PDA

Ver la Versión Completa : la carnage de nuevo lo logro

kenshin himura
04/12/2005, 21:23
ps ni se por donde comenzar pero ps hare la lucha</p>

erase que se era una ves =P</p>

hace unas semanas vi cuando iva a *la escuela una especie de anuncio en un poste no lo veia bien porque el autobus no me lo permitia, pero alcanzaba a ver una imagen de goku, me dije que podra ser y de repente vi otro anuncio y de rato otro en fin todo el boulevard con los carteles, me baje y lo vi (de hecho llegue tarde ^^U ) * y cual fue mi emocion que se iva a hacer otra carnage y mas porque ivan a traer a dos actores de doblaje muy reconocidos y mas fue mi emocion de ir; en mi mente corrio la idea de que al fin la carnage iva a hacer algo totalmente nuevo y diferente pero *no queria creerlo del todo no queria hacerme ideas *o falsas esperanzas pero ahi venia la direccion de inernet la cheque y cual fue mi sorpresa que..... no servia bien jejeje pero pude checar el cronograma y se veia super bien, organizado bastantes locales sala de proyecciones una cosa totalmente diferente que el torneo de mr satan que *la &quot;saaaaaaala de proyecciones&quot; etc etc.</p>

estaba aun mas emocionado ahora si me dije por fin una carnage al nivel de tal ves TNT (bueno tal ves no tanto jajaja).</p>

pero la dura realidad =.....(</p>

el *tan *esperado dia llego y *estaba con ansias ver ese lugar con esos locales que mencionaron pero recuerdeeeen *cronogramas vemos convenciones no sabemos...</p>

vi la *entrada y me dije.. bueno una lona igual que la anterior pero toa no entro todavia has esperanzas. vi ese pasillo que todavia lo sueño aun; lo *recuerdo en mis pesadillas.lo vi y me dije orale que hara mas adentro... jaaaaaaa injenua creatura *sin saber lo que me esperaba despues. vi aun mas emocionado que habia locales arriba y me dije.... arriba debe estar lo bueno; las sala las conferencias (que si la hubo) etc etc. con ansias subi las escaleras *y vi solo 2 locales. locales que no mire solo por checar lo que habia mas adentro. entre y estaba el auditorio solo vi eso pero aun asi no me desanime, en mi mente torcida se creo la idea de que &quot;abajo&quot; estaba lo bueno aun tenia las esperanzas. me sente en la butaca y escuche al vato de la carnage hablar no lo oi, lo escuche intente creer en sus palabras lo intente, y solo esperaba a que acabara para poder *checar * esa convencion que tanto menciono.</p>

al fin acabo y baje recorri el pasillo y..... ya eso era la carnage; un pasillo estrecho con a lo mucho 10 locales con ventilacion nula una sala de proyecciones mediocre</p>

el suepr evento de yugi una mugre hoja pegada en la pared, los torneos de videojuegos una tele con un papel que decia torneo de winnig 8, la cafeteria que la verdad era un puesto no una cafeteria, basura como no tienen idea, los puestos al menos la mayoria con la misma *mercancia y para acabarla aparte del mal olor los actores de doblaje no asistieron ese dia.</p>

donde esta esa convencion que nos dijeron dondeeeee =.......(</p>

como se atreven a decir que la carnage algun dia va a ser del mismo nivel que la TNT o la mole. con esto estan demostrando solo lo peor, totalmente lo contrario</p>

las palabras me fallan la verdad</p>

pero recuerdeeeeeeen cronogramas vemos convenciones no sabemos.</p>

fin.</p>

Silent
04/12/2005, 21:37
Pues yo ni me pare por ahi, pense que estaria super y cual fue mi sorpresa cuando el sabado en la mañana recibo un mensaje al cel. que decia

"Ni vayas que no sirve"

Asi que me dije...Lo suponí*a...por lo siguiente:

Primero la pagina JAMAS funciono, no dio mas informacion solo se quedaron en promesas.

Me dijeron que un tipo comento que para que no tuvieramos que ir a Mty o envidiar la mole o tnt, osea que le pasa...

Y de lo que hubo ya mejor ni digo nada (ademas ni fui, me contaron y estuvo mejor eso que hubiera gastado en la entrada mejor me lo gasto en unoc churritos XD)

Pues hacen lo que pueden pero todavia no le atinan...

Suerte para la proxima (si es que hay una proxima)

P.D. Platiquenme que tal estuvo el cosplay, el torneo de mr satan y todo eso ah y quien gano en el torneo de yugi

Freya
04/12/2005, 23:20
Pues yo no fuí* ayer, la neta kerí*a participar el el konkurso de cosplay y el de batalla cosplay, pero pues se me olvidó ke era el sábado, así* ke fuí* el domingo y estoy muy decepcionada, al menos Mario Castañeda salvó la noche, pero el lugar fue pésimo, la comida peor y el olor ya ni digo. La verdad a mi me daba hasta pena pedirle al Señor Mario Castañeda su autógrafo, estaba el pobre bajo las escaleras, sin luz y afuera de los baños, yo creo que el olor del markador era el ke lo tení*a vivo al pobre hombre, sólo tomaba agí¼ita y seguí*a firmando, ese es amor al arte.
Además habí*a un tí*o que vayan ustedes a saber de donde demonios llegó, pero desde ke llegué no me soltaba, platicaba y platicaba cosas tan tontas y sin relevancia que para él eran el mundo y kerí*a ke le hicieras caso, hasta a Mario Castañeda lo tení*a harto, ni lo dejaba firmar, y ¿ke onda con los organizadores?, yo me tardé fácil media hora en conseguir la ansiada firma de la voz de Gokíº y eso ke era de las primeras, todo mundo se metí*a a la fila.
Tal vez las intenciones fueron buenas, pero les falta mejorar, un lugar más amplio (aunke fuera una sola planta), ORGANIZACIí“N amigos, por favor, es lo íºnico que pedimos. Me gustarí*a ke alguien me dijera lo que hubo el sábado, me kedé kon las ganas de ir y de saber ké pasó, porke el domingo estuvo del asco, sólo fui a la conferencia, por mi autógrafo y me salí*.

