (y esto, desde siempre se ha mencionado); ya que, al no dar credito a otra persona se toma como un copy-.paste.</p>
Se que esta fresco lo de Lagunera, y si soné muy "autoritario" con lo de la fuente mil disculpas.... Ahí nomas te encargo la fuente.</p>
Andale, eso es muy diferente, en el pedir esta el recibir, yo no digo que no deba poner la fuente, pero la manera en que lo pediste fue lo que no me parecio, lo bueno es que eres una persona que sabe reconocer sus errores (y nada que mañana ya no puedo entrar O_o)
Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco. 28 de Noviembre de 2006 </p>
Para un servidor esa es suficiente fuente como para considerar el plagio, me imagino que Alexander Jiménez es el autor de la nota, MEDIO TIEMPO el tabloide, y Guadalajara, Jalisco su lugar de ubicación geográfica.</p>
Pero si el reglamento dice que hay que poner con las wwww.dominio.com y el @ pues entonces se hará digno de sanción...</p>
</p>
ULTIMO_GUERRERO
29/11/2006, 14:12
SE VA PARA Mí,,,, EL MEJOR EXTRANJERO DE TODOS LOS TIEMPOS EN SANTOS LAGUNA !!!!
SIN EL PONY,, SANTOS NO SERIA LO QUE ES O LOQ UE FUE,,,, LA NUEVA ERA DEL SANTOS,, ES ANTES DE Y DESPUES DE EL PONY !!!!
:(
Esperemos que este cambio sea para bien del equipo............de lo contrario nos quedaremos sin equipo de primera división #aflijido#
el Pony ya estorbaba, no lo podian banquear y no aportaba gran cosa, ahora depende de los demas jugadores que triagan para ver si se arma un buen cuadro, pues con el par de inutiles de Eliomierda y el cepillo no se va a llegar a ningun lado
Ja! Estorbaba? el mejor pasador del futbol mexicano? Yo creo que estorbaba pero para darse cuenta que Santos no tenia nada.
PONY Gracias!!!! Siempre seras un Guerrero!!!!
S@NTOS L@GUN@
29/11/2006, 20:25
Klama-Town - 29/11/2006 9:03 AM
Solamente intento hacer bien las cosas basandome en el reglamento, que desafortunadamente, al parecer muchos usuarios no lo leen y comprenden a latotalidady es por eso que ocurren estas cosas; ahora bien, no es que este mal el compañero en poner una cita de algun otro sitio, sino que es necesario citar la fuente (y esto, desde siempre se ha mencionado); ya que, al no dar credito a otra persona se toma como un copy-.paste.</p>
Se que esta fresco lo de Lagunera, y si soné muy "autoritario" con lo de la fuente mil disculpas.... Ahí nomas te encargo la fuente.</p>
</p>
</p>
ps como dijo el peje...CON TODO RESPETO!!!! le informo que en el encabezado clarito dice "MEDIOTIEMPO" y hasta se menciona quien escribio la nota....</p>
</p>
HABRA LOS OJOTES O PELE LOS TOMATOTES SR ADMINISTRADOR... DIGO... "CON TODO RESPETO"</p>
</p>
POR OTRO LADO SI EL MENSAJE NO ES DIRIGIDO A MI PERSONA DE ANTEMANO LE AGRADESCO SUS DISCULPAS... pudiera ser un poco mas especifico sobre a quien le escribe no cree?..</p>
Belleza_Mexicana
29/11/2006, 20:52
si por alguien se habí¬a sostenido el equipo estas ultimas temporadas era paor el pony, realment eel unico que rendí¬a independientemente del entrenador en turno y de cualquier situacií²n.
venderlo en estos momentos es firmar la sentencia de muerte, si se esperaba la llegada de borguetti, que mejor que alimentar el espiritu goleador con el pony, esto es el colmo, porque sabemos que a pesar de tod y de todos el pony va a rendir.
que pasí² cuando llegaron marcon y jimenez, uy que padre, que garantiza que ludueña rinda, y que tal el pony????
esto es el paso definitivo rumbo a 1A
BatiPato
30/11/2006, 01:02
el pony necesitaba el cambio.... pobrecillo siempre era darle la pelota a el... no manchen alegrense por el ke siempre ha sido un profesional
fue lo peor que nos pudieron haber hecho..
neta yo estoy con aleister vamos a tomar las oficinas!!
mi pony no queria irse y el lo dijo en la tele cuando lo entrevistaron... e incluso vieron sus ojos, queria llorar en plena entrevista...
eso no se vale... nos quitan un buen elemento...
aunque digan que ya estaba viejo... el rendia mejor que los chavitos que hay ahora...
