PDA

Ver la Versión Completa : Para los jugadores del Rol

Vampire_Enoia
16/11/2006, 15:44
<p align="center"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="2">#fuifui# Necesito ayuda para las sesiones de rol... #manitascalientes#
Me gustar&iacute;a que aqu&iacute; compartieramos ideas sobre los juegos de rol y las sesiones tanto de World of Darknes como de Dungeons and Dragons (osea 20 systems).
Quiero iniciar hoy con esto... y continuar hasta el a&ntilde;o que entra.
</font></p><p align="center"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="2">#mj7# </font></p><p align="center"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="2" /></p>

kaxos
16/11/2006, 23:56
pues mas que llenar el rankin a mi me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar donde se junte un buen master para jugar D &amp; D y calabocear ya tengo ato que no juego y ya se me olvido la mayor parte de esto. </p>

PD ya mero lleno mi ranking tambien como Lili Fan</p>

tOxIcOoL
15/02/2007, 05:59
mmm...io pense ke era de jugadores de rol de videojuegos , para mi el mejor de los mejores juegos de rol es

CHRONO TRIGGER

simplemente es el mejor

aunke el de pokemon stuvo interesante no lo desplaza ni cn sus 8 versiones

Lee_Loo
22/02/2007, 14:44
Ya juguemos VAMPIRE mi querida Enoia.

kaxos
22/02/2007, 16:47
Los juegos de rol para PC y para los diferentes sistemas estan padres pero no hay como imaginar lo que el master dice

juegos de rol Diablo 2 esta fregon, Final Fantasy, Secret of ebermore o algo asi estaba chingon pero es para nes arcaico pero tenia unas graficas movilidad y tema fregon