PDA

Ver la Versión Completa : Nissan en 3 años vendera carros electricos

Aleister
27/11/2006, 12:14
<font size="3">Psss aqui vi una noticia k Nissan va a sacar nuevos carros con nuevas tecnologias k en apariencia reducirian el consumo de la gasolina (ojo Pemex)</font></p>

<font size="3">segui leyendo la nota y pss menciona que toyota, honda y varios mas ya han sacado este tipo de carrros, pero diganem &iquest;donde los venden?</font></p>

<font size="3">Jamas los he visto, yo creo en MArte o en otro planeta circunvecino.</font></p>

<font size="3">Pss les dejo la nota, y la comentamos si alguien sabe algo mas. ciao</font></p>

http://mx.invertia.com/canales/noticia.aspx?IdCanal=620&amp;idNoticia=200611260508_EF E_NR7002</p>

kamui22
27/11/2006, 14:54
Pues creo que en mexico no los venden todavia, pero en otros paises (lease EU, Europa, Asia) si los venden, y la reduccion del consumo de gasolina se debe a que solo usa esta para producir electricidad cuando la carga de las baterias es muy baja, un gran problema al que se han enfrentado al momento de hacer estos vehiculos, pero pues por lo menos ya se estan haciendo esfuerzos para poco a poco eliminar la necesidad de petroleo que se tiene

kaxos
28/11/2006, 00:15
es un muy buen ejemplo de que no se necesita el petroleo que bueno que ya se tendra esa tecnologia y despues de un tiempo mas barata de hecho el uso de gas en los carros es una baja de emiciones contaminantes y ahora electricidad que buena noticia

DJBB023
28/11/2006, 13:34
la honda ya vende aki sus coches ke no son totalmente electricos, son los llamados hibryd, yo solo he visto uno y era un civic muy bonita linea por cierto, unos coches de 10, lo vi hace como tres meses y supongo que es el unico aparte yo creo ke ha de estar muy caro por la tecnologia ke portan.