PDA

Ver la Versión Completa : El Aborto...Por Favor Chequenlo..!!!!!

Dreck
20/06/2004, 04:04
ES UN POCO LARGO PERO SE LOS JURO QUE VALE LA PENA LEERLO... LES VA A CONMOVER EL CORAZON....http://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0030.gif</P><DIV class=RTE><H1 align=center>ASESINOS!!!!!!!!!!</H1><FONT face="Arial, Helvetica" size=6><P align=center>NUNCA PERMITAN EL ABORTO ES EL PEOR CRIMEN K SE PUEDE COMENTER ASESINAR A UN BEBE K NO PUEDE DEFENDERSE ASESINOS!!!!</P></FONT>

</P><BLOCKQUOTE dir=ltr style="xmargin-RIGHT: 0px"><DIV align=center><DIV><DIV><DIV align=center><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=6><U>Carta de un bebe</U></FONT></DIV><P align=center>http://netdial.caribe.net/~arcangel/babyangeles1.gif</P><P align=center><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos dí*as me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tíº vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...</FONT></P><P align=center><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tíº, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...http://netdial.caribe.net/~arcangel/babyangeles2.gif</FONT></P><P align=left><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
&gt; &gt;&gt;Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. &gt;&gt;&gt;Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tíº se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran.. </FONT></P><P align=center><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de dí*a, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.http://netdial.caribe.net/~arcangel/babyangeles3.gif</FONT></P><P align=center><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>!Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? !Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! !Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayíºdame! ¿Que no ves que todaví*a estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayíºdame...</FONT></P><P align=center><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel dí*a, y yo desde aquí* observo como todaví*a te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí* te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.http://netdial.caribe.net/~arcangel/babyangeles.gif</FONT><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>
</FONT></P><P align=center><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>Hagamos conciencia, pasenla a todos sus amigos
por favor.
Digamos NO al ABORTO.
EL ABORTO ES ASESINATO.</FONT></P><P align=center><FONT face="Copperplate Gothic Light" color=#400000 size=4>Saben que esa es la tristeza mas grande que le puede dar a un ángel que fue enviado por dios para cuidar de esa criatura desde el momento en que fue concebida, para que por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebe, a un hijo de dios, a un alma blanca e inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a), solo Dios puede perdonarte, solo y solo si te arrepientes de corazón, si estas leyendo esto y piensas hacerlo desde ahora te digo que no habra espacio para ti en el reino de los cielos. Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, No pero NO le quietes la vida que el bebe no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden. Dalo en adopción, es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida. ¿Crees que nacistes el dí*a en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles tu nacistes el dí*a en que te concibierón, dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.</FONT></P><P align=center></P><FONT color=#400000 size=4><P align=center><FONT face="Arial Narrow" size=6><FONT face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000>El Aborto: Testimonio gráfico</FONT></FONT></P><HR width="90%"><P align=center></P><P align=center><FONT face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000 size=2>Advertencia: las imágenes que siguen son fotos reales o gráficos de abortos provocados y pueden resultar chocantes para su sensibilidad.</FONT></P><HR width="90%"><P align=center></P>

<FONT face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000 size=2>Aborto por operación cesárea</FONT></P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort01.jpg</TD><TD width="50%"><FONT face=Verdana size=2>Esta bebita de 24 semanas fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P>

</P>

<FONT face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000 size=2>Aborto por envenenamiento salino</FONT></P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort02.jpg</TD><TD width="50%"><FONT face=Verdana size=2>Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el lí*quido amniótico de la madre.</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P>

<FONT face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000 size=2>Aborto por succión</FONT></P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="44%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort03.jpg</TD><TD width="56%"><FONT face=Verdana size=2>Este bebé de 8 semanas fue asesinado mediante una potente aspiradora que lo destrozó completamente. </FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort04.jpg</TD><TD width="50%"><FONT face=Verdana size=2>En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver claramente sus pequeños miembros destrozados luego de pasar por el tubo de la aspiradora.</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P>

<FONT face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000 size=2>Aborto por dilatación y curetaje</FONT></P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort05.jpg</TD><TD width="50%"><FONT face=Verdana size=2>Este bebé fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del bebé para asegurar que ha sido extraí*do totalmente.</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P>