Segun una nota de hoy del dia del siglo de Torreon tambien se va la Mona Olvera alas chivas en un cambio por Juan Pablo Rodriguez dicha negociacion ya esta muy avanzada fuente es del Siglo de Torreon.Saludos!
Yo propongo que tomemos las instalaciones de la Corona y hagamos un plantón en el estadio...</p>
Naaaa es guasa, pero ya como me traen "enjabonado" en estos foros.</p>
El fut-bol es negocio amigos, obvio que los directivos ante todo son comerciantes y los jugadores mercancía.</p>
Con el Pony pasa lo mismo que con Galindo, aunque te sea muy rentable y la gente "lo quiera mucho", más vale vender ahora que es tiempo, pues en dos o tres años más no les darán un cacahuate por él.</p>
Mi suegro, master de negocios con toda la experiencia y sabiduría en la materia, suele decir: "cuando te compren, vende".</p>
</p>
</p>
BatiPato
30/11/2006, 14:33
repito Nadie es indispensable por mas bueno q sea.... huele a capirotada de jugadores dirigidos por daniel guzman... haber si la mezcla sale
ingepexoxo
30/11/2006, 15:02
Pues ya ni llorar es bueno se va un gran jugador para mi que el mejor en los ulitmos 6 años y aqui dejo grandes tardes en el corona ya no lo veremos galopar en nuestra casa pero pues se que la directiva tiene en mente grandes jugadores que van a dejar todo en el terreno d ejuego
animo chicos :)
Gustavo Mendoza, quien dio la exclusiva del pony, dijo que "el chato" ya esta firmado y que solo faltaria que eliminaran a las chivas para que se haga oficial , tambien dijo que el "cuqui" Silvera esta en un 70% en el santos, ademas de que Caranta serí*a el extranjero sacrificado
BatiPato
30/11/2006, 20:14
q bueno q se vaya caranta .... me cae q a luchetti le aguantaron menos q a el, y pos ojala el chato aqui rinda porke en chivas no lo han dejado a vcs ni en la banca
QUE TAL A TODOS, SALUDOS DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA. SOY DE GUADALAJARA Y MI EQUIPO HASTA LA MUERTE ES EL ATLAS, PERO APOYO Y GRITO CADA GOL DEL SANTOS COMO SI FUERAN LOS DE MI EQUIPO, Y AL MISMO TIEMPO SUFRI MUCHISIMO ESTA TEMPORADA CON LA FALTA DE ACTITUD Y ENTREGA DE LA MAYORIA DE SUS JUGADORES, PERO USTEDES DIRAN: "QUE LE PASA A ESTE LOCO??, SI EL LE VA A ATLAS??"
SOY PRIMO HERMANO DEL PORTERO SUPLENTE PEDRO HERNANDEZ CALDERON, Y HEMOS ESTADO AL PENDIENTE DE SU TRAYECTORIA FUTBOLISTICA DESDE SUS INICIOS EN ATLAS, DESPUES BACHILLERES, DELFINES DE COATZOACOALCOS Y AHORA CON LOS GUERREROS DE LA COMARCA, Y PARA TODA LA FAMILIA ES FRUSTRANTE Y TRISTE EL VER QUE VARIOS JUGADORES QUE SE DICEN ESTRELLAS NO DAN NI SIQUIERA EL 50%, Y EL PIDE UNA OPORTUNIDAD A GRITOS, SE DE LOS ERRORES QUE TUVO CONTRA AMERICA CUANDO EN ALGUN MOMENTO TUVO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN 1ERA, PERO TAMBIEN TENGO MUY GRABADO AQUEL PARTIDO CONTRA DORADOS DONDE MOSTRO QUE TIENE CASTA DE GRAN ARQUERO; TUVE LA OPORTUNIDAD DE TAMBIEN ESTAR EN FUERZAS BASICAS EN EL ATLAS, Y VI DE CERCA TODO SU PROCESO, Y NO ME NEGARAN QUE ATLAS ES LA MEJOR ESCUELA SEMILLERA DE ARQUEROS EN ESTE PAIS, Y NO SOLO DE ARQUEROS, USTEDES CONTARON CON QUIEN TALVEZ ES EL EMBLEMA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL CLUB: JARED BORGETTI, SALIDO DE LA ESCUELA ROJINEGRA. Y ES POR ESO QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SI SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE AL MAXIMO EL NO DEFRAUDARA; CUANDO NOS HIZO SABER QUE HABIA SIDO CONTRATADO POR SANTOS LLORO DE LA EMOCION Y SU ILUSION ESTABA AL MAXIMO AL SABER QUE HABIA LLEGADO A UN CLUB JOVEN PERO CON GRAN HISTORIA, ENTONCES AHORA CREO QUE ES SU MOMENTO, TALVEZ NO VALE LOS MILLONES QUE COSTO CARANTA, QUE ES UN OPORTUNISTA,PERO ESO SI, LO QUE SI TIENE ES DESEOS DE DAR EL MAXIMO POR EL CLUB Q LE DIO A OPORTUNIDAD DE DEBUTAR EN 1ERA DIVISION...