Por lo menos me llevé la grata experiencia de conocer a este gran señor, saludarlo de mano (no me lavaré la mano nuncaaaaa) y agradecerle su excelente trabajo.

SEGUIREMOS EN ESPERA DE AQUELLOS TIEMPOS DE LAS BUENAS CONVENCIONES
SALUDOS A TODOS

P.D. Si alguien tomó fotos, síºbanlas porfas, ke a mi kam se le akabó la pila = ´(

SkywalkerLink
05/12/2005, 00:16
nombre amiga yo nomas fui el sabado y ese dia ni fue mario castañeda

habia mas gente, pero pos pa que quieres gente si estaba todo apretado.

y los costplay que fueron, fueron asi porque de seguro creyeron que minimo estaria como la anterior, pero nomas no, mucho peor.

y yo no lo pude saludar ni pedir autografo!!!!!!!!!!!!

ya nunca va a volver a venir!!! nooo!!!!!

vayanse al diablo, me cae que cualquiera que tuviera lana la organiza mejor, la anterior se me hizo buena, por no decir que la mejor en esta ultima temporada de convenciones... pero otra vez ya volvieron a chafear... y como dice mi amigo el kenshin...

Promociones vemos.... Convenciones no sabemos...

basara nekki
05/12/2005, 11:07
pues la verdad mal,COMO SIEMPRE,les deberia dar varguenza a los organizadores de ese tipos de cosas y los dos dias!!!!, y pena ajena por el señor castañeda, que la verdad el salvo la convencion, por lo profesional que era ,el no se fue pero si lo hubiera hecho no hubiera habido ningun problema,es la primera ves que viene alguien de su categoria ( me refierio al señor castañeda,por cierto si consegui autografo,aunque el para la 6 de la tarde ya estaba harto,pero es todo un prefesional) y traerlo ese lugar tan deprimente.preferiria que no hubiera venido ,no vaya a pensar que este maldito rancho son las convenciones,Y HA HABIDO MEJORES!!!!! para mi mario castañeda es de los mejores actores del doblaje de todo latinoamerica (o hasta del mundo y para hacerle esto por avor piensenlo a la otra) ya que su voz se ha escuchado desde los 80's!!!! es todo una eminencia en ese aspecto,y para haberle hecho algo asi por faVOR!!!!! al otra.... si van a traer a alguien que sea en un mejor lugar por respeto al actor si no;no traigan a nadie, medio un gusto haberlo conocido en persona y poder haber hablado con el un momento,pero hubiera preferido que no viniera o tan deplorable convencion

gracias A MARIO CASTAí‘EDA por hacer de esta basura algo bueno (y por el doblaje todos estos años)

P:D: concuedo con todo lo que dijo con kenshin himura tienes toda la razon.

kenshin himura
05/12/2005, 12:29
y lo peeeeeeeor de todo</p>

que tenian a mario cstañeda creo adelante de los baños tragandose el mal olor * y en una silla y una mesilla pinshe</p>

no puede ser la verdad</p>

si a la carnage la tenia en un concepto malo ahora los tengo mucho peor. creo que ahora si tocaron fondo</p>

a ver la expocoll que tal esta por lo menos mejor que esta si =P</p>

Pantoxa
06/12/2005, 01:33
Tambien la entrada a la Conferencia de MARIO CASTAí‘EDA, todos amontonandose por todos lados... yo entre por k me llevo la corriente de gente k keria entrar ( hasta hubo kien me metio mano... #toytiste# eso no es lo malo... lo malo es k no supe si fue hombre o mujer... ) bueno ya en la conferencia el muy profesional me gusto como trataba de animar al publico, muy abierto el a responder todo y complacer a la gente, yo crei k alli mismo iba a ser la firma de autografos... pero ho sorpresa cuando al terminar mario castañeda buscaba una mesa para alli firmarlos, luego le dan la noticia k iba a ser abajo... no friegen, y ahora k leo los foros me doy cuenta k lo pusieron frente a los baños...

En resumen yo asistí* a la conferencia, me compre la serie de Slayer, un juego de xbos de 15 pesos, unos Hot dog de 3 por 10, y me fui a mi casita con la idea en la cabeza de " Mas de lo mismo... A la proxima no me la creo "

pero en fin Como dijo kenshin himura: " Cronogramas vemos convenciones no sabemos"

kirby
09/12/2005, 02:06
:o pues ke mal io si me lleve de perdis la grabacion ke me dio el señor Castañeda donde me saluda como Guku con todo y su kame hame ha..... ke bien parece un sueño hecho realidad ^^ mi buena camara me sako del apuro. Que mal eso de la conve de hecho estaba pensando llevar un cañon a mi cafe para hacer proyecciones de anime pero aun no se si llevarlo en esta kincena o hasta el otro mes seria una gran mejora ademas de una manera de apoyar al anime y a su promocion entre la gente. ^^ la carnage solo por Mario Castañeda valio la pena pero vaya ke lo valio con su autografo y la grabacion. ^^