<FONT face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000 size=2>Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos)</FONT></P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort21.jpg</TD><TD width="50%"><FONT face=Verdana size=2>El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort19.jpg</TD><TD width="50%"><FONT face=Verdana size=2>Cuando los pies del bebé están fuera del íºtero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="43%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort20.jpg</TD><TD width="57%"><FONT face=Verdana size=2>Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aíºn dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P><DIV align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">http://netdial.caribe.net/~arcangel/abort22.jpg</TD><TD width="50%"><FONT face=Verdana size=2>El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar iníºtilmente de defenderse.</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>

</P>

</P>

<FONT face=Verdana color=#000080 size=6>POR FAVOR MANDALE ESTO A TODO TUS AMIGOS Y POR FAVOR TU NO LO PERMITAS</FONT></P></FONT></DIV></DIV></DIV></BLOCKQUOTE></DIV>

M.A.N.
21/06/2004, 12:19
<FONT face="courier new, courier, mono" color=#000066> ¿Porque este tema siempre se vuelve algo religioso? Deberí*an defender la vida del nonato por ser una vida humana simplemente. Aun asi, no estoy especialente en contra del aborto.</FONT>

21/06/2004, 12:32
LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA!!!!! El año pasado un 9 de agosto del 2003 yo perdi a mi bebe de apenas 6 meses de gestacion, me dio rubeola, y se me desprendio la placenta, me provocaron el parto... mi bebe nacio vivo, pero sus pulmones eran inmaduros, disfrute 5 min. de ella (era niña) vivio 12 horas exactas.... yo anelaba a mi bebe y para mi fue un golpe muy duro e insuperable, ahora yo me pregunto... ¿A QUIEN LE VOY A ESCRIBIR CARTA YO? es muy dificil, pero es la realidad... como los que no quieren a sus hijos se desasen de una manera tal cruel de ellos, y los que los anelamos, nos pasan cosas como esta. ¿alguien me lo puede expicar? http://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0389.gif

M.A.N.
21/06/2004, 12:54
<FONT face="courier new, courier, mono" color=#000066>Ironias de la vida... cosas que pasan, no tiene sentido buscar un "porque" que no está ahi. Es una pena tu historia.</FONT>

22/06/2004, 09:53
PUES NO SOLO ES ABORTAR CUANDO TIENES AL BEBE YA DESARROLLADO CASI COMPLETAMENTE. ABORTAR TAMBIEN ES CUANDO TIENES RELACIONES SEXUALES Y USAS ANTICONCEPTIVOS ¿COMO ESTA ESTO?</P>

-CUANDO USAS UN CHALECO ANTIBALAS Y TE DISPARAN, SALES SIN NINGUN DAí‘O, CADA VEZ QUE USAS EL CHALECO POSIBLEMENTE SALVAS TU VIDA</P>

-CADA VEZ QUE USAS CONDON O PASTILLAS DE EMERGENCIA ESTAS POSIBLEMENTE EVITANDO QUE SE FORME UNA NUEVA VIDA ¿TODO PORQUE? segíºn dice el monton porque eres joven y quieres disfrutar de la depravacion.... !!!ohhh!!! perdon sexualidad. El sexo no es mas que otra de las maravillosas manifestaciones del amor. Y solo por amor debe practicarse aunque no estes casado/a solo tiene que ser con el se AMADO.</P>

¿Y QUE CUANDO EL PRODUCTO VIENE MAL?</P>

QUE hacer cuando el niño(si asi sele puede llamar a...)viene totalmente deforme y ya no tiene ni el mas minimo rasgo de humanidad, o si viene enfermo por x razon. Que si logra vivir sera atormentado a cada segundo de su existencia por esa prision fisica que atormenta su mente. ¿QUE crees que te pediria esa cosa si pudiera hacerlo? YO PEDIRIA LA MUERTE. En estos casos ya no es aborto es EUTANASIA. </P>

¿y cuando tu ser querido sufrio una violacion?</P>

Nadie querrí*a tener esa 'vida' nadie la deseo, fue forzado. ¿PERO el bebe que culpa tiene?</P>

YO siempre he dicho que la vida no es nada, nada facil.</P>

Dreck
22/06/2004, 16:30
Escrito originalmente por Shiquinkira el 21/6/2004 11:32 AM

LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA!!!!! El año pasado un 9 de agosto del 2003 yo perdi a mi bebe de apenas 6 meses de gestacion, me dio rubeola, y se me desprendio la placenta, me provocaron el parto... mi bebe nacio vivo, pero sus pulmones eran inmaduros, disfrute 5 min. de ella (era niña) vivio 12 horas exactas.... yo anelaba a mi bebe y para mi fue un golpe muy duro e insuperable, ahora yo me pregunto... ¿A QUIEN LE VOY A ESCRIBIR CARTA YO? es muy dificil, pero es la realidad... como los que no quieren a sus hijos se desasen de una manera tal cruel de ellos, y los que los anelamos, nos pasan cosas como esta. ¿alguien me lo puede expicar? http://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0389.gif </P>

HOLA SHAKIRITA.. LAMENTO LO QUE TE PASO.. YO SOY CATOLOCO... Y LO QUE DIGO ES QUE SON PRUEBAS QUE PONE DIOS PARA VER QUE TAN FUERTE SOMOS... SIMPLEMENTE UNA PERSONA DEVIL SE HUVIESE SUISIDADO O METIDO EN ESO DE LAS DROGAS... YO LA VERDAD NO SE SI PODRIA SOPORTAR ESE DOLOR</P>

22/06/2004, 18:27
Yo no pienso que la sexualidad sea depravacion, ni que solo lo tengas que hacer con la persona que amas, me queda claro que es algo muy intimo pero tambien es algo natural, normal, una necesidad un placer etc... yo tambien estoy en contra del aborto sobre todo cuando el embarazon fue causado por unos irresponsables, pero lo apoyo cuando es violacion ... Por eso hay que usar anticonceptivos que es una manera de PREVENIR y NO abortiva.

Dreck
29/06/2004, 01:01
NISIKIERA CUANDO ES UNA VILOACION... POR QUE QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO....

DIGO YO PREFERIRIA QUE LOS DIERAS EN ADOPCION NO?. ALGO CRUEL, PERO ES MEJOR QUE QUITARLE LA VIDA..

CUANTAS PERSONAS DESEAN TENER UN HIJO Y NO PUEDEN..? MUCHAS!
AHY AY UNA OPORTIUNIDAD...

UNA DE LAS FORMAS EN QUE YO DIRIA QUE SI SERIA CONVENEINTE EL ABORTO, ES CUANDO EL PRODUCTO BIENE MAL, O TIENE RIESGOS MUY ALTOS PARA LA MUJER...

29/06/2004, 11:56
Ps miren este tema parece que nunca tendra fin ya que en nuestros tiempos sigue haciendo polemica </P>

29/06/2004, 17:23
Estoy a favor, siempre y cuando se elimine el producto antes de llegar a ser feto.</P>

M.A.N.
02/07/2004, 14:00
Pues me parece bien... antes de ser feto. En todo caso, yo estoy a favor de que se use en algunos casos el aborto... y no que se prohiba del todo. Las creencias de algunos no tienen porque manipular las desiciones que toma una mujer en su vida(en este caso con el tema del aborto).

Dreck
02/07/2004, 14:18
AUNKE NO SEA FETO, ES ASESINATO</P>

KAOS
02/07/2004, 22:18
Escrito originalmente por Edwin Rommel el 29/6/2004 4:23 PM

Estoy a favor, siempre y cuando se elimine el producto antes de llegar a ser feto.</P>

</P>

PUES CREO QUE NO PUEDE SER ASI Edwin Rommel, PUES EN LA LEY ESTA ESTIPULADO QUE ESTA PROHIBIDO TODO TIPO DE ABORTO, Y PUES EN CASO DE PROBOCARSE UN ABORTO ESTE ES CONSIDERADO COMO UN ASESINATO, PUES NO IMORTA EL TIEMPO DE GESTACION QUE TENGA EL PRODUCTO, PUES EN LA LEY ESTA ESTIPULADO QUE DESDE EL MOMENTO DE LA GESTACION EL PRODUCTO YA TIENE DERECHOS, Y ES DEFENDIDO POR LA LEY.</P>

Elizabeth
05/07/2004, 21:28
Bueno yo si estoy en contra del aborto, al fin y al cabo son seres humanos que se merecen una oportunidad
de vida, y la vida, no se le niega a nadie.

