PDA

Ver la Versión Completa : NUEVAS PELICULAS DE EVANGELION

SIRIUS B
22/11/2006, 14:57
De acuerdo a un articulo publicado en al revista newtype 4 nuevas peliculas estan en progreso.
Las peliculas encluiran una precuela, una mid season, sequela y final. Se preve que la precuela sea vista por el verano deñl 2007.
Mientras la nueva historia sera situada durante el mismo tiempo que la serie de tv original Newtype informa que sera algo totalmente nuevo y bno va ha ser ni un remake ni una mejora. Newtype menciona que no sera necesario ver el anterior material para enterder la historia.
Hideaki Anno escribira la primera pelicula y sera director general y manager del proyecdto Kazuya Tsurumaki las peliculas y Yoshiyuki Sadamoto diseñador de personajes y Ikuto Yamashita sera el diseñador de mechas.

Podran ver mas informacion en la seccion de revistas de Soriana Const. ahi vi la noticia. Ahii esta ina revista de anime no me acuerdo como se llama.

Yoshi
23/11/2006, 02:13
Eva en su tiempo fue y es buena serie, pero hay que admitir cuando algo debe terminar y se nota que gainax no se da por vencido... el ejemplo claro es DB, el final hasta me saco lagrimas...

Okami
07/12/2006, 13:23
Pues yo habia escuchado que todo esto solo eran rumores que no?