ASI QUE: PERICO, VAMOS, NO TE DESANIMES, PARA NOSOTROS ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR AFICION LAGUNERA APOYENLO, ES UN GRAN ARQUERO...........
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR MI OPINION EN ESTE ESPACIO.....
Y VAMOS GUERREROS !!!!!!!!!!!!, CON TODO CARAJO !!!!!!!!!!!! #clap#
QUE TAL A TODOS, SALUDOS DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA. SOY DE GUADALAJARA Y MI EQUIPO HASTA LA MUERTE ES EL ATLAS, PERO APOYO Y GRITO CADA GOL DEL SANTOS COMO SI FUERAN LOS DE MI EQUIPO, Y AL MISMO TIEMPO SUFRI MUCHISIMO ESTA TEMPORADA CON LA FALTA DE ACTITUD Y ENTREGA DE LA MAYORIA DE SUS JUGADORES, PERO USTEDES DIRAN: "QUE LE PASA A ESTE LOCO??, SI EL LE VA A ATLAS??"
SOY PRIMO HERMANO DEL PORTERO SUPLENTE PEDRO HERNANDEZ CALDERON, Y HEMOS ESTADO AL PENDIENTE DE SU TRAYECTORIA FUTBOLISTICA DESDE SUS INICIOS EN ATLAS, DESPUES BACHILLERES, DELFINES DE COATZOACOALCOS Y AHORA CON LOS GUERREROS DE LA COMARCA, Y PARA TODA LA FAMILIA ES FRUSTRANTE Y TRISTE EL VER QUE VARIOS JUGADORES QUE SE DICEN ESTRELLAS NO DAN NI SIQUIERA EL 50%, Y EL PIDE UNA OPORTUNIDAD A GRITOS, SE DE LOS ERRORES QUE TUVO CONTRA AMERICA CUANDO EN ALGUN MOMENTO TUVO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN 1ERA, PERO TAMBIEN TENGO MUY GRABADO AQUEL PARTIDO CONTRA DORADOS DONDE MOSTRO QUE TIENE CASTA DE GRAN ARQUERO; TUVE LA OPORTUNIDAD DE TAMBIEN ESTAR EN FUERZAS BASICAS EN EL ATLAS, Y VI DE CERCA TODO SU PROCESO, Y NO ME NEGARAN QUE ATLAS ES LA MEJOR ESCUELA SEMILLERA DE ARQUEROS EN ESTE PAIS, Y NO SOLO DE ARQUEROS, USTEDES CONTARON CON QUIEN TALVEZ ES EL EMBLEMA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL CLUB: JARED BORGETTI, SALIDO DE LA ESCUELA ROJINEGRA. Y ES POR ESO QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SI SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE AL MAXIMO EL NO DEFRAUDARA; CUANDO NOS HIZO SABER QUE HABIA SIDO CONTRATADO POR SANTOS LLORO DE LA EMOCION Y SU ILUSION ESTABA AL MAXIMO AL SABER QUE HABIA LLEGADO A UN CLUB JOVEN PERO CON GRAN HISTORIA, ENTONCES AHORA CREO QUE ES SU MOMENTO, TALVEZ NO VALE LOS MILLONES QUE COSTO CARANTA, QUE ES UN OPORTUNISTA,PERO ESO SI, LO QUE SI TIENE ES DESEOS DE DAR EL MAXIMO POR EL CLUB Q LE DIO A OPORTUNIDAD DE DEBUTAR EN 1ERA DIVISION...
