PDA

Ver la Versión Completa : Bitacora de la XX Reunion.

StingIndigo
01/12/2005, 18:39
Hola Señores y Señoritas...

Esta es la bitacora un poco atrasada de la XX reunion del martes pasado, ademas cabe destacar que es la primera vez que me toca redactarla despues de tanto tiempo asisitiendo y no asistiendo y me habia escapado de hacerlo jaajajaja... pero heme aqui tratando de recordar lo que paso pq tengo muy poca memoria.

Bueno yo llegue a las 8.20 aproximadamente y subi directamente a los sillones justo afuera de la sala roja. Minutos despues llega CAMaleon diciendome que pq no le habia hablado siendo que el estaba justo en la entrada y la verdad ni cuenta jajajaja... no tuve la precaucion de ver quien mas estaba concurriendo el cafe.

Nos introdujimos a la sala y unos minutos despues y luego de ordenar las bebidas, llego nuestro nuevo hermanito-compañerito de las reuniones... KAMIKAZE_ALPHA a quien felicito por haber decidido hacer acto de presencia en la junta.

Platicando un poco sobre tutti-frutti, llegaron luego Gary y Eliza, kienes aun no nos hacian el favor de subir a pesar que ya tenian un buen rato rondando x el kfe... luego llegaron Ricardo y la Werita Shalala.

Y ya luego de entrar en calor con la platica... pues que CAMaleon pregunta... "bueno ... pero y quien hizo la tarea... kien leyo sobre el tema..." Y YO ASI CON CARA DE WHAT?.. cual tema?... mmm que el tema no era la posada xD jajajajaa... siendo que la reunion anterior quedamos en que organizariamos lo de la posada pero ya luego GARY y el me hicieron el recordatorio de que el tema era EL ANTICRISTO...(ven... lo que es no entrar al foro seguido y lo q es no poner atencion suficiente jajajaja perdon :().

Bueno ya adentrandonos en el tema, Empezamos a dicernir si el anticristo habia sido una creacion de Dios siendo que el demonio era un angel caido y como tal pues era tambien obra de el, que si en cada momento de la historia de la humanidad, ha sido nombrado un anticristo por la trascendencia de las atrocidades cometidas den detrimento de la paz o de la misma humanidad... y no faltaron los ejemplos... desde ATILA EL HUNO (Trivia...Alguien no supo quien era Atila... recuerdan??), pasando por NAPOLEON, Y HASTA HUSSEIN, BUSH Y BIN LADEN ...

Ya luego nos adentramos hasta en numerologia con ayuda de CAMaleon y una super Biblia que trajo consigo para seguir leyendo sobre el fenomeno, en el libro de las revelaciones, mencionandonos por ejemplo que el numero 6 en aquellos tiempos cuando los profetas escribieron los libros, significaba maldad, imperfeccion... el 7 la perfeccion... el 3 servia para recalcar o hacer enfasis en alguna cualidad... etc etc etc... (mi cerebro se quemaaa xD jajajaja)

Por un momento entramos a hablar de Hitler... y sus totalmente absurdas y despiadadas acciones que hicieron ganarse un lugar dentro del top de los prospectos a anticristo... ademas de discutir sus tacticas de guerra que finalmente lo hicieron perder y morir-.

Yo les recomende mucho la serie REVELACIONES la cual la pasan en el SONY ENTERTAINMENT canal 66 de megacable o mas recientemente en AZTECA 7 los jueves a las 11.15 u 11.30. En verdad se las recomiendo ya que trata de una religiosa y un catedratico quienes investigan si en verdad se estan cumpliendo las profecias escritas en el libro de las Revelaciones... o el Apocalipsis pues.

Ya cuando estabamos por cambiar de tema llega Irene (aaaay que coincideeencia jajaajaja NTC es broma)
y pues ya despues de hacerle bromas por su llegada pues empezamos a ver lo de la posada lo cual ya se repartio conforme a otro post con ese motivo aqui en este mismo foro...y seguimos platicando de tutti frutti

Ya luego de organizados rompimos la taza y nos fuimos a nuestras casas

Espero que haya sido todo y no haber omitido detalles pq me frustra que asi sea--- asi que disculpas por si hice alguna omision de algun tipo... ok?... los quiero q amables son jajaajaja.

