01/12/2005, 22:07
Hola ^^u bueno pues me acabo de topar con esta pagina (gracias a dios ;_; ya que estoy desesperado ;_; ) bueno pues.. lo que sucede esque voy a ir de visita Torreon (en si me van a operar) y pues aprobecho para ir a comprar juegos en especial en si mis objetivos son el ps2 con el tapéte de baile del Pump it up, y pues.... quisiera saber de lugares en donde pueda comprar juegos.... baratos (de preferencia si alguein sabe en donde puedo encontrar ese tapete diganme ;_; ) conosco la pulga (las dos creo que una esta en el centro y otra en Gomez Palacios ) pero.... solo abren los sabados y domingos y yo ire el lunes y me estare hasta el jueves y no se si alguien sepa de algun lugar en donde pueda comprar juegos o de algun establecimiento en donde los pueda comprar y que vendan pues... algo barato ya que tambien pienso ir a comprar cosas de Anime (tambien si saben de lugares en donde puedan vender anime les agradeceria mucho la informacion ) y pues es todo por favor ayudenme, ya tiene casi 5 años que no voy para haya y tambien no se como esten las cosas por haya, bueno les estare infinitamente agradecido si me ayudan ;_;
PD. Si alguien sabe tambien de algun o algunos lugares en donde pueda conseguir cosas de anime como figuras (en especial de Saint Seiya y FMA * ¬* ) DVD ´s, mantas no se varias cosas, les estare todavia mas agradecido ;_;
PD. Si alguien sabe tambien de algun o algunos lugares en donde pueda conseguir cosas de anime como figuras (en especial de Saint Seiya y FMA * ¬* ) DVD ´s, mantas no se varias cosas, les estare todavia mas agradecido ;_;