Ver la Versión Completa : extrañás???
<font face="arial,helvetica,sans-serif">nunca pense que a mi me pasarí*a eso de extrañar la Laguna hasta ahora que me encuenro lejos, lejossss, lejosssssss, de alla espero que por este medio se pueda contactar a todala banda de alla.</font> *</p>
picosita
06/12/2005, 17:28
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace">Como dice un dicho "nunca sabes lo ke tienes hasta ke lo pierdes", eso nos pasa a todos (o por lo menos a casi todos) los ke nos vamos a otro lugar diferente de donde nacimos, yo tambien extraño mucho a la laguna, a mis </font><font face="courier new,courier,monospace">amigos</font> (amig@s)(as)<font face="courier new,courier,monospace"> y todas las cosas chidas ke hay por alla, pero ya muy pronto volvere..... Asi ke Torreon Esperame...</font></p>
EXTRANO MUCHO MI LAGUNA, MI GENTE Y MUNICIPIOS CIRCUNVECINOS...JAJAJAJA...PUES TENGO 5 ANOS KE NO HE VUELTO SIENTO KE ME VOY HACER VIEJA Y YA NO VOY A PEGAR CHICLE CUANDO REGRESE. PUES RESULTA KE ME VINE A LOS 18 Y YA TENGO 23 Y PUES LA VERDAD NO VEO PARA CUANDO, PUES YA ME CASE CON UN GRINGO Y TODA MI FAMILIA VIVE POR AKA EN CALIFORNIA...PERO AUNKE ESTE MUY LEJOS LOS ESTRANO A TODOS...MIL BESOTES#ladelmonocolorado #mmuah#
Ah caray, no habia visto este tema, veo tiene inactivo ya bastante tiempo, pero lo revivo para externar mis deseos.</p>
Yo practicamente he estado fuera de mi Torreon querido desde los 6 años (ahora tengo 22) *aunque voy frecuentemente eso no quita que extrañe estar alla, por alla tengo muchos de mis mejores amigos, *hermosas experiencias de diferentes etapas de mi vida en las que asisti, *extraño el calor de mi gente lagunera, hasta estar en el estadio Corona viendo al equipo de mis amores, si Dios quiere y se me cumple mi sueño, * algun dia no muy lejano *regresare a vivir para siempre *ya con mi esposa y mis hijos, *dispuesto a ser un jugador del Santos Laguna. </p>
Bueno como moderador de este foro empezare por relatar mi experiencia:
Yo en realidad no tengo mucho fuera de Torreon, tengo un año mas o menos, estoy estudiando en Monterrey la maestria, y me he dado cuenta de que estando lejos valoras mucho las cosas, extrañas la platica informal con tus amigos, valoras mas la amistad y te das cuenta de que a veces la gente que menos frecuentas es la que te ve con mas gusto cuando regresas.
Esa es mi experiencia, me gustaria que comentaran la suya
Creanme que cuando estas fuera de la Laguna... te encuentras un disco de los Capi o Los chicos de barrio; y lo compras... aunque estando en Torreon nunca lo harias... Yo ya compre 3
BatiPato
07/06/2007, 13:05
tanto se extraña??? me comentaba un bro q anda fuera de torres, q extrañas la tranquilidad de la ciudad, pero ps ultimamente tan tranquila no es je
Anne2210
18/05/2008, 00:39
Holaaa!!
Yo tambien estoy estudiando en Monterrey, y ya tengo casi 2 años y medio por acá, y aunque voy seguido a Torreon se extraña mucho, a la familia, los amigos, la nieve chepo, ir al bosque a patianr, ir al estadio de beis y muchos detalles que se empiezan a apreciar estando lejos.
Soy orgullosamente LAGUNERA, y a pesar de lo que digan NUNCA NUNCA sere regia.
Saludos a todos los laguneros =)
yoliesss75
30/05/2008, 21:35
asi es la vida ya llevo mucho tiempo fuera de mi gomez querido pero asi me siento parte de el !!!:0523:
Pues Caray yo tengo ya 5 años fuera de la comarca y laverdad cuando partes al principio si te sientes con una mezcla de emociones por la nueva aventura que te espera por delante y por tantas cosas que dejas, despues vuelves de visita, yo aun recuerdo la primera vez que lo hice cuando sali del aeropuerto me senti en casa, todos los cuates de la Universidad nos juntamos a que bonitos tiempos, despues, regresas y ya son menos los amigos en la comarca y mas los que tienes en tu nueva ciudad, por ultimo solo tienes unos cuantos buenos amigos en la comarca, dicen que solo necesitas 4 (para que cargen tu feretro). pero en fin aun asi hay tantas cosas que se extrañan en la comarca. como el salir a las 5 del trabajo y que todavia sientes que te queda toda la tarde por delante, que no importa que te hagan trabajar los sabados y asi te das tiempo para salir, los domingos de futbol, que el invierno dura hasta el 25 de diciembre y no hasta marzo como aca.
Despues pues de un tiempo aprendes a vivir con la nostalgia y te acostumbras a otros lugares.
Saludos desde la frontera mas grande del mundo
Hola saludos soy nuevo en esto sobre este tema quien no puede extranar el lugar donde lo vio nacer que serias un mala agredecido si negaras donde naciste.
Esto se lleva en el corazon entre mas lejos estes mas duele estar en esta laguna llena de calor la que mevio dar mis primeros pasos y tropiezos donde estan primeros amigos mis primeras chiquitas vaya no hay palabras bueno saludos atodos
yoliesss75
24/07/2008, 00:52
pues si eso si nada mas que comentar espero un dia poder regresar no importa el tiempo pero siempre los llevo dentro de mi corazon a toda mi familia que quedo alla los kiero !!!! y los extranio!!
EmmanuelEspinoz
19/06/2009, 01:47
yo ya teango 7 largos años viviendo lejos de la comaraca. soy orijinario de gomez. vivi toda mi niñes ahi en gomez, pero tuve k venir a los estados unidos por k mi jefita se habia venido para aca 3 años antes. y pos ahora extraño todo lo k solia hacer alla... la libertad, la gente, la cultura... se extraña todo. hoy k tengo 18 y acabe mis estudios de high school (creo k es prepa alla) pienso regresara a la comarca a continuar mis estudios universitrios. pero en verdad vuelvo por k lo extraño todo. saludos.
llevo como año y medio fuera de mi laguna y aunque la visito de ves en cuando cuando puedo si se extraña, las amistades, la comida xD, mi familia en fin tantas cosas
KA_LINDA
12/11/2009, 17:58
Pues extranar realmente a Torreon pues la verdad no, aunque eso si estando lejos te entran mas las ganas de ir a turistear por todo el pais , pues creo que conoces mejor a tu pais estando lejos que estando aya,ya que valoras mucho mas tu cultura y tradiciones.
GueRRRRero
26/11/2009, 10:34
Claro que se extraña a "LA LAGUNA" tengo cerca de tres años fuera y solo el pensar en La Laguna casi me hace llorar, lo peor es que es casi un hecho que ya no me regrese a vivir por allá, por que aqui puse un negocio y se me hace que ya voy hacer huesos viejos por acá.
Eso si la sigo visitando cada que puedo, prefiero mil veces ir a La Laguna que a otro lugra turístico...
Siempre traigo presente a La Laguna hasta cuando voy al supermercado, me fijo que los productos sean fábricados en La Laguna o cerca de por allá hahahahahaha...
Bueno amigos un abrazo fuerte a todos mis paisanos desde Morelos Mx.
AAAAAAAH...Y si es cierto eeeeeehhhh, "COMO LA LAGUNA NINGUNA"