Ver la Versión Completa : MENSAJES PRIVADOS QUE NO LLEGAN...
StingIndigo
27/10/2006, 04:04
Hola...
El dia de hoy recibi una notificacion a mi correo electronico de que recibi un mensaje privado de un usuario, pero este no aparece en mi bandeja de entrada y estoy algo confundido al respecto... no se si alguien tenga ese problema
Espero recibir respuesta o saber por este medio que puedo hacer al respecto.
Gracias.
StingIndigo
Klama-Town
27/10/2006, 11:59
Lo que hace el sistema de Mensajes Privados es que cuando el usuario 1 enví*a al usuario 2 un MP, al mismo tiempo le enví*a por email (si así* lo desea el usuario 2) una notificación; mientras el usuario 1 va a su bandeja de entrada a leer el MP, el usuario 2 aíºn tiene el MP en su bandeja de salida.
Si el usuario 2 borra de su bandeja de salida el MP, el usuario 1 no podrá leer su MP. Posiblemente es lo que te ocurrió, que borraron el MP de la bandeja de salida y por eso al revisar tu bandeja de entrada no tení*as el mensaje
A mi hace tiempo me paso eso, en el correo me notificaron de un mensaje privado que en mi bandeja no aparecia, y cuando le pregunte a la persona que "me lo habia enviado" resulto que ni siquiera me habia enviado nada.
StingIndigo
27/10/2006, 12:30
Gracias por la rapidez de sus respuestas... me late que muy probablemente me podrí*a pasar lo que me expones, kamui22, siendo que ya tengo literalmente meses sin recibir mensajes privados de parte de nadie, y quien supuestamente me lo enví*a en esta ocasion, pues no tengo contacto directo o comíºn con el usuario...
Pero igual nada pierdo en preguntarle...
Muchas gracias a Ambos. Que tengan un excelente Viernes.
StingIndigo.