Bueno hasta aqui mi primera bitacora... espero que les haya gustado y... aaaah ya se que se me olvidaba... jajajajajajaja.. ya dentro de la organizacion de lo de la posada... preguntan que si llevan piñata y GARY dijo que llevaria una piñata de teibolera que vio en x parte de la ciudad... y como yo estaba en la "lela" no le puse atencion y yo entendi que llevaria a una teibolera que le decian "la piñata" para amenizar el evento JAJAJAJAJAJAJAJAA....
RIANSE JOVENES.. SI YO ME RIO TAMBIEN UDS. NOMAS QUE NO SEA DE MI SINO CONMIGO OK??

Bueno ya... se termino... tan tan! este fue mi primera y ultima bitacora xD jajajaja.

StingIndigo

pd... NI GARY NI ELIZA ESTUVIERON PRESENTES EN LA JUNTA... LAS MENCIONES DE SUS PARTICIPACIONES Y SU PRESENCIA EN LA JUNTA FUERON INVENTADAS POR SU SERVIDOR PORQUE LA JUNTA TUVO POCO QUORUM Y DECIDIMOS HACER VOCECITAS IMITANDOLOS A ELLOS DOS YA QUE SE LES EXTRAí‘OOOO MUUUUCHO EN LA JUNTA XD jajajajaaja (chiste local)

Rossette
01/12/2005, 23:10
A menos que por la prisa no haya leí*do bien esta elaborada bitácora, me dispongo a preguntar:</p>

Querido StingIndigo.... quien estuvo sentada a tu lado comiendo galletitas con queso (yomi) y limonada???</p>

¿quién? a ver, ¿quién?</p>

Odio decirte que te olvidaste de mi :D</p>

CAMaleon1
02/12/2005, 03:31
Rossete, *Si se le olvidó cual era el tema de la reunión, que mas puedes esperar!!! jejejeje.....</p>

StingIndigo, Se * omitiste añadir que cuando Gary ( el imaginario que no asisitió) lleve a la piñata teibolera *nos iba a decir &quot;ahi t'a, dele dele dale&quot; </p>

Saludos y felcidades por tu proto-bitacora</p>

LaGuNeRa
02/12/2005, 11:07
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">:o yo no pude ir #chapetitos# es que... llego la ley #jijiji# y pues... #diablito# no pudimos ir porque salia a Monterrey al dí*a siguiente. </span></font>
<font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;"></span></font>
<font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Les pido una enorme disculpa, en serio... pero a la otra &quot;no propongo&quot; ni &quot;confirmo&quot; asistencia, jejeje... mejor nada más les caigo.</span></font>
<font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;"></span></font>
<font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Ah!! pero a la posada si ire #giroverde# </span></font>
<font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;"></span></font></div>

StingIndigo
02/12/2005, 16:12
Jajajajajajaa...

A ritmo de The Cure y Radiohead les dire lo siguiente...

Sorry Rossettita... tuve problemas con el #$%"#$ explorer en el lugar donde escribi la bitacora y a cada rato me cerraba llevando casi la mitad de la bitacora y tuve q reescribirla como tres veces... previamente hice una copia de lo q llevaba no la cheque lo suficiente como para darme cuenta de tan sendo error... DISCULPAS 8000.

CAMaleon... AAAAH LLEVADITOOO! jajajajajaajajajaja... andele pues eh?... algun dia te dara alzheimmer xD. tu que llevas mas avanzado el camino de la vida q yo xD jajajajaja NTC... ademas si es cierto... AY QUE DARLE A "LA PIí‘ATA" EAEAEAEA... JAJAJAJA...

Y LO MAS IMPORTANTE... YO ME DISCULPE ANTES, DURANTE Y AL FINAL DE LA BITACORA POR MI FALTA DE MEMORIA Y POR LAS OMISIONES QUE PUDIERA HABER COMETIDO QUE POR LO VISTO FUERON MUCHAS, PERO ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR xD.

JAJAJAJA.. AAAH.. Y VUELVO A INSISTIR... GARY NO ESTUVO... NI ELIZA TAMPOCO... SOLO FUERON PRODUCTO DE LA IMAGINACION DE LOS QUE SI FUIMOS A LA REUNION.

Aclarados los puntos... me retiro ... Ciao xD

StingIndigo