PDA

Ver la Versión Completa : Carnage Diciembre.- Sus quejas aqui porfavor

SkywalkerLink
04/12/2005, 23:00
lo resumire en:

estuvo bien mier$%&!!!!!!

y el dia que no fui fue cuando fue goku!!!

vayanse al diablo!!!!

kenshin himura
04/12/2005, 23:10
caie caieeee que me desmayo</p>

naaaa estupida tarea </p>

estupida tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =.....(</p>

SkywalkerLink
04/12/2005, 23:17
Oigan si alguien le tomo alguna foto a mario catañeda publiquela porfavor o contacteme, ya para de perdido saber que si fue y de como se descpciono de seguro

basara nekki
05/12/2005, 11:24
lo unico que pude coseguir fue un autografo en un tarjeta de kanon de geminis, que apenas y la consegui en ese momento,ese un a gran gran persona,tuve la opartunidad de intercambiar unas cuantas palabras, y aunque ya se veia cansado el nunca dejaba de firmar TODO UN PROFESIONAL, ojala y no se lleve un mal sabor de boca de este maldito rancho mal organizado

kenshin himura
05/12/2005, 12:32
afortunado tu que pudiste ir =......(</p>

naaa naaaaaaa estupida tarea </p>

estupida tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa</p>

Silent
05/12/2005, 13:07
Yo ni fui pero de todos modos me voy a quejar :P

Segíºn lo que me contaron, estuvo del asco, todo apretado los mismos expositores, no habí*a mucho que comprar, en pocas palabras no habia nada. Nada mas medio la salvo Goku :D, pero de ahi en mas nada.

Y todavia se atreve a decir que para que no tengamos que ir a myt o compararse con la mole y tnt, y si eso quieren al paso que van esperaremos unos 3.14162432 millones de años para que eso suceda.

Y el torneo de yugi (que era lo que me importaba) segun me dijeron sacaron cartas del nuevo formato para meter prohibidas y nada mas permitian una copia.... malo muy malo.

Mejor ya ni digo nada ya me estoy sulfurando y eso que no fui, ya me imagino si hubiera visto tal desastre.

Salu2

Freya
05/12/2005, 20:48
ORGANIZACIí“N, fue la gran ausencia en esta Carnage, lo sigo diciendo, tengo mi autógrafo del Señor Mario Castañeda, pero de sólo verlo me pongo a llorar recordando el vil lugar en el ke estaba, !!! ke profesional, ke amor al arte y amor a nosotros !!! Yo le estaré eternamente agradecida por ese minuto ke conversamos y haberme saludado de mano (!!aíºn no me la he lavado!!)

Para la otra, no importa kien la planee, si necesitan ayuda para organizar sólo pí*danlo y habremos kienes voluntariamente apoyaremos en mantener viva la convención, lo digo por mí* y porke sé de kienes también kieren ver un mejor evento.

No creo que en alguno de los municipios, aunke sea en Lerdo, no nos presten o al menos nos cobren barato un auditorio, gimnasio o algíºn lugar grande o lo suficientemente amplio para ke kepamos todos y evitar el tenernos que aguantar el "humor" de los demás, algíºn "instituto de apoyo a la juventud" pudiera intervenir en eso, bueno, es una propuesta, porke sólo de pensar en ke la Expocollectors va a ser donde meeeesmo, pos ni ganas me dan de ir.

Y al todo píºblico, ánimense a participar en los konkursos, aunke no ganemos, sólo por diversión, yo siempre voy disfrazada y es muy divertido aunke siempre somos pokos los del cosplay, aní*mense y participen, es una buena manera de apoyar las convenciones, porke nomás pedimos pero no damos, hay ke kooperar también nosotros, así* ke esperemos ke haya una nueva oportunidad para todos, para los organizadores y para nosotros.

Saludos a todos y cuí*dense. Bye.

Pantoxa
05/12/2005, 22:50
Yo asisti el domingo, por k venia anunciado el concurso de Cosplay a las 11 de la mañana. No soy muy fanatico de estas cosas, pero alli me tenian a las 11 de la mañana apurado por k llegaba tarde, cual fue mi sorpresa k habia mucha gente afuera... algunos jugando yugioh otros comiendo... por k no nos dejaban pasar hasta k llegaran los organizadores... tubimos k esperar como 1 hora a mas o menos afuera hasta k por fin entramos, y lo k encontre en nada me sorprendio, en realidad yo esperaba mas... Aparte de la asistencia de Sr. Castañeda (que es una excelente persona)... era como ir a la pulga alameda o a la pulga Gomez...