06/07/2004, 11:37
<P align=left>LES VOY A CONTAR MI HISTORIA:
HACE COMO 2 MESES TUVE UN PROBLEMA MUY FUERTE EN MI CASA, ANTES DE QUE PASARA TODO ESTO MI NOVIO YA ME HABIA DICHO QUE QUERIA UN HIJO MIO, ASI QUE UN DIA DESPUES DEL PLEITO TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION VAN A PENSAR QUE ESTOY LOCA POR LO QUE LES VOY A DECIR: YO SENTI ALGO DENTRO DE MI, UNA SENSACION QUE NO SE COMO EXPLICARLES Y LE DIJE A MI NOVIO "YA ESTOY EMBARAZADA" CLARO QUE EL TAMPOCO ME CREYO, PERDON SI ESTOY HACIENDO DEMACIADO LARGA ESTA HISTORIA PERO ES PARA PONERLOS EN ANTECEDENTES.
ASI QUEDARON LAS COSAS AL MES SIGUIENTE NO LLEGO MI PERIODO, ME ESPERE 2 SEMANAS PARA PODER HACERME LOS ANALISIS, LOS CUALES SALIERON NEGATIVOS. YA CON DICHOS RESULTADO Y SIN QUE TUVIERA MI PERIODO DECIDI IR AL GINECOLOGO, ME REALIZO UN ULTRASONIDO, AL IGUAL QUE LOS ANALISIS NO MOSTRABA NINGUN EMBARAZO. YA ERAN 3 OPINIONES. ASI QUE MI NOVIO Y YO DESCARTAMOS ESA POSIBILIDAD, EL DOC. ME DIO UN TRATAMIENTO POR QUE ME DIAGNOSTICO OTRA COSA, BUENO PARA NO HACERSELAS MAS LARGAR TERMINE EL TRATAMIENTO, Y NADA DE LA VISITA, NO ESTABA PREOCUPADA, PERO EL DIA 20 DE JUNIO TUVE UN ABORTO, INCREIBLE VERDAD, PERO ASI FUE, 3 OPINIONES EQUIVOCADAS, YO ME ASUSTE MUCHISIMO POR QUE NO SABIA QUE ESTABA PASANDO.
SABEN LO PEOR DEL CASO ES QUE YO ME SIENTO CULPABLE DE LO QUE ME PASO, FUE UN ABORTO ESPONTANEO, PERO CREO QUE POR HABERME TOMADO ESAS PASTILLAS ME PASO ESO.
ME DOLIO MUCHISIMO LA NOTICIA POR QUE SI BIEN SEGUN LOS MEDICOS NO ESTABA EMBARAZADA, DEBI RECORDAR LO QUE SENTI ESE DIA, SE IMAGINAN EL DOLOR DE PERDER UN HIJO, ASI LO SIENTO YO, ADEMAS DE LA CULPA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA, ME SIENTO ASI COMO DICEN ALGUnOS DE SUS COMENTARIOS "ASESINA"</P>

06/07/2004, 20:04
lesli,
yo hubiera demandado al doctor que afirmo que no estabas embarazada, y te hizo tomar esas pastillas, no es justo que por un ESTUPIDO que se dice doctor te pase eso.... por lo que cuentas, te digo una cosa y espero que te quede clara, tu no debes de sentirte mal, ni menos una "asesina", NO FUE TU CULPA.

M.A.N.
06/07/2004, 20:26
<FONT face="courier new, courier, mono" color=#000066>Tampoco hay que hecharcela al doctor.... ¿o doctores?... pues que no hubo varias opiniones opinando igual... a menos que sean todos unos tontos quizás aun no se podí*a detecta aun con todo y que si estaba enbarazada (aunque se me hace raro).</FONT>

Dreck
06/07/2004, 21:11
EMPARTE YO DIRIA QUE NO DEVERIAN DEMANDAR AL DOCTOR, PRIMERO QUE NADA PS FUE UN ERROR, TODOS TENEMOS ERRORES, SE QUE UNOS DE ESE CALIBRE ES BASTANE, PERO AL FINAL METER AL DOCTOR A LA CARCEL NO TE HARA QUE VUELVA EL NIí‘O O SI?</P>

APATE, TESENTIRIAS MEJOR CUANDO EL DOCTR ESTE EN LA CARCEL?</P>

YO CREO QUE NO....</P>

KAOS
06/07/2004, 22:42
YO TAMPOCO CREO QUE SEA NECESARIO DEMANDAR AL MEDICO, PUES LO HECHO, HECHO ESTA, PERO LO QUE SI RECOMENDARIA ES QUE POR LO MENOS SI LE AVISARAS AL MEDICO QUE TE DIJO QUE NO ESTABAS EMBARASADA LO SUCEDIDO, PUES ALGO DEBIO HABER FALLADO, TAL VEZ NO FUE EL, Y SI LOS RESULTADOS DE LABORATORIO, SI ES QUE SE PRACTICARON.</P>

