PDA

Ver la Versión Completa : nuevo gabinete de moreyra

03/12/2005, 15:05
ke onda señores como ven a el señor moreyra incluyendo al joven eduardo olmos en su gabinete como secretario de obras publicAS.</p>

no ps va estar gacho este señor va hacer un robadero de lana descomunal jajajajajajaja</p>

o ke piensan al respecto?</p>

CIMARRON
03/12/2005, 15:13
A mí* no me preocupa tanto lo que pueda o quiera llevarse el señor, lo preocupante es que definitivamente NO tiene experiencia que le * sirva para el cargo, * y es que si a Jorge Viesca Mtz. le fallaban las obras, siendo Ingeniero, imagí*nense * * lo que podrá pasar con Olmos que tiene como profesión una L.A.E....</p>

O en una segunda posibilidad, * que se generen tantos cargos de asesores * para compensar * lo anterior, que la nómina se abulte de * personajes que estén haciendo la labor del Secretario, para mantener a éste * en un buen nivel que le permita luego buscar de nueva cuenta la Alcaldí*a de Torreón...</p>

A ver que pasa... * por lo pronto, a mí* * me sigue preocupando también las alusiones hechas * en la toma de protesta de Moreira donde se dijo que * la gente ovacionaba al exgobernador Rogelio Montemayor Seguy * por el excelente trabajo hecho en Coahuila (Se acuerdan del desví*o de fondos de PEMEX al sindicato, que luego se mandaron a la campaña de Labastida?); y a su propio decir en fechas pasadas, donde dijo que seguirí*a los pasos del &quot;insigne&quot; gobernador, Prof, í“scar Flores Tapia (íºnico gobernador que fué literalmente corrido por un presidente de la repíºblica, por considerarlo ratero: imagí*nanse, si en este * concepto lo tuvo José López Portillo, y eso que * hay que ver a éste también...)</p>

13/12/2005, 13:46
Pues deberiamos de estar de acuerdo que un lagunero este en el gabinete, asi se traera mas obra a Torreon y no solo estar criticando antes de tiempo

Nikita
13/12/2005, 18:01
pues a mi eso del amor por los laguneros me viene flores... yo lo que veo es que lo íºnico que les interesa es agarrar hueso.... no quede de presidente municipal?? bueno no importa, quedo de director de algo... y si no de diputado o senador y luego le doy otra vez la vuelta y asi...</p>

que gacho no??</p>