ASI QUE: PERICO, VAMOS, NO TE DESANIMES, PARA NOSOTROS ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR MI OPINION EN ESTE ESPACIO.....
adrian9501 - 30/11/2006 8:19 PM
Ah que caray, y necesitas ponerlo 4 veces? aqui no es pagina oficial del santos, si quieres inunda el correo del grupo modelo con tu peticion, pero no creo que alguien de aqui pueda hacer algo, y si estas rompiendo las reglas de los foros
marco_lc
02/12/2006, 17:37
<div style="display: block; visibility: visible; vertical-align: top; width: 520px; position: relative"> <div class="subhead"><font face="times new roman,times" color="#000099"><font size="2">Rodrigo Pony Ruiz no quedó satisfecho con traspaso a los Tecos</font>
</font></div></div><font face="times new roman,times" color="#000099" /> <div class="bylinebox" style="margin-top: 8px"> <div class="bylinetext"><font face="times new roman,times" color="#000099">AP
</font></div> </div><font face="times new roman,times" color="#000099">
MEXICO -- El jugador mexicano de origen chileno Rodrigo Ruiz dijo estar triste por su traspaso a los Tecos, luego de seis años como jugador del Santos Laguna. </font>
<font face="times new roman,times" color="#000099">"Estoy triste y se lo comenté a la gente de Tecos, que no me era fácil salir, pero Santos ya es un capítulo que se cerró y no puedo dejar que la tristeza me embargue, y si quieren saber el motivo de mi salida, pregúntenselo a la directiva", dijo Ruiz en entrevista publicada por el diario Récord.</font></p>
<font face="times new roman,times" color="#000099">Ruiz, quien nació en Santiago, fue cambiado a los Tecos a cambio del argentino Daniel Ludueña, cortando así su estancia en Torreón, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del equipo.</font></p>
<font face="times new roman,times" color="#000099">"Ya se hizo (el traspaso) y no puedo hacer nada; ahora hay que ver para adelante, pero no quiero hablar de eso, estoy transferido y ya. No quiero abundar más en el tema porque no vale la pena", agregó en la entrevista para el rotativo el "Pony".</font></p>
<font face="times new roman,times" color="#000099">Los pases de Ruiz Barbieri fueron clave para los títulos de goleo de Jared Borguetti y del argentino Matías Vuoso. Su estatura de 1,65 metro y gran habilidad lo hicieron un consentido de la afición.</font></p>
<font face="times new roman,times" color="#000099">"Sé que la gente no está conforme con mi salida, pero quiero decirles que así es el fútbol, siempre hay cambios y ahora fue el mio", concluyó</font></p>
<font face="times new roman,times" color="#000099">Ludueña, de 24 años, había sido uno de los mejores jugadores de Tecos desde su arribo al equipo para el Clausura 2005, pero el mediocampista había manifestado su deseo de salir de la institución y finalmente le cumplieron.</font></p>
<font face="times new roman,times" color="#000099">Los Tecos se encuentran en Argentina donde harán una minipretemporada previa a su participación en el Torneo Interliga, que otorga dos boletos a la Copa Libertadores.</font></p>
<font face="times new roman,times" color="#000099">Fuente: espndeportes.com (http://espndeportes.com)</font>
</p>
Belleza_Mexicana
02/12/2006, 18:30
es una verdadera pena que el sí*mbolo del santos y el íºnico jugador que de verdad asumí*a su compromiso se tenga que ir, por su puesto que tiene toda la razón en irse enojado, la directiva ahora sí* termino de destrozar a la afición y todaví*a se queja por no poder llenar el estadio??????????
ULTIMO_GUERRERO
02/12/2006, 19:51
hay mucha gente que no esta convencida con esta compra,,,, a mi ludueña se me hace bien jugador,, pero ganarse al aficionado de la noiche a la mañana,, no vale queso,, y en estas circunstancias,,, noooooooooooooooooooo
ojala y la haga el hachita,,, es buen perrillo,,, y juega chido ;),,,, el tiempo dira quien tiene la razon
Aleister
02/12/2006, 23:48
<font size="3">http://pix1.metroflog.com/pictures/720/38/3/2338720_AUWLLEXTVEMSKUV.jpg</font></p>
<font size="3">ESta foto se la tome al pony un diciembre de 2004 o en Enero de 2005 mientras se encontraba en una tienda de celulares (celular 2000 enfrente de la plaza de armas de Gomez)desde donde se transmitia un programa de Radio.