OTRA CAUSA PUDO HABER SIDO QUE EL PRODUCTO SE ENCONTRABA SIN VIDA Y DEBIDO HA ESO TAL VEZ NO SE DETECTO EL EMBARAZO.</P>

07/07/2004, 11:02
Respondiendo a sus comentarios dejenme decirles, que efectivamente le avise al doc. lo sucedio de primera instancia me dijo que "el" no me aseguraba que fuera eso, que mejor lo mandara a analisar a patologia pero ya no lo quise hacer, ya tenia 4 opiniones iguales antes que la de el.

Lo de los analisis tambien salio negativo, me hice 2, ademas el ultrasonido.

Y claro que no pondre demanda a nadie, no tiene caso meterme en esos rollo, ademas como uno de ustedes dijo eso no me devolvera a mis bbs (por que se me paso decirles eso, era un embarazo gemelar ). Por ultimo les puedo asegurar que estaban vivos por que de haber sido lo contrario hubieran tenido otro aspecto, estaban creciendo, bueno apenas eran los embriones.

Nada puedo hacer, solo me queda superarlo, y a la otra buscar mas de 3 opiniones medicas. Pero no sera facil vivir con ese recuerdo.

M.A.N.
07/07/2004, 13:23
<FONT face="courier new, courier, mono" color=#000033>Deberí*as hacerte un chequeo medico completo.. pues no sabes que salió mal, si algo te acarreó eso y si se podrí*a repetir... que te rebise un medico calificado para que tengas más seguridad de que estás bien. Y cuando decidas embarazarte has que siga tu embarazo muy de cerca un ginecólogo que sepas sea bueno, para que todo salga lo mejor posible.</FONT>

16/08/2004, 02:31
<p style="">Definitivamente esto del aborto es un tema sin final!</p><p style="">lo cierto es que yo sacrifique una carrera de medicina por que me embarace, asi como se mensiona anteriormente senti algo especial y supe de inmediato que algo se iniciaba en mi.</p><p style="">Si, pense en el aborto muchas, muchas veces tenia una carrera promisoria por delante, llevaba mucho camino recorrido y tenia miedo de perderlo todo.</p><p style="">Pero mi eleccion fue por la vida!..... a pesar de perder a mi amor frustrado que es la medicina, y perder todos mis sueños dentro de este maravilloso mundo. Elegi darle la oportunidad de vivir a un nuevo ser que hoy significa todo para mi, no hay carrera o titulo universitario ni siquiera la ambicion del exito que tanto yo anhelaba en aquel entonces, nada *que se compare con la dicha de ser mama, y el momento tan sublime que fue mirarnos a los ojos mi hijo y yo, el dia de su feliz nacimiento.</p><p style="">Hoy no me arrepiento por nada, lo que si puedo asegurar es que las casualidades no existen, si una mujer tiene la fortuna de embarazarse, es por que alguien DEBE de nacer.</p><p style="">Un hijo es un beso de Dios, sean cual sean las circunstancias.</p><p style="">Atte:</p><p style="">Cristy</p><p style="" />

norbac
15/07/2005, 02:29
la chava que se embaraza aunque sea por violacion debe de dejarlo nacer por hay una solucion muy facil para eso y solo cuenta de 70 a 120 pesitos gratis en seguros o centros de salud
la pastilla del dia siguiente
si bien se toma antes de las 24 horas ni siquiera llega a haber fecundacion ya que la liberacion de hormnoas que logra estas pastillas hacen que la mujer no pueda ser fecundada y es segura al 99.9%

mvzdef
12/08/2005, 03:52
Realmente es un tema dificil, pero para quienes hemos vivido una experiencia cercana a esto es realmente doloroso.</p>

Una persona cercana a mi se realizó un aborto, y cuando me entere fui a tratar de evitar que se lo realizaran pero fue demasiado tarde, cuando llegue ya lo habian hecho.</p>

Para mi fue traumatica la escena: ella en una camilla, como si estuviera sin vida, llena de sueros.</p>

El novio como si nada con un amigo, ahi afuera esperando.</p>

Lo que aun me parece increible es como diablos se atrevieron, y como pueden ser tan cinicos para contestar que lo hicieron porque no lo queria.</p>

