PDA

Ver la Versión Completa : FIRMO GALINDO.....

S@NTOS L@GUN@
01/12/2005, 19:42
<table cellspacing="0" cellpadding="0" width="920" bgcolor="#e5e2d3" border="0"><tbody><tr><td valign="top" width="204" bgcolor="#e5e2d3"><div align="center"><p align="center">http://www.ecosdeportivos.com.mx/JPEGS/Noticias/Santos%2030Nov.jpg</p></div></td><td width="10"> *</td><td valign="top" width="311"><p align="justify"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">Galindo firmó ya el contrato que lo acredita como entrenador de Santos Laguna.</font></p>

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">ALberto Ruiz</font></p>

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">TORREON, COAH.- 01 de Diciembre. </font></p><p align="justify"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Mediante un comunicado de prensa, la directiva lagunera ha hecho oficial la contratación de Benjamí*n Galindo para incorporarse al mando del cuadro de La Laguna por los próximos dos torneos.</font></p><p align="justify"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Esta misma tarde se hará una presentación del “maestro†mediante una conferencia telefónica ya que Galindo viajó hoy a la capital de la repíºblica para firmar y luego se traslado a Guadalajara, Jalisco para preparar su retorno a tierras comarcanas.</font></p><p align="justify"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Galindo debutó como entrenador en el torneo de en el torneo de Apertura 04 durante el cual clasificó a la liguilla y fue eliminado en cuartos de final por el Atlas con marcador global de 4 a 3. en el Clausura 05 no logró calificar pero tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores alcanzando las semifinales.</font></p><p align="justify"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Al cuerpo técnico se integrarán Marcelino Bernal y Guillermo de Alba como auxiliares y Daniel Ipata como preparador fí*sico.</font></p></td></tr></tbody></table>

Elizabeth
01/12/2005, 20:09
<font color="#006633">Tambien hay que recordar que Galindo vuelve al club con el que salió campeón en el torneo Invierno 96 y tras su polémica salida de las Chivas de Guadalajara en septiembre pasado.

Benjamí*n Galindo fue auxiliar de Eduardo de la Torre y Hans Westerhoff antes de tomar la dirección técnica de Chivas en agosto del 2004. </font></p>

<font color="#006633">Ojalí* que Galindo tome la iniciativa de poner bien las cosas en su lugar y sobretodo que les haga sacar la &quot;garra&quot; a los guerreros.... esperemos que el siguiente torneo se llegue mí*s allí* de la calificacií²n a la liguilla...... ya es la hora de ver mas allí* de lo visto.</font></p>

<font color="#006633"></font></p>

<font color="#ff0000" size="4">&quot;BiEnVeNiDo MaEsTrO&quot; * * * =)
http://www.todito.com/imagenes/deportes/noticias/noticia89539.jpg</font></p>

golazo
03/12/2005, 20:36
Ps a mi no me parece tan adecuada decision, pienso que solo fue para aplacar a la afición y llenar el estadio creando expectativas. ¿porque? ps porque Galindio no es una persona con una gran personalidad ni liderazgo, ¿era buen jugador? era excelente, pero no un lí*der; tomo el equipo subcampeon que le dejo westerhoff, o como ss eescriba, y la verdad es que se le estaba cayendo, tuvo la suerte de que Vergara lo corriera antes de que fracasara. En fin, solo nos queda esperar.

noob
04/12/2005, 01:30
no se los comentarios de la demas gente pero ami no me convence Galindo, Santos esta hambriento de un técnico cuya trayectoria sea garantí*a y CARO

doubledragonxz
05/12/2005, 09:36
El maestro tuvo una buena participación como auxiliar y como técnico titular en chivas. Salió porque tuvo algíºn diferendo con Vergara pero eso no demerita los logros alcanzados. Quién diga que Galindo no es un lí*der no sabe de lo que habla, vean su trayectoria, habla por si sola.Mi pronóstico es que hará buen papel, Galindo ha respondido y le debemos de dar el beneficio de la duda por ser un técnico joven y con ganas.

luis_raul31
05/12/2005, 11:03
bueno pues cada quien tiene su punto de vista yo por lo pronto digo que habra que dejar que trabaje y muestre lo que puede y no hacer

no es por hecharles bronca #elninja# a noob y golazo #quieresotro# pero por bien de el mismo benjamin galindo el equipo santos y los que somos santistas ojala que galindo les caye la boca

saludos

3Eleven
05/12/2005, 13:14
Hay que darle tiempo al tiempo ok?... Benjamin Galindo no tuvo el tiempo necesario en Chivas para demostrar su capacidad como DT...</p>

Esperemos que en Santos si le den tiempo y pues le den los jugadores que necesita, un creativo como el y pues un buen central, y que aqui si pueda demostrar lo que puede hacer si esta tiene la capacidad de hacerlo...(ojala que le cree identidad propia al equipo *en la cancha, tanto local como de visita)</p>

Para mi es buena decisión de la directiva, esperemos por el bien de la aficion y del mismo Santos que se den los resultados...</p>

Saludos...</p>