PDA

Ver la Versión Completa : Konichiwa!!!!

alkimista
05/12/2005, 21:07
Hola a todos, soy nueva, wow no sabia ke en la laguna tambien habia Otakus, me sentia le patito feo, bueno no tanto pero me veian medio raro en la escuela, bueno espero llebarme bien con ustedes y ayudarlos en los ke pueda

kenshin himura
06/12/2005, 01:01
que onda pues bienvenida </p>

y se me hace raro que no conocias a otro fans del anime ( llamrme otaku no me gusta =p prefiero fan del anime y videojuegos )</p>

y si hay fans en la laguna escondidos pero si hay n_n</p>

pasatela chido, postea mucho y no hagas spam como el kirby =P</p>

cya</p>

Pantoxa
06/12/2005, 01:08
Nada nada kenshin himura... eres un OTAKU #teacher#

No te creas es broma amigo... #Badsmile#

Ademas muchas de las veces no hace falta k los buskes ellos te encuentran...
pero si aki habemos varios amigos con los k puedes contar en cuanto a animes videojuegos y cualkier otra cosa k se te ofresca.

#starwars#

basara nekki
06/12/2005, 11:09
pues si no conocias a nadie que le guste el anime a lo mejor eres nueva aqui en torreon....

alkimista
06/12/2005, 12:54
Pues soy de la tierra de nadie mejor conocida por todos como Gomez n.nU

kenshin himura
06/12/2005, 19:56
aaaaaaaaaaaaaaaa ps con razon =P</p>

jeje no te creas</p>

pero yo si conozco otakus en gomez n_n y eso que no soy de ahi soy de un lugar aun mas escondido y pa que veas aqui si esta dificil que halla otakus bueno creo que nada mas soy yo =P. de lerdo jajaja</p>

aaa y el kirby tambien creo que nomas somos nostros dos </p>

SCelia
07/12/2005, 22:14
Bienvenida a este foro olvidado de Dios, ntc :P, yo soy de Gomez y espero que pueda ayudarte en lo que se te *ofrezca, junto con mi amiga Gaby somos de las muchas, pero escondidas aficionadas al anime que vivimos en Gomez :D

kirby
07/12/2005, 23:56
Hola bienvenida io tambien soy de Gomez me cambie hace ya un año vivia en Lerdo serca de donde vivia kenshin y por sierto kenshin tu haces mas spam nomas checa lo que dejaste el tema de &quot;Guia de proyecciones de la expocolectors&quot; como 6 mensajes de lo msimo XD y luego me regañas ya ni la haces.... pero bueno saliendo de temas feos pues sip ahi muchos seguidores del anime kenshin y yo en un tiempo nos dedicamos a conocerlos a buscar a todos y cada uno por eso ahi muchos ke nos conocen XD pero como llego la universidad fue mas dificil hacerlo por las premuras de tiempo y otras cosas ke salieron con el time hasta ke ya no pudimos seguir buscando y despues me cambie de casa pero te dire ke en mi camino encontre muchos mas de los ke la mayoria se imagina ke podri haber en la comarca aí¹n muchos de los que conosco ni los clubs los conocen ya ke vario no tienen tiempo de ir a clubs pero siguen al anime de serca como una aficion oculta o como una distraccion ke al fin y alcabo es un buen hobie(recuerda como forma de vida no es posible adaptarlo) mas sinembargo podemos adaptar lo ke mas nos gusta del anime y seguir este gusto ke nos une a muchos mas seguidores en la comarca y en el mundo. =)