Psss, Nuestro Reconocimiento al "Ultimo Icono del Santos LAguna"
K la DIRECTIVA se encargo de VENDER.
*EL enemigo esta en Casa*
Ellos venden cerveza y si pudieran hasta su PUTA MADRE vendian.
Awante Santos
Awante Universitarios
*LA Hinchada k NO se VENDE*</font></p>
Aleister
04/12/2006, 01:51
<table class="contenido" cellspacing="0" cellpadding="2" width="500" border="0"><tbody><tr><td class="titulo"><font size="4">Mensaje de Rodrigo Ruiz a la Afición Lagunera </font></td></tr><tr><td class="subtitulo">Su familia no lo hizo llegar para la aficón del Santos Laguna y en especial para el Rincon del Santos </td></tr><tr><td class="subtitulo"><font size="2">1 de Diciembre </font></td></tr><tr><td class="contenido"><font size="2">A todos los “guerreros de corazón” son tantas alegrías y buenos momentos que he vivido con ustedes. Aún recuerdo aquella tarde de domingo cuando los brazos de la laguna se abrieron para mi recibimiento en la cancha como olvidar el calor de esta gente que me hizo sentir parte de esta familia lagunera de la cual me es difícil separarme pero el fútbol es así y no me queda otra cosa mas que decir gracias por todo su apoyo y por dejarme ser parte de la laguna; los quiero y recordaré por siempre.
Sobre todo porque nunca me imagine al llegar aquí que la afición lagunera era grande y que llegaría a ser parte de mi vida compartiendo con ustedes goles triunfos y porque no decirlo también las derrotas las lloraron conmigo, haciéndome sentir como en mi hogar con esta gran familia: “los laguneros” su apoyo fue muy importante para mi, me voy con el mas sincero agradecimiento hacia toda la afición, compañeros de equipo y recordando a cada una de las personas que siempre me demostraron su sincera amistad, fueron 7 años de satisfacciones y buenos recuerdos me brindaron su apoyo en la cancha y fuera de ella, llegue con la ilusión de ser campeón y conseguí algo mejor que cariño y admiración de todos ustedes llego la hora de partir no les digo adiós sino hasta pronto, gracias por tantas alegrías les prometo volver a esta ciudad tan bella.
Su amigo,
Rodrigo Ruiz</font></td></tr></tbody></table>
Esta carta demuestra la gran persona que es Rodrigo "el Pony" Ruiz
gracias a el que nos levanto a nuestro equipo...
Aleister
07/12/2006, 04:07
<font size="3">Aqui les dejo un video con fotos del ponycon una cancion de sin bandera de fondo.</font></p>
<font size="3">Una de esas fotos es la k yo letome y pss me tiene muy feliz, yo ni sabia kexistia el video. al final el pony dice sus ultimas palabras a laAFICION LAGUNERA. Ciao</font></p>
<font size="3">http://www.youtube.com/watch?v=lD6CzegU60s</font></p>
Aleister
14/12/2006, 00:46
http://spf.fotologs.net/photo/15/24/42/miguel_ca1fanes/1165554487_f.jpg</p>
</p>
<font size="2">Una Vez mas, tengo k hace un parentesis, con motivo de Santos Laguna, en este caso la salida del pony.
Pss esta pic, es del Pony a La Aficion Santista k tanto lo apoyo.
Cuando llego, recuerdo k pense "¿a que viene? si ya esta bien ruco". Pss me callo la boca el vato.
Campeon de 2001, La interliga k nos dio el pase a la libertadores, subcampeon vs toluca k no jugo x estar lesionado.
El mejor compañero de JAred y Vuoso.
Aqui les dejo un link donde sale un video que en su primera parte es un homenaje al PONY (donde subieron la foto anterior k yo le tome y pss, es que como no si es una foto para la historia, me dio gusto k la subieran x k me entere hasta k vi el video) y en la segunda sale hablando y agradeciendo a nosotros la Aficion de Santos LAguna.
Hoy mas que nunca.<font color="#0000ff">
</font></font><font color="#0000ff">
http://www.youtube.com/watch?v=lD6CzegU60s</font>
<font size="2">...Yo soy de Santos, ooo, Yo soy de Santos, oooo....
Awante Santos
Awante Universitarios
*LA Bande de Nuevo Leon* </font></p>
pobre demi pony!!
era lo mejorsito del santos...
solo queda la fe... esperar que sorpresas nos da nuestro equipo