Ver la Versión Completa : xpo collectors
vectoralfa
05/12/2005, 22:33
saludos a todos, como organizador de xpo collectors solo quiero decir algunas cosas sobre mi xpo. va a ser en el mismo lugar pero se rentaron 2 salones ya que cada xpo que hemos organizado ha ido creciendo y no ha ido disminuyendo gracias a su apoyo, creanos que hemos visto su apoyo y hemos pensado en ir haciendola mas grande cada dia. ayuden a que crezca la cultura, necesitamos una expo decente en torreon y para eso necesitamos su apoyo, nos gusta las criticas constructivas ya que de ellas tomamos lo mejor, pero recuerden que teniendo errores se aprende. gracias por a su atencion.
kenshin himura
06/12/2005, 00:57
ojala y ustedes si hagan la diferencia y la expo sea divertida y de convivencia mas que nada</p>
por mi parte me dare la vuelta a ver que tal</p>
No pedimos mucho...
Solo una buena organización
Buenas cosas para comprar
Algunos concursos #caballeros#
Concursos de Cosplay ... "oh,yeah!# digo si se puede
y k vendan algo bueno para comer, por estar alli da hambre #pastelito#
basara nekki
06/12/2005, 11:05
ya mejor ni hagan nada de todas dicen lo mismo......ojala y no,traigan a nadie invitado (la verdad me da verguenza por el señor castañeda excelente persona),pues que les vaya bien...siemprehe ido a todas...pero ahora NO...que les vaya bien.............
Pues me dare la vuelta pero en serio tomen en cuenta la convivencia si en verdad alguien esta organizando haga ke los locales cooperen y ke se hagan buenos eventos y concursos traten de apoyar el dibujo, el buen cosplay y alguno ke otro evento en el ke aflore la convivencia no caigan en el error de siempre en el ke cae dimaro de solo kerer vender, pues recuerden ke no solo somos clientes sino fanaticos del anime y si solo kieren vender perderan poco a poco a sus clientes o pasara lo ke esta pasando actualmente estan abriendo varios locales en un intento desesperado por dejar atras ese monopolio y esa mentalidad pero sin ningun exito ya que terminan cayendo en el mismo error.