En cambio tengo una amiga que a pesar de que su embarazo fue por descuido, ha aceptado ya a su bebe y ella desgraciadamente corre el riesgo de abortar.</p>

mvzdef
12/08/2005, 03:57
Por otra parte, aun no me explico como alguiense puede embarazar en estos tiempos por accidente, con tantos metodos anticonceptivos y tanta información disponible.</p>

Mejor dicho, si lo sé... dicen: &quot;a mi no me va a pasar&quot;, &quot;no pasa nada si no me protejo&quot;, o les gana la calentura.</p>

Una amiga que es maestra en una prepa me comentó que realizaron un foro sobre embarazo adolescente con una chava alumna de ahi que salió embarazada y dijo que no se cuidó por que varias veces lo habí*a hecho sin protegerse y nunca le habia pasado nada, por lo que estaba muy confiada.</p>

Hasta ahorita, todos mis amigos y conocidos que ya tienen hijos fueron porque no se protegieron.</p>

Lo malo es que muchos ven facil el aborto y toman ese camino</p>

Draven
14/03/2006, 14:24
El caso del usuario que perdió a su bebé por la rubeola es otro triste caso más de falta de educación médica.
Se supone que hoy en dí*a los embarazos pueden ser planificados, y si se desea el embarazo hay que tomar medidas preventivas. En el sector salud se aplica una vacuna contra la rubeola a mujeres que pretendan embarazarse. Así* como el consumo de ácido fólico previene malformaciones del tubo neural.
De las personas que se embarazan por mero descuido, ni hablar, que irresponsabilidad.

pikosita
16/03/2006, 22:15
AY ESTE TEMA ............</p>

bueno el aborto pues yo opino que va dependiendo ya de cada tipo de persona, de que tambien influyen mucho las personas que la rodena pero por que siempre se le ha de acusar a la mujer de esto????? por que los hombres opinan acerca de ello???? acaso ellos estan cargando con alguna responsabilidad??? sabes cual es la causa mas fuerte de la desicion de que una mujer quiera irse por el camino facil del aborto??? alguna vez se han puesto a pensar en eso??? </p>

la mayoria de las mujeres que se encuentran en esta situacion tan dificil que es la de hacerse o no el aborto es principalmete por que con la persona con la persona con la cual tuvieron relaciones les influye mucho principalmente por que existen casos de que simplemente los &quot;hmbres&quot; se quieres salir de la responsabilidad y la mujer al verse sola se desespera mucho encontrando esto como una salida creyendo que no contaran con el apoyo de nadien mas.. yo no me pongo ni a favor ni en contra del aborto... simplemente que lo que trato de decir esq es muy facil opinar de los problemas desde afuera pero cuando uno se encuentra solo en una desicion haci no se va a poner a analizar lo que la demas gente piense de ello si no lo que se tiene que hacer en el momento.....</p>

eso de que perdon por expresarme asi pero de que ya es un ser vivo desde que se une el esperma con el ovulo que ya tiene alma que no se que..... es mucho de religion la vdd..... y si no como esq nacion &quot;jesus&quot; de la divina consepcion??? bueno......</p>

son muchas broncas con este tema que se puedesn susitar ya va dependiendo de cada forma de pensar de cada persona....</p>

bueno espero que no le ofenda a nadien mi forma de expresarme solo pongo lo que yo pienso asi como ustedes lo han estado haciendo....</p>

es un tema de mucha controversia es vdd pero yo pienso que cada quien es dueño de sus propios actos....</p>

3Eleven
17/03/2006, 11:20
Simplemente En Contra.....</p>

Saludos!!!</p>

Draven
17/03/2006, 12:33
Es muy cierto lo que menciona Pikosita:

Es más fácil para el hombre sacarle la vuelta al problema ya que él no carga fisicamente con "el cuerpo del delito". Es una responsabilidad compartida que en la mayorí*a de las ocasiones se le confiere totalmente a la mujer.
Pero cabe recordar que la desición fué de ambos progenitores al realizar el acto precursor al "problema".

En casos de estupro o violación en donde no se utilizó este criterio, deberí*a de pensarse en otras alternativas en lugar del aborto, una de ellas es darlo en adopción. Al final del embarazo la mujer se deshace del problema de responsabilidad y da la oportunidad a un nuevo ser el cual es el que menos culpa tiene del proceder de sus progenitores, y a la vez le da una esperanza y alegrí*a a otros posibles padres que biologicamente están imposibilitados para concebir.