Ver la Versión Completa : FORO RELACIONADO A BEBE Y A LAS MAMIS DE LOS BB
Lagrimas_De_Luna
24/11/2006, 13:36
<font face="times new roman,times" color="#3300ff" size="4">PUES SOLO UNA SUGERENCIA QUIERO SI SE PUEDE UN FORO DONDE SE HABLE ACERCA DE TIPS PARA LOS CUIDADOS DEL BEBE Y PARA ORIENTACION A LAS MAMIS DE LOS BEBE S,,,, EN CONCLUCION TODO LO RELACIONADO A BEBES ,,,</font></p>
<font face="times new roman,times" color="#3300ff" size="4">ESPERO SE PUEDA Y SI NO PUES ORIENTENME EN QUE FORO PUEDO ESCIRBIR ALGUNOS TIPS PARA LAS MAMIS O BIEN ALGUNAS DUDILLAS QUE TENGO , </font></p>
<font face="times new roman,times" color="#3300ff" size="4">QUE ESTEN BIEN</font></p>
Klama-Town
24/11/2006, 13:58
Pues, si gustas puedes crear un tema en Salud para cuestiones de Maternidad y,si es bien recibido este tema, pues podrí*a crearse el foro.
Si quieres consejos para criar bebés, has una reunión con tus tí*as, abuelas, primas, vecinas, y demás mujeres que hayan tenido hijos....
...Les faltarí*a tiempo para todo lo que se cuentan....
ULTIMO_GUERRERO
25/11/2006, 20:15
HASTA PARA LOS QUE SON,, O VAN A SER PAPAS !!!
:s
:S
PUEDEN APRENDER DOS 3 COSILLAS !!!
;)
EL CONOCIMIENTO NUNCA ESTA POR DEMAS !!!
Apoyo la sugerencia de Lagrimas De Luna, creo ke a veces las dudas saltan de la noche a la mañana y éstas no esperan. Y las mamis podamos platicar y cambiar tips y experiencias, me parece bueno.
saludos
Aleister
29/11/2006, 04:29
<font size="3">Pssss creo k este tema pudiera tratarse como los demas relacionados en "Salud" y si cobrara fuerza, pss k se le diera su espacio.</font></p>
<font size="3">Es decir todos los nuevos foros deben pasar una prueba de fuego, si no pss, ciao</font></p>
<font size="3">Y pss yo sinceramente no entraria x k no tengo hijines ni se nada del caso.</font></p>
<font size="3">Lo unico k se de los bebes, "Es como se HAcen" jajajaa. Ciao</font></p>
puedes entrar a bbmundo.com (http://www.bbmundo.com) y darte de alta, si estás embarazada te mandan un cada semana y si tienes un bb te lo mandan cada mes, aparte encuentras muchos articulos. Espero y te sea de utilidad saludos
Yo apoyo la propuesta de lagrimas de luna, aunque es cierto que las paginas como bbmundo, bebesenlaweb y otras ayuda, pero es de manera general siempre es bueno escuchar algunas experiencias personales, en lo personal creo que seria muy bueno para las mamis de este foro.
Que mejores experiencias que las de tu mama? eso sin contar con tus hermanos y hermanas mayores, a eso sumale todas las vecinas y familiares fememninos que tengan bebes y de primera mano tentras muchisimo material hasta para formar un reportaje y pasarlo por estos lados