PDA

Ver la Versión Completa : Simplemente busco un amor...

Negro
25/11/2006, 18:35
hola ke tal a todos en el foro! antes ke nada me gustaria presentarme... mi nombre es negro (mi nombre lo digo hasta ke conozco) y mis caracteristicas fisicas son:

24 años de edad, moreno, con algo de barba, 1.75 de estatura, 80 kilos de peso, talla 32 (no gordo ni flaco). soltero y profesionista. kreo ke no soy wapo pero tampoco muy feo, aunke me gusta mejor ke cada kien juzgue... en gustos se rompen genero ¿que no?

Soy fraternal, soñador. Me considero inteligentes, libre, original, idealista, espiritual, altruista, gusto de trabajar en grupo; son fiel, aunque no me gusta sentirme atado. Absorbo todo tipo de conocimiento y tengo la facilidad de transmitirlo a los demás sin problemas; son revolucionario, deseo encontrar nuevos métodos para todas las cosas que ya existen; algunas veces son impaciente pues quiero que las cosas se hagan bien y con velocidad; mi fuerza de voluntad es firme hasta la obstinación y hasta ahora siempre he alcanzado mis propósitos.

Suele tener carácter muy fuerte pero en ocasiones soy indeciso y también excéntrico, quisquilloso, egoí*sta y terco, pero ello no me ha llevado a tener enemigos sino al contrario.

Sentimentalmente, me gusta conservar libertad e independencia; si mi pareja es muy posesiva y trata de atarme, me voy. soy un ser libre que trabaja más allá de la realidad, que quiero saberlo todo en todas las áreas de la vida incluyendo, por supuesto, el amor. creo en la teorí*a de las almas gemelas en que se va a dar algo especial y diferente y vivo mi amor con intensidad. Todo lo hago de una manera distinta.

Busko amigas ke en estos momentos de su vida se encuentren sentimentalmente solas, libres de compromisos y ke deseen encontrar a alguien ke las comprenda y entienda, ke kieran pasar estas fiestas decembrinas en compañia de alguien (y por ke no?? el resto de sus dias) no busco modelos con la cabeza mas hueca que los craters de la luna, sino a alguien inteligente y con sentido del humor, agradable y buena onda. de 18 a 30 años, no importa si eres madre soltera, lo unico importante es ke seas alguien con mucho amor para dar y recibir...

si tienes algun interes enviame un meil o contesta a este mensaje y para buscar asi la manera de conocernos y si a la primera no te agrado o no te interesas en nada mas alla ke una simple amistad, adelante! no hay problema, no me awito!! ja,ja al cabo el sol sale todos los dias y hay mas tiempo ke vida. saludos, abrazos y besos a toda la comarca lagunera, sobre todo a mi torreon lindo y querido!!!

drian
25/11/2006, 19:09
Compa pues le voy sujieriendo q ponga una foto, por q surgio el caso de un inge bello o quiensabe q y pues no le resulto, las damas no quedaron tan convensidas. Echele ganas

pAcK21
25/11/2006, 20:08
Realmente sin foto no se vende.... una imagen dice mas que mil palabras, aun en la mente mas pobre....

eso es mercadotecnia... aplikala comparre sino como te dice DRIAN nomas checate el foro del inge Hermoso...

bueno musho roio ... B A A A M M B B O O O O O O O O S S S H H A A A A A A A A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pAcK21
25/11/2006, 20:33
Negro la verdad no das nada de confianza... en el primer foro ke abriste "kiero conocer chavas y hacer amistades!!!" dices tener 25 años...
y ahora dices tener 24...

ya ponte de acuerdo no??? no trates de engañar a las damas de este foro, ke aqui se les respeta y se les habla con la verdad.

Negro
26/11/2006, 15:46
gracias por sus consejos pack21 y drian... sobre lo del inge hermoso es por eso ke aclaro: NO SOY WAPO, ya se ke muchas morras al igual ke nosotros los hombres se dejan guiar por el fisico, pero en base a experiencias yo he comprendido ke no es lo mas importante y ke muchas veces un hombre wapo o una chica wapa puede ser lo peor, asi le paso a una amiga, presumia de su novio wapo y ojos de color aun a sabiendas de ke me gustaba y ella lo sabia, ahi esta ke casi de diario el compa le acomoda sus madrinas.... pero bueno esa es otra historia. en cuanto a la foto, si tengo algunas en mi sitio de internet, el cual pueden ver dando un click en mi nick NEGRO. y sobre la edad... ok tengo 24, en enero cumplo 25 y en el mensaje anterior se me chispoteo, fue sin querer queriendo... saludos a los dos compas pack21 y drian. abrazos y disfruten los ultimos dias del año. ah y si conocen a alguna chica solita como yo... pues presentenla no???

Belleza_Mexicana
26/11/2006, 17:06
todos buscamos el amor, el problema es hallarlo, yo encontre a alguien muy especial hace como tres años por este medio, pero no funcioní², siguele echando ganas, chance y a ti si te funciona

Vitta
28/11/2006, 16:28
Este post me recuerda a uno q escrbió Arlequin, como que hay que saber venderse chavos, no creo que atraigan a muchas chavas diciendo "Estoy solo, quieranme"...No sé, cómo que no convencen.

Belleza_Mexicana
02/12/2006, 18:33
No es que hay chavas que si caen ante alguien ue se muestra vulnerable, así* como los hombre, quieren tener ese sentido de sentirse protectores de alguien más.

kaxos
02/12/2006, 18:52
pero es mas comun que las mujeres se sientan debiles y les guste ser protegidas

ingepexoxo
04/12/2006, 12:27
Gracias por sus comentario amigos en serio , yo no quize poner mi foto porque realmente no es necesario pues como comente anteriormente uno se enamora (al menos yo) del alma de las personas no tanto en el fisico , porque eso se va con el tiempo pero tu esencia perdura hasta que te mueras y va mas aya de la mortalidad, para que quieres un modelito si tiene hueco el cerebro , como ya dije el que me quiera conocer ya sabe donde encontrarme
:)
saluditos.

peluzo
04/12/2006, 12:47
No es necesario?....si te la estan pidiendo........y a una mujer no se le niega nada...... bueno eso pienso yo.

ingepexoxo
04/12/2006, 13:23
EStoy de acuerdo contigo Peluzo pero yo tengo miles de fotos en mi blog y en mi espacio para que la subo en un foro si ademas de mi foto pueden conocer mi escencia :)

peluzo
04/12/2006, 13:43
Betiux - 4/12/2006 11:23 AM

EStoy de acuerdo contigo Peluzo pero yo tengo miles de fotos en mi blog y en mi espacio para que la subo en un foro si ademas de mi foto pueden conocer mi escencia :)

En el blog que tienes aqui, ciertamente hay muchas fotos.....pero ninguna tuya...
Si pusieras la direccion del blog donde hay fotos donde sales tíº sera magnifico

pAcK21
05/12/2006, 04:10
la verdad creo que se esconde y no se quiere mostrar.

si como dices lo que quieres es que vean tu alma... entonces que importa mostrar el cascaron.

la que te quiera tendra que asomarse adentro no lo crees?

kaxos
05/12/2006, 07:40
es que esta feo por eso yo no ponia fotos jejejeje pero ya nos tomaron una en la reunion y ni como esconderse ahi la ven a ver quien mas sube fotos