Ver la Versión Completa : Etto... podrian ayudarme ._.u (ahora aqui tambien ._.u )
Bueno... pues.... como veran soy nuevo y gracias a dios di con este foro, bueno pues.... quisiera que me ayudaran, en estos dias ire para Torreon y pues.. quisiera saber de lugares en donde vendan cosas de anime como figuras (en especial de Saint Seiya y FMA * ¬* ) mantas, posters, OST ´s no se muchas cosas de anime si alguien sabe por favor digamen, les estare muy agradecido si me ayudan ;_; ya tiene como 5 años que no voy para haya y pues creo que ha cambiado todo por haya ._. bueno es todo ._.
kenshin himura
01/12/2005, 22:59
pues en torreon podrias ir a dimaro</p>
hay varios locales en la ciudad, de direccion ni me preguntes porque ni se =P</p>
tambien estamundo vid si te interesan los comics y atreiders si te interesan buenas figuras </p>
:o, pues 5 años si ke es un buen de time pero no te apures ahi varios lugares a los ke puedes ir solo ke si ahi varios algo cariñosos XD. Pero pues bueno tu elijes,
kenshin himura
02/12/2005, 16:34
pues donde puedes copnseguir casi todo y de calidad ps aceptable almenos en figuras cards etc es en dimaro aunque en peliculas y dvds no sabria decirte</p>
pero de figuras si tienen bastantes pero un poco caras</p>
atreiders es mas figuras americanas y mas especificamente en figuas de juegos como war hamer y marvel hero * y starwrs tambien tiene mangas pero ps caros =S y eso si buen surtido en juego de cartas</p>
mitos yugi pokemon duel master etc</p>
kenshin himura - 2/12/2005 3:34 PM
pues donde puedes copnseguir casi todo y de calidad ps aceptable almenos en figuras cards etc es en dimaro aunque en peliculas y dvds no sabria decirte</p>
pero de figuras si tienen bastantes pero un poco caras</p>
atreiders es mas figuras americanas y mas especificamente en figuas de juegos como war hamer y marvel hero * y starwrs tambien tiene mangas pero ps caros =S y eso si buen surtido en juego de cartas</p>
mitos yugi pokemon duel master etc</p>
Y... mas o menos por donde esta, por el centro, por... no se @_@ no me podrias decir mas o menos por donde esta @_@ , pero bueno si no dejale asi, ya vere como me las arreglo ;_; , aun asi muchas gracias ^^u, oye de casualidad no sabes en donde venderan juegos de Nintendo GC, PS2, XBOX, se de la pulga, pero creo que nada mas abren los sabados (no se si entre semana este abierto, esque yo ire el lunes y me estare hasta el jueves ._.u ) la otra que esta en el centro de Torreon no se si abra todos los dias o tambien nada mas los sabados, no sabes de algun lugar en donde venmdan juegos a buen precio??? y que pueda encontrar de todo (hasta el tapete del PIU para el PS2 o XBOX que en si es mi objetivo principal ;_; ) te estare muy agradecido si me ayudas, aun asi muchas gracias por la informacion de las tiendas de Anime ^^
kenshin himura
03/12/2005, 00:47
pues en los juegos de x box lamento no poder ayudarte pero pues tal ves el moderador del foro de video juegos si pueda * * " *mvzdef " asi es su nick.</p>
tal ves el te pueda dar informacion de lo que buscas y a lo mejor la direccion de los locales que te mencione.</p>
por ahi tiene varios post en el foro video juegos, checate para que puedas comunicarte con el</p>
tambien abren los lunes en la pulga esta sobre el boulevard Miguel Aleman pasando el puente de torreon en gomez palacio, despuesito de las vias del tren frente al cine multimax, de Dimaro solo lleva un buen de * money y muchisima paciencia para el compa chavo de lentes ke ahi atiende ya ke si tienes suerte te dara el precio sin ponerte cara de desprecio o de !ya em artaste compra y largate! jajajajaja, bueno avisado stas :)
Hola, mira, en Plaza Hipermart Independencia (sobre el blvd. Independencia y Cuahutemoc) esta una tienda donde venden de muchas figuras de anime. </p>
Dimaro se encuentra en la avenida Morelos, entre Cepeda y Rodriguez. Ahi encuentras playeras, cds de anime, cds de musica, mantas, etc, hay buena mercancia en general.</p>
Etcetera comics se encuentra en la calle 10, por el hospital universitario, en calle Gregorio Garcia 95 sur, col. Centro, casi esquina con Matamoros. Ahi tienes tambien de mercancia variada, pero la mayoria son cosas originales, asi que estan algo caras. Tambien tienen un local (creo) en la Pulga de Gomez, que esta en el blvd. Miguel Aleman, enfrente del Centro de Convenciones Francisco Zarco.</p>
Anime no Bakayarou es una "tienda" que nomas contactas por internet por el momento, son varios chavos que te venden mas que nada videos de jpop, su tel es 7-93-85-11, son muy confiables ehhh.</p>
De las demas tiendas que existan no te puedo decir nada porque no las conozco, espero que te ayude la informacion,</p>
atte</p>
Celia</p>
kenshin himura
04/12/2005, 21:44
orale deja apunto todo eso que escribio sailorcelia</p>
ahi estan las direcciones =P</p>
SCelia - 4/12/2005 8:32 PM
Hola, mira, en Plaza Hipermart Independencia (sobre el blvd. Independencia y Cuahutemoc) esta una tienda donde venden de muchas figuras de anime. </p>
Dimaro se encuentra en la avenida Morelos, entre Cepeda y Rodriguez. Ahi encuentras playeras, cds de anime, cds de musica, mantas, etc, hay buena mercancia en general.</p>
Etcetera comics se encuentra en la calle 10, por el hospital universitario, en calle Gregorio Garcia 95 sur, col. Centro, casi esquina con Matamoros. Ahi tienes tambien de mercancia variada, pero la mayoria son cosas originales, asi que estan algo caras. Tambien tienen un local (creo) en la Pulga de Gomez, que esta en el blvd. Miguel Aleman, enfrente del Centro de Convenciones Francisco Zarco.</p>
Anime no Bakayarou es una "tienda" que nomas contactas por internet por el momento, son varios chavos que te venden mas que nada videos de jpop, su tel es 7-93-85-11, son muy confiables ehhh.</p>
De las demas tiendas que existan no te puedo decir nada porque no las conozco, espero que te ayude la informacion,</p>
atte</p>
Celia</p>
Muchisimas gracias *.* , mira apenas ya me hiba a ir, bueno muchas gracias vere que encuentro ^^