Alguien me puede decir a k hora fue el concurso de Cosplay?? si es k hubo

Por otra parte vendian espadas muy bonitas... #caballeros# Prometo a la proxima llevar Mi espada del Guerrero Cobra #starwars# ...

En resumen yo esperaba un poco mas...

kirby
09/12/2005, 02:10
A que kenshin himura a ti si deberian amonestarte por hacer spam no manches varias vecesy el mismo escrito como en el otro tema, pues esto ya lo dejo a decicion del administrador..... nah ni se da cuenta.

kenshin himura
13/12/2005, 20:34
kirby - 9/12/2005 1:10 AM A que kenshin himura a ti si deberian amonestarte por hacer spam no manches varias vecesy el mismo escrito como en el otro tema, pues esto ya lo dejo a decicion del administrador..... nah ni se da cuenta. </p>

ooooo va a llover por primera ves en mucho tiempo el kitby uitiliza todo el espacio de la ventana de texto. </p>

y el mas pikapleito aqui es uste kirby no por nada ya lo regañaron jejejeje y dos veces n_n</p>

tanto por hacer spam como por pelearse. </p>

kirby
19/12/2005, 12:54
Spam??, no te has vistoen uno de los post hiciste spam hasta 5 veces sss te mordiste la lengua..... jajajajaja XD. Ademas pues la neta ni me va ni me viene.y kien menos escribe eres tu nomas pones 2 textos brincas el renglon y pones otro. :P, jajajaja ya no se keje kenshin ya dejelo por la paz si no a usted le van a llamar la atencion.:p basta con ke el administrador le heche el ojo a su spam.

-=Strato=-
22/12/2005, 11:25
No c enoje kirby. Si si vamos ya, jjajajajajaja.

¿Quien fue el hereje que dijo que la conve se pareceria a la TNT? NADA KE VER!! Yo soy de alla de Torreon, pero radico en el DF, y la verdad la TNT es un evento de super lujo, todo muy bien organizado, muuuuuuchos stand donde comprar, LAS COSAS ESTAN BIEN BARA, un monton de gente que va de cosplay (sino es que todos, en especial las chavas #Demmon# #Demmon# #Demmon# ). En fin, un evento digno de alabarse. Es cierto lo que dicen les faltan 99999999999 años para parecerse a la TNT.

Saludos.
PD: Dicen que por aca viene mucho Goku xD.

alkimista
23/12/2005, 00:03
T.T !Ke hice para merecer algo asi! estubo del asko, mala organisacion, si tienen razon parecia tianguis !Pero chafa!, </p>

Por favor piensen en los otakus en desarollo komo yo, les hacen mucho daño</p>

Perdonar lo horrores ortografikos, apuñalo el español siempre ke escribo.</p>

kirby
10/01/2006, 11:21
*Pues sere ereje pero soy el unico reje ke tiene fotos de las chicas de la ultima TNT mas aparte me pasaron las de una conocida revista de cosplay aqui en mexico ya ke me les pegue el ultimo dia y tome arriba de 300 fotos :), tal vez no sea fotografo profesional pero muchas kedaron de lujo y en poses ke ni se imaginan.

Joulian
27/01/2006, 23:52
mhhh
tienen razon no hay por donde empezar
la mitad de los eventos no se hicieron y los que se hicieron estuvieron mal organizados
luego si recuerdo bien tenian a un artista de comics y el pobre tenia que presentarse solo
al señor que fue la voz de goku algunos asistentes le pidieron que por el amor de dios nos perdonara por la horrenda convencion de comics, que no todas las convenciones son asi- gracias a esto dudo que lo volvamos a ver por aqui
los expositores escasos y el material estuvo muy repetitivo
la banda que toco estuvo 15 minutos adentro y como nadie los presento debidamente se fueron desanimados
la sala de exhibicion era un desastre- y la mitad de la gente no logro encontrarla, por ridiculo que parezca
y ahora que recuerdo el mentado cronograma fue una excelente idea pero de poco sirve si para empezar la mitad de los eventos no se dieron y ademas no tenia escritas las horas concretas en las que se realizarian los eventos, lo mismo paso con las peliculas. Nadie sabia a que horas iba a pasar que evento
lo peor es que no creo que a los organizadores les sorprenda el fiasco
trate de hacerles saber lo mal que estaban las cosas pero por lo visto estaban conscientes de hasta que grado estaban metidos en guano- y no parecia importarles
fui los dos dias pero el segundo dia no entre, de cualquier modo las convenciones son para ver a la gente, y habia muchos afuera- considerando que adentro no cabian ambos los expositores y la gente, alguien tenia que salir
mhh por el momento ya no recuerdo que mas...