Ver la Versión Completa : Me paso algo extraño!!
Hola amigos necesito un consejo, hace unas horas venia de torreon y pues iva saliendo de Sam's e iva por AR y ahi me detiene un sujeto que ni conosco, saco una pistola y me hablo por mi nombre. y me dijo que asi me queria agarrar y q c iva a cobrar lo pendiente, yo me quede sin habla, asi como en shok, y no recuerdo haber hecho algo malo en mi vida, pues total lo que me salvo fue que pasaron unas patrullas y este sujeto me dice por hoy te salvaste, ya que ivan muy despacio los judiciales, lo q me da a pensar por q ese sujeto me conocia, y por q me dijo eso, si noi siquiera somos personas de mal, la verdad no recuerdo bien su cara, como para describirlo solo como iva vestido y ademas usaba anteojos obscuros, la verdad no c que hacer, es mas hasta me compre unas cervezas para calmarme y ahorita que ya ando mejor quero saber q puedo hacer, lo digo por mi familia tmbn. Garcias
Jerry Lee
30/10/2006, 18:51
Primer error: Pudiste detener a los Perjudiciales y comentar lo sucedido.</p>
Aún pudes hacerlo, comenta lo que te ocurrió y sobre todo piensa bien si no tienes alguna deuda pendiente.</p>
Ahora bien, puede tratarse de una broma... ¿tienes amigos muy bromistas?</p>
Saludos...</p>
Amigos asi no tengo, ahora imaginate como andaba, lo que hice fua agarrar un taxi y derechito a mi casa, la neta noc si era una mala broma, pero pues fue muy real, lo mas seguro es que vaya a MP, pero pues contra quien hago la denuncia, ojala que asi sea una mala broma. Tengo una hija de 3 años y no quiero q le pase nada a ella ni a mi esposa
Jerry Lee
30/10/2006, 19:13
Segundo error: En una situación así, al último lugar que tienes que ir es precisamente a la casa... Supongamos que sea real lo acontecido y que el ó las personas que andan detrás de ti no sepan dónde vives... Sin batallar los llevaste directamente a tu casa...</p>
Ojalá y se trate de alguna broma, de cualquier manera debes acudir al MP y ellos sabrán como aconsejarte en estos casos...</p>
Saludos</p>
ok gracias si es lo que hare y pues ya me dejaste otra vez con la duda de que me hayan seguido. hijoles bueno nos vemos mañana.
LinuxMan
30/10/2006, 20:03
Caray .. pues que dificil, cuando me llegaron a amenzar (personas de este mismo foro) tuve que hacer mi tarea e investigar de inmediato quienes eran los que estaban detras de todo. Ante la falta de anonimato pues las cosas se calmaron pero se por experiencia que no es nada agradable.
Vas a tener que hacer un super examen de conciencia para averiguar quien te esta jugando la broma o esta pensando en serio hacerte daño.
La tranquilidad ya te la quitaron así* que mejor ve haciendo un plan de contingencia. Puedes conseguir un teléfono movistar con GPS para que te ubiquen. Seguir rutas distintas al trabajo. Ser más precavido y a lo mejor conseguir un perro entrenado para tu familia. Todo eso mientras que averiguas que es lo que esta pasando.
A lo mejor sueno un poco paranoico, pero nadie mejor que tu para considerar todas estas opciones.
O un Nextel con servicio i locator, te cuesta 165.00 pesos al mes y su rango de localización es de 300 mts de márgen de error.</p>
Pero ya en serio, yo que tú dormiría cuando menos hasta que sepas que onda en otro lado menos en tu casa, y hacer un exámen de conciencia a fondo, porque a veces lastimamos a gente sin saberlo.</p>
ten a la mano el telefono con el 066 marcado para el redial.</p>
Denuncia el hecho, hasta que tengas la certeza de que es lo que pasa en realidad.</p>
</p>
¿Servirí*a que usaras las cámaras de seguridad del SAM ´S? claro que previa denuncia. Al momento de pagar uno exhibe su nombre, siempre y cuando tu hayas utilizado la propia membrecia. He de suponer que no le debes nada, pero prepárate a conciencia de que puede ser un intento de extorsión. Si tienes hijos madre, esposa siempre ten a la mano como localizarlos en un tiempo mí*nimo razonable.
maveric_80
23/11/2006, 20:56
Rutman es superimportante que te muevas de donde vives un tiempo determinado y pongas tu denuncia independientemente que sea o no una borma pues si no es este tipo te localisara con facilidad si es que te sigio a tu casa, ota cosa no es que quiera apoyar la violencia pero por seguridad carga un arma de calibre pequeño una 22 por ejemplo y solo usala en caso necesario si lo vuelves a encontrar no des oportunidad y dispara a matar no a engañar porque si no es una borma este te lastimara.
Mantente siempre en movimiento y en lugares concurridos nunca en lugares solos o calles en oscuras en las noche, asegura a tu familia mandala fuera de la ciudad si es que tienes familiares fuera si no ocultala un tiempo y siempre viaja acompañado de alguien de tu maxima confiansa puede ser un amigo o un primo o un hermano pero siempre de tu maxima confianza.
Si tienes oportunidad sal de la ciudad tu tambien un tiempo determinado hasta que se olviden las cosas, siempre ten en cuenta que estos sujetos pueden sewr gente contratada y son profesionales no gente que quiere jugar bromas regularmente han sido exmilitares y o policias o pistoleros a sueldo, has conciencia debes de tener algo turbio en tu pasado y este esta saliendo ahora y asi en este tipo lo estas viendo.
maveric_80
23/11/2006, 21:02
Linuxman, esta bien lo del Celular pero a la vez no porque supongamos que lo secuestran o lo levantan tiran el GPS y adios nicanor el en otro lado y el GPS en otro, lo de la ruta distinta al trabajo o actividades diarias esta bien pero es riesgoso estos tipos tienen ya visuslisadas esas posibilidades, su casa me supongo en estos momentos esta vigilada saben sus entradas y salidas y a que hora hay gente y a que hora no es por eso que debe moverse constantemente en lugares con gente y no salir de noche pues estos sujetos aprovechan estas oportunidades.
Mira para el hogar te recomiendo un veretta .9 mm. de uso exclusivo del ejercito aunque es un delito puedes argumentar si entran en tu casa que te defendiste y matando al invasor es necesario tambien que sopeche hasta de sus amigos en estos momentos solo debes de contar con tu familia ya amigos mas cercanos.