PDA

Ver la Versión Completa : FORO RELACIONADO A BEBE Y A LAS MAMIS DE LOS BB

Lagrimas_De_Luna
24/11/2006, 13:36
<font face="times new roman,times" color="#3300ff" size="4">PUES SOLO UNA SUGERENCIA QUIERO SI SE PUEDE UN FORO DONDE SE HABLE ACERCA DE TIPS PARA LOS CUIDADOS DEL BEBE Y PARA ORIENTACION A LAS MAMIS DE LOS BEBE S,,,, EN CONCLUCION TODO LO RELACIONADO A BEBES ,,,</font></p>

<font face="times new roman,times" color="#3300ff" size="4">ESPERO SE PUEDA Y SI NO PUES ORIENTENME EN QUE FORO PUEDO ESCIRBIR ALGUNOS TIPS PARA LAS MAMIS O BIEN ALGUNAS DUDILLAS QUE TENGO , </font></p>

<font face="times new roman,times" color="#3300ff" size="4">QUE ESTEN BIEN</font></p>

Klama-Town
24/11/2006, 13:58
Pues, si gustas puedes crear un tema en Salud para cuestiones de Maternidad y,si es bien recibido este tema, pues podrí*a crearse el foro.

Vitta
25/11/2006, 00:38
Si quieres consejos para criar bebés, has una reunión con tus tí*as, abuelas, primas, vecinas, y demás mujeres que hayan tenido hijos....

...Les faltarí*a tiempo para todo lo que se cuentan....

ULTIMO_GUERRERO
25/11/2006, 20:15
HASTA PARA LOS QUE SON,, O VAN A SER PAPAS !!!
:s
:S
PUEDEN APRENDER DOS 3 COSILLAS !!!
;)
EL CONOCIMIENTO NUNCA ESTA POR DEMAS !!!

toyna
27/11/2006, 14:39
Apoyo la sugerencia de Lagrimas De Luna, creo ke a veces las dudas saltan de la noche a la mañana y éstas no esperan. Y las mamis podamos platicar y cambiar tips y experiencias, me parece bueno.

saludos

Aleister
29/11/2006, 04:29
<font size="3">Pssss creo k este tema pudiera tratarse como los demas relacionados en &quot;Salud&quot; y si cobrara fuerza, pss k se le diera su espacio.</font></p>

<font size="3">Es decir todos los nuevos foros deben pasar una prueba de fuego, si no pss, ciao</font></p>

<font size="3">Y pss yo sinceramente no entraria x k no tengo hijines ni se nada del caso.</font></p>

<font size="3">Lo unico k se de los bebes, &quot;Es como se HAcen&quot; jajajaa. Ciao</font></p>

kelv
29/11/2006, 14:04
puedes entrar a bbmundo.com (http://www.bbmundo.com) y darte de alta, si est&aacute;s embarazada te mandan un cada semana y si tienes un bb te lo mandan cada mes, aparte encuentras muchos articulos. Espero y te sea de utilidad saludos

YoyisW
18/01/2007, 16:52
Yo apoyo la propuesta de lagrimas de luna, aunque es cierto que las paginas como bbmundo, bebesenlaweb y otras ayuda, pero es de manera general siempre es bueno escuchar algunas experiencias personales, en lo personal creo que seria muy bueno para las mamis de este foro.

kaxos
19/01/2007, 00:53
Que mejores experiencias que las de tu mama? eso sin contar con tus hermanos y hermanas mayores, a eso sumale todas las vecinas y familiares fememninos que tengan bebes y de primera mano tentras muchisimo material hasta para formar un reportaje y pasarlo por estos lados